Aunque el escritorio es ante todo un mueble funcional, esto no significa que deba tener un diseño aburrido. De hecho, cuanto más interesante sea el escritorio, más agradable será el ambiente de trabajo. Los escritorios modernos son una combinación perfecta de simplicidad y funcionalidad. Aún así, no sacrifican el estilo en favor de la funcionalidad o la eficiencia del espacio pero logran combinarlos de una manera muy agradable y armoniosa.
La mitad del antiguo autobús húngaro Ikarus se convierte en oficina.
Hemos seleccionado algunos ejemplos que ilustran maravillosamente esta idea. Algunos de los escritorios tienen diseños tan locos que nunca habrías pensado en ellos, mientras que otros usan ideas que te parecen tan familiares que te preguntas por qué nadie más los ha usado hasta ahora.
Vamos a empezar con el que probablemente sea el escritorio más inusual que hayas visto hasta ahora. Es un área de escritorio de esquina hecha de la parte delantera de un autobús. Suena extraño y es un diseño extraño, pero también es un área de escritorio única. La parte del autobús rescatada fue repintada y modelada para convertirse en un separador de ambientes que acomode la estación de trabajo. {Encontrado en izismile}.
Mesa de post-it.
Hay algunas cosas que nunca faltan en un escritorio u oficina. No hablamos de muebles sino de objetos pequeños como
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook