Es una vista acogedora y prepara el escenario para su estilo de decoración navideña: la corona navideña. Si bien muchas personas usan coronas de todo tipo durante todo el año para adornar la puerta de entrada, la temporada navideña es el mejor momento para exhibir una festiva que refleje su estilo de decoración. Las opciones son infinitas: desde tipos de bricolaje hasta simples anillos de ramas de pino y versiones deslumbrantes, realmente hay algo para todos los gustos. Hemos reunido algunos bonitos que abarcan toda la gama de estilos.
Neutro y Natural
Una paleta neutra es versátil y sigue siendo festiva.
Para aquellos que no son fanáticos de la decoración tradicional en rojo y verde, los diseños actuales ofrecen muchas más combinaciones de colores para elegir. Incluso aquellos que prefieren paletas neutras discretas pueden encontrar coronas navideñas festivas sin ostentación. Esta hermosa corona de RFD/Renaissance Floral Design de Albany, Nueva York, combina tallos flocados con solo un toque de pino y algunas hojas verdes. La disposición central presenta piñas y materiales naturales, todos adornados con un estilo vintage de cinta impresa con texto. El aspecto general funcionaría con muchos estilos de decoración, como el rústico, el de granja, el ecléctico o el contemporáneo. Lo mejor de las coronas que no son rojas y verdes es que son una decoración adecuada durante toda la temporada de invierno, mucho más allá del momento en que guardas las decoraciones de colores tradicionales.
Estilos inusuales
Los materiales inesperados crean coronas interesantes.
Si bien esta corona se puede usar en cualquier época del año, también es ideal para personas que desean mantener una decoración de aspecto natural. Las piezas de madera flotante también son excelentes para transmitir un tema playero sin utilizar los colores claros y brillantes del verano que normalmente se asocian con la playa. Esto también es más apropiado para entornos de playa que no son cálidos durante todo el año. Los tipos inesperados de vegetación hacen que esto sea aún más inusual. Para aquellos a quienes les gusta el look pero piensan que no es lo suficientemente navideño, agregar un lazo con un toque de brillo podría realzar el factor navideño. Este es de la experiencia.
La combinación de vegetación tradicional con un tipo inusual de planta crea una corona distintiva.
Las suculentas siguen siendo tendencia y los fanáticos también pueden presentarlas en una corona navideña. Con un estilo totalmente natural y verde, esta corona carece de brillo y brillo, pero sigue siendo festiva de una manera discreta. Estilos como este también pueden combinar bien con casas modernas o minimalistas, de líneas limpias y elegantes. Las ramas de pino y las suculentas alrededor del centro añaden una gran dosis de verde que se destaca en la estación más fría y sin árboles.
Dorado y deslumbrante
Los amantes de los metálicos pueden lucir a lo grande con brillo durante la temporada navideña.
Para muchas personas, no es Navidad sin mucha plata y oro. Para aquellas personas que prefieren muchos colores metálicos, una corona navideña como esta es la solución ideal. Una profusión de ramas brillantes forma la base que está adornada con bolas de color cobre de diferentes tamaños. Compuesto por varios tipos de cintas metálicas, el enorme lazo aumenta la sensación de opulencia de esta corona. De hecho, las ramas tupidas y el arco más grande hacen de esta una corona muy grande y dominante que brillará durante la temporada navideña.
Bonita en rosa
La época navideña es buena para usar un color fuera de su paleta de decoración habitual.
Otra forma de agregar brillo y glamour es elegir una combinación de colores para una corona y luego agregar adornos y otros elementos que transmitan el tono elegido. Puede que el rosa milenario se esté desvaneciendo como tendencia, pero todavía hay muchos a quienes les encanta. Además, las vacaciones son un buen momento para utilizar un color inesperado o que no encajaría el resto del año. Las fiestas son un momento para divertirse, así que pruebe algo nuevo con una corona como esta, que tiene bolas y tallos de color rosa suave y brillante con bolas y bayas en un color complementario.
Rústico
Los estilos naturales son muy populares y se pueden utilizar durante todo el invierno.
Los estilos al natural son ideales para aquellos que prefieren evitar el brillo y los metales de la decoración navideña más llamativa. Ideal para casa de campo, tradicional o rústica, una corona hecha de ramas y verdes, cargada de piñas de varios estilos destaca por su belleza natural. Este es otro estilo de corona navideña que tiene una vida útil que se extiende mucho más allá del comienzo del nuevo año. ¿Quieres animarlo un poco para la temporada? Intente agregar un lazo simple hecho con un estilo de cinta natural y hecho en casa.
Pruebe una corona que funcione tanto para el Día de Acción de Gracias como para Navidad.
Aquellos que aman las coronas de aspecto natural pero aún prefieren un poco de brillo para las fiestas pueden tener ambas cosas con una opción como esta. Un abundante anillo de paja, ramas, hojas y piñas está adornado con un puñado de bolas de cristal que tienen el brillo suficiente. Este estilo podría colgarse fácilmente antes del Día de Acción de Gracias y aún transmitir el sentimiento festivo hasta diciembre.
Las coronas tradicionales son una opción fácil y adecuada para cualquier hogar.
Los tradicionalistas acérrimos casi siempre querrán la icónica corona de verdes con toques de rojo. Este estilo omnipresente es popular por una buena razón. Una mirada e inmediatamente despierta el espíritu navideño. Este tipo de coronas también son populares para adornar algo más que la puerta de entrada. Las casas tradicionales suelen utilizar este tipo de corona navideña en postes de entrada, cercas o ventanas de las casas para crear un mayor impacto. También es el estilo de corona que funciona mejor con guirnaldas naturales de vegetación.
Recompensa navideña
Intente utilizar una corona grande y abundante en el interior.
Sería negligente no mencionar que las coronas son excelentes opciones de decoración además de la puerta de entrada. Ideales para interiores o exteriores, se pueden usar como centro de mesa, para resaltar una ventana en el interior, colgar sobre una puerta o repisa de la chimenea, prácticamente en cualquier lugar. Una corona navideña como esta es perfecta para interiores, con su gran cantidad de adornos de frutas de temporada mezcladas con hojas verdes y un toque de pino. Pequeñas bolas decorativas en blanco y negro realmente resaltan. La cinta que lo envuelve es el cheque característico de McKenzie Childs, una marca conocida por su artesanía.
Felicidad color caramelo
Tanto a niños como a adultos les encantará una corona hecha de bolas con rayas de bastón de caramelo.
Esta corona grande y brillante abraza el rojo y el blanco de la temporada en un alegre anillo de bolas con rayas de bastón de caramelo. Espolvoreado con purpurina verde, este es el sueño de todo amante de los dulces y algo que encantará a los niños. La cinta verde impresa con saludos navideños la convierte en la pieza decorativa de combinación de colores por excelencia. Si bien no es comestible, esta corona navideña hará que la gente anhele tener un bastón de caramelo para disfrutar.
Existen tantas opciones excelentes de coronas para agregar un toque festivo al hogar que es difícil elegir solo unas pocas. Estos estilos de coronas pueden inspirar un viaje de compras o un proyecto de bricolaje para hacer de la puerta de entrada una gran entrada a una casa de vacaciones que sea cálida y acogedora.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook