Sí, sabemos que el estilo de granja está muy de moda en este momento. Hoy en día, no puedes alejarte de la pintura blanca desconchada y los detalles en madera rústica, sin importar cuánto lo intentes. Sin embargo, ya sea que esté totalmente a bordo del tren de la granja o sea más un decorador moderno, hay un elemento de decoración de la granja que se puede usar en todas partes, sin importar su estilo.
Es decir, la mesa de la cocina de la granja. Todo el mundo necesita una buena mesa de cocina para reuniones, proyectos, cocinar e incluso simplemente para desayunar. Mientras buscas, aquí tienes 15 razones por las que necesitas una mesa de cocina de estilo rústico en tu vida.
Cómo una mesa de cocina de granja puede transformar su hogar
1. Una mesa de granja es un lugar sencillo para reunirse
Las mesas de cocina de las granjas no tienen por qué ser ásperas y desconchadas. Una mesa bonita y sencilla, lijada y teñida con suavidad como la miel, puede ser el lugar de reunión que su cocina necesita.
2. Las mesas de las granjas son resistentes
Cuando tienes niños viviendo en casa, es necesario elegir muebles que puedan soportar las situaciones difíciles. Las mesas de campo suelen ser pesadas y siempre están bien construidas. Entonces, cuando encuentre a su hijo bailando sobre la mesa, no tendrá que preocuparse por el colapso.
3. Las mesas de campo no tienen por qué ser caras
No creas que tienes que pagar una gran cantidad por la mesa de campo perfecta. Con un poco de tiempo y un poco de esfuerzo puedes encontrar una bonita mesa de cocina de segunda mano. Una gran opción cuando tienes que lidiar con las chucherías que trae la infancia.
4. Una mesa de granja con patas en X proporciona espacio adicional
¿Sueles apiñar a mucha gente alrededor de la mesa de tu cocina? Necesitas una mesa de campo con x patas. Con las patas apartadas, puedes deslizar fácilmente más sillas hasta la mesa o incluso un banco para que todos quepan cómodamente.
5. Las mesas de campo vienen en todo tipo de madera
A veces, cuando las casas son un trabajo en progreso, hay que lidiar con muchos tonos de madera. Una mesa de cocina de estilo rústico con esos distintos tonos de madera puede ayudar a unir todo para que el trabajo en curso parezca más un producto terminado.
6. Una mesa de granja no siempre significa grande
No todas las mesas de campo necesitan un gran espacio. Incluso puede encontrar pintorescas mesas circulares que quepan en su pequeña cocina o desayunador. De repente, todo tu pequeño espacio tendrá un poco de calidez extra.
7. Pinte la mesa de una granja en cualquier momento para darle un aspecto fresco.
El hecho de que una mesa de granja sea un poco tosca no significa que sea inutilizable. Cubre esa gema circular con una capa de pintura cremosa y tendrás la mesa de granja perfecta que todos anhelarán.
8. Tú mismo puedes construir una mesa de granja
Hablando de esfuerzo, si una mesa de cocina de granja está fuera de su presupuesto, considere construirla usted mismo. Cuando tenga las habilidades para trabajar la madera, simplemente encuentre un plan que se adapte a su espacio y estilo y podrá tener una hermosa mesa de cocina pesada en un fin de semana.
9. Puedes conservar una vieja mesa de granja
¿Ya tienes una mesa de estilo rústico que se ve un poco desgastada? Considere darle un buen lijado y volver a pintarlo en un tono oscuro intenso. Te sentirás como si hubieras comprado una mesa completamente nueva sin gastar más del presupuesto.
10. Las mesas de granja se pueden encontrar en una variedad de estilos
En las mejores circunstancias, tienes algo de espacio en tu presupuesto de decoración para conseguir la mesa de cocina perfecta. Mientras compra, busque patas de huso, tapas de tablas anchas y hojas adicionales. Estos elementos aparentemente insignificantes son los que harán brillar la mesa de la cocina de tu casa de campo.
11. Puedes usar cualquier asiento que quieras con una mesa de granja
Comprar una mesa de campo, o cualquier mesa, ya es bastante caro. ¡Sin mencionar que ahora también tienes que comprar sillas para rodearlo! Lo bueno es que, debido a que las mesas de las granjas son de naturaleza tan simple, a menudo puedes combinar cualquier tipo de asiento con ellas. También puede mezclar y combinar los asientos que ya tiene a mano con el par de sillas nuevas que pueda pagar. Puedes ver un ejemplo de esto en Fermontatlisi, donde se colocan sillas de mimbre económicas alrededor de una mesa de granja junto con algunas sillas verdes más simples que probablemente fueron reutilizadas de otro juego.
12. Algunas mesas de granja son extensibles
Una de las principales razones por las que probablemente estés mirando una mesa de estilo rústico es porque tienes una familia numerosa. Sin embargo, el pequeño espacio de tu cocina también puede impedirte comprar esa mesa de campo extragrande que sabes que necesitas para las vacaciones. Este problema no es nuevo y existen muchas mesas de granja que son extensibles y contienen "hojas" de madera en el interior que se pueden agregar a la mesa para una fácil expansión. Solo eche un vistazo a esta mesa de estilo rústico de Invential Design, donde un cajón de la mesa contiene las hojas necesarias para agregar asientos adicionales para hasta cuatro personas a la mesa.
13. Puede construir o comprar tableros de empresa para la mesa de su granja
El problema con una mesa de granja que tiene una o dos hojas para ayudarla a expandirse es que a menudo quedan líneas a lo largo de la mesa que pueden atrapar comida. No sólo eso, sino que estas mesas necesitan mucho hardware debajo para poder expandirse, lo que puede ocupar un valioso espacio para las piernas que puedas necesitar. Delish resuelve este problema ofreciendo tableros de empresa o adiciones que puede crear para agregar al final de una mesa cuando llega la empresa. Para aquellos que son especialmente hábiles con una sierra, también es fácil diseñar tableros de empresa para una mesa de granja que ya tenga.
14. Las mesas de granja pueden combinar con cualquier decoración
Muchas personas se abstienen de adquirir una mesa rústica para su casa porque temen que no combine con su decoración y no quieren ese estilo rústico. ¡Pero la verdad es que una mesa de estilo rústico puede combinar con cualquier decoración! Ya sea que desee algo rústico o más moderno, una mesa de estilo rústico puede lograr ambas cosas con solo cambiar los asientos. ¿No lo crees? Echa un vistazo a esta mesa de campo más moderna en Sherri Cassara Designs con asientos minimalistas.
15. Una mesa de granja se puede usar dentro o fuera
No importa si buscas una mesa para el interior de tu casa o para tu porche trasero, una mesa de estilo rústico puede caber en cualquier lugar. Y cuando llegue el momento de mejorar la mesa de la cocina de su granja, en lugar de tirarla, considere colocarla en el porche trasero. Las mesas de granja son lo suficientemente resistentes como para resistir el clima y, al mismo tiempo, son un lugar increíble para disfrutar de esa cena de verano; solo mire lo bien que se ve una mesa de granja en este porche trasero de Mi casa de cien años.
Ya sea que su familia sea grande o pequeña, le guste recibir invitados o prefiera comer solo, la mesa de la cocina de la granja es la indicada para usted. Aunque es simple, una mesa de estilo rústico puede funcionar para usted en cualquier estilo de hogar durante cualquier estación del año y puede transformarse y ampliarse según lo haga su familia. Entonces, cuando llegue el momento de ir a comprar su próxima mesa, ¡no olvide revisar y posiblemente comprar una mesa de estilo rústico!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook