Lo más probable es que los interruptores de luz sean menos visibles para algunos de nosotros. Eso no significa que no tengamos que tenerlos en cuenta. Al contrario, son tan importantes como lo son los muebles, o cualquier otro elemento decorativo de tu habitación. Cada detalle cuenta, así que ¿por qué no dejas que los interruptores digan algo sobre ti?
1. Tapa del interruptor de la luz del lomo del libro
Si tienes una biblioteca en casa, sería una pena estropear la decoración de esta sala sagrada con un interruptor común y corriente. Los libros también se pueden utilizar como elementos decorativos, por lo que, en este caso, creo que un interruptor de luz en el lomo del libro sería más apropiado. Sólo necesitas una sencilla tapa para el interruptor de la luz, pegamento y 2 o 3 lomos (dependiendo del tamaño del interruptor). Utilice un cuchillo X-acto para nivelar los bordes.
2. Interruptor de luz del marco de fotos.
Coloca un marco sobre un interruptor de luz y dale un aspecto completamente diferente. Es uno de los métodos más baratos y no tendrás que perder mucho tiempo en este proyecto. Todo lo que necesitas es un marco viejo y un poco de pegamento. Si el marco es más grande que el interruptor, ¡que no cunda el pánico! Puedes encontrar una manera de pegarlo a la pared o puedes usar un clavo.
3. Tapa del interruptor de luz Steampunk.
Los muebles negros o marrón oscuro combinarían muy bien con un interruptor de luz estilo steampunk. También puedes utilizar artículos de cuero en la decoración de tu habitación. Pero no más consejos, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo crear semejante belleza. {Encontrado en steampunkworkshop}.
4. Interruptor de luz de mapa.
¿A quién no le gusta viajar? Muchos de nosotros ya soñamos con visitar algunos lugares y cómo disfrutar de su belleza. Eres uno de nosotros? Luego comparte tu deseo con tus invitados, de forma creativa. ¡Pega un mapa en tu interruptor de luz! Tú eliges: puedes elegir un lugar que quieras visitar, un lugar que ya hayas visto, el mapa de tu ciudad o incluso un “mapa del tesoro” para tus hijos.
5. Interruptor de luz de conchas.
Traiga un poco de frescura veraniega al interior utilizando conchas marinas y grava de acuario. Además, necesitarás una pistola de pegamento caliente. Primero debes quitar la funda. Utilice conchas marinas pequeñas si desea asegurarse de que haya suficiente espacio para que el interruptor de la luz se encienda o apague. Puedes aplicar conchas más grandes en las esquinas de la funda. Si todavía tienes algo de espacio libre, llénalo con piedras de acuario.
6. Utilice arcilla polimérica.
¡Coge a tus hijos y diviértete juntos! Esta es tu oportunidad de ver lo creativos que son. Simplemente dale forma a varias figuras de Fimo, o tal vez deberías intentar algo más, como crear texturas usando objetos pequeños para presionar en la arcilla. Aquí tienes el tutorial completo, incluyendo una lista con todo lo que necesitas. ¡Disfrútalo! {Encontrado en flickr y etsy}.
7. Interruptor de luz pintado.
Este es otro método económico para cambiar el aspecto de sus interruptores. Al menos por un momento, intenta ser el nuevo Dalí, Van Gogh, Picasso o cualquier otro pintor favorito. Si no tienes mucha inspiración, prueba la pintura abstracta. ¡Seguro que el artista que llevas dentro saldrá a la luz! Presta atención a los colores que elijas. Intente utilizar algunos que ya formen parte de la decoración. Puede agregar una capa de laca para fijar la pintura. ¡Buena suerte!
8. Utilice papel para álbumes de recortes o decorativos.
Felicitaciones, acabas de encontrar una manera de usar el papel decorativo que guardaste en el cajón desde hace bastante tiempo. Para este proyecto necesitarás una placa de interruptor de plástico, pegamento, una regla, un lápiz y un cuchillo X-acto. Corte el papel, pero asegúrese de que sea 1 ½ pulgadas más grande que el tamaño real de la placa del interruptor. Coloque la placa del interruptor sobre el papel (boca abajo). Aplica pegamento en los bordes del papel y comienza a doblar las solapas laterales e interiores. Espere unos minutos hasta que el papel se pegue por completo.
9. Interruptor de luz de Star Wars.
Fanáticos de las películas de Star Wars, esta idea les entusiasmará. Todo lo que necesitas es pintura blanca y negra. Entonces, ¿el lado luminoso o el lado oscuro? {Encontrado en Pinterest}.
10. Interruptor de luz de Harry Potter.
A los niños les encantan las películas y los libros de Harry Potter. Este interruptor de luz encajaría perfectamente en su habitación, ¿no crees?
11. Tapa del interruptor de luz con tira de liga.
Supongamos que no sabes tejer. ¿Tienes un suéter viejo que simplemente se encuentra en el armario? Problema resuelto, úselo para decorar su interruptor de luz. {Encontrado en flickr}.
12. Utilice pegatinas decorativas.
Cuando era niño, solía poner todo tipo de pegatinas en el frigorífico porque estaba aburrido de su aspecto. Si tienes el mismo problema con tus interruptores, descubre que existen algunas pegatinas de vinilo creativas especialmente diseñadas para ellos.
13. Usa pintura de pizarra alrededor del interruptor de la luz.
Últimamente las pizarras son imprescindibles en todas las casas. Si no tiene uno, cree uno… alrededor del interruptor. ¡Entonces garabatea!
14. Cambio de notas adhesivas.
Al parecer puedes encontrar en algunas tiendas un bloc de notas adhesivas con un agujero en el medio. Especialmente diseñados por Jihyang Lee para conectarse a los interruptores, estos le ayudarán a recordar todo lo que necesita. {Encontrado en el sitio}.
15. Diseños de mosaicos.
Puede embellecer sus interruptores agregando trozos de baldosas de cerámica, joyas, vidrieras u otros pequeños elementos decorativos. Pruébalo y muéstranos los resultados. Para obtener más detalles, lea este tutorial. {Encontrado en etsy}.
16. Tapa del interruptor Lego.
Divertida y divertida, esta cubierta para interruptor de luz se convertirá en una pieza importante en la decoración de su habitación. Le recomendamos que lo utilice en la habitación de los niños. ¿Te gustaría tener uno de estos? Bueno… puede parecer difícil crear algo así, pero no lo es. De hecho, es realmente fácil si tienes todos los materiales que necesitas. {encontrado en instructables}
17. Escribe una cotización sobre tu interruptor de luz.
Puede ser una cita de tu libro o película favorita, o simplemente algo en lo que creas. Los demás estarán felices de descubrir cosas que no sabían sobre ti y lo que te define.
18. Tapas para interruptores de luz de cómics.
Creo que a los niños les encantaría saber que su héroe favorito los cuidará cuando duerman. ¿No crees que es una buena idea? Si estás de acuerdo con nosotros, prueba esto y cuéntanos su reacción. Utilice el mismo método descrito en el caso del papel decorativo. {Encontrado en etsy}.
19. Decoración con pedrería.
Un interruptor decorado con pedrería tendrá un efecto encantador en un comedor elegante. Elija un patrón suave, no querrá un interruptor de luz llamativo y una pared vacía. Además, no es mala idea utilizarlo en la habitación de una adolescente.
20. Tapa del interruptor de luz en pan de oro.
¡Puedes decir que esta es una idea de oro! Necesitará una cubierta de plástico para el interruptor de la luz, una hoja de pan de oro, un pincel suave, un pincel de espuma y un apresto de pan de oro. Si te preguntas qué es un apresto de pan de oro (acabamos de descubrirlo), se trata de una sustancia especialmente creada para adherir el pan de oro. ¡Ah, y no olvides usar guantes! {Encontrado en sarahhearts}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook