¿Estás redecorando tu casa pero parece que no encuentras la mesa adecuada para completar tu decoración? No te preocupes demasiado porque hay muchas alternativas. Siempre hay un proyecto de bricolaje que puede ayudarte. Por ejemplo, acabamos de encontrar estas hermosas mesas de bricolaje y estamos seguros de que hay muchas más de donde vinieron. Echémosles un vistazo y veámoslos de cerca.
1. Mesa de centro con caja de vino.
Esta es una mesa de centro vintage elegante y tampoco es tan difícil de hacer. Necesita 4 cajas de madera que deben medir alrededor de 12,5 ″ de ancho x 18 ″ de largo x 9,5 ″ de alto, dos piezas de madera de 1x2x6 y cuatro ruedas. Opcionalmente también se pueden utilizar imágenes, tornillos, clavos, escuadras y pernos en L y satín de poliuretano.
Las dimensiones finales de la mesa serán de alrededor de 27″W x 27″D x 17″H. Primero tiñe las cajas y usa clavos para mantenerlas en su lugar temporalmente y tapar el agujero en el medio. Luego transfiera las imágenes si las desea y luego tíñelas nuevamente. Agregue las ruedas y el acabado satinado y listo. {Encontrado en diy-vintage-chic}.
2. Mesa con tapa gráfica.
En realidad, este es un proyecto de renovación. Originalmente era un escritorio y luego se convirtió en mesa. La idea es personalizar la parte superior con pegatinas en forma de triángulo de diferentes colores. Agrega los triángulos al azar hasta cubrir toda la superficie y asegúrate de variar los colores para una apariencia uniforme. {Encontrado en decocrush}.
3. Mesa de borde vivo.
Para este proyecto necesitas una base de mesa. Una mesa vieja sin tapa sería perfecta. La idea es crear una nueva tapa de madera con un diseño original. Dado que este proyecto es para una mesa de exterior, también puedes incluir una cubitera de hielo en el medio. Encuentra algunos trozos grandes de madera y júntalos para hacer una tapa. Haz un agujero para el cubo si quieres e insértalo. Luego, para hacer los bordes de la mesa, utiliza una lijadora de banda. Sea creativo hasta que esté satisfecho con los resultados y, al final, tiña la mesa. {Encontrado en thehuntedinterior}.
4. Tabla de registro.
Para hacer una mesa de troncos rústica necesitas una porción de un tronco de árbol. Puedes encontrar un tronco en el bosque en otro lugar si tienes suerte o comprarlo. También existe otra alternativa, una más sencilla. Puedes comprar un taburete IKEA con un diseño similar y convertirlo en una mesa auxiliar. {Encontrado en seakettle}.
5. Mesa de mosaico de madera.
Se trata de otra mesa de madera pero esta vez con un diseño más elaborado. En lugar de utilizar un tronco grande, esta vez necesitarás varios troncos pequeños. La idea es cortarlos a la misma altura e intentar crear un mosaico con ellos. Puedes pegarlos y también puedes enrollarlos con un trozo de cuerda o algo similar. Deberías poder crear una mesa de centro original.
6. Mesa rayada sin pintura.
Este es un proyecto muy colorido y divertido. La idea es utilizar una mesa vieja con un tablero que no te guste mucho y darle un cambio de imagen. No necesitas pintura para este proyecto, solo mucha cinta de color. Úselo para hacer rayas para cubrir toda la superficie de la mesa. También puedes envolver los bordes con cinta adhesiva. También puedes cubrirlo con laca o agregar plexiglás encima para proteger el diseño.
7. Mesa de comedor sencilla.
Para hacer una mesa de comedor bonita y sencilla como la de las imágenes necesitarás unas tablas del tamaño que quieras, un tablón, tornillos, lija, tinte y patas. Primero alinee las tablas boca abajo, atorníllelas usando una tabla y luego use papel de lija para quitar los bordes afilados. Trate la mesa con tinte para madera flotante y coloque las patas. {Encontrado en Stylizimo}.
8. Mesa de centro de palets.
Las mesas de palets son muy comunes y muy fáciles de hacer. Para hacerlo necesitarás aproximadamente la mitad de una paleta de madera. Decide las dimensiones de la mesa y luego retira algunas de las tablas y córtalas a la medida. Vuelva a fijarlos con clavos y luego lije la mesa. Luego puedes teñir o sellar la madera si lo deseas. Al final, puede agregar patas, ruedas o dejar la mesa como tal. {Encontrado en hernewleaf}.
9. Mesa de carro de fábrica.
Este es otro proyecto muy interesante. Para hacer una mesa similar, necesita pintura en aerosol texturizada, pintura en aerosol negra mate, madera, tablas de madera, ruedas, tinte, papel de lija, esquineros, clavos, pernos, tuercas, arandelas, abrazaderas y soportes en L. Primero tome las medidas y pinte con aerosol todos los herrajes, incluidas las ruedas. Luego haga la caja básica y coloque clavos para sujetar las piezas de madera en su lugar. Luego use soportes en L para mantenerlos resistentes y agregue los pernos. Apriete las tuercas en los pernos y fije las ruedas. Luego agregue las piezas de las esquinas con clavos {que se encuentran en theblissfulbeeblog}.
10. Mesa de carrete de cable.
Obviamente, para este proyecto necesitarás un carrete de cable. También necesitará una lijadora eléctrica, un taladro inalámbrico, una broca de espada de 1 pulgada, tinte para madera, tornillos de 2,5 pulgadas, una brújula, 8 pies de varillas de 1 pulgada, un nivel, una llave y un martillo. Primero martilla los clavos para hacer una superficie lisa y luego lija todo. Agrega el tinte para madera, déjalo secar e instala los tacos. Rocíelo con sellador para interiores y listo. {Encontrado en latteloveblog}.
11. Mesa de comedor de madera.
Esta es una mesa que puedes hacer desde cero. Armar el marco es fácil. Luego comience a agregar los tablones y use tornillos para mantenerlos seguros. Lija todo y luego tíñelo. Al final, aplique varias capas de barniz para mesa. {Encontrado en madebybird}.
12. Mesa multiusos.
Para hacer una mesa similar a esta, primero debe seleccionar madera del tamaño que más le convenga. Luego, coloque las tablas sobre una superficie plana y utilice piezas más cortas de madera y tornillos para madera para asegurar la mesa. Lija todo y luego pinta o tiñe la mesa. Coloque las patas y el proyecto estará completo. {Encontrado en Coffeeandcabernet}.
13. Mesa de centro con ventana recuperada.
Puede parecer extraño, pero puedes convertir una ventana vieja en una hermosa mesa de café. Sólo necesitas colocarle cuatro patas y un asa y tendrás una mesa de centro original con un ingenioso espacio de almacenamiento en su interior. Si la ventana ya tiene las dimensiones que querías entonces es perfecta. Si no, puedes ajustar tu proyecto. También puedes volver a pintar todo. {Encontrado en ohgloryvintage}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook