
Tan pronto como empiece a pensar en temas y formas de decorar su nuevo cuarto de niños, se dará cuenta de lo liberadora que puede ser la tarea. Decorar una guardería significa pensar fuera de lo común y ser tan creativo como quieras. Eso incluye almacenamiento, telas, colores de pintura y arte mural. Especialmente arte mural. Es increíble lo bien que la decoración de las paredes de Places hará su espacio. Mientras analiza estas 14 ideas de arte creativo para la pared de la habitación de su hijo, deje salir a su niño interior e inspírese para crear algo hermoso en la habitación de su hijo.
Las guirnaldas son un buen punto de partida cuando necesitas llenar el espacio de la pared. Una simple guirnalda de pompones como ésta puede ser una compra o un proyecto de bricolaje en cualquier color que combine con el resto de su cuarto de niños. Luego puedes colocarlo sobre una cuna, un cambiador o ese rincón vacío que necesitas llenar. (a través de Tara Dennis)
Los molinetes son un juguete muy nostálgico. Probablemente jugaste con ellos cuando eras joven. Sin embargo, no es de extrañar que sean un excelente complemento artístico para la pared de su habitación infantil. Con todas las opciones de papel para álbumes de recortes que existen, puedes hacerlos tú mismo con cualquier patrón que se te ocurra en una tarde. ¿Qué te parece eso del arte infantil económico? (a través de El pequeño paraguas)
¡El papel de seda es otra opción asequible para el arte infantil! Ya sea que los llame pompones o flores, haga algunos en colores brillantes y llene un rincón vacío o cuelgue algunas bolitas encima de la cuna para que el bebé las disfrute. (a través de La ocasión más dulce)
El arte mural no tiene por qué tener únicamente fines decorativos. Con un poco de inteligencia, puedes hacer que el arte de tu cuarto de bebé sirva como almacenamiento. Algunas ramas del patio trasero colgadas del techo exhibirán los animales de peluche de su hijo, convirtiendo los juguetes en una obra de arte. (a través de Terapia de jardín)
¿Estás tratando de lucir brillante y atrevido en tu cuarto de niños? Entonces tendrás que probar este pequeño bricolaje. Decida qué colores se adaptan mejor a su tema y pinte para obtener una obra de arte única que a su hijo le encantará desde el nacimiento hasta que se mude… E incluso entonces, se la llevará consigo. (a través de Papel y Puntada)
Los móviles son un excelente lugar para ser creativo cuando decoras tu habitación infantil. Estas estrellas en 3D son fáciles de hacer y serán una obra de arte muy efectiva, ya sea que tu tema sea Peter Pan o los sistemas solares. (vía Casa De Lewis)
Hablando de sistemas solares, este es posiblemente el uso más creativo de los bastidores de bordado que he visto en una guardería. Elegir un tema que sea un poco más adulto le permitirá gastar un poco más de tiempo y dinero en el arte de la pared porque a su hijo le encantará por más tiempo que a Pooh y Peter Rabbit. (a través de Lemon Drop Life)
Las paredes con letras son un clásico del arte infantil hoy en día, lo que significa que hay muchas maneras de crear una. Pegar telas estampadas sobre letras blancas pintadas tiene que ser uno de mis favoritos de todos los tiempos. Al final, puedes usar los restos de tela para crear otras obras de arte o incluso coser una colcha a juego. (a través de The Love Nerds)
¿Sabías que las luces de marquesina no son un proyecto de bricolaje tan difícil? Esta adorable luz de marquesina de jirafa fue modelada a partir de una galleta de animal helada de color rosa. Si tienes un hijo, sabes exactamente qué es y aplaudirás el parecido. Además, a su hijo le encantará tener alguna obra de arte que se parezca a su refrigerio favorito. (a través de A Joyful Riot)
Poner el nombre de su hijo en la pared no es nada nuevo en el arte infantil. Pero es un punto de partida para que seas creativo. Driftwood es un excelente medio para escribir letras, o puedes usar piñas o ramas de laurel. Es una excelente manera de incorporar lo vintage a su guardería. (a través de El pequeño paraguas)
No encontrarás conejos más adorables que estos. Con sólo un poco de práctica de origami y un bonito papel pastel, tu hijo podrá quedarse dormido contemplando estos hermosos conejos en 3D en su pared. (a través de Spearmint Baby)
La falsa taxidermia ha ido y venido entre las tendencias, por lo que es posible que tengas una cabeza de ciervo de cartón en tu armario. ¡Dale una nueva vida colgándolo en tu habitación infantil! Ya sea en la pared de una galería o solo, será un gran toque. (a través de El pequeño paraguas)
No pude resistirme a otra guirnalda. Una belleza brillante como esta seguramente llamará la atención de su hijo cada vez que entre a la habitación. Y como dije antes, las estrellas combinarán con casi cualquier tema que tengas, desde mínimo hasta boho. (a través de On a Sweet Sugar Rush)
A fin de cuentas, las paredes de las galerías son simplemente las mejores. Así que siéntete libre de guardar en una galería cualquier cosa que coincida con el tema de tu guardería. Pajareras, citas de aventuras, bastidores de bordado, lo que más te guste. (a través de El pequeño paraguas)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook