18 manualidades para el mejor fotomatón de Nochevieja de todos los tiempos

18 DIYs for the Best New Years Eve Photo Booth Ever

Toda buena fiesta de Nochevieja tiene tres cosas. Purpurina, champán y fotomatón. Si esto último te asusta, escucha por un segundo. Si bien es fantástico contratar a un fotógrafo profesional para capturar hermosas imágenes de sus invitados, no es necesario. Hoy en día, todo el mundo lleva consigo una cámara en su teléfono y edita sus fotografías hasta dejarlas en un olvido filtrado. Y sabes que incluso si tuvieras un fotógrafo profesional, la gente tomaría sus propias fotos y las publicaría en Instagram de todos modos. Así que reduzca los gastos, cree su propio fondo y accesorios y deje que sus invitados se emocionen. Echa un vistazo a estos 18 bricolaje para convertir el fotomatón de tu fiesta en el lugar con más Instagram de la web en esta víspera de Año Nuevo.

18 DIYs for the Best New Years Eve Photo Booth Ever

Mientras estás fuera y comprando todos tus artículos necesarios para la fiesta de Nochevieja, compra un poco de oropel de colores del estante en liquidación. Luego, simplemente colóquelo en una barra de cortina para crear el fondo de fotomatón más brillante jamás fotografiado. (a través de Lovely Indeed)

Giant fringe garland

El papel es barato, divertido y colorido. Comience a recortar este bricolaje para hacer serpentinas con flecos gigantes que no solo le brindarán un increíble telón de fondo para un fotomatón, sino que también tendrán una hermosa pared decorativa gigante para su fiesta. (a través de Oh, feliz día)

DIY emoji photo booth props

Cada fotomatón debe tener sus accesorios. La cartulina de colores es una forma súper sencilla de hacer tus caras emoji favoritas para tu fotomatón. Las mascarillas sin duda serán un gran éxito, pero también puedes hacer tacos, ballenas y cualquier otro emoji que siempre parezca aparecer en tus mensajes de texto. (a través de Alice y Lois)

Tissue paper photo booth

El papel de seda es probablemente uno de mis materiales de bricolaje favoritos. ¡Hay tantas formas creativas de usarlo! Incluyendo este fotomatón de papel de seda. Simplemente arrugue y pegue y arrugue y pegue. Puntos de bonificación si utilizas papel de seda metálico. (a través de Lovely Indeed)

Marshmallow snowflake photo booth

Sí, esta idea del fotomatón es de una boda. Pero en serio, ¡qué dulce sería tener una pared colgante de malvaviscos en tu casa que pudieras dejar colocada durante todo el invierno! Advertencia, no recomendado para hogares con niños o mascotas que comen malvaviscos. (a través de zapatos de boda verdes)

DIY glitter photo booth props

Dame todo el brillo. En serio, sean cuales sean los accesorios que hagas para tu fotomatón este año, mi consejo es que los cubras con diferentes tonos metálicos de destellos. Porque el brillo hace que todos parezcan una estrella de rock. (a través de Earl Grey Creative)

Balloon photo booth

Los globos son otra opción de fotomatón súper asequible y sencilla. Busca a un amigo para que te ayude a inflarlos y luego sé tus ojos mientras los fijas con cinta adhesiva en los niveles al suelo. Créame, la hora o dos en esos Instagram valdrán la pena. (a través de terapia de apartamento)

Chalkboard photo booth

¿A quién se le ocurrió alguna vez pintar pintura de pizarra sobre una lona? Estos chicos. Y es increíble porque crearás un telón de fondo para fotomatón que podrás usar en cada fiesta hasta el fin de los tiempos. Todo lo que tienes que hacer es cambiar el mensaje. (a través de The Homesteady)

Doily photo booth background

Me gustan los tapetes. ¿Te gustan los tapetes? Vienen en paquetes de como un millón. Simplemente pégalos en tu pared para obtener el fondo más bonito que jamás hayas visto. Especialmente si tu fiesta de Nochevieja es solo para chicas. (a través de Sarah Hearts)

Celebrity photo booth props

¿Te gustaría poder invitar a algunas celebridades a tu fiesta de Nochevieja? Con este secreto podrás hacerlo. Imprime algunas fotos de tus caras favoritas, pégalas en un cartón y, de repente, tendrás a Kim y Kanye rompiendo tu fiesta. (a través de Casarella)

Herringbone garland photo booth

A todo el mundo le encanta un buen patrón en espiga, ¿verdad? Elija los colores que combinen con el tema de su fiesta y luego cuélguelos para obtener un fondo de fotomatón moderno pero familiar. (a través de la Guía de brillo)

Geo paper photo booth

Lo admito. Si bien esta pared geográfica de papel parece un telón de fondo increíble para esas instantáneas, probablemente la dejaré en mi pared durante meses. Tu casa será el lugar de fotografía favorito de todos tus amigos blogueros. (a través de zapatos de boda verdes)

Chalkboard word bubble

¿Qué es un buen fotomatón sin bocadillos? Crea algunas bellezas de pizarra como estas y podrás usarlas una y otra vez, sin importar la ocasión. (a través de Lulu la panadera)

Confetti wall photo booth

¿Esta publicación te recordó la necesidad del fotomatón? No te preocupes. Roba un poco de cartulina de colores a tus hijos y recorta un montón de círculos para pegarlos en la pared. Parecerá confeti y nadie sospechará que fue tan de última hora. (a través de Somos Scout)

Sparkly garland photo booth

Para que lo sepas, las guirnaldas son un material de fotomatón instantáneo totalmente aceptable. Si brilla, cuélgalo en una pared desnuda pintada y tendrás el telón de fondo para fotomatón más rápido del mercado. Además tendrás guirnaldas para colgar por tu casa cuando acabe la fiesta. (a través de Papel y Puntada)

DIY basic photo booth props

Si no tienes el tiempo o el dinero para hacer accesorios elegantes para tu fotomatón, opta por pajitas e imprimibles. Esos labios y bigotes serán tan divertidos como cualquier accesorio brillante comprado en una tienda. (a través de The Budget Savvy Bride)

Gold fringe photo booth

¿Buscas algo de brillo extra sin gastar tu presupuesto de Nochevieja? Abastécete de ese flequillo dorado de fiesta y quedarás satisfecho con el efecto que una compra tan simple tiene en tus fotos. (a través de Brit Co)

Multicolor fringe background

Lo más importante que debes recordar es que no importa cómo sea tu fotomatón o qué tan elegantes sean tus accesorios, los recuerdos hacen la fiesta. ¡Así que suéltate el pelo, ponte unas gafas exorbitantemente grandes y diviértete! (vía El Decorista)

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook