Agregar una sala de estar en el dormitorio a su hogar es una manera fácil de mejorar su espacio vital y hacer que su dormitorio se sienta más tranquilo y pacífico.
Puede agregar una zona de estar a dormitorios grandes y pequeños mediante el uso de taburetes, sillas o bancos.
10 ideas para crear una sala de estar perfecta en el dormitorio
Aquí hay diez ideas únicas para la sala de estar del dormitorio que debe considerar.
Asientos curvos
Los asientos curvos son una opción que ahorra espacio en una habitación pequeña. Agregar una sala de estar en un rincón de su habitación crea espacio para dos o más personas. Además, una unidad de asiento curvada crea una apariencia acogedora sin líneas ni ángulos marcados.
Colores atrevidos y brillantes
Las áreas de estar del dormitorio, llamativas y de colores brillantes, hacen que su espacio para sentarse sea una característica de diseño. Puedes utilizar la rueda de colores para encontrar los tonos adecuados para tu dormitorio. Opte por un color opuesto a la combinación de colores de su dormitorio para encontrar un tono complementario. O elige uno junto a la combinación de colores de tu dormitorio para obtener una combinación de colores análoga.
Vista de ventana
Pattersoncasas personalizadas
Agregue asientos en el dormitorio debajo de la ventana para crear una habitación con vista. Un asiento junto a la ventana del dormitorio ahorra espacio y es funcional. Puede agregar un asiento incorporado junto a la ventana o colocar un banco pequeño debajo de la ventana.
Banco al final de la cama
Phoebe Howard
Un banco al final de la cama es otra forma de ahorrar espacio para introducir una zona de estar en el dormitorio. Un banco agrega una extensión al área de la cama en lugar de crear un área completamente diferente dentro de la habitación. Coordine el color de su banco al final de la cama con su ropa de cama para crear una apariencia cohesiva y sofisticada.
Un columpio sentado
Conjunto para vender, LLC
Un columpio con asiento se fija al techo de su dormitorio en lugar de al piso, ocupando menos espacio y permitiendo almacenamiento debajo. Un asiento columpio ofrece un elemento de alegría y diversión a la zona de estar de su dormitorio. Los asientos oscilantes también proporcionan un movimiento relajante y de balanceo, lo que los convierte en un cómodo rincón de lectura.
Sillas de comedor de mediados de siglo
Contorno de diseño de interiores, Inc.
Utilice sillas de mediados de siglo como parte del área de descanso de su dormitorio para ahorrar espacio y lucir elegante. Las sillas de comedor de mediados de siglo se instalan y se mueven rápidamente, por lo que es fácil encontrar su ubicación perfecta. Puede elegir un juego de sillas de comedor a juego o mezclar estilos para un diseño de mediados de siglo. Este tipo de zona de estar en dormitorio es ideal para leer, trabajar o sentarse a calzarse.
Baúl de almacenamiento
Garman Constructores Inc.
Un baúl de almacenamiento combina los beneficios de la zona de estar de un dormitorio con almacenamiento adicional. Un baúl de estilo vintage lucirá elegante y con estilo. Puede guardar mantas, ropa u otros objetos desordenados del dormitorio en el interior. Agregue cojines o una manta doblada encima de su baúl de almacenamiento para que sea una opción más cómoda para sentarse en el dormitorio.
Taburete divertido
Diseño de Heather Vaughan
Un taburete es una forma económica y que ahorra espacio para agregar un lugar para sentarse en su dormitorio. Puede elegir una forma, color o textura inusual y moderna para personalizar una apariencia de dormitorio más clásica. Los taburetes combinan bien con escritorios y tocadores cuando necesitas un lugar para sentarte.
Sofás en miniatura
Casas personalizadas heredadas
Un sofá en miniatura es una forma cómoda de agregar asientos a tu dormitorio. Un sofá más pequeño ofrece el mismo nivel de comodidad que su homólogo de tamaño normal pero ocupa menos espacio. Un pequeño sofá puede ubicarse a los pies de su cama o debajo de su ventana para ofrecer un lugar adicional para sentirse cómodo. Cojines y mantas de colores pueden hacer que el sofá de un dormitorio luzca aún más acogedor.
Sillón llamativo
WB Homes, Inc.
Un sillón crea una zona de estar tan cómoda como un sofá pero ocupa menos espacio. Puede agregar sillones adicionales para obtener más asientos, dependiendo del tamaño del área de descanso que desee para el dormitorio. Elija diferentes colores y texturas para crear una zona de asientos que sea tan atractiva como útil.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook