¿Alguna vez has visto a alguien caminar con una bolsa de arpillera y darse cuenta de que has pasado por alto por completo esta opción tan simple y tan sencilla? Así es, la arpillera puede estar bastante de moda si sabes cómo usarla. Más que eso, cuando pensamos en bolsas de arpillera, en realidad también nos referimos a bolsas de almacenamiento o de regalos que puedes usar en la casa u ofrecer a tus seres queridos. Todos estos 10 proyectos son realmente fáciles de recrear en casa con suministros mínimos, así que todo lo que tienes que hacer es divertirte y disfrutar.
Empecemos por algo práctico como una bolsa de arpillera en la que puedas guardar tus pinzas para la ropa. Puedes hacer una bolsa con clavijas como la que se describe en apartamentoterapia siguiendo las instrucciones y necesitarás una bolsa de café o un poco de tela de arpillera. Aparte de eso, unas tijeras y una máquina de coser serían útiles. Necesitarás hacer un rectángulo de arpillera y coser las esquinas para poder convertir el saco en una canasta redonda. Agregue un asa que pueda sacar de una atadura trenzada desde el costado del saco o usando algunas correas.
Un poco de tela de arpillera puede ser de gran ayuda si quieres usarla para hacer una linda bolsita de regalo. Hay muchas formas de personalizar la bolsa. El papel adhesivo es una gran opción. Una vez que hayas cosido el bolso (un rectángulo doblado por la mitad que coses a lo largo de los lados), puedes usar un poco de pintura para tela y una plantilla para personalizar el bolso. El toque final podría ser una cinta fina que puedas atar alrededor del bolso con un bonito nudo. {encontrado en thecraftaholicwitch}.
Dado lo lindas que son estas pequeñas bolsas en alittlesweetlife, puedes usarlas como bolsas de regalos en una boda o fiesta. Para que se vean tan elegantes como los que se muestran aquí, necesitarás tela de arpillera, cinta de encaje, cordel, etiquetas redondas, pegatinas de corazones, una aguja y un poco de hilo. Corta la arpillera y cose los trozos para hacer las bolsas. Envuelva encaje alrededor de la parte inferior del bolso y cóselo con un hilo a juego. Luego, coloque una pegatina de corazón en la etiqueta, pase un poco de cordel por el orificio en la parte superior y asegúrelo alrededor de la parte superior de la bolsa.
Puedes hacer que la Pascua sea más divertida con una bolsa para buscar huevos. Hacer el bolso es realmente sencillo. También puedes comprar uno, pero hacerlo desde cero también sería muy fácil. Sólo necesitas arpillera y una máquina de coser. Una vez que tengas la bolsa, decórala usando una plantilla y un rotulador. Llénelo con delicias de Pascua y ese es todo el proyecto. Puedes encontrar su descripción en thethingsshemakes.
Otra linda manualidad de Pascua aparece en thecasualcraftlete. Para hacer una bolsa de conejito así, necesitarás una bolsa de arpillera (puedes coser una tú mismo en solo unos minutos), una plantilla de conejito, hilo blanco, pintura, un pompón y una pistola de pegamento caliente. Coloca la plantilla del conejito en la bolsa y asegúrala con cinta adhesiva. Pinta el interior y deja secar la pintura. Haz un pompón blanco y pégalo al conejito (como la cola esponjosa)
También puedes hacer una bolsa de arpillera para uso diario y personalizarla de muchas maneras divertidas e interesantes. Si desea omitir esta parte, puede conseguir una bolsa de arpillera simple en la tienda. Puedes decorarlo con retales de tela. En realidad, sólo necesitarías un trozo de tela que pegarías a la bolsa. Puedes hacer un bolsillo o simplemente tratarlo como una decoración muy sencilla. Puedes ver la transformación en creativegreenliving.
Un proyecto similar también aparece en algo turquesa. El bolso de arpillera que se ve aquí tiene un bolsillo delantero, lo que sugiere que en realidad se trata de un proyecto para novias. Comienza con una bolsa de arpillera que puedes coser tú mismo o comprar. Solo asegúrate de que tenga un bolsillo de algodón. Decora el bolsillo con letras brillantes. Puedes personalizar el bolso de muchas maneras.
La arpillera también es un material excelente para hacer bolsos de playa. Cualquier otra tela pesada también funcionaría bien. Lavar, planchar y cortar la tela. También necesitarás un forro para el bolso. Traza un cuadrado en cada esquina después de haber cosido los rectángulos. Dobla y fija con alfileres como se muestra en las instrucciones y tu bolso ahora comenzará a tomar forma. Al final agrega las asas y listo. El proyecto se describe en algoturquesa.
Con papel de transferencia puedes personalizar tu bolso de arpillera de muchas formas interesantes. Por ejemplo, conviértelo en un bolso de playa siguiendo el tutorial proporcionado en thecasualcraftlete. Necesitarás una imagen (un par de gafas en este caso). Imprímela en papel de transferencia, colócala boca abajo sobre la bolsa y plánchala lentamente. Luego déjala enfriar un rato y retira el papel de respaldo.
Para mantener todas las cosas pequeñas ordenadas y organizadas dentro de tu bolso, definitivamente puedes usar una bolsa con cremallera como la de trinasadventuresandsuch. Necesitarás una cremallera, un poco de tela para el forro y arpillera. Corta los dos tipos de tela en rectángulos, cóselos y cose la cremallera. También puedes usar un Sharpie para personalizar el exterior de la bolsa. La pintura para tela es otra opción.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook