La decoración para el otoño hoy en día ya no es lo que solía ser. Si vas a una tienda de artesanías en busca de decoración otoñal, encontrarás las clichés de calabazas de plástico, guirnaldas de hojas y pequeños platos kitsch llenos de popurrí. Básicamente todas las cosas que tu abuela usa para decorar durante el cambio de estaciones. Y eso no concuerda exactamente con tu estilo. Entonces, ¿cómo decorar para el otoño de una manera que diga elegancia y clase? Descubrirás que con un sábado gratis y un poco de pintura dorada, puedes llenar tu hogar con hermosas piezas otoñales de las que puedes estar orgulloso. Echa un vistazo a estas 20 elegantes ideas de decoración de otoño que no encontrarás en casa de tu abuela.
¿No eres fanático de las calabazas falsas? Vístelos con una capa de pintura neutra y algo de arte con cuerdas. ¡Es tan bonito que querrás uno para tu comedor y tu porche delantero! (a través de Houseologie)
¡Di no a las guirnaldas de hojas! Opta por plumas bonitas. Este bricolaje te brindará una obra de arte mural que no solo es apropiada para el otoño, sino que también estarás feliz de dejarla ahí todo el año. (a través de ¿Cómo hiciste esto?)
Bien, si realmente tienes una chimenea donde quemas leña, tal vez esta idea sea demasiado trabajo. Pero para aquellos de nosotros que solo necesitamos un rincón lleno de comodidad, lo ideal es un balde lleno de troncos bañados en oro. Además, puedes dejarlos en ese rincón durante todo el invierno. (a través de Crafts de Courtney)
¿Buscas una pieza central que parezca otoño pero que sea más genérica que eso? Este sencillo proyecto es tu solución. Coloca un poco de papel de cobre alrededor de los bordes de una caja de vidrio, inserta las velas y ¡listo! Hermosa y sencilla pieza central con sensación de otoño. (a través de Earnest Home Co)
Dale a tus plantas de interior una elegante actualización otoñal con estas macetas de calabazas de imitación. ¡Quedarán simplemente impresionantes en tu patio, en tu mesa de café o en cualquier otro lugar donde los coloques! (a través de Be Purposed)
El otoño es una época para reunirse alrededor de la mesa, lo que significa que es algo en lo que pensar en una bonita decoración de mesa. No puedes equivocarte con la brillantina, así que ¿por qué no cubrir con ellas los tarjeteros de tu lugar? Las plumas cubiertas de purpurina crean un lugar hermoso pero sencillo. (a través de Make Life Lovely)
Tal vez quieras un proyecto más grande que las plumas cubiertas de brillantina. ¿Qué tal si vas al patio trasero y recolectas algunas hojas para este frondoso colgante? Un par de manos de pintura en spray, un poco de pegamento y listo. El tiempo de secado compensará el esfuerzo. (a través de Make and Haus)
Hay tantas citas y refranes hermosos sobre el otoño. Elige tu favorito y usa tu mejor letra para copiarlo en un lienzo. Modifica y coloca una hoja encima y tendrás la mejor pieza de otoño para la pared de tu galería. (a través de Marta Tatuada)
Como ya hemos hablado de pintar calabazas, este DIY no te sorprenderá. Al usar un color neón combinado con un brillo metálico, tus calabazas de repente se convertirán en las calabazas más modernas del bloque. (a través de Spark and Chemistry)
Salude a sus invitados no con una calabaza ni con una corona de hojas… sino con una sencilla pancarta moderna. Esta pancarta de madera está esperando que le agregues un poco de pintura y la cuelgues en tu puerta para el placer de todos. (a través de jengibre casero)
Las velas son acogedoras, por lo que recomiendo agregar algunas a cada habitación de su hogar para las estaciones frías. Y estas velas votivas con rayas de cobre son la manera perfecta de exhibir sus marcos. Añaden un toque chic sin ser demasiado… demasiado metálicos. (a través de Homey Oh My)
Nos encantan los imprimibles, ¡especialmente los gratuitos! Imprima estas impresiones de pizarra para incorporarlas a la pared de su galería para el otoño. Quizás te inspire incluir impresiones de pizarra durante todo el año con diferentes frases de temporada. (a través de una despensa simple)
Estoy totalmente a favor de incorporar la naturaleza a tu decoración. Quizás te preguntes cómo un jarrón con palitos puede convertirse en una pieza de decoración. Tal vez no por sí solos, pero cuando les agregas una pequeña hoja de cobre, forman una hermosa decoración minimalista de otoño. (a través de Poppytalk)
¿A quién no le encanta un menú creativo para sus cenas? Utiliza una calabaza precisamente para ese propósito y te prometo que tu menú de calabazas será la comidilla de Instagram. (a través de The Merrythink)
Podrías pensar que el punto de cruz es exactamente el tipo de cosas que encontrarás en la sala de tu abuela, pero dudo que sea este tipo de exhibición. Una pequeña broca puede darte una hermosa placa de madera, lista para una frase o palabra de otoño en punto de cruz. (a través de Hazlo y ámalo)
Estos son posiblemente los servilleteros más bonitos que he visto en mi vida. No solo combinarán maravillosamente con la decoración de tu mesa con hojas, sino que combinarán con artículos navideños brillantes, artículos primaverales en colores pastel y artículos minimalistas de verano. (a través de Casi hace la perfección)
Sé que sigo arrojándote cosas de cobre, ¡pero es el mejor metálico contra las calabazas naranjas y las hojas doradas! Este candelabro de tubos de cobre no es diferente. Todos tus invitados te preguntarán dónde lo compraste, así que prepárate para hacer algunos como regalo de Navidad. (a través de The Gathered Home)
¿Te avergüenzas de algunos platos de baratijas de otoño heredados? Antes de entregárselos a Goodwill, intente cubrirlos con una capa de pintura en aerosol metálica. Te prometo que serán dignos de guardar tus aretes, cerillas o clips. (a través de The Casual Craftlete)
¿Recuerdas lo que dije sobre usar la naturaleza para decorar? Esta es la mejor opción para una decoración llamativa de forma rápida y sencilla. Toma una bolsa llena de hojas mientras estás en el parque y pégalas en la pared. ¡Es un excelente telón de fondo para la mesa de comida o puedes hacer uno más grande para un fotomatón de otoño! (a través de A Joyful Riot)
Tal vez seas un estudiante atrapado en la escuela durante el otoño sin dinero para una decoración elegante. Este es para ustedes. Usa tu washi tape de color otoñal favorito y coloca un alce en la pared. O un oso… o una calabaza… ¡o todo lo anterior! (a través de Love From Be)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook