Las habitaciones minimalistas son realmente una belleza escondida. No mucha gente opta por este estilo debido a su descarada simplicidad, pero en realidad hay más en ellos de lo que parece. El dormitorio minimalista perfecto sigue una serie de reglas para lograr una apariencia relajante y libre. Es muy sorprendente lo que te puede hacer sentir por dentro la falta de cosas. Siga estos 11 consejos para hacer de su dormitorio el mejor dormitorio minimalista posible.
Lo has visto en todos y cada uno de ellos. Lo más llamativo del dormitorio minimalista son las paredes. La gran mayoría de ellos están pintados de blanco, que es el color perfecto para una apariencia limpia. Pero si su dormitorio no tiene suficiente luz para resaltar el blanco, los neutros suaves como el gris y el tostado funcionan igual de bien. (a través de Daydreams en vinilo)
Hablemos de ropa de cama. Si bien hay tantos colores y patrones para elegir, las habitaciones minimalistas solo requieren algo neutro y básico. Eso significa que puede gastar su dinero en la calidad del edredón y no en el patrón en el que viene. (a través de Simply Aesthetic)
Mira hacia las ventanas. Cada dormitorio minimalista tiene uno de dos estilos: desnudo o transparente. Lo minimalista tiene que ver con la luz, lo que significa que debes mantener las cortinas de tus ventanas simples al enésimo grado. O déjelos desnudos para obtener el máximo efecto mínimo. (a través de SF Girl By Bay)
Una de las características que definen estos dormitorios básicos tiene que ser la iluminación de acento. Prepárese para sacar su billetera porque las habitaciones minimalistas tienen bollos o colgantes creativos. ¿Entonces ese aplique de latón en el que has estado pensando? Consigue dos para tu dormitorio. (a través de Coco Lapine Diseño)
Si bien todo lo demás en un dormitorio minimalista puede ser lo más simple posible, puedes usar un poco de creatividad con tus mesitas de noche. En lugar de comprar una clásica, opta por una silla antigua, una caja rústica o incluso una pila de revistas atadas con un cinturón. Le dará la sensación de singularidad dentro del estilo. (a través de seriedades)
Todo propietario es un buscador de arte, pero cuando diseñas un dormitorio minimalista, debes resistir la tentación de llenar las paredes. Este es el lugar para cambiar la pared de una galería por una sola impresión o incluso dejar las paredes desnudas si te atreves. La sencillez sin duda dará a tus ojos un merecido descanso. (a través de Coco Lapine Diseño)
Es interesante cómo cuando te concentras en lo básico, descubres muchas opciones diferentes, incluso para ellos. Me refiero a una diversidad en sus tejidos. Cuando elijas los elementos básicos de tu dormitorio, intenta mezclar y combinar diferentes telas para lograr una sensación de lujo. Piensa en una manta de punto grueso y una alfombra de piel de oveja. (a través de Lovely Life)
Hablando de alfombras, encontrará que muchas habitaciones minimalistas tienen pisos de madera. No soy partidario de poner los dedos de los pies en el suelo frío por la mañana y supongo que a ti tampoco. ¡Te alegrará saber que las habitaciones minimalistas a veces tienen alfombras! Generalmente de tejido plano o de piel, combina con el suelo o combina con la ropa de cama. (a través de golosinas nórdicas)
La madera es un medio de decoración tan encantador. Incluso en un dormitorio minimalista, agregar un poco de madera puede aportar calidez y color a la habitación sin perder la sensación minimalista. Ya sea una cabecera como la de arriba o una cómoda de madera, la pieza más oscura resaltará contra las paredes claras. (a través de Una taza de Jo)
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que un toque de verde nunca estuvo de más. Intente colgar una planta en un rincón o colocar una suculenta en su mesa de noche. Tener solo un poco de vegetación ayudará a que la habitación se sienta como si vivieras allí sin agregar desorden. ¡Además te ayudará a limpiar tu aire! (a través de Frente y Principal)
Si te encanta el estilo de dormitorio minimalista pero no puedes renunciar a todo el color, ¡puedes hacer un compromiso! Tome los elementos básicos de un dormitorio minimalista, como paredes blancas, ventanas básicas y texturas variables, pero agregue un toque de color a su cama. O puedes elegir un estampado que sea un poco más brillante que… bueno, el blanco. (a través de Creature Comforts)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook