Ya sea que tengas hijos o no, estoy seguro de que disfrutarás viendo todas las cosas lindas que algún día podrías incluir en el diseño de su habitación. Hay tantos diseños lindos de habitaciones para niños y niñas que es difícil incluso hacer un plan. Así que relájate, túmbate y empieza por el techo. Piensa en todos los maravillosos diseños de techos para habitaciones infantiles que se te ocurran. .
Pruebe un diseño inspirado en la fantasía y use colores como morado, rojo y rosa para resaltar las nubes. Luego, si instalas focos en el techo, parecerán soles brillando en el cielo. Sería un aspecto realmente fantástico para un techo con bandejas porque puede trabajar con el diseño existente. {Encontrado en emc2interiors}.
Dale a la habitación un aspecto acogedor y suave con un techo drapeado. Elija una tela fresca, tal vez algo con un bonito patrón, tal vez algunas estrellas o lunares. Se verá increíble con el tipo de iluminación adecuado. {Encontrado en hagecreative}.
¿No estás realmente seguro de tus habilidades como pintor o muralista? Luego usa una plantilla. Es una forma más sencilla de hacer que un techo destaque. Agregue un patrón delicado a la habitación y cree un efecto de textura.
Elija un tema para la habitación. Por ejemplo, esta es una decoración inspirada en el sistema solar. Los planetas están pintados a mano en el techo y las paredes y algunos están suspendidos como decoración. {Encontrado en hobushomes}.
Pinta el techo de negro. De esta manera, la habitación se sentirá más acogedora y relajante. Luego puedes pegar estrellitas en el techo o usar calcomanías. De cualquier manera, es una excelente manera de personalizar la decoración y una idea que también puedes utilizar para tu dormitorio principal.
A veces una habitación necesita un gran toque de color para sentirse completa. Hay muchas razones por las que deberías utilizar color en el techo: para añadir armonía a la habitación, para mezclar los demás colores de la habitación o simplemente para crear un punto focal.
Si, por el contrario, prefieres algo sencillo y fácil de completar en un día, prueba a colgar luces de colores en el techo. Puedes crear tu propio patrón y utilizar tantas cadenas de luces como quieras.
En el caso de los murales y decoraciones pintadas a mano, a veces resulta interesante unir las paredes y el techo. De esta forma las barreras entre ellos desaparecen y el ambiente se vuelve acogedor y acogedor. Además, el techo puede parecer más alto de esta manera.
Las rayas nunca pasan de moda. Úsalos en el techo para añadir un poco de dinamismo a la habitación. Píntelos a lo largo para lograr una apariencia armoniosa. Las paredes deben ser simples para que no choquen con el techo.
Un patrón geométrico también puede hacer que un techo destaque. Utilice dos o más colores para lograr una apariencia vibrante y asegúrese de que el resto de la habitación esté decorada en consecuencia. Está bien usar colores contrastantes o dos o más colores llamativos juntos para lograr un diseño que destaque.
El color que uses en el techo no necesariamente tiene que coincidir con el de las paredes. Puede ser simplemente un tono de acento y hay muchas otras formas de crear armonía en la habitación, como con ropa de cama o almohadas a juego.
Aquí, por ejemplo, hay un techo a rayas con un alegre acento amarillo. Las cortinas tienen un color similar y también hay detalles en amarillo en toda la habitación. La combinación con el gris también queda muy inspirada.
Haga que la lámpara sea el punto focal con un patrón de rayos de sol. Las líneas deben medirse exactamente y todo el diseño debe ser preciso si quieres que funcione.
Dale al dormitorio un aspecto tropical y vibrante con un techo pintado de amarillo. Agregue detalles en naranja en toda la habitación para lograr una apariencia diversa pero también cohesiva.
Opta por la simetría. Por ejemplo, si pintas el techo de azul, utiliza el mismo color en el suelo en forma de alfombra. Si usas un patrón en el techo, entonces usa un patrón en el piso también, incluso si es uno diferente.
Este es un techo realmente impresionante. El diseño en forma de flor presenta luces integradas en cada pétalo y el centro también está iluminado. Un diseño delicado pero también espectacular.
Utiliza el color en el techo para definir y delimitar determinadas zonas de la estancia. También puedes jugar con patrones y crear tu propio diseño único.
Cree ilusiones ópticas haciendo que el techo parezca un campo de fútbol y agregue una pared con espejos para mejorar la apariencia.
Encuentra un detalle en la habitación que te gustaría replicar en el techo como un patrón. Por ejemplo, los lunares que componen el reloj de pared.
El techo puede ser del mismo color que las paredes y el patrón puede hacer que se destaque.
Crea un hermoso dosel con tela ligera. Hará que toda la habitación parezca tan acogedora y soñadora que su hijo se enamorará de ella. {Encontrado en frostedpetiticoatblog}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook