Si bien las decoraciones elaboradas de Halloween pueden ser divertidas, especialmente si organizas una fiesta de Halloween, no todos tenemos el tiempo y el presupuesto para convertir nuestros hogares en una casa embrujada en toda regla. Pero eso no significa que debamos rendirnos antes de empezar. Las calabazas en el porche son un buen comienzo, así que después de haber tallado o pintado las suyas, llevemos la fiesta al interior con estas 20 ideas de decoración de Halloween que son tan simples que dan miedo.
La luz de las velas es una de las formas más rápidas de lograr que la víspera de Todos los Santos se sienta en su hogar. Así que toma todo el encaje negro que puedas encontrar y cubre tu casa con estas velas votivas envueltas en encaje. Su hogar está a una pistola de pegamento de sentirse atormentado. (a través de La ocasión más dulce)
Los colgadores de macramé para plantas han vuelto a estar de moda desde hace un tiempo, así que supongo que tienes algunos en tu casa. Para Halloween, reemplace sus plantas de interior con calabazas para un cambio de decoración instantáneo y divertido. (a través de Fall For DIY)
¿Tienes un frasco vacío? Haga que sus hijos lo llenen con piedras, tierra y plantas muertas. Luego agrega algunas arañas de plástico y algunas telarañas falsas para crear el terrario más espeluznante que jamás hayas visto. (a través de Todo para los chicos)
Los globos dicen fiesta. Mejora el tuyo con un poco de papel adhesivo, cortado con la forma de una sonrisa de Jack O'Lantern. ¡Esta no solo es una gran idea para tu fiesta de Halloween, sino que también querrás usarla para cualquier cumpleaños de otoño! (a través de una juerga sutil)
Las calaveras de plástico abundan en las tiendas de un dólar en esta época del año. Todo lo que tienes que hacer es darles una capa de pintura en aerosol, hacer un agujero en la parte superior y rellenarlo con tus flores de otoño favoritas. Serán un hermoso centro de mesa para tu mesa de Halloween o una hermosa adición a una repisa minimalista. (a través de The Pretty Life Girls)
El arte con cuerdas es una obra de arte tan divertida y diferente que llenará la pared de tu galería para Halloween. Utilice un trozo de madera de desecho y un poco de hilo de bordar negro para hacer una pieza de decoración de Halloween que no dé tanto miedo. (a través de One O)
Si tienes pequeños en tu casa, es posible que desees encontrar formas de decorarlas para las fiestas más espeluznantes sin que den demasiado miedo. Secuestra algunos de sus animales de plástico y usa papel negro para crear máscaras para sus ojitos. ¡Su hijo estará encantado de encontrarlos alineados en su mesa, listos para pedir dulces! (a través de The Merrythink)
¿Eres un fanático de colgar hilos? Este bricolaje es uno que puedes hacer desde cero o usar un colgante que ya tengas. ¡Solo coloca las arañas de plástico y listo! Una adición espeluznante a cualquier habitación. (a través de Honest to Nod)
Si organizas fiestas con frecuencia, entonces sabrás que la iluminación es una gran parte del ambiente. Utilice algunas luces de cadena equipadas con ojos saltones de ping pong para obtener un brillo suave que se puede colocar sobre una repisa o sobre el buffet. (a través de Di sí)
Es genial tener frascos a mano para guardar cubiertos, pajitas y otras cosas cuando la gente viene a cenar. Viste el tuyo para Halloween con una cinta washi estampada. Agregará un toque de Halloween a la mesa de la comida sin consumir mucho tiempo. (a través de Acerca de una mamá)
Probablemente tengas un aro de bordar en algún lugar de tu casa, pero si no, ¡estás a un rápido viaje a la tienda de manualidades! Luego podrás practicar tus habilidades con las telarañas y hacer algunas telarañas de aspecto espeluznante para colgar en un rincón vacío. (a través de las cosas que ella hace)
Bunting es literalmente el mejor. Todo lo que necesitas para esta creación de pastillas de caramelo es papel, hilo y un poco de papel crepé en colores de pastillas de caramelo. Hazlo tan largo o tan corto como quieras, pero apuesto a que después necesitarás un refrigerio de maíz dulce. (a través de una dulce tarde)
A veces, las pequeñas escenas apropiadas para las fiestas son las más divertidas de hacer… pero las más caras de coleccionar. Ahorre en sus árboles espeluznantes retorciendo bolsas de papel marrón en forma de árboles y coloreándolas de negro con pintura en aerosol. Te sorprenderá cómo un bricolaje tan simple creará una escena espeluznante de Halloween. (a través de Boxy Colonial)
Con una calcomanía y un poco de esa pintura negra, puedes convertir un frasco aburrido y sencillo en una decoración esquelética brillante. Quedará perfecto en tu repisa de la chimenea o incluso como luminaria en el escalón del porche delantero. (a través de Earnest Home Co.)
Antes de seguir adelante, ¡déjame decirte que esta almohada de momia es un proyecto sin costuras! Al usar pegamento para tela, puedes hacer que este amigo se adapte a tu sofá o incluso al columpio de tu porche. (a través de Azúcar y Encanto)
¿No son los imprimibles los mejores? Este cartel gratuito de Halloween es justo la decoración que tu comedor necesita para tu fiesta espeluznante. Incluso puedes dejarlo hasta que los invitados lleguen al camino de entrada. (a través de Hank y Hunt)
Está bien… tal vez los Sharpies sean los mejores. Encuentra esos metálicos y ponte a trabajar en algunas mini calabazas para tu centro de mesa. En serio, puedes hacer esto mientras miras The Great Pumpkin con tus hijos para lograr una mayor productividad. (a través de Lovely Indeed)
¿Conoces esos tapetes antiguos de tu abuela? Es hora de sacarlos para una ocasión especial. Enmárquelos y colóquelos en la pared para que parezca una antigua casa embrujada de forma gratuita. (a través de La ocasión más dulce)
Obviamente quieres que tu mesa de comida luzca tan espeluznante como el resto de tu casa. Una calabaza de plástico puede servir como recipiente para dulces y todo lo que necesitas hacer es agregarle los ojos y las patas. Es posible que tus invitados ni siquiera se atrevan a comer nada del contenido azucarado del interior. (a través de Di sí)
Aquí tienes una idea de decoración súper rápida y sencilla. En lugar de tallar las calabazas, ponles unas pantimedias de encaje para darle un aspecto elegante pero a la vez de Halloween. (a través de Style Me Pretty)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook