16 ideas de diseño de cobertizos de jardín para que elijas

16 garden shed design ideas for you to choose from

Las casetas de jardín son muy comunes y eso se debe a sus múltiples funcionalidades. Se pueden usar para almacenar todos los artículos para los que ya no tiene espacio en su casa, pero principalmente para suministros y herramientas de jardín. Además, se utilizan habitualmente para pasatiempos. Son como un mini hogar para todos sus artículos de colección y recuerdos, como un santuario para sus artículos personales. Además, las casetas de jardín también son excelentes espacios para talleres. Y dado que su funcionalidad varía de persona a persona y de tipo a tipo, también varía su diseño.

16 garden shed design ideas for you to choose from

Vamos a empezar con una caseta de jardín muy sencilla. En realidad es un cobertizo para macetas y está hecho de madera, como la mayoría de los cobertizos. Tiene un diseño y estructura muy sencilla e incluso incluye una zona exterior cubierta para que puedas trabajar al aire libre y tener todas las herramientas cerca incluso cuando el tiempo no acompaña.

White shed

Este es un cobertizo muy hermoso y coincide con la casa principal que fue diseñada originalmente por J. Merrill Brown en 1887. De hecho, es como una versión en miniatura de la residencia principal. Los colores elegidos para el exterior son sencillos pero bonitos y el techo también es encantador. Tiene un aspecto muy elegante y es como una versión actualizada y más elegante del cobertizo presentado anteriormente.

Garden shed 1

Al construir un cobertizo es importante poder preverlo dos años después. Esto se debe a que las casetas de jardín son realmente hermosas y alcanzan su máximo potencial cuando están rodeadas de una maravillosa vegetación verde. Este cobertizo de almacenamiento es un ejemplo perfecto. Los colores elegidos para su exterior también ayudan a que se integre en el entorno.

Por supuesto, también puedes hacerlo añadiendo algunas plantas colgantes o enredaderas de pared. En este caso los pequeños detalles no son tan importantes. Es la imagen general lo que importa. Este cobertizo de jardín tiene ventanas por lo que su interior es luminoso y ha sido construido para servir como estudio o espacio de trabajo.

Rock garden

El paisaje que rodea este cobertizo hace que parezca parte de un cuento de hadas. Los colores también ayudan con eso. La combinación de rojo y blanco le da un aspecto típico de granero y el techo completa la imagen perfecta. Es como mirar una casa desde un lindo juego de computadora. Todas las coloridas plantas, la hierba y esas rocas hacen que la imagen sea aún más hermosa.

Wood garden shed

Y volvemos a diseños más simples. Este cobertizo de jardín cuenta con revestimiento de álamo, ventanas recuperadas y herrajes para puertas de granero de fabricación propia. Pero esta sencillez no es el único detalle encantador que hace que el cobertizo sea especial. Éste también tiene un techo verde, un elemento poco común en el caso de anexos y estructuras pequeñas separadas.

Este es otro cobertizo de jardín/casa en miniatura. Incluso tiene una puerta y ventanas como una casa normal. Originalmente estaba en condiciones de bolsa, pero ha sido restaurado y devuelto a su antigua belleza. También se conservó su encanto original y el cobertizo actualmente sirve como taller de herramientas con potencial de convertirse en estudio.

Middle garden shed

Esta caseta de jardín se toma muy en serio su nombre. Está colocado en medio del jardín y destaca por su bonito diseño blanco. Es una hermosa adición al paisaje y también es muy funcional. Es fantástico para guardar todas las herramientas del jardín y también sirve como un cómodo espacio de trabajo y una preciosa zona para relajarse y recibir visitas de amigos.

Angle shed

Se trata de un cobertizo que se integra muy bien en el paisaje. Tiene una línea de techo muy inclinada y se asemeja a los ángulos que se encuentran en las pajareras, por supuesto, en un paisaje más grande. Aunque es pequeño en comparación con otros cobertizos de jardín que hemos visto hasta ahora, aún ofrece espacio para la relajación y el entretenimiento, pero esta vez en la forma de un espacio muy encantador con una cerca blanca y un par de sillas cómodas.

Wood sun garden shed

Esta estructura es bastante diferente a todas las casetas presentadas hasta ahora. En primer lugar, en realidad no es un cobertizo, sino simplemente una estructura con un diseño similar al de un cobertizo, pero por la que se puede caminar. Aún así, es perfecto para guardar herramientas de jardín y tiene un encanto sencillo y rústico. La imagen se completa con el camino de piedra que conduce a este pseudo-cobertizo.

Antique garden shed

Se trata de un cobertizo con un visible aire gótico. Es una impresión dada por las ventanas arqueadas pero también por el aspecto antiguo general. El cobertizo cuenta con techos de metal estampado y plantas colgantes en su fachada y en el techo adyacente que también comparte el mismo aspecto antiguo y desgastado.

Big garden shed

Por supuesto, las casetas de jardín también pueden tener diseños más elaborados. Por ejemplo, éste cuenta con un porche. Es un elemento relativamente común y viene genial en el caso de esos cobertizos que sirven como espacios tranquilos y sosegados donde sueles acudir a relajarte y despejar la mente. Es bueno tener algo así en tu propiedad. Este cobertizo incluso tiene vistas no solo al jardín sino también a las colinas.

Tudor garden shed

Aunque los cobertizos de jardín suelen ser estructuras de un solo piso, no existe ninguna regla que diga que no se puede cambiar eso. Tomemos este cobertizo, por ejemplo. Es una estructura de dos niveles y el segundo piso es un área tranquila y relajante, como un mini dormitorio. En este caso, tanto el diseño interior como el exterior son elegantes. El cobertizo recibe luz solar natural que entra a través de la ventana abuhardillada de arriba y el piso de baldosas de tablero de ajedrez también agrega un toque de estilo.

Two storey garden shed

Además, los cobertizos suelen estar hechos de madera. Pero también puedes cambiar eso si tienes un plan más elaborado para tu cobertizo de jardín. Este es un cobertizo particularmente imponente con revestimiento y tejas de cedro y un exterior de ladrillo, escalones de piedra con argamasa y una puerta grande con ventanas a juego. Es una escapada preciosa y ni siquiera hace falta ir muy lejos para llegar a ella.

Luxury garden shed

Easy garden shed

Y como empezamos con una sencilla caseta, vamos a terminar en el mismo tono. Esta bonita caseta de jardín tiene un aspecto muy bonito, sencillo y claro. Está hecho con paneles de pared prefabricados y puertas y ventanas que se deslizan en aberturas precortadas, lo que hace que el proceso de construcción sea muy rápido y sencillo. Luego todo lo que tienes que hacer es decorarlo con cestas y cajas colgantes y agregar hermosas plantas.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 4, 5, 6 y resto de bhg}.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook