Los niños de hoy en día parecen acumular cosas a un ritmo casi insoportable. Los libros se amontonan en los estantes, los materiales para manualidades desbordan las cajas y ni siquiera mencionemos la caja de juguetes. ¿Es siquiera posible mantener sus dormitorios bajo control? ¡La respuesta es sí! Si desea que sus hijos mantengan cierta apariencia de organización, es imperativo que el medio de almacenamiento combine con el ambiente divertido de su habitación. Echa un vistazo a estas 15 divertidas ideas de almacenamiento que les permitirán limpiar a diario.
Cada niño tiene una caja de juguetes, independientemente de que pueda contener juguetes o no. Si tiene problemas para que sus hijos guarden las cosas, deles una caja de juguetes colorida para que sus juguetes puedan descansar con estilo. No sólo mantendrá las cosas limpias, sino que también será una excelente superficie para leer libros y tomar el té. (a través de Land of Nod)
A los deditos les encanta tener pequeñas chucherías con formas de animales, plumas, piedras y tapas de botellas. Deja que recojan las pequeñas cosas pero guárdalas con estilo en un buzón como este. Puedes crear uno en la primera letra de su nombre y de repente ya no pisarás más a la gente de Lego. (a través de las cosas que ella hace)
Los libros son una parte muy importante del desarrollo de un niño, por eso recomiendo recolectar tantos como sea posible. Especialmente cuando puedes hacer tú mismo este pequeño y encantador estante. No sólo será una pieza de decoración para la habitación, sino que permitirá que las manitas saquen los libros y los guarden por sí mismas. (a través de Lay Baby Lay)
Las cestas holgadas son el mejor tipo de almacenamiento para guarderías y dormitorios infantiles. Son fáciles de hacer y no tienen bordes afilados que lastimen a los más pequeños. Encuentra hilo que combine con tu combinación de colores y teje esta sencilla canasta que es perfecta para mantener juntos lo esencial. (a través de Pétalos a Picots)
Cualquier proyecto que tenga el doble propósito de reciclar es un buen proyecto. Como este que transforma una simple bolsa de papel marrón en un bolso brillante para guardar sus juguetes favoritos. Incluso puedes organizar tus etiquetas para muñecas, camiones y cualquier otra cosa que recopilen tus hijos. (a través de Hola maravilloso)
¿No es posiblemente este el estante más lindo que jamás hayas visto? Este bricolaje en particular ya tenía el estante, pero sería muy sencillo construirlo tú mismo. Luego, puedes comenzar guardando todos sus preciosos muñecos bebés donde ella pueda encontrarlos y convertirlos en una casa de muñecas a medida que crezca. (a través del blog Oh Oh)
Para aquellos que tienen ganas de usar sus habilidades de costura, este sencillo proyecto ejercitará su creatividad y al mismo tiempo hará algo productivo. Porque cuando tienes bolsos con estampados coloridos, no puedes evitar guardar cosas en ellos. (a través de la mesa de trabajo de Minki)
Pueden ser estanterías hexagonales, cuadradas o de casa. Cualquiera que sea su forma, puedes hacerlos divertidos al instante cubriendo la parte posterior con papel o tela estampada. Se convertirán en pequeños decoradores de interiores con todos los estilismos que realizarán. (a través de Honest to Nod)
¿Hay algo más divertido que los dinosaurios? ¡Prepara tu pintura en aerosol porque este proyecto solo te llevará una tarde y los niños pueden ayudar! Puedes hacer algunas camisetas de dinosaurios para los niños y camisetas de gatitos para las niñas para lograr un sistema que signifique no tener que pelear más por los materiales para manualidades. (a través de Crafts Unleashed)
Hablando de animales, no podía dejar de lado estos adorables contenedores de lona. Con todas esas opciones, puedes estar seguro de encontrar una que se ajuste al tema de la habitación de tu hijo, ya sea jungla, bosques o elefantes. (a través de habitaciones Rosenberry)
Parte del motivo del desorden en el dormitorio de los niños es que les encanta tener sus tesoros donde puedan ser vistos. Cuelga una bandeja tipográfica vintage y se lo pasarán genial organizando todas sus cositas en los cuadrados de diferentes tamaños. (a través de la familia Dos)
Totes, totes y más totes. Realmente nunca puedes tener suficiente. Entonces, ya sea que su hijo sea un maestro de construcción con Lego o un adolescente que lee revistas, le encantará exhibir esta canasta casera para gatitos en su habitación. Porque, ¿cómo puedes equivocarte cuando hay gatos de por medio? (a través de Hola Natural)
A algunos niños les gusta tener siempre algunos objetos cerca. Ayúdalos a mantener sus cosas seguras pero ciérralas con una caja con ruedas como esta. Creará un espacio para todos sus libros favoritos y muñecos de peluche que podrán pasar del dormitorio a la sala de estar y a la sala de juegos sin problemas. Di adiós a las cacerías nocturnas de ese juguete. (a través de Charlotte hecha a mano)
Estos portalápices de bricolaje definitivamente harán reír a sus hijos. Simplemente taladre algunos agujeros en un bloque para guardar lápices de forma sencilla y hará que el arte sea algo cotidiano en su casa. Y como los lápices serán recogidos, ¡no te importará! (a través de Mer Mag)
El almacenamiento sobre ruedas abre muchas posibilidades. Pinte algunas lindas cajas para que combinen con la habitación de su hijo y coloque ruedas que sirvan para almacenamiento y juegos portátiles. Limpiar antes de dormir nunca fue tan fácil. (a través de Una vida burbujeante)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook