Las miniaturas suelen ser lindas simplemente por ser versiones pequeñas de algo que normalmente es grande. No es de extrañar que nos enamoremos de todos estos mini árboles de Navidad. Es un tema que nos parece interesante por diversas razones, siendo la apariencia y la ternura las más importantes. Esperamos que estos proyectos te resulten tan encantadores como a nosotros y que también te inspiren a decorar tu propia casa o espacio de trabajo con pequeños árboles esta Navidad o a regalarlos. Estas son ideas para decorar árboles de Navidad a un nivel completamente diferente y estamos muy entusiasmados con ellas.
En primer lugar, algunos coloridos árboles de madera contrachapada. Puede resultar un poco complicado hacerlos perfectamente simétricos, pero no te preocupes. Cualquier imperfección aumenta la singularidad de un proyecto de bricolaje. Lo principal que necesitas para esta manualidad es un poco de madera contrachapada fina. Puede encontrarlo en su ferretería o tienda de manualidades local. También necesitarás un lápiz, una regla (o algo con regla), pintura del color que quieras, una sierra para cortar la madera contrachapada y un pincel.
A continuación, echaremos un vistazo rápido a algunos preciosos árboles de Navidad de fieltro. Tienen un bonito aire rústico y para hacerlos necesitas fieltro en diferentes tonos de verde (o un solo tono si quieres que todos se parezcan), una pistola de pegamento caliente y una rama de árbol cortada en trozos, como rodajas. Busque fieltro que sea rígido para que sus árboles puedan conservar su forma sin ningún soporte adicional. Después de cortar la rama en rodajas, decide qué tamaño debe tener cada árbol para que luzca natural y bien proporcionado.
En caso de que quieras que tus miniárboles tengan una forma más natural (a diferencia de las formas geométricas de los que hemos visto hasta ahora, consulta este tutorial para árboles de Navidad de hilo. El proyecto es sorprendentemente fácil. Todo lo que necesitas para ello es algo de hilo en varios tonos de verde, alambre floral, pegamento y algunos corchos de vino o algunas clavijas con agujeros en el centro. Realmente no hay necesidad de agregar ningún adorno a estos pequeños árboles, pero definitivamente puedes hacerlo si quieres. Además, puedes Puede experimentar con varias combinaciones de colores.
¿Qué tal algo más abstracto, algo que parezca un árbol de Navidad pero que sea difícil saber si la suposición es exacta a menos que lo veas en el contexto correcto? Suena como un tipo de decoración muy específico, pero en realidad es sólo un trozo de alambre con forma de cono. Para hacer algo como esto necesitas alambre floral y un cono de poliestireno. Básicamente, solo necesita enrollar el cable alrededor del cono, asegurándose de que las líneas estén espaciadas uniformemente para que no se incline el árbol. Comience desde arriba y luego continúe hacia abajo. Detente cuando creas que tu árbol de Navidad de alambre es lo suficientemente alto.
Si te gusta trabajar con brillantina, es posible que disfrutes haciendo algunos árboles de Navidad con cepillo para botellas con brillantina, como los que aparecen en delineateyourdwelling. Es súper fácil. Toma tus pequeños árboles y aplícales una capa de adhesivo en aerosol, luego vierte brillantina sobre las ramas. Cuando estés satisfecho con el resultado, deja los árboles a un lado y deja que el pegamento se seque y la brillantina se asiente. Incluso puedes pintar los árboles con aerosol antes de aplicar la brillantina si no te gusta su color original.
Nos gusta experimentar con materiales inusuales y pensar fuera de lo común cuando elaboramos algo y, en este caso, encontramos estos elegantes y minimalistas árboles de madera de balsa que son básicamente triángulos con un solo adorno de árbol de Navidad colgando dentro de ellos. Nos gusta la simplicidad del proyecto y el hecho de que mantiene vivo el simbolismo aunque nada en él sea tradicional. {encontrado en homeyohmy}
Otro proyecto que abraza el minimalismo es este que aparece en homeyohmy. Esta decoración recuerda a un árbol de Navidad tradicional, pero está hecha de tacos de madera. Nos gusta su encanto escultórico, su sencillez y todas las diferentes posibilidades de personalización.
¿Alguna vez has visto un árbol de Navidad de hormigón? Probablemente no, ya que es algo muy inusual de encontrar. Precisamente por eso encontramos tan interesante el proyecto de Wickedpatula. Lo que pasa con un árbol de Navidad de hormigón es que básicamente no es más que un cono macizo. Nada en él sugiere inicialmente un vínculo con la festividad. Agregue algunas luces de cadena y pegue algunos adornos y las cosas comenzarán a cambiar.
También encontramos un tutorial para hacer un árbol de Navidad de cemento en diyfurniturestudio. La técnica que se describe aquí le permite realizar este proyecto en interiores sin ensuciar. Necesitas cartón o papel para el molde (una cartulina o gorros de fiesta también pueden funcionar), cinta adhesiva, vasos o frascos vacíos, bolsas de plástico, aceite de cocina en aerosol y tijeras. Si quieres darle a tu árbol una textura única, agrega también algunas piedras pequeñas o guijarros a la mezcla.
En realidad, no necesariamente tienes que usar concreto si quieres hacer un árbol de Navidad minimalista que parezca un simple cono. Puedes omitir la parte en la que viertes la mezcla de concreto en el molde y simplemente usar el molde como decoración. Podrías hacerlo con placas de yeso. Sería útil tener una plantilla, pero puedes usar un cono de poliestireno como accesorio si lo deseas. {encontrado en thehappyhousie}
Por supuesto, un árbol de Navidad en miniatura puede ser simplemente una conífera muy pequeña o, más exactamente, la copa o una rama de un árbol de Navidad grande. Puedes tomarlo y ponerlo en una maceta o recipiente lleno de tierra y luego decorarlo con algunos adornos. Encontramos una linda idea relacionada con esto en 100decors que básicamente muestra cómo la arcilla se puede modelar para convertirla en hermosas decoraciones.
Si lo único que quieres es mantener vivo el simbolismo del árbol de Navidad y traer el aroma de los árboles de Navidad a tu hogar, una solución sencilla es buscar (o comprar) una única rama de abeto y ponerla en un jarrón o jardinera. . Decóralo con pequeños lazos rojos hechos de cinta y disfruta de su frescura. Echa un vistazo a hungruheart para ver cómo se vería.
En lugar de crear un árbol de Navidad en miniatura desde cero, puedes comprar uno en una tienda y luego divertirte decorándolo. Podrías, por ejemplo, hacer un pequeño árbol con temática costera. Decóralo con una variedad de estrellas de mar, caballitos de mar y conchas. Es una idea que nos encontramos mientras navegamos por Findsilverpennies.
En caso de que tengas un árbol de Navidad artificial en miniatura pero te falte la base de soporte, tienes varias opciones y una de ellas consiste en reutilizar un cubo de metal. Es una idea que encontramos en madincrafts. Voltee el cubo boca abajo y haga un agujero en el centro, lo suficientemente grande como para que el tocón del árbol quepa sin tambalearse. Puedes decorar el cubo, pintarlo o cubrirlo con tela.
Si sabes usar un ganchillo y estás familiarizado con algunos patrones y técnicas simples, entonces no deberías tener problemas para hacer un acogedor árbol de Navidad en miniatura como el de helloamarilloyarn. El tutorial es muy detallado y ofrece toda la información que necesitas para convertirlo en un proyecto exitoso incluso si eres un principiante. Diviértete eligiendo los colores de los hilos y haciendo que tu mini árbol sea lo más lindo posible.
También puedes hacer algunos árboles de Navidad en miniatura lindos y acogedores con fieltro de colores. En realidad, todo es bastante simple. Toma un trozo de cartón y dale forma de cono. Luego, toma trozos de fieltro de diferentes colores (preferiblemente de diferentes tonos de verde) y córtalos en trozos pequeños con forma de gotas de agua. Luego pégalos en el cono en capas, comenzando desde abajo. Utiliza tapones de corcho para hacer el baúl. Hay un tutorial para este proyecto en thefeltstore.
Si te gusta el crochet y eres bastante hábil con el ganchillo, puedes hacer algunos pequeños adornos personalizados para tu árbol de Navidad en miniatura. No parece demasiado complicado, pero ¿qué sé yo? Será mejor que consultes este bonito tutorial que encontramos en allaboutami. Proporciona una lista de los suministros que necesitará, así como algunos consejos e instrucciones.
No se trata solo del árbol de Navidad, aunque a veces así lo parezca. El árbol real, en miniatura o no, es sólo un componente del panorama general. El recipiente en el que se coloca, por ejemplo, puede ser igualmente importante e incluso convertirse en el punto focal de la decoración. En este sentido, una linda idea puede ser personalizar una maceta sencilla usando una plantilla y un poco de pintura que contraste, tal como se muestra en classyclutter.
Hablando de árboles de Navidad en miniatura en macetas, mira este interesante proyecto de vikalpah. Está hecho con los siguientes elementos: una maceta, alambre floral, cordón de cinta con alambre, mini tiras de luces LED, tiras de luces de alambre, pequeños adornos, anillos para saltar, pintura acrílica, tablero de espuma, pegamento, cinta adhesiva y papel dorado brillante. Con un poco de inspiración y atención a los detalles, este puede convertirse en un proyecto que vale la pena explorar.
El último proyecto de nuestra lista de hoy es un elegante soporte para un árbol de Navidad en miniatura que se puede exhibir tanto en interiores como en exteriores. El soporte es de madera y el tutorial sobre shanty-2-chic ofrece todos los detalles necesarios, completo con imágenes, consejos e instrucciones. Tenga en cuenta que es posible que deba ajustar las medidas según el espacio disponible y las dimensiones de sus árboles en miniatura.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook