Los preparativos navideños comienzan temprano, a veces incluso en noviembre. Pero la verdadera fiebre navideña comienza en diciembre, cuando todos están ocupados preparándose para las fiestas, planificando actividades y armando todas las decoraciones hermosas y divertidas. Hablando de eso, ¿qué te parece si le das una oportunidad a las decoraciones navideñas de bricolaje este año? Hay toneladas de proyectos fantásticos que puedes probar con adornos para árboles de Navidad, adornos de pared, coronas y muchas otras cosas.
calendarios de adviento
Además de su función simbólica, los calendarios de Adviento también son muy divertidos. Son una de las primeras manualidades en las que debes concentrarte. Comencemos con el sencillo tutorial proporcionado en Curlymade. Para hacer este calendario necesitas bolsas de papel o papel, pegamento, tijeras, un cuchillo x-acto, alfileres pequeños para ropa y una máquina de coser. Si usas bolsas de papel, primero debes separarlas y dibujar rectángulos en ellas. Dobla los lados hacia el centro, superponiéndolos y agrega pegamento. Imprima números en cada bolsa, péguelos y luego llene todas las bolsas. Luego puedes coser la parte superior si quieres. Cuélgalos con pinzas para la ropa en un trozo de cordel.
En Myscandinavianhome se ofrece una idea de diseño aún más sencilla y también más informal. Las pequeñas bolsas de papel tienen números escritos con un marcador y están pegadas a una pared con cinta adhesiva en forma de árbol de Navidad. Como se trata de una pared de pizarra, también se podría dibujar una estrella en la parte superior.
Puedes optar por personalizar cada bolso de una forma diferente. Esto se puede hacer utilizando diferentes tipos de papel, de varios colores y con todo tipo de patrones diferentes. Puedes utilizar una plantilla de sobre para hacer las bolsas. Una vez hecha esa parte, dibuja o pinta los números en ellos. Luego puedes colgarlos de una cuerda como si fueran banderines y colocarlos en forma de árbol de Navidad usando una percha. Esta divertida idea proviene de Pillarboxblue.
Otra bonita forma de personalizar cada bolso es con pintura de acuarela. Puedes usar un color diferente en cada bolsa de papel y luego llenarlas todas con golosinas o notas que indiquen los regalos. Colóquelos en una pared usando cinta adhesiva de doble cara. {encontrado en griottes}.
Una idea diferente es hacer pequeñas bolsas de tela que luego podrás reutilizar el próximo año. Hacerlos debería ser fácil. Sólo necesitas algo de tela, una máquina de coser e hilo. Luego puedes pintar números en cada uno usando plantillas o simplemente hacerlos a mano alzada. Para mostrarlos todos, puede utilizar la idea que se ofrece en browneyedfox. Se trata de utilizar un marco, un poco de alambre y pequeñas pinzas para la ropa.
Si usas bolsas de tela, considera usar insignias o botones con imperdibles en la parte posterior en lugar de pintarlos o dibujar los números en ellos. De esta manera se pueden desmontar y reutilizar fácilmente. Además, si quieres darle a las bolsas un aspecto rústico, usa arpillera y cordel y luego cuélgalas todas de una rama de árbol grande. {encontrado en craftandcreativity}.
En Asubtlerevelry se puede encontrar una forma creativa de exhibir todas las lindas bolsas de tela. En lugar de colgarlos en la pared o dentro de un marco, puedes ponerlos todos dentro de una maleta o baúl pequeño, junto con algunos dulces y otras cosas.
También puedes probar una versión más moderna y colorida del calendario de Adviento, como la versión que aparece en Hellohappystudio. Es un diseño inspirado en el bosque que utiliza bolsas en forma de triángulo que se asemejan a pequeños árboles de Navidad. Para hacer este calendario poco convencional necesitarás una tabla de madera, tinte para madera, palillos de dientes y cinta washi, además de papel de colores.
Las lindas cajitas que aparecen en Whatdeedeewants también son una buena opción. Puedes empapelarlos con cartón o bolsas de supermercado y puedes usar sellos numéricos y pintura blanca para manualidades para los números. Puedes exhibirlos todos en un estante o mesa.
Adornos para árboles de Navidad en miniatura.
El árbol de Navidad es el mayor símbolo de esta festividad en cuanto a decoración se refiere. Realmente no importa si ya tienes un árbol grande en tu casa, uno en miniatura siempre puede agregar alegría a otra parte de la casa. Echa un vistazo a los pequeños árboles que usan corchos como base que aparecen en Islaura para obtener una gran inspiración.
El árbol de madera flotante que encontramos en Threadbarecloak es otra opción interesante. Para hacer algo similar necesitas alrededor de 40 piezas de madera flotante, una varilla de refuerzo, un trozo de tronco para la base, un taladro y un clavo pequeño. El primer paso es colocar las piezas de madera flotante para formar un árbol de Navidad y recortarlas si es necesario. Luego taladre agujeros en sus centros y también un agujero en el centro del tronco. Inserta la varilla en el tronco y comienza a enhebrar las piezas de madera flotante una por una.
Los árboles de hilo que aparecen en Onecreativemommy definitivamente harán que la decoración se sienta acogedora además de agregarle color. Los suministros necesarios para el proyecto incluyen hilo, conos de espuma, pegamento para manualidades, alfileres con tapas de colores, cuentas y botones. Comience en la parte inferior del cono, pase una línea de pegamento alrededor del borde y luego presione el hilo sobre él. Comience a envolver hilo alrededor del cono y agregue más pegamento a medida que avanza hacia la parte superior. Haga una bobina a lo largo de la parte superior y luego decore el árbol con alfileres, botones y cuentas.
Otro ejemplo de preciosos árboles de hilo se puede encontrar en Tinselandtrim. Además del árbol, también descubrirás cómo hacer bolas de nieve de hilo que también pueden usarse como decoración navideña. Necesitarás bolas y conos de poliestireno, una pistola de pegamento caliente e hilo. Decóralos todos con pequeñas cuentas y alambre.
Si no te importa dedicar un poco más de tiempo a este proyecto y a ti, consulta el proyecto en Stitch. Teje tres pequeños conos verdes y apílalos para formar el árbol. Luego haz la estrella amarilla para ponerla en la parte superior y usa hilo de colores para hacer pequeños adornos.
Se puede hacer otro lindo árbol de Navidad en miniatura con fieltro verde. Puedes encontrar el tutorial para este proyecto en Bonifrati. Básicamente tienes que hacer un cono de fieltro cosiendo tres capas. Una vez que tengas el cono, rellénalo de relleno y decóralo con botones de colores, cuentas y todo lo que encuentres.
¿Buscas una manera de hacer adornos navideños baratos? ¿Qué tal reciclar algunas cosas? Por ejemplo, en lugar de tirar los corchos de vino, guárdalos y úsalos todos para hacer adornos únicos para el árbol de Navidad. Necesitarás alrededor de 150 corchos si quieres que el árbol se parezca al que aparece en kj. También necesitarás una pistola de pegamento caliente, un cono de espuma de poliestireno, una cinta roja y una cadena de luces.
Dada la naturaleza de este tipo de proyectos, hay muchos diseños lindos que puedes probar. Otro ejemplo se puede encontrar en heyletsmakestuff. Aquí descubrirás cómo hacer pequeños árboles de Navidad con botones. Necesitarás botones verdes, alfileres de perlas, un poco de tela verde y pequeños conos de espuma. Cubre el cono con tela y comienza a introducir alfileres con botones hasta cubrir el cono por completo.
En caso de que tenga algunos adornos adicionales para el árbol de Navidad, úselos para hacer un árbol más pequeño que pueda exhibir en una mesa, escritorio, estante, etc. Necesitará una combinación de adornos redondos de diferentes tamaños y colores, una estrella para el parte superior y una especie de soporte. El soporte se puede hacer con carretes de cinta, como se muestra en Inmyownstyle.
Por supuesto, hay muchos otros diseños e ideas que puedes probar. Si prefieres algo sencillo y rústico, echa un vistazo al proyecto en thelovelydrawer. El árbol aquí está hecho de ramitas. La lista de suministros necesarios para el proyecto también incluye pintura blanca, una pistola de pegamento, alambre de cobre e hilo de algodón blanco.
Y si quieres algo fuera de lo común, quizás te atraiga el proyecto presentado en Thirstyfortea. Estos son árboles de té navideños y para hacerlos necesitas conos de poliestireno, bolsitas de té envueltas individualmente, una pistola de pegamento y un cilindro para usarlo como muñón para la base.
Árboles de Navidad como decoración de pared.
El símbolo del árbol de Navidad también puede servir de inspiración a la hora de diseñar decoraciones de pared. Las posibilidades de diseño son muy numerosas. Una opción puede ser utilizar pompones. Básicamente, simplemente los ensartas todos y los organizas en forma de árbol de Navidad. Descubre más sobre esto en Plumetismagazine.
Lo hermoso e interesante de estas decoraciones es que pueden reemplazar el árbol de Navidad original. Puede ser una buena opción para espacios pequeños o para aquellos que prefieren algo menos tradicional y un poco más original. La alternativa puede ser hacer una gran decoración de pared de árbol de Navidad con papel de seda verde, como se muestra en Curbly.
Para aquellos que disfrutan de las decoraciones minimalistas, encontramos un gran proyecto en Brit. Es un adorno de pared para un árbol de Navidad hecho con cinta adhesiva de colores. ¿Adivina que? Todo lo que necesitas para el proyecto es cinta washi. Siéntase libre de utilizar el tipo que desee. Puedes diseñar el árbol a partir de triángulos o líneas paralelas.
Una forma de personalizar el árbol es si lo haces o lo ensartes y le adjuntas fotos y adornos. Si desea visualizar mejor cómo se vería dicho diseño, consulte Diseño improvisado para ver un hermoso ejemplo.
Un árbol de Navidad de pizarra también puede ser una opción divertida y original. Puedes hacer el tablero con una puerta vieja y usar pintura para pizarra o, si ya tienes una pared de pizarra en tu casa, puedes usarla. Una vez que la superficie esté lista, solo tendrás que dibujar un árbol sobre ella. {encontrado en lanaredstudio}.
El árbol también podría estar hecho de tablero de corcho, en cuyo caso también serviría como tarjetero. Puede encontrar un proyecto de este tipo en Abubblylife. Los materiales necesarios incluyen un tablero de corcho y un marcador. Puedes usar chinchetas para luego agregar adornos y decoraciones al árbol.
Una opción diferente es imprimir el árbol en una hoja de papel grande y luego exponerlo en la pared. Pero esto en realidad no sería una decoración navideña de bricolaje, así que ¿qué tal si decoramos la hoja de papel con pedacitos de pintura en forma de triángulo? Puedes organizarlos de tal manera que formen un árbol con un diseño geométrico. {encontrado en somos-scout}.
Y ya que estamos hablando de diseños inusuales, mira la idea presentada en Stylemepretty. Puedes probar algo como esto si disfrutas de proyectos casuales e inesperados. Puedes agregar tu propio estilo al diseño y adaptarlo de muchas maneras interesantes.
Agregue un poco de sabor natural a su árbol de pared y diséñelo con vegetación fresca. Puedes utilizar recortes de árboles de Navidad reales. El proyecto aparece en Almostmakesperfect e implica el uso de largos tacos de madera y una pistola de pegamento caliente. Consulta la descripción completa y decide cómo quieres personalizar el proyecto.
Si eres del tipo práctico, quizás te gustaría una decoración de pared que también sea útil. Un ejemplo de ello se puede encontrar en Papernstitchblog. Aquí encontrará un bonito estante de pared con temática navideña y forma de árbol de Navidad. Es el tipo de complemento que también puedes utilizar el resto del año pero que destaca durante esta época.
La lista de adornos navideños de bricolaje continúa con el árbol de Navidad de troncos de madera flotante. Está hecho de rodajas de troncos de varias dimensiones que se unen como piezas de un rompecabezas para formar el árbol. Agregue algunas luces decorativas para darle un poco de chispa al diseño.
Se puede hacer un árbol de inspiración escandinava con tablas de madera recuperada. Clavelos juntos en forma de árbol como se muestra en la imagen y no se moleste en pintar ni teñir la madera. Deje que su belleza natural se refleje para obtener más encanto.
Un árbol de ramitas también puede ser una opción interesante. La idea deja espacio para mucha creatividad. La idea principal es realmente sencilla: salir y recoger un montón de ramitas de diferentes dimensiones. Junta varios para formar el núcleo del árbol y luego agrega las ramas. Puedes pegarlos a la pared con cinta adhesiva.
Del mismo modo, puedes utilizar palos. Primero debes cortar un montón de ellos al tamaño deseado. Luego colóquelos para formar un árbol. Una vez que esté satisfecho con la forma, transfiera el diseño a la pared. Puedes pegar las piezas usando cinta adhesiva o puedes elegir un método diferente.
Las luces de cadena también se pueden transformar en decoración de pared y hacerlo es un proyecto extremadamente simple. Puedes hacer el árbol tan pequeño o tan grande como quieras, dependiendo de la longitud de la cadena de luces. También puedes decorarlo después de esto con adornos.
Puedes armar un árbol de Navidad único usando todo tipo de pequeños adornos, adornos y artículos personales. El diseño también nos da otra idea divertida: colocar un montón de imanes de nevera como este y, así, darle a la nevera un aspecto festivo.
Una idea sencilla y moderna es utilizar adhesivos de pared. Incluso puedes exhibir regalos adhesivos en la parte inferior del árbol. Este también puede ser un proyecto divertido para los niños. Puedes dejarles diseñar su propio árbol en una de las paredes de su habitación.
Si tienes una pared de pizarra en tu casa, entonces no necesitas nada más. Puedes dibujar un árbol de Navidad y darle el aspecto que quieras. Usa tizas de colores para hacer los adornos.
adornos para arboles de navidad
Nuestra lista de 100 ideas de decoración navideña también incluye muchos adornos lindos y divertidos para árboles de Navidad que puedes crear tú mismo. Comencemos esta categoría con un proyecto encantador que encontramos en Canarystreetcrafts. Es un adorno de ángel hecho con un muñeco de madera sin terminar, gasa, rafia y un tallo floral.
Otro hermoso diseño se puede encontrar en Spalvotasdryzuotas. Es un árbol de Navidad de juguete en miniatura que puedes hacer con varias rodajas de madera pequeñas de diferentes diámetros, un taladro y una cinta. Las instrucciones son muy sencillas. Después de perforar agujeros en el centro de las rodajas de madera, enróllelas en la cinta y haga un lazo en la parte superior.
También puedes utilizar rodajas de madera para hacer adornos individuales para el árbol de Navidad. Primero pintas el centro con pintura de pizarra y perforas un agujero cerca del borde para poder pasar una cinta a través de él y entregar la decoración en el árbol. {Encontrado en brightgreendoor}.
Los cascabeles que aparecen en Oyboystuff serían encantadores adornos para el árbol de Navidad. La mejor parte es que puedes crearlos tú mismo. El proyecto comienza con un montón de campanas de cerámica. Usarás pintura acrílica y un pincel de esponja para darles el color que deseas. Aplica una capa de laca en aerosol al final y usa una cinta para colgarlos en el árbol.
Otros proyectos tienen diseños abstractos. Un buen ejemplo es el adorno del árbol de Navidad que aparece en Myanythingandeverthing. Puedes hacer algo similar con arcilla. Utilice un cuchillo afilado para darle el aspecto deseado y luego píntelo. Haz un agujero en la parte superior con un destornillador o algo fino y afilado.
El origami puede ser muy divertido pero también requiere mucho trabajo. Si te gusta la idea pero no quieres perder el tiempo con proyectos súper complicados, echa un vistazo a los adornos de estrellas que aparecen en Deliacreates. Están inspirados en origami y son fáciles de hacer. Todo lo que necesitas es papel y pegamento.
Puede encontrar otro diseño para adornos de estrellas de papel en Craftandcreativity. Estos son un poco más complejos y un poco más complicados, aunque todo el proyecto es, al final del día, bastante simple. Puedes hacerlos con páginas de un libro antiguo o con papel de colores.
Agregue encanto a su árbol de Navidad este año con adornos de muérdago de fieltro. Puede encontrar un tutorial para el proyecto en creativebug. Primero necesitas imprimir las plantillas. Luego recortas el fieltro, preferiblemente en dos tonos diferentes de verde. Después de esto, los unes y les agregas pequeñas cuentas que simbolizan las bayas.
Si quieres decorar tu árbol de Navidad con coloridos adornos de crochet, será mejor que empieces ahora mismo. Necesitarás un gancho de 3,5 mm, algodón de 8 capas, una aguja para lana y unas tijeras afiladas. Puede encontrar instrucciones detalladas para el proyecto en Mypoppet.
Consulte Makingitinthemountains para conocer un excelente método que le muestra cómo hacer adornos rústicos de arcilla. Necesita arcilla seca al aire, tela texturizada o tapetes y sellos de letras (opcional. Extienda un poco de arcilla y corte un círculo. Puede usar un cortador de galletas o una taza/vaso. Agregue un poco de textura al adorno presionando un tapete o algo Ata y luego personalízalo con los sellos.
A Rudolf seguramente le encantaría formar parte de tu decoración navideña, así que ¿por qué no permitirlo? Estamos hablando de un adorno de reno para el árbol de Navidad que puedes hacer con algunos materiales sencillos, como dos bastones de caramelo, algo de arpillera, ojos saltones, dos botones, cordel y una pistola de pegamento caliente. Pegue los bastones de caramelo como se muestra en Aboutfamilycrafts y luego envuélvalos con arpillera. Añade los ojos saltones y la nariz roja y cuelga a Rudolf con un cordel.
¿Busca formas de mantener su decoración navideña ecológica y ecológica? Entonces echa un vistazo a las ideas de adornos que se ofrecen en Spalvotasdryzuotas. Usan ramas de árboles, ramitas e hilo de paja y se pueden personalizar de muchas maneras. La guirnalda de estrellas es una muy buena opción.
Si te gusta trabajar con arcilla secada al aire, entonces ya conoces todas las cosas divertidas y hermosas que puedes hacer con ella. Por ejemplo, puedes hacer adornos minimalistas para árboles de Navidad como los que aparecen en Sayyes. Las instrucciones son sencillas: extiende la arcilla sobre papel encerado y utiliza un cuchillo para darle la forma que desees. Luego corta el diseño en la arcilla y déjalo secar, pero no antes de hacer un agujero en la parte superior.
El corcho también es muy versátil, por lo que no nos sorprendió descubrir que los adornos navideños de corcho existen. Si necesita algo de inspiración en este sentido, consulte Northstory para ver un hermoso diseño de estrellas de corcho. Se ven realmente elegantes así, con la mitad pintada de blanco.
¿Quieres probar algo inusual este año? Decora tu árbol de Navidad con suéteres en miniatura hechos por ti mismo. Puedes utilizar hilo sobrante. Puede encontrar instrucciones detalladas para este proyecto en Milk-shed. Necesitarás hilo, agujas circulares, marcadores de puntos y una aguja.
En Evermine puedes encontrar tres ideas originales para elaborar adornos para árboles de Navidad. Una de ellas es hacer adornos con rodajas de fruta deshidratada. Básicamente cortas los cítricos y los colocas en el deshidratador donde los dejas por 18 horas. Luego aplicas una capa de barniz a cada rebanada y les colocas un trozo de cordel para poder colgarlas en el árbol.
La segunda idea presentada es un montón de adornos de maní de aspecto divertido que parecen muñecos de nieve. Para este proyecto necesitas maní con cáscara, pinturas acrílicas, algo de hilo, cordel y una pistola de pegamento. Primero pintas los cacahuetes, haciendo que la parte inferior sea blanca y la superior coloreada. Luego les pintas ojos, narices y bocas. Luego les das bufandas de hilo y las cuelgas con cordel.
Luego está el proyecto final que involucra adornos de palitos. Para este necesitarás cosas como palos, agujas de pino, ramitas, piñas, algunos botones, cordel o cinta y una pistola de pegamento caliente. Las instrucciones son realmente sencillas. Pegue dos palitos formando una X y luego agregue otros más pequeños para que el adorno parezca un copo de nieve. Pega los botones en el centro.
Los adornos de cuero que aparecen en Deliacreates son sencillos y modernos y su minimalismo también les da un aspecto muy elegante. Para hacerlos necesitas algunas cosas, incluidas pequeñas tiras de cuero, tornillos Chicago, una herramienta perforadora de cuero y una cuerda o cordel. Corta las tiras de cuero al largo deseado. No es necesario que todos tengan las mismas dimensiones. Necesitan ser cada vez más largos para obtener esta forma particular. Haz agujeros en cada extremo, apila las tiras y atorníllalas en los extremos.
Los renos con tapa de botella que aparecen en Thecountrychiccottage son monísimos y su diseño es realmente transparente, por lo que apenas hacen falta instrucciones. Pero aquí están de todos modos: toma la tapa de una botella y pega un pequeño botón rojo y dos ojos saltones en su interior. Luego pega dos ramitas pequeñas que simbolizan las astas y un trozo de cinta en la parte posterior.
El diseño de los adornos para árboles de Navidad que aparecen en Apartmenttherapy combinan lo rústico y lo moderno de una manera realmente elegante y natural. Para replicar el diseño, necesitarás formas de madera, pintura acrílica para manualidades, ganchos para ojos y ganchos para adornos. Primero dibujas el diseño en las formas de madera con un lápiz, luego las pintas y al final añades los ganchos para poder colgarlas.
Una idea divertida es reciclar pinzas de madera para crear adornos que puedas colgar en el árbol de Navidad. Cada adorno se puede hacer con ocho pinzas para la ropa y puedes obtener más detalles sobre todo el proyecto en Bystephanielynn. Puedes pintarlos o teñirlos, según el estilo que prefieras.
Si tienes una herramienta para grabar, definitivamente debes usarla para hacer hermosos adornos esta Navidad. Puedes encontrar una buena sugerencia en designmom. Este proyecto te muestra cómo decorar rodajas o ramas de madera y cómo transformarlas en adornos hermosos y únicos que puedes exhibir en tu árbol de Navidad este año.
Cuando estás elaborando adornos de arcilla, los cortadores de galletas son extremadamente útiles. Vienen en muchas formas divertidas y lindas, algunas bastante festivas, otras incluso con temas navideños. Las decoraciones de estrellas que aparecen en Thecraftedblog son solo un ejemplo de cómo puedes usar cortadores de galletas para hacer guirnaldas y todo tipo de cosas divertidas para exhibir.
Las guirnaldas son adornos populares para el árbol de Navidad y, aunque suelen dar un aire tradicional, también se pueden adaptar para que luzcan más modernas o se adapten a tipos particulares de decoración. Entonces, si eres del tipo que le gustan las cosas lindas, coloridas y originales, echa un vistazo a la guirnalda de fieltro en tellloveandparty.
Las manualidades de origami también son un tipo muy interesante. Básicamente, su diversidad les permite formar parte de cualquier decoración. Para Navidad, puedes encontrar una buena opción en Nalleshouse. Aquí encontrarás un conjunto de encantadores árboles de origami en miniatura que podrás exhibir con orgullo de muchas maneras divertidas.
La Navidad se trata de pasar tiempo con amigos y familiares en un ambiente cálido y acogedor, y los adornos que aparecen en Placeofmytaste capturan todas esas cosas de una manera maravillosa. Se parecen a los adornos clásicos pero son definitivamente inusuales. Para hacerlos necesitas pequeños aros de bordado, piel sintética, cinta, pintura en aerosol dorada y una pistola de pegamento caliente.
Hablando de eso, la versatilidad de los bastidores de bordado ya ha quedado demostrada, pero agreguemos un ejemplo más a la lista. Es un proyecto muy sencillo cuya descripción puedes encontrar en Delineateyourdwelling. Los suministros necesarios incluyen cordel de panadero, un aro de bordar, piñas y una pequeña rama de hoja perenne.
Parece que colgar un árbol de Navidad en miniatura en un árbol de Navidad más grande es algo popular, así que si a usted también le parece atractiva e interesante la idea, consulte el proyecto en Knowhowshedoesit. Estos lindos árboles están hechos de madera reciclada y puedes decorarlos de muchas maneras, usando hojas, ramas de árboles, flores diminutas, piñas y muchas cosas más.
¿Alguna vez imaginaste que las tapas podrían verse tan bonitas? Parece sorprendente, pero estos adornos para árboles de Navidad en realidad están hechos de tapas metálicas de latas. Primero se limpiaron y luego se clavó un pequeño clavo en la parte superior de cada uno. Luego se pintó con spray un lado de las tapas, no sin antes pegar cinta adhesiva para obtener diseños interesantes y festivos. {encontrado en growcreativeblog}
Un montón de cuentas juntas pueden formar lindos adornos que puedes exhibir en tu árbol de Navidad. Básicamente necesitas cuentas redondas de madera y un poco de alambre fino, pero también puedes usar pintura en aerosol y brillantina para cambiar su apariencia. Puedes encontrar más información sobre esto en makeandfable.
También puedes usar cuentas más grandes para hacer una guirnalda única. La idea es realmente simple. Tomas un montón de cuentas de madera y un hilo de colores y te pones a trabajar. Desliza el hilo a través de la primera cuenta, muévelo y vuelve a pasar el hilo una vez más. Repita con las otras cuentas. {Encontrado en curly}.
Otra opción cada vez más popular tiene que ver con los adornos de pizarra. Son geniales porque se pueden personalizar de muchas maneras geniales e interesantes. Además, son bastante fáciles de hacer. El ejemplo ofrecido en Evermine tiene una breve lista de suministros, que incluyen adornos de madera con copos de nieve, pintura para pizarra y dos pinceles.
Otras buenas opciones sugieren usar cosas que encuentres en la naturaleza para llevar algo de su encanto al interior. Por ejemplo, puedes convertir las piñas en adornos individuales para el árbol de Navidad o puedes ensartarlas y formar una guirnalda que puedes utilizar como decoración para la repisa de la chimenea. Echa un vistazo a Thesweetestoccasion para aprender a hacer piñas con hojas de oro.
Otro proyecto que utiliza piñas se puede encontrar en Dreambookdesign. En esta ocasión el proyecto es una guirnalda hecha con piñas y pompones. Todos están ensartados en cordeles de colores. Puedes alternar piñas y pompones o puedes hacer dos guirnaldas diferentes y combinarlas al final.
Por supuesto, también puedes intentar revivir tus viejos adornos si no quieres hacer otros nuevos desde cero. En Desertdomicile se ofrece una opción sencilla. La lista de materiales necesarios para este proyecto incluye pintura acrílica en blanco y negro, un pincel y algunos adornos antiguos que pueden ser de vidrio o plástico.
Y si realmente quieres hacer los adornos tú mismo desde cero, considera crear algo con un diseño más inusual o que utilice materiales inusuales. Por ejemplo, puedes reciclar algunas fichas viejas de Scrabble de un juego roto y hacer adornos con temas navideños como los que encontramos en Oopseydaisyblog.
Luego también existe la opción de usar corchos de vino para hacer este adorno de reno extremadamente lindo. Puede encontrar un tutorial detallado sobre cómo crearlo en Cmongetcrafty. Necesitas tres corchos. Corta uno en cuartos y úsalos para hacer las patas del reno. Los otros dos serán el cuerpo y la cabeza.
Manualidades navideñas con tarros de cristal
Todo el mundo sabe lo versátiles que son los tarros Mason, así que no vamos a hablar de eso. Hoy nos centraremos en todas las cosas festivas que puedes hacer con estos frascos y cómo puedes convertirlos en adornos navideños. Comencemos con el tarro de cristal nevado que aparece en Decoart. Para hacer algo similar, usa sal de Epsom, un pincel y pegamento para decoupage.
O puedes hacer una decoración luminosa de tarro de cristal escarchada con pegamento, nieve helada, dos botones negros y una nariz naranja hecha de arcilla. También puedes regalarle a tus orejeras Frosty jar. Hazlos con un tubo rojo y blanco transparente y dos pompones rojos. Consulte la descripción completa del proyecto en Chicacircle.
También puedes darle a tus luminarias de tarro chaquetas acogedoras. Puedes hacer varios de estos con un suéter viejo. Por supuesto, también puedes tejer los jerséis tú misma, en cuyo caso tendrás que utilizar el tarro como guía. Si estás usando un suéter ten en cuenta que las mangas son tu mejor opción. Puedes encontrar más información sobre esta técnica en Dottieangel.
Hacer luminarias de invierno es divertido y sencillo. Los tarros de cristal son el elemento principal que se utiliza para este tipo de proyectos. Puedes encontrar una idea de diseño realmente bonita en Craftsbyamanda. Cada luminaria requiere un frasco de vidrio, dos piñas, encaje, cordel, sal de espom, una vela y Snow-Tex. Por supuesto, puedes cambiar el diseño y personalizarlo según tus propias preferencias.
Los frascos de luces en forma de hadas son otro tipo de decoración hermosa que también puede ser excelente para otras ocasiones además de Navidad. Son realmente fáciles de hacer. De hecho, todo lo que tienes que hacer es poner las luces de hadas dentro del frasco. Pegue la parte superior de la cuerda a la tapa y deje caer la caja de la batería al fondo del frasco. Luego puedes cubrirlo con arpillera si quieres. {encontrado en makinglemonadeblog}.
Algunos proyectos no tienen necesariamente una temática navideña, pero definitivamente encajan maravillosamente durante esta época del año. Un ejemplo es el proyecto que encontramos en Masonjarcraftslove. La combinación de rojo brillante y azul agua es realmente hermosa y los dos pequeños cascabeles le dan a todo el proyecto el aspecto festivo que estábamos buscando.
Un uso realmente excelente para un tarro Mason es si quieres hacer una bola de nieve. En realidad, todo el proceso es realmente sencillo. Para hacer una bola de nieve como la que aparece en Thecreativemama necesitas un frasco, una tarjeta de regalo, una pistola de pegamento caliente, brillantina, cinta y adornos. Pega la tarjeta de regalo a la tapa para que se levante y luego pega también los adornos. Agrega un poco de brillantina al fondo del frasco y luego llénalo con agua. Coloque la tapa y agregue un poco de cinta alrededor de la parte inferior.
Si quieres hacer bolas de nieve en miniatura, puedes usar saleros en lugar de frascos. Puedes poner un pequeño árbol de Navidad dentro de cada uno. Los árboles se pueden teñir de rojo como se muestra en Masonjarcraftslove. Usa un poco de arcilla para hacerles un soporte. Luego colócalos dentro de la coctelera y añade un poco de sal. Atornille la parte superior.
Decoraciones de copos de nieve
Cada copo de nieve es único y, como resultado, hay muchas formas diferentes de crear una decoración de copo de nieve. Si desea hacer las decoraciones con papel, consulte el tutorial detallado proporcionado en Instructables. Necesitas una plantilla impresa en papel y tijeras.
Otra opción es hacer adornos de copos de nieve con ramitas y ramas. Puedes usar recortes de árboles de Navidad o juntar los suministros en el jardín. Después de organizarlos en la forma que desees y asegurarlos con pegamento o hilo, coloca un botón en el centro o agrega algún otro tipo de adornos pequeños. {encontrado en littlethingsbringsmiles}.
Para los copos de nieve que aparecen en Dandelionpatina, necesitarás cordel, medallones de monedas, palillos de dientes, hilo de pescar y una pistola de pegamento. Envuelva los palillos con hilo y asegúrelos con pegamento. Luego alinea los palos y pégalos en la parte posterior del medallón de monedas.
Si desea hacer una decoración de copo de nieve más grande que pueda exhibir en una pared o en la repisa de la chimenea, consulte la idea sugerida en Abeautifulmess. Los suministros necesarios para este proyecto incluyen luces LED, una plantilla de copo de nieve, un taladro, cinta adhesiva y, según el tipo de material que desee utilizar, una tabla de madera o una tabla grande con núcleo de espuma.
Coronas navideñas alegres
Las coronas son decoraciones populares y su diseño se puede adaptar para adaptarse a muchas festividades y decoraciones diferentes. Las coronas navideñas, sin embargo, tienden a verse más como en casa. Las técnicas que puedes utilizar al elaborarlos pueden variar. Se ofrece una opción en Sistersuitcaseblog. Se trata de un marco de corona de caja, pintura, letras de papel maché, cinta adhesiva, guirnaldas nevadas y cordones de algodón rojo.
Si tiene algunos adornos adicionales para el árbol de Navidad, úselos para decorar una corona y luego podrá exhibirla sobre la chimenea, en la puerta o en una ventana. Intente mezclar y combinar los colores y tamaños lo mejor que pueda para lograr una apariencia equilibrada. {encontrado en poppytalk}.
Y si prefieres algo más simple y moderno, echa un vistazo al diseño de corona geométrica minimalista que se presenta en Homeyohmy. Es una corona de boj y para hacerla puedes usar una forma de corona cuadrada y luego exhibirla de manera que la corona parezca un diamante.
Una corona inspirada en la naturaleza puede lucir realmente hermosa en muchas decoraciones diferentes. Puedes encontrar un hermoso ejemplo de corona de bayas en Joyusgarden. Puede colgar esta corona en su árbol o exhibirla sobre la repisa de la chimenea o en la puerta. Depende de usted encontrar la combinación adecuada de adornos y colores.
Estandartes y adornos de letras.
¿Quieres que tu decoración navideña de este año envíe un mensaje? Entonces, ¿qué mejor manera de hacerlo que con algunas letras decorativas en la pared? Echa un vistazo al elegante letrero de Noel que aparece en Craftpassion. Es un proyecto fácil y para hacerlo necesitas un anillo de poliestireno, hilo de piel, un gorro de Papá Noel, cinta adhesiva de doble cara, pegamento, pintura y letras de papel maché.
El banner vintage que aparece en Mesewcrazy también luce muy elegante y tiene un diseño versátil. Todo lo que necesitas es un poco de tela, cinta, pegamento para tela, pequeñas pinzas para la ropa y alambre para manualidades. Consulta las instrucciones para conocer todos los pasos.
Un letrero de madera colocado en la entrada de la puerta de entrada puede animar a sus invitados esta Navidad y es una buena estrategia para hacer sonreír a todos incluso antes de que entren a su casa. Puede descubrir cómo hacer un cartel de este tipo en Thenetzfamily.
Haz que tu hogar huela a Navidad
Además de todas las hermosas decoraciones y adornos que exhibirás en tu casa esta Navidad, también sería bueno que todo el lugar huela a Navidad. Una buena idea puede ser hacer popurrí sobre la estufa. Simplemente llena una cacerola con un poco de agua y ramas de canela y rodajas de manzana. {encontrado en diseño improvisado}.
El pino también huele delicioso y es una mejor opción si no te gusta el dulce aroma de las manzanas. Así que reemplázalos con ramas de pino. Utilice la misma estrategia descrita anteriormente y haga que su hogar huela hermoso.
Por supuesto, lo ideal sería que hicieras tu propia mezcla navideña. De esta forma todo quedará exactamente a tu gusto. Así que crea tu receta de popurrí casero y mezcla las frutas y especias que más te gusten. Haga una lista y mezcle y combine sabores hasta obtener la fragancia adecuada. Puede experimentar con todo tipo de combinaciones diferentes e incluso crear recetas personalizadas para otros días festivos, como Acción de Gracias o Pascua. {encontrado en julieblanner}.
Lleve el hermoso olor de la Navidad a cada habitación colgando guirnaldas hechas de rodajas de frutos secos y especias. También puedes hacer tu propia versión de esta guirnalda seleccionando los ingredientes que más te gusten en particular. {encontrado en 5orangepotatoes}.
Y si desea que su hogar huela hermoso sin que la fuente del aroma sea demasiado visible, consulte las piñas aromáticas que se presentan en Kleinworthco. La idea detrás de este proyecto es realmente simple. Simplemente rocías los conos con aceite con aroma a canela y luego los exhibes por toda la casa, los escondes en armarios, estanterías y donde quieras.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook