Cada vez está más cerca, amigos. Halloween, quiero decir. ¿Estás listo? ¿Has aumentado el factor miedo de tu decoración este año? Si no, lo recomendaría. Al menos, lo recomendaría si no tienes niños pequeños cerca que se despierten sudando frío por las pesadillas y entren gritando a tu habitación. Porque eso sería un mes muy largo…
ADVERTENCIA: Este artículo no es especialmente apto para niños. Se sabe que muchas de las siguientes ideas hacen que los hombres adultos griten, lloren o algo peor. Considérense advertidos.
Muñecas modificadas: convierte algunas muñecas viejas en zombis con un poco de pintura roja (sangre) y ropa rasgada, luego espárcelas por el jardín delantero. Bonificación: que la muñeca tenga pelo es opcional.
Telarañas de araña: llevar las telarañas del techo al piso es una buena manera de aprovechar muchísimo la decoración de un concepto de Halloween. Consejo: Extiende las telarañas falsas para hacerlas más realistas.
Espíritus de estopilla: pegue estopilla en cabezas de maniquí de espuma (disponibles en tiendas de pelucas) y cuélguelas del techo. Completa el terror con un ventilador a baja velocidad.
Piernas de bruja estrelladas: toma las piernas de un maniquí, ponte unas medias y zapatos de bruja a rayas y luego pégalos boca abajo en una olla. Esto es más tonto que aterrador, por supuesto, pero incluso los débiles de corazón deberían tener algunas ideas de decoración divertidas, ¿verdad?
Araña con cabeza de calavera: crea tus propias patas de araña de gran tamaño con alambre grueso (pintadas o envueltas en negro) y luego móntalas con un cráneo humano.
Manos en un estanque: mientras te concentras en las decoraciones de Halloween al aire libre, prueba esta idea: coloca manos falsas en un estanque, una fuente o cualquier fuente artificial de agua turbia. Súper fácil y también desconcertante, por decir lo menos.
Spider Pod People: envuelve calaveras falsas en gasa y cuélgalas del techo en forma de “vaina”. Completa con arañas escabulléndose. Esto es más que espeluznante.
Huella de mano sangrienta: si tienes una fecha límite para decorar Halloween, la pintura roja para carteles será tu nueva mejor amiga. Coloque algunas huellas de manos rojas "sangrientas" en la ventana, listo y listo. {Encontrado en prudentbaby}.
Murciélagos en vuelo: los murciélagos negros de cartulina pueden superar la decoración de Halloween de todo el espacio (¡en el buen sentido!) mientras “vuelan” en masa hacia una ventana. También me gusta la combinación aquí con una telaraña violeta de gran tamaño.
Mantel negro cubierto con una gasa: este es bastante básico y puede que no dé mucho miedo por sí solo. Pero al abrir la gasa para crear la apariencia de lágrimas, en contraste con el negro, parece auténtico, viejo y espeluznante. Utilice esta idea junto con otras decoraciones aterradoras de Halloween.
Pantalla de cucaracha: para un pequeño trozo de papel recortado en forma de insecto, esta sencilla decoración de Halloween tiene un gran impacto espeluznante. Coloque un "bicho" de papel en el interior de la pantalla de la lámpara.
Árbol DIY “Nevermore”: Edgar Allan Poe y los cuervos son los ingredientes perfectos para casi cualquier receta aterradora de decoración de Halloween. Tal es el caso de este árbol lleno de ramas. (Tutorial completo disponible).
Cabeza de cúpula de cristal: esta puede ser un poco aterradora para mí, pero aun así es una gran decoración aterradora de Halloween. Pinte una cabeza de maniquí de aspecto mortal y luego envuélvala en una “sábana” de gasa manchada de té dentro de una cúpula de vidrio. Estoy perturbada… pero impresionada también.
Velas sangrientas: si quieres una decoración de Halloween sencilla y aterradora, escucha: simplemente toma una vela roja y derrítela sobre una blanca para que la cera roja corra como sangre. Estoy totalmente a favor de una simplicidad efectiva. {Encontrado en el sitio}.
Telarañas con tapete enmarcado: lo he dicho antes y lo diré de nuevo: mezclar cualquier cosa femenina o delicada con íconos espeluznantes de Halloween (por ejemplo, arañas) lo hace cien veces más espeluznante. Estas telarañas enmarcadas son un ejemplo perfecto. Además, ¿colgado torcido así? Genio.
Barandilla de telaraña: si tiene algunos postes de barandilla removibles, considere quitarlos y llenar el espacio con una telaraña resistente (tal vez de alambre negro). Por motivos de seguridad, agregue la telaraña cerca de la parte inferior de la escalera. Para una alternativa más temporal, considere colocar hilo negro sobre algunos de los postes de la barandilla de la escalera.
Negro
Timbre que suena en el dedo: las partes amputadas del cuerpo son, para algunos, algo imprescindible en esta época del año. Esta viñeta en particular me hace temblar y reír al mismo tiempo. Lo que cuenta para algo, ¿no? {Encontrado en prudentbaby}.
Serpiente enjaulada de vidrio: si tienes una campana de vidrio por ahí, llenémosla esta temporada con algo un poco inesperado. Como una serpiente de goma pintada de blanco, formada en una posición llamativa con alambre.
Decoración sesgada: esta es menos una decoración aterradora específica que una técnica de decoración general para hacer que las cosas sean más aterradoras en Halloween. Concéntrate en lo imperfecto, lo sesgado, lo mutante, lo deformado. Cuelgue fotografías torcidas, apile libros de manera desordenada y mantenga todo asimétrico en general.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook