La cocina no tiene por qué ser tu habitación favorita de la casa para que quieras que luzca bonita y acogedora. Aunque se trata principalmente de un elemento utilitario, hay muchas formas de darle un aspecto acogedor y hermoso. Un ejemplo perfectamente aceptable es el protector contra salpicaduras. Un protector contra salpicaduras de mosaico en la cocina, por ejemplo, siempre destacará.
Los protectores contra salpicaduras de mosaico pueden adoptar muchas formas diferentes. Entonces, ya sea que su cocina sea tradicional, moderna, rústica o contemporánea, siempre habrá numerosos diseños atractivos a tener en cuenta.
El diseño puede ser abstracto o representar algo muy específico. De hecho, hay muchos diseños temáticos que puedes explorar y adaptar al diseñar tu cocina, en caso de que quieras incluir un protector contra salpicaduras de mosaico.
Si prefiere no convertir toda el área del protector contra salpicaduras en un punto focal, puede elegir diferentes diseños y colores para diferentes áreas. Por ejemplo, aquí la única parte relevante es la zona situada directamente delante de la estufa.
Un protector contra salpicaduras de mosaico puede parecer interesante incluso sin gabinetes superiores. Dependiendo de la forma en que interactúe con el resto de la pared y con la encimera, el contraste puede ser fuerte o muy tenue y casi inexistente.
Este tipo de diseño es lo suficientemente simple y versátil como para lucir bien en una variedad de entornos diferentes. La configuración tradicional que se presenta aquí no es la única opción. Imagina el mismo protector contra salpicaduras en una decoración más moderna y combinado con otros colores.
Los salpicaderos de mosaicos no siempre presentan patrones bien definidos. Algunos confían en la textura y el acabado generales, como en el caso de esta glamorosa cocina donde el protector contra salpicaduras se extiende para cubrir una porción más grande de la pared.
La parte del protector contra salpicaduras directamente frente a la estufa puede presentar un diseño ligeramente diferente al resto. Por ejemplo, puedes hacer que parezca un cuadro. También puedes utilizar un material diferente para esta porción.
Las cocinas modernas son simples y menos ornamentadas e intrincadas que las tradicionales. Como resultado, un protector contra salpicaduras de mosaico presenta diseños simples y elegantes que rara vez son simétricos.
No todos los protectores contra salpicaduras de mosaicos son difíciles de instalar. De hecho, algunos están hechos con azulejos grandes. Si el diseño y el patrón son aleatorios o abstractos, es prácticamente imposible saberlo con solo mirarlo.
Otros, sin embargo, son más complejos y requieren mucho tiempo y paciencia para completarlos. Sin embargo, muchas veces el esfuerzo vale la pena. El resultado será un protector contra salpicaduras único y un punto focal realmente interesante para toda la cocina.
El protector contra salpicaduras, aunque tenga un diseño llamativo, también tiene que combinar bien con todo el resto de la cocina. Aquí, por ejemplo, la elección de colores permite que el mosaico combine con los armarios de madera clara, la isla y todo lo demás.
Los patrones simples y repetitivos se adaptan principalmente a los interiores tradicionales. Sin embargo, un diseño como el que presenta este protector contra salpicaduras le da al espacio un toque de clase y elegancia, haciéndolo parecer atemporal.
Este diseño es sofisticado y elegante y se adapta tanto a superficies grandes, como un piso entero, como a áreas más pequeñas, como el protector contra salpicaduras de la cocina. La paleta de colores es neutra y fácil de combinar con una variedad de tonos.
Si desea que el protector contra salpicaduras de su cocina se destaque un poco más, piense más allá del patrón y el diseño del mosaico. Por ejemplo, este protector contra salpicaduras se extiende a las paredes adyacentes formando una decoración abstracta.
Un diseño que quedaría bien en una cocina contemporánea es este. Es lo suficientemente simple, abstracto y versátil como para lucir maravilloso en una variedad de entornos. El hecho de que combine con la encimera ayuda a la cohesión de la decoración.
Otra forma de mantener una apariencia cohesiva es utilizar una mezcla de colores que se repitan en toda la cocina de varias maneras. El gris es un tono recurrente en este caso y se combina con tonos verdes y marrones.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook