¿No son fascinantes los imanes? Hay tantas cosas para las que se pueden utilizar… cosas como un portacuchillas magnético, tarros de especias o adornos de pared y todos son realmente prácticos, atractivos y versátiles. Hemos reunido un total de 18 proyectos de este tipo y lo guiaremos paso a paso, mostrándole cómo crearlos para su propio hogar.
Jardín de pared magnética
Los materiales necesarios para hacer estos maceteros magnéticos son: grava (del tipo que se usa en los acuarios), pintura en aerosol, latas metálicas magnéticas, cinta de pintor, pegamento, musgo, plantas aéreas y una herramienta dremel. Cubre el exterior de las latas con cinta adhesiva para que puedas pintar con aerosol el interior. Aplique 3-4 capas para obtener una apariencia opaca. Retire la tapa acrílica de todas las tapas y marque una línea a lo largo del diámetro. Corta las tapas por la mitad (o de alguna otra forma). Y los bordes y volver a ponerlos en los marcos y pegarlos. Luego decora las jardineras con grava, musgo y plantas. Ruffledblog nos muestra lo lindos que se verían en la pared.
Latas magnéticas
También encontramos un proyecto similar en TT.
Jardineras magnéticas
Reciclar es divertido y fácil si le das una oportunidad. Por ejemplo, en lugar de tirar los recipientes de especias vacíos, puedes convertirlos en maceteros magnéticos. Esto es lo que necesita: pintura amarilla para manualidades, decoupage, pintura en aerosol blanca, papel para álbumes de recortes, recipientes metálicos para especias, cinta washi, imán y una pistola de pegamento caliente. En primer lugar, pinta los recipientes de blanco. Luego coloca dos tiras de washi tape en la parte inferior y pinta una línea amarilla. Luego corta una tira fina de papel para álbumes de recortes, aplica una capa de decoupage con acabado mate al recipiente y otra al papel. Luego envuelve el papel alrededor del recipiente y aplica algunas capas más. Pegue algunos magnéticos en la parte posterior del recipiente. {encontrado en delineateyourdwelling}
O tal vez quieras decorar tu refrigerador con pequeños maceteros de corcho. ¿No son súper lindos? Upcycleque muestra lo fácil que es hacerlos. Necesitas unos corchos de vino y un cuchillo pequeño. Haz un agujero en cada corcho y luego haz agujeros más grandes con el cuchillo. Debería estar hasta la mitad del corcho. Después de eso, pega los imanes en un lado del corcho. Al final, ponga un poco de tierra en el hoyo y plante recortes suculentos.
Jarrones magnéticos para nevera.
¿No se ven lindos estos mini jarrones? Seguramente quedarán geniales en tu refrigerador, pero debes encontrar una manera de que permanezcan allí. En realidad, es extremadamente simple. Utilice botellas de esmalte de uñas (después de haberlas limpiado a fondo) y algunos imanes pequeños. Pon una gran cantidad de pegamento en un imán y presiónalo contra la botella. {encontrado en woodsoftbelltrees}
Porta cuchillos magnético
Un portacuchillos magnético es un complemento práctico para cualquier cocina y hoy te mostraremos cómo hacer uno. En primer lugar, reúna los suministros: un bloque de madera, un taladro, superpegamento, imán extra resistente, acabado de laca en aerosol, 2 soportes pequeños, 4 clavos pequeños y un martillo. A continuación, corte la madera a la medida si es necesario y luego taladre algunos agujeros en la parte posterior sin atravesar el bloque. Coloque un poco de superpegamento en cada orificio y deje caer los imanes (asegúrese de que caigan en la misma dirección). Luego rocíe un poco de acabado de laca en el frente del bloque y agregue los soportes.
Imanes de imagen
Los imanes personalizados son un bonito toque para cualquier interior. Son una forma peculiar de hacer que el espacio se sienta más acogedor. Si, por ejemplo, planeas crear un muro de Instagram, Srtrends te muestra cómo hacerlo. Imprime las fotografías y cálcalas en papel adhesivo magnético. Recorta los rectángulos y recórtalos para que queden ocultos detrás de la foto. Retire el respaldo y adhiéralo a las imágenes.
Otra idea interesante es convertir los tarros de comida para bebés en imanes con imágenes. Según Ohhowcrafty, también necesitarás cartón, discos magnéticos, algo de pegamento para manualidades, papel para álbumes de recortes y las imágenes reales que quieras utilizar. Utilice la tapa como plantilla y trace círculos en un trozo de cartón. Luego recorta los dibujos usando la tapa como guía. Empuja los círculos de cartón dentro de las tapas y luego pega los dibujos sobre ellos. Aplica también un poco de mod podge o pegamento encima. Cuando estén secos, dale la vuelta y pega los imanes en la parte posterior. Al final, corta tiras de papel de scrapbook y cubre los lados.
Calendario magnético
Hoy en día tenemos todo lo que necesitamos en nuestros teléfonos o tabletas, pero realmente no se puede comparar un calendario telefónico con uno real, especialmente si se parece al que aparece en The36thavenue. Para hacerlo, primero mide y corta un trozo de vinilo negro. Luego, enmárcalo con cinta washi después de fijarlo a la pared o al gabinete. Utilice un marcador permanente dorado para dibujar las líneas y escribir los días de la semana. Luego agrega los imanes con números. Tome 31 piezas de mosaicos de burbujas y transfiérales números para frotar. Después de eso, pégalos a imanes del mismo tamaño.
Clips magnéticos de organización.
Cosas como listas de compras escritas en hojas de papel, recetas y notas se olvidan si se guardan en un cajón. Se verían mucho mejor en el refrigerador siempre que estén organizados y expuestos de manera hermosa. El tutorial compartido por Chelsea sobre Farmfreshtherapy parece perfecto para este tipo de proyectos. Los suministros necesarios son tiras de madera, pinzas cortas de madera para la ropa, una banda magnética, tinte de nogal, una pistola de pegamento caliente, un pequeño juego de sellos con letras y tinta blanca para sellos. Corta la madera a las dimensiones deseadas. Tiñe las piezas y corta un trozo de banda magnética del tamaño del clip y pégalo sobre él. Luego pega el clip a la pieza de madera. Al final, etiquete cada clip usando el juego de sellos.
Organizador de joyas magnético.
El organizador de joyas que presenta Girlloverglam es bastante fácil de hacer y realmente práctico. Para hacer uno igual, utiliza un tablero de acero galvanizado con marco y unos ganchos magnéticos. Después de enmarcar el tablero y pintar el marco del color que prefieras, simplemente coloca los ganchos y organiza todos tus collares.
Organizador de maquillaje magnético
Sin una forma extremadamente sencilla y práctica de guardar y organizar el maquillaje, todo acaba por estar por todos lados. Una buena solución es el organizador magnético compartido por Shanna en Restorationredoux. Es bastante fácil de hacer. Necesitas un marco de espejo o algo similar, alguna chapa, pintura en spray y pequeños imanes. Pinte el marco y la chapa y luego junte los dos. Pega pequeños metales en la parte posterior de tus productos de maquillaje. Luego puedes simplemente pegarlos al metal y organizarlos como quieras.
Arte de nevera enmarcado
Claro, exhibir las obras de arte de tus hijos en el refrigerador es lindo sin importar cómo lo pongas. ¿Pero no se verían mucho mejor esos dibujos si estuvieran enmarcados? Para realizar el cambio, necesita marcos para documentos livianos, imprimación y pintura en aerosol, imanes de alta resistencia y adhesivo. Retire el vidrio del marco, imprima y pinte. Luego pegue dos imanes (uno en la parte posterior de cada borde corto). Coloque el dibujo y luego vuelva a colocar el vidrio. {encontrado en positivamente esplendido}
Imanes de robots
¿Quieres algo lindo para exhibir en tu refrigerador? ¿Qué tal estos encantadores robots magnéticos? Puedes hacerlos siguiendo las instrucciones de Orangenmond. Necesitas yeso, un molde de silicona (este tiene forma de lindos robots), vinilo magnético, pegamento y pintura acrílica. Mezcla el yeso y viértelo en los moldes después de haberlos cubierto con aceite. Espere a que el yeso se solidifique y luego saque los pequeños robots. Píntalas y luego, cuando estén secas, pega un trozo de vinilo magnético en su parte trasera.
Colgadores de ramas magnéticos
Además de los lindos imanes habituales que exhibes en tu refrigerador en la casa, hay otras cosas similares que puedes probar. Por ejemplo, estos pequeños colgadores de ramas. Para hacerlos, coge unas cuantas ramas de madera y divídelas por la mitad de forma que queden con un lado plano. Luego taladra un agujero en cada uno del tamaño del imán en el que deseas insertarlo. Tenga cuidado de no atravesar la rama. Pon un poco de pegamento dentro del agujero y luego coloca el imán. Pinta con spray la rama y listo. {encontrado en johannarundel}
Porta llaves magnético
En mi opinión, cada entrada necesita uno de estos llaveros. Son fáciles de hacer y muy prácticos y sencillos. Hawtomeandmain nos muestra cómo hacer uno. Necesita una tabla de madera, tinte para madera, pegamento, imanes, un taladro y algunos clavos. Corta el tablero para hacer los dos componentes del estante o simplemente consigue dos desde el principio. Tínchalos y pégalos. Luego taladre algunos agujeros en la parte inferior del estante e inserte imanes.
Especias magnéticas
En la cocina, además de un portacuchillos magnético, el segundo imprescindible es un especiero magnético. El hecho es que esta es una forma realmente sencilla y que ahorra espacio de organizar y almacenar sus especias. Megan de Adashofmegnut nos muestra lo sencillo que es el proyecto. Consigue algunas latas de especias, imanes para manualidades, adhesivo, papel adhesivo para pizarra y un marcador de pizarra. Damos la vuelta a las latas y ponemos un poco de adhesivo para manualidades en las cuatro esquinas de cada una. Luego agregue un pequeño imán en cada gota de pegamento. Después de que esté seco, corte las etiquetas de papel adhesivo y colóquelas en cada tapa. Escribe los nombres de las especias en cada etiqueta.
Del mismo modo, puedes utilizar pequeños tarros de especias. Si no quieres poner todas las especias en el frigorífico, puedes poner una chapa de acero en otro lugar de la cocina. Fija la chapa a la pared, pega los imanes a los tarros y listo. Es realmente sencillo y práctico. Obtenga más información sobre Instructables.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook