¿Estás leyendo esto con una taza de café en la mano? Tal vez estés deseando haberte acostado más temprano anoche. Dormir bien por la noche es esencial para un día de trabajo productivo y la mayoría de la gente dice que cuanto mayor sea el número de hilos, mejor será el sueño. Pero si alguna vez ha comprado sábanas, también sabrá que cuanto mayor sea el número de hilos, mayor será el precio. En lugar de tomar atajos o conformarte con ropa de cama mediocre, puedes ahorrar en tu decoración en otros lugares… ¡como hacer tu propia cabecera! Aquí hay 21 cabeceras de bricolaje para acostarse en la cama y brindarle las sábanas para el buen descanso nocturno que se merece.
¿Te consideras una persona ahorrativa? La próxima vez que salgas a visitar una tienda de segunda mano, empieza a coleccionar algunos libros antiguos. Los que tienen preciosas páginas amarillentas. Luego, empieza a martillar para convertirte en la cabecera más estudiosa que jamás hayas visto. (a través de Diseño todos los días)
Soy un fanático de una buena cabecera capitoné. ¡Afortunadamente es muy fácil hacer uno tú mismo! Usando un lienzo como marco principal, puedes volverte loco con una grapadora sobre un cojín y una tela y obtener algo que sea tan hermoso como cualquier cosa que encuentres en una tienda. (a través de Lana Red Studio)
Hay paletas a montones, algo que probablemente ya sepas si eres un aficionado al bricolaje. Si tienes habilidad para trabajar la madera, intenta hacerte una cabecera personalizada con almacenamiento personalizado con todas esas paletas. Le proporcionará todos esos rincones perfectos que ha estado buscando. (a través de paletas)
¿Tiene poco tiempo y dinero? ¡Anímate y consigue las sábanas más caras y usa un poco de pintura para pintar una cabecera en una tarde! Puedes usar cinta adhesiva para hacer un diseño o simplemente dejar el color para hacer el trabajo de decoración. (a través del blog Ohoh)
¿No es precioso ese cabecero de azulejos? Resulta que son baldosas falsas de espuma, pegadas a la pared y pintadas. Es lo último en bricolaje asequible para darle a su dormitorio la pequeña mejora que necesita. (a través de los diseños de Sweet C)
Fanáticos de la pizarra, ¡escuchen! Al pintar el espacio donde debería estar la cabecera con pintura de pizarra o incluso usar una querida pizarra antigua como cabecera, puede tener la cabecera que desee. Simplemente use su habilidad artística para decorar su pizarra con un contorno de cabecera curvo o algo similar a una cabecera de latón como el ejemplo anterior. (a través de Poppytalk)
¿A quién no le encanta un hilo de luces parpadeantes? Usando algunos ganchos en lugares estratégicos, haga que las luces formen una forma en la pared sobre su cama. Tendrás la cabecera más brillante del bloque. (vía Vtwonen)
Siempre me ha encantado el aspecto de una cama con dosel. Pero ¿por qué quedarse arriba? Deje que la cortina caiga por el respaldo de la cama en lugar de un dosel sólido. Además, puedes cambiar fácilmente la tela cada vez que cambies la decoración de tu dormitorio. (a través de Design Sponge)
Si es floral, es perfecto, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no usar todas esas bonitas flores de papel que has hecho y guardado en una caja y colocarlas en tu cabecera para obtener la cabecera más femenina y floral que jamás hayas visto? (a través de Design Love Fest)
Es hora de tejer un poco… pero con madera. Te encantará el efecto que tendrá este cabecero de madera en tu dormitorio. Es fuerte y masculino, sin mencionar un gran proyecto de fin de semana. (a través de Lowes)
Sí te digo que deberías ahorrar más, porque utilizar una puerta vieja con una nueva capa de pintura como cabecero es una idea clásica. Encajará perfectamente con las vibraciones de una casa de campo que se respira en su hogar. (a través de vida en el campo)
La cinta washi es la mejor. Puedes usarlo para muchas actualizaciones rápidas de decoración y esta no es diferente. Si es inquilino y le preocupa hacer agujeros en la pared para montar una cabecera, simplemente use su cinta washi estampada favorita. Problema resuelto. (a través de Design Sponge)
A las personas que tienen un poco más de tiempo libre les encantará esta cabecera de bricolaje. La palabra iluminada vale la pena el esfuerzo. Tanto es así que querrás poner uno en tu dormitorio y en la habitación de invitados. (a través de Llámame Fudge)
La tela es barata y versátil. Así que usarlo para hacer una cabecera sencilla es una idea brillante. Puedes usar un patrón de madera como el de arriba o incluso algo como hojas, ventanas o plumas de pájaro. (a través de Craft Hunter)
Hablando de ventanas, ¿qué tan genial es esta cabecera de ventana vintage? Literalmente, simplemente cuélgalos encima de tu cama y listo. Si quieres darle un toque extra, píntalos de un color brillante que contraste y que los convertirá en el punto focal de tu dormitorio. (a través del blog de Liz Marie)
IKEA, cómo te queremos. Esta cabecera de bricolaje es en realidad un truco de IKEA. Tomaron una cabecera simple de IKEA y pegaron piezas de madera sobre ella para crear una pieza de dormitorio resistente que durará tanto como la ames. (a través de Azúcar y Tela)
Las cortinas como cabeceros no tienen por qué ser sencillas. Antes de colgarlo, cúbrelo con citas inspiradoras, letras favoritas y versículos bíblicos alentadores que te animarán cada mañana cuando te despiertes. (vía Decozilla)
Las contraventanas son algo común en casi todas las tiendas de antigüedades. La próxima vez que los cruces, considera llevarlos a casa, donde, con una capa de pintura brillante, podrán adornar tu cama sobre tu cabeza. (a través de Samantha Elizabeth)
Es sorprendente lo que un poco de tinte puede hacer por la madera. Entonces, mientras buscas un proyecto con paletas, prueba esta cabecera. La madera rústica le dará a tu dormitorio otra dimensión y hará que todos tus cojines luzcan lo mejor posible. (a través de Rice Designs)
Esta cabecera me pareció preciosa… y luego descubrí que estaba hecha con arte mural y una sábana antigua. No estoy seguro de que exista un truco de arte mural mejor que este. (a través de La felicidad es casera)
¡Aquí tienes una cabecera de bricolaje perfecta para los más pequeños! Su frente acolchado es perfecto para que los niños no se golpeen la cabeza mientras duermen. Les gustará tanto que probablemente lo conservarán hasta la adolescencia.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook