Los dormitorios principales, tradicionalmente, tienen un poco más de espacio para trabajar. Entonces, ¿qué mejor manera de aprovechar ese aspecto que mejorar los pies cuadrados adicionales? Pintar y decorar utilizando únicamente tonos neutros ayudará a ampliar, alargar, profundizar y respirar aún más aire en este lugar central del hogar. Cree su propio oasis vistiendo su dormitorio principal con tonos sutilmente románticos, hermosos y contemporáneos. ¡Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos!
1. Cielo contemporáneo
La base azul brumosa de este espacio crea un espacio romántico y relajante que se complementa muy bien con la luz natural que entra por las ventanas. Por supuesto, el dúo clásico en blanco y negro utilizado como acentos ofrece un toque moderno que hace que la habitación sea mucho más elegante y sofisticada en general.
2. Apagón
Es posible que un espacio completamente en blanco no tenga margen de error, pero seguro que permite utilizar y resaltar cada centímetro. Sea cual sea el estilo que elijas, optar por blancos crudos o blancos nítidos creará una habitación llena de vida, además de abrir fácilmente las paredes y dar la ilusión de techos más altos.
3. Estados de ánimo naturales
Lleno de blancos y superficies de madera natural, estamos enamorados de la simplicidad orgánica de este espacio. Aquí, el dormitorio aprovecha la luz del sol que brilla a través de las ventanas y mantiene la frescura de su estilo al eliminar el exceso de muebles, decoro y toques de color. En cambio, la textura hace que este sea interesante.
4. Oasis color topo
El topo es un color clásico que ha sido completamente sobrevalorado en el mundo del diseño. Al vivir entre el gris y el camel, combina bien con una variedad de colores y ricos neutros. En esta habitación en particular, el azul pálido actúa como un tono neutro sostenible, mientras que se permite que la luz natural entre en el interior resaltando la amplitud.
5. dorado
¡Un tono neutro que se pasa por alto al hablar y decorar sobre el tema es el dorado! Crea un espacio dorado lleno de feminidad y poder. Y en este lugar en particular, abre la habitación y crea un espíritu cálido y envolvente, perfecto para un espacio en el que necesitas sentirte bienvenido y relajado. {Encontrado en wninteriors}.
6. Gris arquitectónico
Aquí hay un dormitorio contemporáneo que permanece entrecortado y luminoso a pesar de sus matices nítidos y modernos. Enmarcado con negros medianoche y piezas escultóricas, nos encanta la visión detrás de la habitación pero también la clara sensación de espacio. Las paredes texturizadas también ayudan con un poco de personalización.
7. Chic-ly Shabby
Completada en cremas y gris pardo, esta habitación elegante y desgastada está llena de espíritus acogedores y un hermoso estilo. Llena de un espíritu femenino pero aún lo suficientemente resistente como para que un hombre se sienta como en casa, esta habitación puede no solo ser una de las favoritas personales en la lista, sino también la más identificable en términos de replicación. {Encontrada en carlmayfield}.
8. Cremas mantecosas
Crema compensada por una rica pared gris y acentuada con un acabado mantecoso, esta habitación es neutral pero creada de una manera más sorprendente e insospechada. La mayoría de las veces, las habitaciones neutras se crean con un esquema monocromático; en cambio, esta habitación se imaginó con tonos contrastantes. {Encontrado en briandittmardesign}.
9. Hogar lejos de
Algo muy parecido a unas vacaciones está sucediendo en este dormitorio principal. Nos encanta la iluminación natural, las piezas texturizadas y el homenaje a los tonos neutros clásicos como el blanco, el crema y el chocolate. La sensación general del espacio es neutral, tanto en estilo como en género, ¡lo cual es perfecto para quienes buscan estilos más versátiles! {Encontrado en taliankodesigngroup}.
10. brownies
Esta habitación mezcla una colección de neutros marrones. Desde el chocolate hasta el camello, permanecer en la familia ayuda a crear un efecto sombrío ligero y suave sin dejar de ser muy romántico y cálido. Nos encantan los toques femeninos que no abruman el estilo sencillo y contemporáneo, ya que crean igualdad de condiciones.
11. efervescente
Hay algo extremadamente atractivo en esta habitación. Puede que esté hecho con grises neutros y un elegante gris pardo, pero está lleno de carisma, encanto y una dulce efervescencia. Y todo eso se debe al aire de la habitación, que se hizo más grande con la elección de colores que no eclipsan la forma real del espacio. {Encontrado en i3design}.
12. Todo sobre la textura
El hecho de que decida renunciar al color tradicional no significa que vaya a cultivar un dormitorio aburrido o monótono. Con las opciones correctas, puedes crear una habitación con estilo, energía vanguardista y detalles intrincados. Como este espacio, que contiene tantas capas diferentes de textura dentro de su base neutral. {Encontrado en purvipadia}.
13. Crema Batida
A veces una habitación puede ser tan dulce como un postre. En realidad, puede ser como un gran tazón de crema batida cuando se hace bien. Esta habitación fue hecha con dorados claros untados con mantequilla y detalles cremosos, lo que hace que sea difícil no enamorarse de ella. La naturaleza dorada hace que sea fácil complementar la iluminación natural y brindar la ilusión de más espacio. {Encontrado en souciehorner}.
14. Blancos en capas
Esta habitación se hizo con tantos tonos diferentes de blanco, pero nunca le quitó la sensación monocromática, la elegante pared decorativa en color carbón o el espíritu romántico y suave. No hay forma de que una pareja no pueda disfrutar de un dormitorio con este tipo de comodidad y estilo. Desde la ropa de cama acolchada hasta la alfombra peluda, ¡todo funciona muy bien! {Encontrado en pattersoncustomhomes}.
15. Base beige
El beige puede ser mucho más agradable de lo que su nombre puede inducir. Este tony cremoso es una excelente base para agregar profundidad y combina bien con tonos de blanco más suaves, o incluso más nítidos. Puede ayudar en la creación de un estilo más formal o más femenino, siendo el oro o la plata una pieza complementaria adecuada.
16. Todos los espectros
Aquí hay un ejemplo de lo que sucede cuando decides usar un poco de cada tipo de neutral. Desde grises hasta blancos e incluso un poquito de negro, todos se combinaron aquí a la perfección con un estilo de elección a la moda y una naturaleza acogedora que cada dormitorio debe tener para sus huéspedes.
17. Negro, Blanco, Chocolate
Una de las opciones más originales sería elegir a los tres capitanes en familias neutrales. Un poco de negro, un poco de blanco y un poco de marrón chocolate pueden crear una habitación clásica y llamativa en un instante. Todo sin dejar de parecer espacioso y abierto, pero también con contrastes elegantes y elegantes. {Encontrado en Drewmcgukin}.
18. Tradicional
Crea tu propio pequeño oasis lleno de encanto tradicional. Hay una elegancia sencilla y un atractivo tranquilo que se ha detallado en todo este dormitorio de color blanco cremoso. Pero con el toque del negro, aporta una profundidad que faltaría sin ella. Simplemente aplique capas de varios tonos de crema al crear una apariencia de un solo color para que tenga más interés y porte. {Encontrado en lindaburkhardt}.
19. acogedor
Aquí hay un ejemplo más acogedor de un dormitorio neutral cubierto con una personalidad hogareña. Marrones románticos en capas y un crema claro hacen de esta habitación una que puede envolver fácilmente a cualquier persona que entre. Pero cuando creas tu propio refugio, ¡es importante que la sensación sea solo para ti!
20. Impresionante diseño
Toda esta habitación fue diseñada de una manera tan dramática y llamativa que es difícil no amar cualquier color. Pero cuando se combina con un blanco nítido, se obtiene un contraste sorprendente con el piso de madera y una forma de diseño muy limpia y ordenada. Aunque son blancos y “desnudos”, en cierto sentido, ¡la textura del techo y la pared crean más pop!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook