¡Está casi aquí! El día del año asociado con más sentimientos, ya sean positivos o negativos. Si bien los chocolates y las rosas son reconocimientos perfectamente aceptables de la importancia del Día de San Valentín, todas las chicas realmente quieren lo mismo. Saber que alguien piensa en ella, alguien se preocupa por ella, alguien pone un poco de esfuerzo en su regalo de San Valentín. Es entonces cuando recurrimos al bricolaje. Un proyecto de bricolaje requiere tiempo y esfuerzo para completarlo, lo que lo hace aún más perfecto para el V-Day.
Así que toma una taza de café recién hecho y tómate tu tiempo para revisar estos 100 regalos caseros de San Valentín para ella. Solo te da puntos con tu pareja.
La fashionista
Las joyas son un regalo bastante popular para el Día de San Valentín. Si su SO es del tipo vanguardista, las joyas de bricolaje son una excelente opción de regalo. Usa tus alicates más pequeños y un poco de alambre para crear este delicado anillo de corazón para tu amor. (a través de Swell Quizás)
¿Estás cansado de buscar entre las joyas de tu novia en tu tocador compartido? Haz este encantador colgador de joyas minimalista. No sólo le encantará, sino que también te dará algo de espacio en la cómoda. Dos pájaros, una hermosa piedra. (a través de The Blondielocks)
Los corazones están por todas partes en el mes de febrero. Así que elabora esta sencilla diadema con forma de corazón y regálala a todas las chicas que conoces. Hará especialmente felices a tus sobrinas. (a través de En el bosque)
Puede resultar difícil encontrar joyas asequibles para su amante minimalista. ¡No tengas miedo de crear el tuyo propio! Un sencillo colgante de latón promete combinar con su suéter de invierno o su vestido de verano. (a través de bricolaje)
Las amigas que cosen juntas permanecen juntas. Sorprende a tu mejor amiga con un kimono hecho a mano este San Valentín. Ya sea rosa, rojo o azul, será acogedor para comer comida china para llevar y hacer esas cosas que hacen los solteros el día V. (a través de Chica Amarilla)
Los brazaletes están de vuelta. ¿Lo sabías? Puedes hacer fácilmente un juego completo para regalar con plástico y pintura. Así que abastece de todos los colores favoritos de tu destinatario y cuando hayas terminado, átalos con un bonito lazo rosa. (a través de bricolaje)
¿Qué chica no disfruta de un buen accesorio con estampado de labios? Este año, frunce el ceño y cubre tus labios con un bolso blanco liso. Puntos de bonificación si lo llenas de flores y lo entregas tú mismo. (a través de Aventuras en la moda)
Te debe encantar un buen truco con horquillas. Crea un juego para tu amigo con formas de fieltro que sean los colores del Día de San Valentín. Lo usará todo el mes. (a través de adecuado)
¿Necesitas un regalo para la fashionista viajera? Estas bolsas para joyas de bricolaje son perfectas. Puedes dejarlos blancos o pintarlos con corazones o algún mensaje dulce. De cualquier manera, tu amigo siempre pensará en ti cada vez que lo saque. (a través de bricolaje)
El invierno es tiempo de bufandas y, sinceramente, no conozco a ninguna chica a la que no le encantaría una bufanda para el Día de San Valentín. Usa uno de esos pañuelos florales vintage y conviértelo en una preciosa bufanda circular para la mejor chica que conoces. (a través de Confesiones de un Refashionista)
Los vestidos Heartbeat son la nueva tendencia en joyería. Resulta que este collar es muy sencillo de hacer y le recordará a tu esposa tu amor eterno por ella cada vez que lo use. Gana, gana para ti. (a través de Craftbits)
El perfume puede ser una aventura arriesgada para regalar, pero prometo que este aceite de vainilla y sándalo quedará muy bien. A ella le encantará usarlo, a ti te encantará, todos los demás te preguntarán dónde lo conseguiste. (a través de The Beaute Blend)
A veces todo lo que necesitas es un poco de brillo para que algo viejo parezca nuevo. Los clips para zapatos son definitivamente uno de esos tipos de joyas. Es un regalo brillante que llega con mucha anticipación. (a través de bricolaje)
Probablemente no pensaste que encontrarías un proyecto de carpintería en la sección fashionista. Pero aquí está. El soporte minimalista perfecto para lápiz labial para tu amante de labios rojos. Le encantará poder mostrar todos sus colores uno al lado del otro. (a través de The Merrythink)
Simplemente no pude resistirme a agregar otro tipo de bufanda. La bufanda tipo manta ha recibido mucha más atención esta temporada de invierno y con razón. Con todas las diferentes formas de diseñar uno, definitivamente será el regalo ideal este V-Day. (a través de Simple Simon and Company)
¡Emojis para ganar! Cualquier emoji seguramente complacerá a tu hija adolescente o a tu mejor amiga. Este bolso de mano con forma de corazón es el accesorio perfecto para una noche de San Valentín con amigos. (a través de Un hermoso desastre)
Los platos de baratijas se han convertido menos en una herramienta organizativa y más en una adición artística. Un corazón bañado en oro será el regalo perfecto para la mesa de café o la mesita de noche de su SO o dondequiera que reúna toda su ropa diaria. (a través de Domestic Bliss Squared)
Para aquellas chicas que tienen el cabello difícil y se lamentan constantemente, dales el regalo de un cabello a la moda sin complicaciones. Al menos eso es lo que aportará esta horquilla de corazón y flecha. (a través de La casa que construyó Lars)
Los amantes del café necesitan esta camisa. Es sólo un hecho. Entonces, en lugar de pagar un poco por ello, ¡haz uno tú mismo! Si es para tu pareja, hazte uno a juego que ambos podáis usar en las tranquilas mañanas de los sábados. (a través de The Casual Craftlete)
Las bolsas de maquillaje nunca dejarán de funcionar. Una bolsa con forma de guiño como esta guardará felizmente todos sus cepillos y peines para el rostro, ya sea en un viaje largo o simplemente en el cajón de su casa. (a través de Artful Days)
El cocinero
Todo cocinero necesita un delantal. Antes de que te avergüences de pensar en coser, aquí tienes un delantal clásico que no requiere ni una sola puntada. Además, no les importará usarlo frente a los invitados en su próxima cena. (a través de Casi hace la perfección)
¿Puedo simplemente decir que esta tabla de cortar con forma de corazón es preciosa? Para la persona que siempre está cortando una ensalada, esto será un bonito toque de San Valentín en su cocina. (a través de Hola resplandor)
Cada cocina tiene ese punto problemático. El rincón que se amontona de billetes, tarjetas y recetas. Ayude a su querido cocinero a mantener limpio su rincón problemático con un organizador como este. (a través de bricolaje)
¿A quién no le encanta un puesto de pasteles? Visite la tienda de artículos para el hogar con descuento y compre un juego de posavasos de mármol. Una vez que hayas pegado la base, tus mini soportes de mármol para pasteles estarán listos para esos cupcakes de San Valentín en 24 horas. (a través de Azúcar y Encanto)
Si bien los labios dorados de estas copas de champán pueden ser temporales, podría considerar hacerlos permanentes para su regalo del Día de la Victoria. Porque si no estás sirviendo champán en la celebración de San Valentín, no lo estás haciendo bien. (a través de Azúcar y Tela)
Para la cocinera a la que también le preocupa la presentación, regálele un juego de estos cargadores enchapados en nogal. Te prometo que los encontrarás en la mesa en cada cena desde entonces.
Cualquiera que pase tiempo en la cocina sabe que un espacio de almacenamiento bonito está en la lista de deseos de todo cocinero. Haz tu propia versión de los botes de pizarra de Anthropologie este año y tu cariño te amará para siempre. (a través de Sarah Hearts)
Debes amar una buena cuchara de madera antigua. Si ha notado que los platos de sus cocineros favoritos están un poco deteriorados, cómpreles un juego nuevo y sumérjalos en los colores del arcoíris para darle un poco de vida a sus mostradores. (a través de Little Bit Funky)
Todo el mundo dice que los imanes para cuchillos mantienen los cuchillos afilados durante más tiempo. Haz de tu amor un bonito bloque de cuchillos magnético de madera que se negará a ser una monstruosidad en tu cocina pero que hará bien el trabajo.
Muchos chefs conocen la versatilidad de una bandeja. De repente, puedes llevar la noche de pizza a la sala de estar o ofrecer fácilmente refrigerios para la noche de juegos. Regale a su anfitriona una bandeja dorada este V-day y pasará la velada frente a una comedia romántica. (a través de The Everygirl)
Con la popularidad de Instagram, a muchas personas les gusta tener un paisaje de mesa único y gramatical en su cena. Dale a tu amorcito su propio conjunto personalizado de platos geográficos a juego para obtener el feed de Instagram más exclusivo de todos los tiempos. (a través de bricolaje)
Si cocinas, sabrás que hay mucho tiempo libre en la cocina. Esperando a que se doren las cebollas, esperando a que suene el horno, esperando a que suba el pan. Haga estas bolsitas de té caseras para el Día de San Valentín para que su cocinero tenga algo para tomar mientras espera. (vía Atilio)
Mientras beben, también pueden beber de una bonita taza como esta. Con un juego de tazas blancas y un poco de pintura para porcelana, puedes hacer y envolver tu hermoso regalo XO en una o dos horas. (a través de adecuado)
Los platos de queso están de moda actualmente en las cenas. Cada uno tiene sus propios consejos y trucos. Mi consejo es hacer estos cuchillos para queso para el Día de San Valentín para que tu anfitrión tenga el plato de queso más bonito del barrio. (a través de Azúcar y Tela)
Después de un uso constante y varios lavados, los agarraderas pueden mancharse, arrugarse e incluso encogerse. Elabore algunos salvamanteles de madera para su conocedor de sopas, de modo que tenga algo resistente para mantener su mesa segura y fácil de limpiar cuando algo se derrame. (a través de bricolaje)
Sí, sé que ya has visto una tabla de cortar. Pero esta tabla de cortar de madera y mármol era demasiado hermosa para dejarla de lado. Tu pareja definitivamente también lo pensará. No se sorprenda si tiene un plato de queso para el día V. (a través de The Merrythink)
Si conoces a un cocinero que tiene una cocina pequeña, échale una mano elaborando una cesta colgante como esta para él. Rellénelo con granadas magenta para darle un toque extra de San Valentín.
Cualquier cosa con forma de casa es bienvenida en mi casa, como estoy segura que lo es en la tuya. No puedes equivocarte con un estante para tazas con forma de casa como este. Es perfecto para llenar un espacio en la pared de la cocina. (a través de Un hermoso desastre)
De vez en cuando, es bueno tener un nuevo juego de mantelería para tu mesa. Haz estas bellezas cepilladas y prepáralas para tu desayuno de San Valentín. La mejor sorpresa es una sorpresa matutina. (a través de bricolaje)
Casi cualquier cocinero está ansioso por probar nuevas recetas. Ya sea que compres o hagas tú mismo la caja de recetas, llénala con muchas recetas preciadas escritas a mano y garabateadas en tu papel más bonito. Incluso puedes decorarlos con pegatinas, cortes con estampados elegantes y encajes. (a través de Tijeras y Salvia)
El jardinero
Febrero no es sólo el mes del amor, es el mes en el que los jardineros empiezan a soñar con la primavera, las flores y los huertos. Regale a su amiga jardinera un nuevo conjunto de hermosas herramientas sumergidas para ayudarla en su trabajo. (a través de Sarah Hearts)
No hay nada como una bonita jardinera para animar al jardinero de interior. Forre algunas macetas de terracota pintadas con cuero para su amante de las plantas de interior. Le encantará la combinación de elegancia hogareña que aporta a su sala de estar. (a través de The Merrythink)
Éste es para los pájaros. Literalmente. La mayoría de los jardineros que conozco también valoran las pequeñas criaturas del exterior. Hazles algunos adornos de alpiste en forma de corazón para mantener a sus amigos pájaros cerca hasta la primavera. (a través de Sunny Vegan)
Puede resultar difícil para los amantes del aire libre trabajar en una oficina anodina. Alegra su día con un juego de sujetalibros para maceteros suculentos. No sólo aportarán un poco de vida al cubículo, sino que también tienen una buena función de escritorio. (a través de Veo, veo bricolaje)
¿Buscas un regalo más temático de San Valentín para tu amante de las plantas? Arma este corazón de alambre y llénalo de plantas aéreas. Son hermosas plantas de interior que no aumentarán su esfuerzo de cuidado de plantas. (a través de No sé cómo lo hace)
¡Mira este increíble swing! Haz uno rosa que puedas colgar en tu porche o pérgola para que tu amado jardinero pueda sentarse afuera cómodamente y disfrutar de su arduo trabajo. (a través de Un hermoso desastre)
¿Qué mujer no querría una jardinera fruncida en su casa? La maceta no solo será un gran regalo para el Día de San Valentín, sino que también podrás ponerle una planta como beneficio adicional. (a través de adecuado)
Cuando tienes las manos cavando en la tierra, podando arbustos espinosos y arrastrando una carretilla oxidada, te pasa factura en los dedos. Prepare este exfoliante de limón que es especialmente eficaz para las manos sucias del jardinero. (a través de Popsugar)
Cuando un coleccionista de plantas se plantea llenar un espacio vacío en la pared, siempre le vienen a la mente plantas de enredadera. Puedes hacer realidad sus sueños con una maceta con forma de luna creciente como esta. Entonces podrán tener todo el paraíso vitivinícola que quieran. (a través de bricolaje)
¡Los terrarios son muy divertidos de hacer y regalar! Puedes armar varios de estos mini frascos para todos tus amantes de las plantas favoritas este San Valentín. Nada como darles un regalo vivo para ayudarles a recordar tu amor. (a través de Una vista de diana)
Los mecánicos de automóviles tienen cajas de herramientas. Los operarios tienen cajas de herramientas. La jardinería es un pasatiempo que también requiere habilidad y conocimiento, entonces, ¿por qué no deberían tener una caja de herramientas? Regale una caja de madera rústica con asa grande y mucho espacio de transporte para lo que necesite su jardinero. (a través de esta vida encantadora)
¿Has visto de cerca un muro viviente? Son tan impresionantes de ver. Además, al ser un muro vivo, es una obra de arte que siempre está creciendo y cambiando. Un regalo perfecto para rendir homenaje a un amor cada vez mayor y cambiante. (a través de Refinería 29)
¡No podía dejar pasar este comedero rústico para pájaros con botella de leche! Es el regalo perfecto para la persona a la que le encanta pasar una mañana tomando un café en el porche trasero observando los pájaros. (vía Esprit Cabane)
Para la mujer que quiere plantas pero no tiene tiempo para cuidarlas, he aquí el regalo perfecto. El jardín de rocas con plantas aéreas le dará vida a su escritorio y el color de las rocas que elija. (a través de Un proyecto encantador)
Sueño con tener un gran jardín algún día y estoy seguro de que conoces a alguien así. Mientras tanto, ayúdelos a cultivar su habilidad para la jardinería regalándoles un juego de estos marcadores de hierbas estampados. (a través de ingenio y silbato)
Los amantes de las plantas no sólo aman las plantas, sino que también adoran los aromas que las acompañan. En lugar de rosas, dales un aroma duradero con unas bonitas bolsitas de lavanda. Querrás hacer un par para sus cajones, su armario de ropa blanca y debajo de su colchón. (a través del blog The Scrap Shoppe)
Los maceteros faciales están de moda, por si no lo habías notado. Usa algunas hueveras para hacer adorables maceteros de semillas. Será el momento perfecto para quienes están iniciando sus jardines. (vía Francois et Moi)
Para la mamá que siempre se lamenta por el felpudo embarrado, aquí está su solución. Un felpudo de madera que será fácil de limpiar por muchas botas embarradas que lo pisoteen. (a través de The Merrythink)
Mimemos esas manos trabajadoras del jardín este día de San Valentín, ¿de acuerdo? Este ungüento casero totalmente natural dejará esas pobres manos doloridas y agrietadas suaves y tersas en poco tiempo. (a través del Dragón Maya)
Cuando la jardinería está terminada, es natural que el jardinero quiera sentarse y disfrutarla. Deles una nueva manta de picnic para el día V con la promesa de que habrá muchos picnics cuando llegue el clima cálido. (a través de Lovely Indeed)
El decorador de interiores
No me sorprendería que hubieras hecho un proyecto de arte con cuerdas antes. Este es muy especial porque incluye luces LED que hacen que el corazón brille. Perfecto para tu amiga con las tres paredes de la galería en su casa. (a través del alma anclada)
Cuando vives en un espacio pequeño, necesitas todas las superficies vacías que puedas conseguir. Esto supone un problema para los lectores de la revista. Si conoce a alguien que no puede desprenderse de sus revistas, haga este colgador de pared para revistas que mantendrá sus páginas a mano y exhibidas como arte. (a través de bricolaje)
Si puedes decirlo con luces, ¡dílo en grande! A todo decorador del hogar le encanta un buen cartel de marquesina. Utilice la versión de cartón de la inicial de su ser querido y luego coloque las luces en el interior. Incluso puedes hacer un corazón si prefieres hacer algo un poco más cariñoso. (a través de Gray le gusta anidar)
¿Qué tan maravilloso es este simple portavelas geo? Su estilo moderno agradará a cualquier mujer y su pequeño tamaño hará que quepa incluso en la mesa más pequeña del apartamento. Llénalo con velas rosas para el día V y listo. (a través de Azúcar y Tela)
¿No son preciosos estos posavasos de rafia? La rafia es un medio artesanal muy económico, por lo que estos posavasos se ajustarán a su presupuesto y serán fáciles de hacer a tiempo para el V-Day. (a través de bricolaje)
Las mantas no sólo son amadas, sino que también son esenciales durante estos meses de invierno. Si tienes tiempo, haz uno grueso para tu San Valentín. Solo asegúrate de que sea un color que les encantará poner en su sofá. (a través de Siempre Rooney)
En mi opinión, las coronas son regalos maravillosos. Especialmente cuando cubres una corona de corazones con flores de seda. Porque el feliz destinatario podrá sacarlo el próximo día de San Valentín y colgarlo y pensará en ti en todo momento. (a través de Diseño Improvisado)
Dime esto. ¿A qué mujer no le encantaría recibir una hermosa canasta de cuerda como esta para el Día de San Valentín? Podrá pensar en un millón de maneras de usarlo tan pronto como lo vea. (a través de bricolaje)
Todo el mundo sabe acerca de George Bailey, quien dijo que ataría la luna para su amada. Puedes hacerlo por el tuyo este día V haciendo esta almohada. (a través de Curious y Catcat)
A todas las mujeres les encanta recordar. Por eso las fotos son tan importantes en su casa. Regale a su pareja un lienzo de sus personas favoritas, enmarcado en un precioso marco de madera.
¿No son estas las velas más acogedoras que jamás hayas visto? Te prometo que un juego de estas velas votivas de lana y una botella de vino harán más que feliz a cualquier mujer este Día de San Valentín.
Las costureras escuchan. Saca del armario tu colección de hilos de bordar. Querrás pasar las tardes elaborando este precioso tapiz para colgar en la pared. La cita no sólo es muy apropiada para el Día de San Valentín, sino que la combinación de colores rojo y rosa seguramente será un éxito. (a través de The Pretty Life Girls)
Hablando de tapices de pared, no podíamos dejar de lado el hilo en este. Esta tendencia popular mejorará aún más solo porque la hiciste tú mismo. ¿Quizás también me regalaré uno para el día V? (a través de bricolaje)
Me encanta la idea de tener esta bonita almohada lumbar en mi cama. Un regalo del día V que animará a tu cariño a acurrucarse y relajarse por un rato. (a través de Siempre Rooney)
Si bien hoy en día hay muchos lugares donde encontrar arte asequible, a veces las mejores piezas se pueden hacer con tus propias manos. Esta versión bastante moderna es sencilla de hacer. Si quieres hacer un esfuerzo adicional, haz que lo enmarquen profesionalmente para tu amor.
Soy un tonto cuando se trata de un buen punto de cruz. Esta almohada con forma de corazón quedará muy bien en el sofá o la cama de cualquier persona. ¡Puede que incluso lo dejen allí todo el año! (a través de Cutesy Crafts)
Puede resultar difícil comprar minimalistas en el departamento de decoración. Pero este magnífico candelabro de madera es perfecto incluso para los decoradores más minimalistas. Te llamarán hacedor de milagros.
Para ser honesto, si es rosado y un poco brillante, es apropiado para la decoración del día V. Para tu amigo peculiar, haz este móvil con papel, tacos y cuerda. Es el tipo de artesanía que produce resultados maravillosos. (a través de la casa de Nalle)
¿Una última corona? ¡Porque quién puede resistirse a una corona de eucalipto! La mejor parte es que el eucalipto se puede reponer en forma de alambre a medida que se seca y pueden arreglar flores según la temporada. (a través de Una vida burbujeante)
Quizás no se trate de decoración, pero todo decorador se esfuerza por mantener limpia su casa. Regálele un recogedor arrugado nuevo y flamante para ayudarla a mantener la suciedad fuera del suelo.
El romántico
No importa lo artístico que seas, definitivamente puedes dibujar palabras en papel normal con un Sharpie. Pídele a tu amigo que te tome fotografías y luego las junte en un lindo y pequeño libro animado para tu SO. Especialmente eficaz para propuestas de matrimonio. (a través de Camille Styles)
¿Estás pensando en regalar un ramo este San Valentín? Independientemente de las flores que elijas, preséntalas en un precioso jarrón con bloques de colores como este. El uso de pasteles llevará el estilo desde el día V hasta la primavera. (a través de Sarah Hearts)
Cuando alguien decide ser totalmente natural en su vida, inevitablemente también opta por las velas totalmente naturales. Para su amigo preocupado por su salud, pruebe algunas velas caseras en frascos rosas para el Día de San Valentín. Apreciarán la idea más de lo que crees. (a través de Hola resplandor)
Es muy divertido jugar con los corazones de conversación. Haz un juego para pegar en tu refrigerador para el V-day de este año. Lo bueno será cuando los mantengas llenos de notas dulces durante todo el año. (vía Kipi)
Todo el mundo mira un calendario, ya sea en su teléfono, en su computadora o en su pared. Utilice algunas fotografías familiares e imprima un calendario para que lo mire su amor este año. No, febrero no es demasiado tarde para regalar un calendario. (a través de The Paper Curator)
¿Tu amor siempre pierde sus llaves o hurga en su bolso para encontrarlas? Estampa tus iniciales en un corazón de cuero y regálale un lindo llavero que las hará resaltar entre los tubos de lápiz labial en el fondo de su bolso. (a través de La silla de lunares)
Quizás pensaste en el aceite de masaje como un regalo y quizás no. Hacer el tuyo propio puede ser un gran regalo para el Día de San Valentín, especialmente si tu amor tiene la piel sensible. También los animará a ambos a pasar un tiempo juntos. (a través de Broting Healthy Habits)
¡Pensé que estas fotos polaroid eran demasiado adorables! Hackea su Instagram y roba algunos de sus favoritos para crear estos divertidos recuerdos de amor y familia. (a través de Azúcar y Tela)
A los padres les puede resultar más difícil encontrar regalos románticos cuando tienen pequeños. Crea un conjunto de Jenga para incluir dichos dulces e indicaciones de conversación. Puedes jugar con los niños y luego volver a jugar solo con ustedes dos después de que se vayan a la cama. (a través de probado y verdadero)
¿Es tu amor un guardián de las cosas? Ya sabes, todas las tarjetas de cumpleaños que intercambias y los talones de entradas de cine de la última fecha y los programas del primer ballet que viste. Crea esta caja para que pueda guardar todas esas cosas especiales en un solo lugar. (a través de My White Idea DIY)
Cuando llevas un tiempo en una relación, es fácil dejar que las cosas se vuelvan rutinarias y pierdan su significado. Recuérdele a su amada una época en la que su amor era joven y sencillo tallando sus iniciales en un árbol. Bueno… una vela votiva de madera que quedará espléndida en tu dormitorio. (a través de Pequeña vida moderna)
¿Tuvo algún gran evento recientemente en su vida amorosa? ¿Te gusta un compromiso o una boda? Imprime algunas de esas imágenes y hazle a tu amada una caja con ellas para el Día de San Valentín. (a través de Brit Co)
Todas las mujeres tienen dudas sobre sí mismas y gran parte de su arduo trabajo consiste en demostrarse a sí mismas que las voces negativas están equivocadas. Así que un regalo de sales de baño con un aroma delicioso y una pequeña nota les ayudarán a recordarles que los amas pase lo que pase. (a través de Spark and Chemistry)
Algunos de los mejores regalos son lo que hacen físicamente el uno por el otro. Este Día de San Valentín, regala a tu pareja tu tiempo y atención en forma de cupones. Puede ser tan pequeño como un masaje en los pies o tan grande como una agradable cena. Tú decides. (a través de Mom On Timeout)
Puedo decirte ahora mismo que a todas las mujeres les encantaría despertarse la mañana del Día de San Valentín y encontrar una obra de arte mural como esta. Porque ¿cuántos hombres se tomarán el tiempo? No muchos.
Tal vez quieras regalarle a tu pareja una sencilla velada romántica en casa. Haz que se sienta como en un hotel haciendo este cuenco de hielo floral. Me imagino que una o dos fresas bañadas tampoco estarían de más. (a través de bricolaje)
¿Tiene la intención de seguir regalándole flores a su esposa durante todo el año? Pegue un corazón de papel adhesivo en una botella de bonito color para el Día de San Valentín. Puede que no parezca mucho en ese momento, ¡pero lo será cuando lo mantengas lleno de flores frescas durante la Navidad! (a través de La vida artesanal)
Los tarros de recuerdos son los mejores regalos. Es esencialmente una promesa de crear buenos recuerdos juntos durante todo el año, no sólo el Día de San Valentín. Además, un frasco pequeño se puede llevar fácilmente en viajes de vacaciones o de negocios, dondequiera que vayan juntos. (a través de Make and Do Crew)
Quizás ya le compraste a tu cariño su regalo de San Valentín y acabas de encontrar esta publicación. Te desafío a hacer esta caja de regalo a partir de un libro antiguo. Obtendrás puntos de bonificación y estrellas doradas si superas su clásico favorito. (a través de La fuente)
Para la pareja que apenas se verá este Día de San Valentín, aquí tiene el regalo perfecto. Compra esas rosas y envuélvelas bonitas con encaje o cordel. Se verán muy elegantes pero solo te llevarán un minuto. (a través de Homey Oh My)
Solo recuerda que cualquier cosa que le regales a tu San Valentín este 14 de febrero, ellos te aman por ti. ¡Así que asegúrese de que su regalo sea del corazón y seguramente adorarán cualquier regalo que elija!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook