Envolver regalos no es algo que a todo el mundo le guste. Aquellos que no están entusiasmados con esto simplemente dejan que otra persona lo haga por ellos, pero aquellos que disfrutan ocupándose de esto ellos mismos siempre buscan ideas y diseños nuevos e innovadores que puedan probar. Estas ideas alternativas para envolver regalos están llenas de inspiración.
En lugar del habitual lazo de cinta comprado en la tienda, intente hacer este detalle usted mismo. ¿No sabes cómo hacer un lazo con cinta? No hay problema, podemos mostrártelo. Para hacer un moño clásico, primero coloca el regalo boca abajo sobre la cinta y céntralo. Envuelve los extremos alrededor del regalo de modo que se enrollen entre sí y corran perpendicularmente a la línea original. Tira de los extremos y dale la vuelta al regalo. Haz un nudo en el centro y luego haz dos presillas para las orejas de conejo. Cruza el bucle izquierdo sobre el derecho, dobla el bucle izquierdo y pásalo por el agujero de debajo.
También puedes hacer un lazo por separado para tu regalo usando el mismo tipo de cinta que envolviste alrededor del regalo. Sólo necesitas una pequeña porción y un poco de cinta transparente. Pegue los dos extremos de la cinta en el centro y luego tome un trozo más pequeño de cinta y envuélvalo alrededor del centro en la dirección opuesta. {Encontrado en brunchatsaks}.
En lugar de la habitual etiqueta de cartón, haz una de madera que quedará mucho más interesante. Necesitas una rama, un taladro con una broca pequeña, hilo, cordel o cinta, papel de lija y una sierra. Corta rodajas finas de la rama, de 1/8 ”de grosor. Líjalos y luego haz un pequeño agujero en cada uno. Pasa el hilo o la cinta y pega la etiqueta a tu regalo.
En lugar de una reverencia, prueba algo diferente. Por ejemplo, utilice un botón. En realidad, es realmente fácil y práctico, especialmente si eliges un botón grande con cuatro agujeros en el centro para que puedas pasar el hilo y hacer un diseño perfectamente simétrico. {Encontrado en craftandcreativity}.
Y en lugar del papel de regalo comprado en la tienda, puedes hacer el tuyo propio. Tome una tira larga de papel de regalo sin recubrimiento y colóquela boca arriba. Luego toma un poco de pintura acrílica y un pincel. Mueve el pincel a unos metros de distancia del papel y crearás un patrón único. Si le sobra papel, puede consultar algunas ideas interesantes para almacenar papel de regalo. {Encontrado en goforthcreative}.
O puedes renunciar al lazo y los botones y usar pequeños pompones para decorar tu regalo. Usa puntos de pegamento para unir todos los pequeños pompones al regalo y crea cualquier patrón y diseño que desees. Utilice un solo color o combine varios. {Encontrado en popcosmo}.
También puedes decorar un regalo de otras formas sencillas. Por ejemplo, una vez que hayas envuelto el regalo en papel, toma una barra de pegamento y un poco de brillantina y haz lunares brillantes.
Una idea incluso sencilla y que tampoco es tan complicada es utilizar un sello. Quizás puedas hacerte uno a medida. Simplemente estampa el regalo tantas veces como quieras creando un patrón irregular. {Encontrado en spalvotasdryzuotas}.
Otra idea es decorar cajas de regalo. Por ejemplo, una vez que tengas una caja con la forma y el tamaño adecuados, aplica pegamento con una brocha por toda su superficie y luego sumérgela en brillantina. La brillantina se adherirá al pegamento. Deje que se seque por completo y luego podrá colocarle una etiqueta si lo desea. {Encontrado en forthemakers}.
¿Quieres que tu regalo luzca delicado y femenino? Luego usa encaje. Es muy parecido a usar una cinta normal. Envuelve el elegante encaje alrededor de tu regalo y haz un lazo en el centro o simplemente déjalo así, con los extremos colgando a los lados. {Encontrado en boxwoodclippings}.
Además, puedes hacer que tus regalos luzcan elegantes y con estilo decorándolos con flores frescas. Por ejemplo, utilice flores de cerezo si es primavera, coníferas si es invierno, etc. Encuentra flores de temporada y conviértelas en adornos para tus regalos. Mantenga el regalo simple usando papel marrón y cordel simple. {Encontrado en lechatgourmandbyalixia}.
Si quieres personalizar aún más tus regalos, elige una imagen especial para usarla al envolverlos. Cuando ates el cordel o la cinta, inserta la foto en el centro. Puede reemplazar el arco si lo desea. O, si no quieres usar una foto, coloca una pequeña rama o una flor en su lugar. {Encontrado en artefactouprising}.
¿No te parecen simplemente increíbles estas plumas de papel? Y también son fáciles de hacer. Puedes usar una plantilla o crear tu propio diseño. Usa la pluma para decorar tus regalos y se verán especiales y maravillosos. {Encontrado en liagriffith}.
Usa hilo de muchos colores diferentes y ata los trozos alrededor del regalo para obtener un diseño similar a este. El secreto está en los nudos. Tienen que estar perfectamente alineados. Puedes mezclar y combinar los diferentes colores como quieras. Por ejemplo, puedes crear un arcoíris.
Otra forma divertida e interesante de utilizar cordeles de colores es en una cuadrícula tejida. Básicamente usas dos colores diferentes y dejas que se crucen entre sí formando este patrón. Puedes ocultar los nudos en el otro lado del regalo o usar cinta adhesiva para mantener el hilo adherido al papel. {Encontrado en oipaketti}.
Si el regalo es para un niño, una idea muy divertida es utilizar papel blanco para envolverlo y pegar algunos crayones con cinta adhesiva a los regalos envueltos. Estampa las palabras "coloréame" en una esquina de la caja y deja que los niños arranquen los crayones y se diviertan coloreando toda la caja antes de abrir el regalo. {Encontrado en líneas cruzadas}.
Elimine la necesidad de una etiqueta haciendo papel de regalo tipográfico. Necesitas papel artesanal marrón, un libro que no te importe arruinar, un cuchillo, un lápiz, tijeras, plantillas del alfabeto y una barra de pegamento. Este es uno de los proyectos más complejos en el ascensor, por lo que los interesados pueden sentarse en sus mesas de manualidades para evitar ensuciar. {Encontrado en manmadediy}.
Para una apariencia elegante, decora tu regalo con negro y dorado. Puedes utilizar ramas finas de árboles, hojas y copas de bellota. Si está usando papel de regalo negro, puede pintar con aerosol todos estos adornos de color dorado y usar cordel para sujetarlos a la caja de regalo. {Encontrado en itsprettynice}.
Para los regalos de Navidad puedes probar algo divertido y de temporada como estos lindos y divertidos renos de nariz roja. Las narices son pequeños pompones rojos pegados al papel y los renos están impresos. {Encontrado en splashofsomething}.
Y para Pascua tienes lindos conejitos con quienes trabajar. Haz etiquetas de regalo de conejitos para tus regalos. Puedes usar una plantilla e imprimirla en cartulina y luego pegarla en el regalo. Incluso puedes hacer un lazo para atar alrededor del cuello del conejito. {Encontrado en inmyownstyle}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook