10 maneras geniales y fáciles de hacer tus propios marcos de fotos únicos

10 Cool And Easy Ways To Make Your Own Unique Picture Frames

Cualquiera puede comprar un marco de fotos ya hecho y ponerle una foto para poder exhibirla en su casa. En realidad, eso es lo que hacemos la mayoría de nosotros. Sin embargo, si quieres marcos de fotos que sean especiales, diferentes de cualquier otra cosa que todos los demás tengan, eso es pedir un poco de amor por el bricolaje de tu parte. Hoy te vamos a mostrar algunas técnicas e ideas que puedes utilizar para que tus marcos de cuadros destaquen, ya sea haciéndolos desde cero o decorando los que ya tienes.

10 Cool And Easy Ways To Make Your Own Unique Picture Frames

Algo que a muchos marcos de cuadros les suele faltar es textura y carácter, y puedes agregarlos usando arpillera para hacer esta hermosa funda bordada para ellos. Este es un proyecto bastante simple que requiere algunos suministros como un marco simple, tablero de espuma, arpillera, algo de rafia, cuentas de madera, pegamento y una grapadora. La rafia y las cuentas se utilizan para crear un bonito diseño para el marco y esta es la parte en la que puedes ser realmente creativo. Echa un vistazo a abeautifulmess en busca de inspiración.

Window picture frame diy

Cuando se trata de hacer marcos personalizados desde cero, es importante decidir primero el estilo que deseas elegir. Una buena idea si quieres hacer un marco con aspecto antiguo es utilizar una ventana vieja reutilizada. El truco aquí consiste en imprimir la imagen para que coincida con el tamaño del marco y luego pegarla con cinta adhesiva en la parte posterior de la ventana para que puedas verla. Puede agregar un panel posterior si lo considera necesario. Para obtener más detalles e ideas, dirígete al tablero de inspiración.

Bow wooden picture frame

Estos marcos para cuadros están hechos de piezas de madera que han sido teñidas para darles un aspecto desgastado y son absolutamente encantadores. Los lazos de arpillera son pequeños detalles maravillosos que combinan muy bien con este diseño sencillo y rústico. Estos marcos no tienen cubierta de cristal por lo que las fotografías quedan expuestas, lo que podría suponer un ligero inconveniente. Hay un tutorial detallado sobre shanty-2-chic que explica exactamente cómo se hacen.

Yarn wrapper picture frame

Una de las formas más sencillas de personalizar un marco de imagen es envolviéndolo con hilo. esto le da textura y cambia completamente su apariencia. Todo lo que necesitas es bastante hilo y un poco de pegamento para asegurar los extremos. Utilice cualquier tipo de hilo o color que crea que quedará bien y preste especial atención a las esquinas, asegurándose de que no queden secciones del marco visibles. Echa un vistazo a thecraftedlife para saber más sobre esta peculiar idea.

Buttons picture frame

Los botones son realmente lindos y muy divertido trabajar con ellos. Puedes utilizar varios de ellos para decorar marcos de cuadros sencillos y sencillos y darles más carácter. Las posibilidades de diseño aquí son infinitas. Si desea mantener el marco relativamente simple, use un montón de botones del mismo color. Si quieres algo que se destaque, mezcla y combina los botones como quieras. Se pueden encontrar más detalles e ideas en estético.

Scrap Wood Frames

Los trozos de madera sobrantes de proyectos o embalajes anteriores no son inútiles. Si tienes algunos guardados, es perfecto porque podemos mostrarte cómo convertirlos en hermosos marcos para tus fotos. Puede realizar este proyecto sin necesidad de realizar ninguna compra. Todo lo que necesitas son esos trozos de madera y preferiblemente algo para cortarlos, un poco de hilo o hilo y algunos adornos que puedes hacer con trozos de tela, papel, etc. Consulte manualidades byamanda para obtener más detalles.

DIY Photo Gift Instagram Picture Frame With Scrap Wood

Este marco tiene un diseño realmente interesante y es genial porque te permite agregar más imágenes sin tener que cambiar las antiguas. Es como crear un álbum en formato de marco. Puedes construir este marco tú mismo desde cero siguiendo el tutorial de Smallstuffcounts. Los materiales necesarios incluyen una tabla de madera, una tabla de proyecto delgada para el respaldo, tinte y pintura, ganchos para tornillos y algunas herramientas y accesorios.

Flitter picture frame

También puedes utilizar los marcos de fotos que ya tienes y renovarlos. Los simples y sencillos son los mejores porque son más fáciles de personalizar y ofrecen más libertad. No es necesario complicar demasiado las cosas con muchos detalles. Una forma sencilla de personalizar el marco de un cuadro es con pintura. Puede usar cinta adhesiva para crear varios diseños y patrones y también puede agregar brillo si desea que los marcos de sus cuadros brillen. Visita thekingstonhome para obtener más ideas interesantes.

Large black picture frame on the wall

Un marco realmente grande también quedaría genial y no tendrías que mostrar una imagen gigante en él. Puedes crear varias filas con cordel para colgar cuadros pequeños usando mini pinzas para la ropa y puedes decorar y personalizar cada foto de muchas maneras lindas e interesantes. Otra idea es convertir esto en una pieza de decoración temática. Por ejemplo, este es un marco de fotos inspirado en Halloween y puedes descubrirlo todo en caseroginger.

Round hanging picture frames

El hecho de que la mayoría de los marcos de cuadros tengan forma rectangular no significa que el tuyo también tenga que serlo. Piensa fuera de lo común y crea algo especial que se adapte al tema que tienes en mente para tu decoración. Podría ser genial hacer algunos marcos circulares como los que aparecen en abeautifulmess. Si puede encontrar marcos circulares para comprar, hágalo. De lo contrario, puedes reutilizar algunos relojes viejos para esto o hacer los marcos desde cero con madera o cualquier otra cosa.

Pedestal picture frames

Pon tus fotografías favoritas en un pedestal, literalmente. Esto es algo bastante divertido y sencillo de hacer y para ello necesitarás algunos elementos específicos, como marcos de fotos, algunos candelabros de madera, cabezas de muñecos de madera, pegamento y pintura. Definitivamente es una forma muy interesante y llamativa de mostrar algunas imágenes. Estos marcos de pedestal quedarán geniales en la repisa de la chimenea o en un estante. Echa un vistazo a Consumercrafts si quieres saber más sobre el proyecto.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook