
Las demostraciones y renovaciones de cocinas son probablemente el tipo más popular de renovación del hogar. Podrás transformar todo tu hogar con una buena reforma de cocina.
Especialmente si tiene una de las casas de concepto abierto cada vez más populares, una sala de estar y una cocina de concepto abierto pueden hacer que su hogar parezca más grande, pero también hacen que una habitación dependa de la otra.
¿Cómo puede encontrar el esquema adecuado para usted? Puedes pasar tantas horas como quieras viendo programas de renovación de viviendas, pero es difícil dividir lo que ves en algo que puedas obtener.
Debido a que estas renovaciones de cocinas tienen tanto impacto, elegir un buen color de cocina es crucial. No cuesta nada elegir un color y ejecutar su plan.
Sin embargo, sigue siendo el paso más importante para renovar su cocina. Si bien todo se reduce a preferencias, siempre hay algunos colores que parecen destacarse. Ya sea Navidad o primavera, usted quiere buenos colores de cocina que resistan el paso del tiempo. ¡Esto es lo que hemos encontrado para hacer precisamente eso!
Los buenos colores de cocina que puedes elegir
Buena cocina color verde pálido
El verde pálido ha sido uno de los buenos colores de cocina durante décadas y ha resistido el paso del tiempo. ¡No todos los colores pueden hacer eso! Pero este verde funciona bien con las cocinas campestres, pero se traduce bien en cocinas más contemporáneas.
Hay algo que recuerda a una cabaña en Pale Green y te hace sentir como en casa. Decore con el favorito sureño, los gallos, o quédese con frascos de vidrio y margaritas. La decisión es tuya. Si desea un color hermoso para la cocina pero no puede decidirse, el verde pálido puede ser su opción perfecta.
El rosa rosado femenino
Nunca dejes que nadie te diga que el rosa no pertenece a la cocina. El rosa se está volviendo neutral en cuanto al género y todo lo que podemos decir es "¡por fin!" El rosa es un buen color de cocina porque es cálido, suave y único. Rosy Pink es similar al siempre popular Blush Pink.
¡Lo que tienen de especial estos suaves colores rosa en las cocinas es que puedes agregar detalles en oro rosa para resaltar los colores! Todos sabemos que el oro rosa mejora todo. Sin embargo, si no es lo tuyo, los colores rosados también combinan bien con detalles plateados.
Amarillo mantecoso
El amarillo es uno de los colores más atractivos que puedes utilizar en una cocina. Es uno de los mejores colores de cocina porque es dulce, salado y recuerda a las palomitas de maíz. Esto significa familia, diversión y narración de historias para la mayoría de las personas. El amarillo mantecoso es particularmente preferido debido a esto.
Este color es lo suficientemente suave como para que no te sientas abrumado al entrar a la cocina, pero lo suficientemente atrevido como para que sientas que puedes dejar que tu personalidad brille. Pero tenga en cuenta que estará preparando palomitas de maíz con regularidad.
Blanco crema
Creamy White te ofrece lo mejor de ambos mundos. Obtienes el tono cálido de un amarillo manteniendo la frescura que ofrece el blanco. Es un buen color de cocina para cualquiera y es el favorito entre quienes buscan un pedazo de "hogar" en su nueva casa.
A menudo, Creamy White se llama Country White porque es muy hospitalario. Si eres fanático del Buttery Yellow pero quieres atenuarlo un poco, Creamy White es perfecto para ti.
Bebe azul
Los tonos azules suaves siempre funcionarán en una cocina. El azul bebé, en particular, es uno de los mejores colores de cocina porque no distrae la atención de los acentos en los que desea centrarse. Saca lo mejor de cualquier cocina y hace una declaración suave.
Sin mencionar que es más probable que el azul lo anime a comer de manera más saludable, ya que suprime el apetito y lo hace sentir tranquilo. Hay una razón por la que se llama Baby Blue. Los bebés necesitan paz, relajación y colores relajantes. Eso es lo que este color puede hacer.
Azul cobalto
No hay alma en la tierra a la que no le guste el azul cobalto, aunque no esté en tu lista de favoritos, no puedes negar su elegancia. Es uno de los colores más finos y reales disponibles para el público en general.
El azul cobalto es probablemente el primer color que querrás considerar si quieres que tu cocina parezca que sabes lo que estás haciendo. Además, el nombre se usa tan ampliamente que puedes encontrarlo en la mayoría de las marcas de pintura, sin importar tu presupuesto.
Rojo carmesí
Crimson Red es uno de los rojos más brillantes que puedes encontrar. Si te sientes audaz y te encanta darle vida a tu vida, no encontrarás un mejor color de cocina que Crimson Red. El color grita confianza y puede convertir fácilmente tu cocina en un placer para la vista.
Con este color, puedes vestir tu cocina de punta en blanco o simplemente agregar detalles en carmesí para hacer una declaración audaz. Sin embargo, probablemente querrás cocinar todos los días si eliges Crimson.
Madera de miel
La madera es preciosa en la cocina, por eso los pisos de madera son muy buscados. Si bien todos tienen su veta y color de madera favoritos, la madera color miel es una de las maderas más neutras. Siempre es asequible, sin importar tu presupuesto, y combina bien con cualquier combinación de colores.
La cremosidad de la veta es acogedora y se puede encontrar en casi cualquier ferretería o mueblería. A menudo, el color miel es el color de madera predeterminado para los gabinetes personalizados, por lo que todo lo que necesita es una fina capa transparente y listo. Por eso la madera color miel es una de las opciones más económicas.
Blanco puro
Stark White es extremadamente popular. Algunas personas decoran toda su casa en Stark White para que se sienta más espaciosa y limpia. Dicho esto, cualquier tipo de blanco es difícil de mantener limpio ya que cada mancha de suciedad sobresale como un pulgar dolorido.
Sin embargo, no hay nada más satisfactorio que una cocina blanca y limpia, por eso es un color de cocina tan bueno. Tenga a mano un buen limpiador y manténgalo limpio a medida que avanza. Nadie se ha arrepentido nunca de haber utilizado el blanco como telón de fondo de su cocina, y con razón.
Gris neutro
El gris neutro es uno de los buenos colores de cocina más seguros que puedes elegir. Puedes combinarlo con cualquier color de acento, lo que lo hace perfecto para gabinetes y paredes. Si bien a la mayoría de las personas les gusta mantenerlo neutral, siempre puedes optar por agregar un toque de personalidad con placas para salpicaduras o electrodomésticos brillantes.
Verá, el gris funciona de manera muy similar al blanco en su hogar, solo que es más fácil de mantener. Dado que está a medio camino entre el blanco y el negro, no se mancha con colores brillantes u oscuros tan fácilmente como sus homólogos.
Espuma de mar verde o azul
Una cocina playera es una cocina feliz. Seafoam está en todas las listas de buenos colores para la cocina por una razón. Entrar en una cocina con temática de playa es de lo más relajante posible. Este año ha sido estresante y todos necesitamos un fin de semana en la playa. Pero eso no siempre es posible.
Dicho esto, es hora de llevarlo a casa con Seafoam. Si el color es demasiado brillante, siempre puedes optar por un verde azulado claro o un celadón, un color verde subestimado.
Rojo burdeos
El burdeos y el caoba son dos colores que nunca pasan de moda. Siguen siendo uno de los colores de casa más populares porque combinan clase con economía. El burdeos queda bien tanto en la sala de estar como en la cocina, por lo que puedes decorar tu casa con este buen color de cocina. Notarás que las casas prefabricadas están hechas en color burdeos porque siempre parece más cara de lo que es.
En blanco y negro
No puedes equivocarte con el blanco y el negro. Siempre es sofisticado, elegante y de tendencia. La mejor parte de este fantástico color de cocina es que puedes mezclarlo y combinarlo como quieras. Puedes usar mucho blanco y claro sobre negro o viceversa.
¡Sin mencionar que puedes comprar productos en blanco y negro en cualquier lugar donde compres! Agregue paisley, mimbre o cromo, según su gusto personal.
Cromo brillante
Aunque no puedes pintar tus paredes con cromo, puedes conseguir electrodomésticos cromados y usarlos como foco principal de tu cocina. Chrome es para personas a las que les gustan las cocinas llamativas. Puedes incorporar un toque retro o mantenerlo moderno.
Mucha gente está empezando a utilizar el cromo como combinación de colores en su cocina porque es la única habitación en la que puede hacerlo sin que parezca llamativo. ¡Las cocinas fueron hechas para cromo!
Madera de cereza
La madera de cerezo es una de las maderas duras más buscadas del mundo. El color rico y satinado es uno de los mejores telones de fondo, ¡y constituye un buen color para la cocina! Este color no solo es de alta gama, sino que también hace que uno sienta que puede probar las deliciosas comidas que se comparten en dicha cocina.
Cherry Wood es hogareño sin resultar demasiado pintoresco. Dado que la madera de cerezo es una de las maderas más caras, instantáneamente puede hacer que una habitación parezca un millón de dólares.
No importa el color que elijas para pintar tu cocina, siempre podrás encontrar buenos colores de cocina que impresionarán al vecindario. Todo lo que tienes que hacer es descubrir qué te hace feliz. Algunas personas quieren hacer una declaración mientras que otras sólo quieren un poco de paz. ¡Al final, todo depende de ti!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook