No importa qué tan grande o pequeño sea su patio trasero en este momento, probablemente tenga el potencial de ser uno de los lugares favoritos de su familia para pasar el rato. Tampoco tiene que sacrificar el estilo o la estética por un patio trasero ideal para la familia. Aquí hay 20 ideas fabulosas para crear el patio trasero de sus sueños para mucha diversión familiar. ¡Inspírate y luego ponte a crear!
1. Flujo fluido entre la casa y el patio trasero.
La vida de los niños en general es bastante fluida: entran y salen descalzos, comen helado a las 10 am o a las 8 pm, deambulan por la casa mientras se cepillan los dientes. Acepte este hecho manteniendo el patio trasero perfectamente conectado con la casa misma.
2. Transforma un árbol en un asiento.
Si tiene un árbol que parece estar en medio de todo en su patio trasero, considere construir un banco envolvente hermoso y con capacidad para sentarse. Bonificación: en lo que respecta a los asientos, ¡siempre hay espacio para uno más en este tipo de banco!
3. Construir puentes.
A la mayoría de los niños les encantan los puentes; hay algo en cruzar sobre otra cosa que es un poco emocionante, un poco mágico. Construya un puente en el patio trasero y prepare el escenario para horas de juego imaginativo de su(s) hijo(s).
4. Crea un escondite “secreto”.
Escondido en algún rincón del jardín, puedes usar casi cualquier cosa para crear un rincón secreto y acogedor. Aquí, tanto niños como adultos pueden escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Utilice una silla, un banco, un columpio, lo que sea.
5. Cuelga una hamaca.
Hamaca en el patio trasero. Un buen libro. Una bebida refrescante. Esa es la trifecta de la alegría, ahí mismo. Bonificación: los niños también pueden usarlo como columpio (suave).
6. Empape una almohadilla para salpicaduras.
Por un costo y espacio relativamente bajos, una plataforma para chapotear es el refugio perfecto para los niños en el patio trasero en un caluroso día de verano. ¡Serás el lugar de reunión favorito del vecindario!
7. Tenga a mano una mesa de patio resistente.
Ya sea que esté a menudo afuera haciendo parrilladas, entreteniendo o simplemente tomando el sol con un buen libro, un patio trasero siempre se ve realzado por la presencia de una bonita mesa. Hay muchas mesas de patio disponibles para comprar, pero nunca ha sido mejor momento para encontrar un buen tutorial de bricolaje y hacer una que se adapte a su espacio.
8. Mételo en un jacuzzi.
No hay nada más relajante al final de un largo día (o en medio de un día normal) que sumergirse en un jacuzzi. Para que todo sea familiar, por supuesto, tenga extrema precaución cerca del agua y mantenga una cubierta cerrada con llave en el jacuzzi en todos los momentos en que no se use.
9. Amuebla el patio.
Nadie durará mucho tiempo en un espacio donde no hay asientos disponibles ni cómodos. Anime el patio con algunos muebles coloridos para hacerlo atractivo, luego agregue algunos muebles más para que sea suficiente para las masas. Disfrute de algunas conversaciones sinceras entre adolescentes y padres al aire libre en el patio este año escolar.
10. Haz un tablero de ajedrez de tamaño natural.
Adoquines de césped y concreto es todo lo que necesita para convertir su patio trasero en un tablero de ajedrez único en su tipo. Es tan fácil de mantener como un césped normal. Bonificación: ¡torneos de ajedrez!
11. Construye (y decora) una casa en el árbol.
Cuanto más "hogar" hagas la casa del árbol, más mágica se vuelve para los pequeños que juegan allí. Puede ser grande y elegante o simple y dulce, o cualquier punto intermedio. Si es posible, coloque la casa del árbol de manera que sea visible desde la mayor parte del jardín, o incluso desde la casa, para fomentar la seguridad y la supervisión.
12. Recrea una escena de playa… todo el día, todos los días.
Arena bajo los dedos de los pies, algunas sillas cómodas y una pelota de playa son la receta para un ambiente relajante en el patio trasero. (Lo único que falta es el agua real, pero ¿con qué frecuencia vas a nadar cuando estás en la playa?) Esta es una excelente idea para el patio trasero de la familia que vive demasiado tierra adentro para poder llegar al agua real. borde a menudo.
13. Instalar un putting green.
Una actividad familiar perfecta al aire libre: jugar al golf en el patio trasero crea vínculos afectivos y es divertido. Considere las opciones de césped si desconfía del mantenimiento del césped verde.
14. Construye una pérgola.
Las pérgolas atraen a la gente como las luces fluorescentes atraen a las polillas. Probablemente una combinación de sombra parcial, la sensación de aislamiento y la capacidad de contemplar el resto del jardín desde un punto de vista cómodo; sea cual sea el motivo, una pérgola tiene un enorme potencial para unir a su familia. Literalmente.
15. Cuelga un columpio de neumáticos.
No es necesario utilizar exactamente un neumático para que este concepto resalte los elementos de diversión familiar. Utilice cualquier cosa: un columpio real o un carrete de madera, por ejemplo. (Mi abuela hizo una cama con somieres de alambre y un colchón encima, colgado de una rama del enorme roble de su patio trasero). Cualquier cosa que funcione para un columpio seguro, ¡hazlo!
16. Tenga listas las luces parpadeantes.
Si bien lucen geniales durante el entretenimiento nocturno al aire libre, las luces parpadeantes no deben reservarse únicamente para esas ocasiones. Manténgalos colgados durante unos días (semanas, si el clima lo permite) y enciéndalos todas las noches para fomentar la migración al aire libre de su familia después de la cena.
17. Plantar un huerto.
Un huerto no sólo es un bien deliciosamente beneficioso, sino que también brinda beneficios a la familia que trabaja en conjunto para plantar, cuidar y cosechar. Los jardines elevados son una opción fantástica para exprimir un jardín en un espacio reducido en el patio trasero, además se ven geniales.
18. Acomódese junto al fogón.
No solo para hacer s'mores y asar hot dogs (aunque también son actividades divertidas), las fogatas brindan una sensación de comodidad y comodidad… no siempre es una tarea fácil al aire libre.
19. Construye un arenero cubierto.
Observe el juego imaginario de sus hijos pequeños mientras se relaja en una tumbona cercana al aire libre de su patio trasero. Una cubierta para la caja de arena no es difícil de hacer y hará maravillas para mantener a sus hijos frescos, cómodos y libres de quemaduras solares.
20. Planta pasto… y mucho.
Si bien hay muchos elementos que una familia puede colocar en el patio trasero, a veces la mejor oportunidad para actividades familiares es simplemente una amplia extensión de pasto verde. Fútbol, etiqueta, pato, pato, ganso, kickball. Las posibilidades son tan ilimitadas como tu imaginación (y energía).
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook