Los colores de pintura blanquecinos brindan un fondo neutro y complementan varios estilos de diseño. Los colores de pintura varían en cuanto a matices, valor de reflectancia de la luz (LRV) y compatibilidad con las condiciones de iluminación. Las opciones de colores de pintura van desde tonos cálidos, cremosos y blanquecinos hasta tonos fríos y nítidos.
Colores de pintura blanquecinos para probar usted mismo
1. Sherwin-Williams Alabastro
El Sherwin-Williams Alabaster SW 7008 es un color de pintura blanquecino popular adecuado para diversas necesidades de diseño. Su valor de reflectancia de la luz (LRV) es 82, lo que lo convierte en un color más claro. El SW 7008 refleja una cantidad notable de luz, lo que contribuye a la luminosidad de la habitación.
Para un tono suave, cremoso y blanquecino, viene en valores RGB de 237 (rojo), 234 (verde) y 224 (azul). Los matices cálidos de la pintura ayudan a crear una atmósfera acogedora. También combina bien con colores acentuados en estilos populares de diseño de interiores.
2. Paloma blanca de Benjamin Moore
La apariencia amarilla de White Dove combina con diferentes superficies, como encimeras y protectores contra salpicaduras, paredes y molduras. Es un blanco cálido con un tono suave y algo cálido, lo que lo diferencia de los blancos más fríos.
Su valor de reflectancia de la luz (LRV) más bajo sugiere que es un tono más suave en contraste con los blancos más brillantes. Considere la compatibilidad de White Dove con otros elementos interiores debido a su apariencia amarilla.
3. Café suizo Behr
El tono blanquecino no tiene matices rosados, amarillos, azules o verdes, lo que lo convierte en una opción neutral. Su LRV de 84 lo convierte en un color más claro y brillante. Los valores RGB de la pintura son 241 (rojo), 237 (verde) y 224 (azul), con un valor HEX correspondiente de
Behr Swiss Coffee se parece al color de pintura Swiss Coffee de Benjamin Moore. Dependiendo de la dirección de la brújula, el tamaño de la ventana y la vista exterior, hace que una habitación parezca más grande.
La pintura exhibe un tono amarillo menos dominante en las habitaciones orientadas al suroeste. En habitaciones orientadas al norte, ayuda a neutralizar la iluminación fría.
4. Farrow
La pintura blanca cálida y atemporal se inspira en la cal utilizada en el ladrillo tradicional. Su tono rojo crea una sensación de calidez en un espacio.
El apuntado es adecuado para techos, carpintería y paredes. El color de la pintura complementa los cremas y los blancos crudos, añadiendo profundidad al diseño. Señalar también combina con colores brillantes como azul, verde y rojo.
5. El susurro de Dunn Edwards
Whisper es un color blanco cálido y brillante ideal para paredes y molduras. También es un color de acento adecuado para el interior o exterior de la casa. Su código hexadecimal, FDFAF1, sugiere que Dunn Edwards Whisper es un tono claro y blanquecino.
Los códigos de color RGB de la pintura son 253 (rojo), 250 (verde) y 241 (azul). Esto indica que es casi un color blanco con una sutil calidez. Su LRV de 87 también sugiere que la pintura refleja mucha luz.
6. Valspar Acogedor Blanco
Cosy White es cálido y acogedor, lo que lo hace ideal para espacios interiores. Su matiz cremoso contrasta con los blancos fríos y austeros.
El matiz le da a la pintura una calidez sutil, agregando riqueza a la habitación. Cozy White también es un excelente telón de fondo para exhibir patrones, colores y obras de arte en una habitación.
7. Sherwin-Williams atrapado en la nieve
Sherwin-Williams Snowbound es un excelente color de pintura blanca con un ligero matiz gris. Combina bien con colores inspirados en el gris, creando una estética serena. Sus valores RGB son 237 (rojo), 234 (verde) y 229 (azul).
El color de la pintura tiene un LRV de 83, lo que le da una apariencia blanca suave. Su sutil matiz gris pardo con toques de rosa violeta ofrece una sensación cálida y acogedora. Dependiendo de las condiciones de iluminación y el color del entorno, Snowbound puede presentar un tono amarillo.
8. Benjamin Moore Simplemente blanco
Simply White (OC-117) es un color de pintura nítido y blanquecino que se utiliza en diversas aplicaciones. La pintura fue elegida como color del año por Benjamin Moore en 2016.
Simply White tiene un LRV de 91,7, lo que da como resultado muchos matices amarillos. Con abundante luz natural, los matices son menos perceptibles. Está etiquetado como blanco cálido, lo que hace que la pintura sea adecuada para espacios habitables de concepto abierto.
9. Oso polar de Behr
El oso polar de Behr es un blanco limpio y brillante, sin matices ni sombras. Es un blanco equilibrado que no es ni cálido ni frío. Polar Bear es un blanco muy brillante debido a su valor de reflectancia de la luz (LRV) de 90.
La pintura blanca crea una atmósfera tranquila y menos caótica. Polar Bear combina bien con los grises carbón y el metal negro en la cocina.
10. farrow
El color de la pintura blanca suave no tiene matices azules más fríos. En cambio, solo contiene pigmento blanco, creando un blanco puro y opaco. Lechigada de puercos
Combina bien con colores como Skimming Stone o Strong White, que proporcionan una combinación de colores cálidos. El color de pintura All White está disponible en varios acabados, incluidos Estate Eggshell y Modern Emulsion.
11. Dunn Edwards Blanco cálido
Warm White (DEW380) es un color de pintura blanca versátil inspirado en el brillante paisaje de California. Ofrece una base aérea para cualquier paleta de colores, adecuada para gabinetes y molduras.
La alta reflectancia y el brillo del blanco cálido combinan bien con varios estilos de diseño. La pintura también realza la luz natural que entra en una habitación con un gran ventanal.
12. Encaje Valspar Marfil
Ivory Lace (7003-6) de Valspar es un color de pintura blanquecino ideal con matices cálidos. A menudo se considera un color base que crea una atmósfera limpia en un diseño de interiores.
Los matices cálidos de la pintura ofrecen sutiles toques de amarillo, rojo o melocotón, añadiendo calidez y profundidad a la base blanca. Considere la iluminación de una habitación, ya que afecta la apariencia de Ivory Lace.
13. Elección natural de Sherwin-Williams
Sherwin-Williams Natural Choice (SW 7011) es un color de pintura neutro con una apariencia cremosa pero fresca. Con un LRV de 72, Natural Choice refleja mucha luz y está cerca del blanco puro.
Natural Choice pertenece a la familia de tonos amarillo/verde-amarillo, dando al color tonos cálidos subyacentes. Las diferentes condiciones de iluminación afectan la apariencia del color.
14. Benjamin Moore Nube Blanca
Benjamin Moore Cloud White entra en la categoría de blancos cálidos. Sus sutiles matices amarillos hacen que el color de la pintura alcance un equilibrio entre calidez y brillo.
La capacidad del color para adaptarse a las condiciones de iluminación funciona bien en varias habitaciones. Al ser un blanco cálido, complementa una variedad de elementos de diseño.
15. Behr cayendo nieve
Behr Falling Snow es un color de pintura blanquecino fresco que agrega brillo a un espacio. Falling Snow tiene un matiz azul o gris, lo que le da un tono neutro y fresco. Dado que las condiciones de iluminación afectan su apariencia, pruebe la pintura antes de pintar todo el espacio.
Falling Snow combina con varios tonos y complementa los morados, neutros y azules reales. También combina con molduras de madera de alto contraste u otros tonos de blanco.
16. Farrow
Wimborne White está a sólo un tono del blanco puro. Incluye un matiz amarillo cálido que le da un carácter suave. El acabado Dead Flat® de la pintura es multisuperficie, lo que la hace adecuada para paredes, carpintería y metal.
Dead Flat® realza la riqueza del color mientras le da una apariencia consistente. Wimborne White es duradero y resistente al desgaste, lo que lo hace ideal para áreas de mucho tráfico.
17. Café suizo Dunn Edwards
Dunn-Edwards Swiss Coffee es un color de pintura blanco cálido que presenta matices cremosos. Swiss Coffee añade calidez a un espacio manteniendo una apariencia neutra. El tono blanco cálido imita el color de la crema fresca, proporcionando una estética informal.
El café suizo es un color versátil que combina con neutros tanto más claros como más oscuros. Crea una atmósfera acogedora al tiempo que agrega profundidad y dimensión a un espacio.
18. Ropa de cama de Valspar Betsy
Valspar Betsy's Linen es un color de pintura blanquecino con matices fríos. Tiene un LRV de 90.054, lo que indica un color claro y brillante. El color de la pintura tiene valores RGB de 248 (rojo), 244 (verde) y 229 (azul).
Al ser un blanco neutro, Betsy's Linen combina bien con otros colores y estilos de diseño. El color de la pintura complementa la decoración tanto tradicional como contemporánea.
19. Sherwin-Williams Moderno Blanco
Sherwin-Williams Moderne White presenta un matiz verde fresco. Su LRV de 74 indica que el color blanquecino es relativamente claro. Moderne White crea una sensación de tranquilidad en cualquier espacio interior.
El valor más oscuro de la pintura que el blanco puro le da una apariencia tenue. Su croma bajo de 0,8 sugiere que Moderne White es un color apagado y neutro.
20. Benjamin Moore Navajo Blanco
Benjamin Moore Navajo White es un atractivo color de pintura blanquecino con un LRV de 78,26. Es un color claro con un tono suave y delicado. Navajo White parece cremoso con matices ligeramente cálidos.
Su matiz amarillo hace que el color de la pintura sea adecuado para habitaciones con luz orientada al norte. Debido a su LRV más alto, el color de la pintura refleja una cantidad significativa de luz natural.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook