La primavera es la llamada estación de las flores. Es una de las estaciones más espectaculares cuando la naturaleza vuelve a cobrar vida y te muestra sus maravillosas bellezas vivientes. Es el momento en que todo comienza una nueva vida. El entorno adquiere color y vida.
Si eres una persona sensible, te encantan las flores y te inspiran para la decoración de tu hogar, aquí podrás ver algunas sillas de flores que pueden aportar un poco de color y sensibilidad de esta hermosa estación a tu casa.
1. Una silla Bunga para exteriores
"Bunga" es una palabra que significa "flor". Actualmente la diseñadora te propone un conjunto de muebles que incluye una mesa y unas sillas que juntas forman una preciosa flor. La mesa redonda es la parte central de la flor y las sillas son los pétalos. Es un divertido y elegante conjunto infantil. Muebles, pero los adultos también lo apreciarán.
2. Sillas Rosa Negra
La diseñadora Carla Tolomeo te presenta unas interesantes y elegantes sillas en color rosa. Su impresionante tamaño y el terciopelo utilizado como material hacen pensar en diseños de interiores elegantes y lujosos. Su gran forma y su color oscuro subrayan la sobriedad y el refinamiento. Si eliges este tipo de sillas para tu elegante salón, serán los elementos llamativos de todos tus invitados, quienes sin duda apreciarán tu estilo refinado.
3. La silla ramo
Las flores son frágiles y suaves. Estas características también caracterizan a las sillas “bouquet” diseñadas por Yoshioka Tokujin. Este tipo de sillas parecen hermosas flores de colores con muchos pétalos. Sus pétalos te ofrecen un lugar suave y cómodo para sentarte. Si piensas utilizarlo, creará un ambiente encantador y colorido que te hará sentir que la primavera ha entrado en tu casa.
4. Silla de diseño de interiores moderna y única
Los interiores coloridos y cálidos siempre han creado un ambiente agradable. Te inspiraron un estado de ánimo tranquilo y alegre donde podrás disfrutar de toda la comodidad que necesitas. Este tipo de silla moderna es un elemento importante que puede ayudarte a crear este tipo de atmósfera. Parece una flor que florece, hecha de cuero sintético. . Es un lugar cómodo para sentarse y fabricado con materiales duraderos.
5. Silla de flores de tela
Elegancia, resistencia y color son adjetivos que caracterizan a esta silla floral de tela. Es una silla de construcción fuerte, revestida en tela duradera de 600 deniers y sostenida por una estructura metálica. Tiene la forma de una hermosa flor de cinco pétalos que te asegura todo el confort. , no importa si estás en una cafetería, un bar o una discoteca.
6. Hermoso sofá sillón Lotus
Las flores son delicadas y no puedes resistirte a su fragilidad. Lotus es una de las flores exóticas que siempre te recordará esos hermosos lugares exóticos de donde proviene. Este hermoso sofá amarillo Lotus aporta color, calidez y exotismo a tu casa. Parece un hermoso floral que te hace sentir como el rey o la reina de un lugar exótico.
7. Sillas de cactus
El cactus es una planta, no realmente una flor, es una planta que suele tener un aspecto agresivo pero que puede producir flores únicas y preciosas. Si eres una persona innovadora y quieres crear un ambiente especial en tu habitación puedes elegir estos cactus. sillas. Te harán pensar en esos territorios desérticos donde los cactus pueden ser la única mancha de color.
8. Sillas floridas Bonluxat
Estas sillas con forma de rosa y azucena, diseñadas por Bonluxat, son perfectas para espacios amplios. Son grandes y te aseguran el máximo confort.
Aunque parezcan enormes podrás moverlos fácilmente porque vienen con ruedas. El colorido terciopelo utilizado para estas sillas subraya la fragilidad y delicadeza de las flores naturales que han inspirado la imaginación y la creatividad del diseñador cuando diseñó estas sillas floridas.
9. Silla Flower Bloom de Kenneth Cobonque
Si quieres sentir la suavidad de una silla cómoda e imaginar que eres el rey o la reina de las flores, entonces tendrás la curiosidad de probar esta silla Flower Bloom. Tiene la forma de una hermosa flor con pétalos largos y crea un Ambiente cálido. Está hecho de resina cosida de microfibra con una base de acero.
10. Silla Tulip de Pierre Paulin
Holanda también es llamada “el país de los tulipanes”. Aquí tienes la oportunidad de ver todo tipo de tulipanes de diferentes colores y formas. Pierre Paulin se inspiró en esta delicada flor y te ofrece la oportunidad de tener una de estas flores símbolo de este país. Diseñó la Tulip Chair, una silla que imita la forma de esta frágil flor.
Las flores son la expresión delicada, frágil y sensible de la naturaleza. Colorean y decoran maravillosamente nuestro planeta y no podrás resistirte a sus perfumes frescos.
Aunque no seas amante de las flores, siempre te rodearán.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook