Cuando compra una casa nueva, hay que tomar algunas decisiones importantes que pueden resultar más difíciles de lo que piensa. Como pintar el exterior de tu casa. Casi todo el mundo le indicará algunos tonos polvorientos.
Los beiges y grises son siempre un color seguro. Si quieres volverte loco, te sugerirán azul claro o verde o incluso amarillo mantecoso. Porque, ¿quién quiere que su casa destaque como un pulgar dolorido? ¡La respuesta es que sí! Elegir un color atrevido para el exterior de su casa puede parecer arriesgado, pero una vez que haya pintado, su casa será la más envidiable del vecindario.
Echa un vistazo a estos 15 colores llamativos para pintar el exterior de tu casa y prepara tus pinceles.
Los mejores consejos para elegir un color de pintura exterior para su hogar
Cuando se trata de elegir un color de pintura exterior para su hogar, hay varias cosas que deberá considerar. En primer lugar, siempre querrás recordar consultar las pautas locales de tu vecindario para ver si puedes pintar tu casa del color que desees.
Algunas casas no pueden pintarse con colores llamativos y brillantes como los mencionados anteriormente, por lo que es posible que tengas que ceñirte a un color más neutro. Si va a optar por uno de estos colores divertidos enumerados anteriormente, le recomendamos que planifique la pintura con anticipación, para que no tenga ningún problema ni se quede sin pintura cuando comience a trabajar. Cuando no planifica, es mucho menos probable que tenga problemas más adelante o que no tenga los suministros adecuados para el trabajo.
Dependiendo del tamaño de su casa, pintar su exterior puede ser un gran desafío. A menudo descubrirá que es mucho más fácil y seguro contratar a un pintor profesional, especialmente si vive en una casa grande. Si tiene que trabajar a gran altura, es mejor que lo haga un profesional, así que asegúrese de preguntar para encontrar un buen precio antes de comprometerse a pintar el exterior de su casa.
Antes de comenzar con el trabajo, siempre es mejor limpiar las paredes, lo que ayudará a eliminar la suciedad o los residuos que se hayan acumulado a lo largo de los años desde el último trabajo de pintura. Deje que sus paredes se sequen y estará listo para comenzar con el trabajo de pintura y transformar completamente su hogar.
Ideas únicas de colores de pintura para actualizar su hogar este año
1. Lápiz labial rojo
El rojo no es un color raro cuando se trata de hogares. Pero aunque la mayoría de la gente opta por un rojo rosa intenso, te reto a que optes por un tono más claro. Elige algo tan rojo como los labios de Taylor Swift y tu hogar se destacará maravillosamente. (a través de Coastal Living)
2. Azul marino
Vayamos por un momento al lado más oscuro de las cosas. Los colores no tienen que ser brillantes para ser atrevidos. El azul marino, por ejemplo, es un color prometedor para los exteriores de las casas, por lo que será mejor que lo utilices para estar en el club de iniciadores de tendencias. (a través de Sadie y Dasie)
3. Una casa amarilla como el sol
El amarillo no es un color desconocido para tu hogar. Sin embargo, cuando eliges un tono tan brillante y soleado como este, tu hogar seguramente se destacará como el más feliz de tu calle. Esto funciona especialmente bien si vives en un pueblo pequeño entre muchas otras casas pintorescas. (a través de Acerca de)
4. Un tono rosa pastel
Quiero una casa rosa. Sí, rosa. Si su casa tiene el carácter adecuado, pintarla de un tono rosado realmente puede resaltar su personalidad. ¡Afortunadamente Pantone tiene el color perfecto para ti este año! (a través de Heredero y Espacio)
5. verde menta
El menta es uno de los colores más maravillosos en la escala de pasteles. Se podría pensar que este color de luz está reservado para una casa junto a la playa, pero no estoy de acuerdo. Incluso una antigua granja en el medio del Medio Oeste se vería adorable pintada de este tono. (a través de nuestra casa de botes)
6. naranja pálido
Puede que el naranja no parezca un color que se pueda sugerir siquiera para una casa, pero en el tono adecuado, puede hacer maravillas. En lugar de volverse tan naranja como la fruta, opte por el naranja pálido y de repente su hogar parecerá una belleza sureña. (a través de Diseño arquitectónico)
7. Verde bosque
Guarda tus verdes polvorientos porque querrás una cabaña de color verde bosque como esta. Especialmente si ha decorado su casa con madera, ese color amaderado es el complemento perfecto. (vía Escuyer)
8. Un hogar morado
¿No es el morado el más bonito? No hay demasiadas casas moradas en el mundo, por lo que elegir un color atrevido como este es valiente y definitivamente hará de su hogar LA Casa Púrpura de su vecindario. Básicamente, se convertirá en un hito. (a través de Algo bueno sucedió)
9. Una casa negra audaz
El negro es un color atrevido que vemos cada vez más en la ciudad. Es una excelente opción para un hogar moderno o incluso como repaso de una belleza clásica antigua. (a través de Habitus Living)
10. Una casa de playa turquesa
¿A quién no le encanta el turquesa? Si bien es posible que el color no se vea bien en un clima frío, definitivamente necesitarás incluir la sombra en tu lista si vives en un lugar cálido. Será como volver a casa, a la playa, todos los días. (a través de la Casa de la Turquesa)
11. Casa rosa fluorescente
Si bien ya mostramos una casa de color rosa pálido en nuestra lista de hoy, ¿por qué no dar un paso más y optar por una casa de color rosa brillante? Si realmente busca destacarse en su calle, podrá ver su casa desde una milla de distancia con este tono de rosa. Es la casa ideal para cualquiera que siempre haya soñado con ser como Barbie, aunque puede que sea demasiado para los hombres de su vida. Echa un vistazo a esta casa en Little Things para obtener más inspiración sobre cómo crear una casa de muñecas de tamaño completo para que vivas tú y tu familia.
12. naranja brillante
Se necesitan muchas agallas para pintar tu casa de color naranja brillante, pero creemos que es un gran color para traer un poco de sol a tu vida todos los días. El naranja brillante queda genial en edificios modernos y únicos, como esta casa angular que se muestra en Moby. El aspecto cuadrado de la casa hace que el color naranja brillante parezca muy natural en su diseño, mientras que no estamos seguros de que esto funcione en una casa más tradicional. Si aún no eres lo suficientemente valiente para este tono, opta por pequeños toques de naranja brillante en tu hogar actual.
13. Rayas rojas y blancas
Cuando no puedes decidir entre dos colores para renovar tu hogar, ¿por qué no optar por rayas? The Guardian muestra esta casa única con rayas rojas y blancas, que podrías usar como inspiración para cualquier renovación de tu hogar. Por supuesto, no es necesario que uses rojo y blanco para tu hogar, y el blanco y negro sería una combinación de colores divertida con temática de cebra. También puedes optar por algo un poco más sutil y combinar el blanco con un tono pastel antes de comprometerte con algo un poco más atrevido en el futuro. Las rayas harán que su hogar se destaque en una calle sencilla y mostrarán su sentido del estilo y la diversión cuando los invitados lleguen a su hogar.
14. Una Casa Blanca Brillante
El blanco puede parecer un color aburrido para pintar tu hogar, pero personalmente creemos que un tono blanco realmente brillante ayuda a que tu hogar luzca moderno y bien cuidado en todo momento. Nos encanta el tono blanco puro y atrevido que se usó en esta casa de House of Nomad, pero lo principal que debemos recordar es que la pintura blanca necesita cuidado y atención constantes. El único problema con el blanco es que se ensucia fácilmente y, después de la lluvia y las tormentas, es posible que empiece a verse más desgastado que otros colores de nuestra lista de hoy. Si tiene una casa blanca, considere presupuestar retoques regulares para evitar que luzca demasiado aburrida después de unos años.
15. Una casa de lavanda
Aunque antes les mostramos una casa violeta, encontramos que el violeta es un color completamente diferente. Esta casa color lavanda del Registro del Valle de Napa se adapta al estilo tradicional de esta bonita casa y realza las características que ya tiene. Lo que nos encanta de esta casa es cómo combina tonos violeta, morado y lavanda para que puedas tener pequeños detalles y elementos en colores ligeramente diferentes. Puede utilizar esta técnica literalmente con cualquier combinación de colores y puede ayudar a agregar más interés a cualquier hogar y mostrar los distintos tonos disponibles en su color favorito.
Conclusión
Pintar el exterior de su casa puede transformarla por completo, pero es algo en lo que querrá pensar detenidamente antes de comprometerse. Cuando opte por utilizar uno de estos colores de pintura llamativos en el exterior de su casa, asegúrese de planificar con anticipación y comprar suficiente pintura para no quedarse sin pintura en ningún momento durante el proyecto.
Nos encanta lo únicas que se ven todas estas casas gracias a la pintura atrevida que se ha utilizado, y ayuda a darle vida a su hogar de una manera que nunca esperaría. Nunca extrañarás tu casa en tu calle cuando esté pintada en uno de estos colores, y tu casa pronto será muy conocida en tu vecindario local.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook