El verano es una estación muy alegre y nos regala un montón de recursos coloridos y bonitos que podemos utilizar para decorar nuestros hogares. Hacer centros de mesa de verano es divertido y gratificante, una excelente manera de usar tu creatividad.
Nos gustaría compartir contigo algunas de nuestras ideas favoritas de centros de mesa de verano para que también puedan inspirarte.
Ideas de decoración de mesa para el verano
Acentos coralinos
La naturaleza está llena de todo tipo de colores magníficos y algunos de ellos son bastante inusuales, como el coral, por ejemplo. Quizás te sorprenda saber que este no es un color tan raro y este hermoso arreglo central que encontramos en crispcollective lo demuestra. Presenta una hermosa mezcla de verduras, flores y frutas cítricas, en particular la toronja, que tiene un color increíble.
Sencillo y lindo
Complicar demasiado las cosas rara vez es un buen curso de acción y esto es algo a tener en cuenta al intentar crear un diseño para sus centros de mesa de verano. En ese sentido, la idea compartida sobre soñar con hacer tareas del hogar nos parece increíblemente encantadora. Las flores frescas con tallos cortos colocadas en frascos de vidrio le dan a la mesa un ambiente muy acogedor.
Un diseño costero
El verano también es la estación perfecta para pasar tiempo en la playa, por lo que podría ser genial utilizarlo como fuente de inspiración. Podrías hacer maravillosos centros de mesa de verano usando elementos como corales artificiales y estrellas de mar, como se muestra en settingsforfour, y también podrías incluir algunos de los recuerdos de tus viajes a la playa, como algunas conchas o un poco de arena.
Una canasta de delicias variadas.
¿No puedes decidir qué incluir en el diseño de tu centro de mesa de verano? ¿Qué tal una combinación de cosas? Puedes poner algunas flores frescas en un frasco de vidrio y el frasco en una canasta, una bandeja o algún otro tipo de recipiente. Llene el resto del espacio interior con varios elementos inspirados en el verano o algunas cosas coloridas. Echa un vistazo a un poco de encanto para obtener más ideas.
Un jarrón de sandía
Las sandías son un regalo perfecto para el verano, pero son demasiado grandes para usarlas como decoración en un centro de mesa. Pero en realidad hay algo más para lo que puedes usarlos y es aún mejor. Puedes convertir una sandía en un jarrón realmente genial. Descúbrelo todo en abluene y pruébalo.
Flores delicadas en una caja de madera.
El contraste entre la caja de madera de aspecto rústico y las suaves y delicadas flores que contiene es absolutamente perfecto en este caso. Nos encanta todo sobre este centro de mesa de verano. Es elegante y glamuroso pero también tiene un aire informal y bohemio. Echa un vistazo a sanctuaryhomedecor para descubrir cómo se hizo.
Un trío de jarrones de tarro de cristal.
Reutilizar un tarro de cristal para convertirlo en un jarrón es algo natural y es una de las cosas más fáciles que puedes hacer. También es una gran idea si quieres hacer unos bonitos centros de mesa de verano. Un buen consejo es pintar los frascos y decorarlos con un cordel. Es realmente muy fácil y puedes encontrar todos los detalles en masonjarbreakfast si quieres probarlo.
El desafío del limón
'El amarillo es quizás el color más simbólico asociado con el verano. Es muy alegre y fresco y es también el color de los limones lo que nos lleva a este desafío: usar limones para hacer un increíble centro de mesa de verano. Hay muchas maneras en que puedes hacer esto. Puedes incorporar limones enteros, ya sean reales o falsos, y también puedes utilizar rodajas de limón. Hay un par de ideas interesantes sobre virginiasweetpea que te pueden gustar.
Vibraciones de granja
Otra idea encantadora es hacer un centro de mesa de verano y un paisaje de mesa completo que tenga un ambiente tenue inspirado en una granja. Por supuesto, los tarros de cristal como jarrones tienen mucho sentido y la sugerencia de serrettastyle de utilizar tarros teñidos de azul marca una gran diferencia. Complementa los tonos azules con algunos toques sutiles en rosa.
Jarrón de piña tropical
De manera similar a cómo convertirías una sandía o una calabaza en un jarrón, también puedes hacer lo mismo con una piña. Un jarrón de piña sería un centro de mesa perfecto para el verano. Llénelo con flores de temporada de colores brillantes y algunos verdes y conviértalo en un punto focal. Es una gran idea para un centro de mesa de verano y perfecta para fiestas. Visita Freshmommyblog para más detalles.
Jarrón de jarra vintage
Hay muchas cosas que potencialmente puedes reutilizar en un jarrón, incluida una jarra esmaltada. Uno grande lleno de hermosas flores frescas podría ser un increíble centro de mesa de verano y esta configuración de styledwithlace lo demuestra. El jarrón definitivamente llama la atención y, aunque es grande, no abruma la mesa.
Centro de mesa de tarro de albañil con pintura hinchada
Definitivamente podrías salirte con la tuya simplemente cubriendo un frasco de vidrio con una capa de pintura acrílica y se vería hermoso, también puedes llevar esto un paso más allá. Se puede usar pintura hinchada para crear un diseño 3D en el frasco. Aplícalo antes de tu capa principal si solo quieres las formas sin diferenciación de color. Consulte happydealhappyday para obtener instrucciones más detalladas.
Centro de mesa de cítricos
Cuando la vida te dé limones, haz con ellos un fantástico centro de mesa. Puedes encontrar una bonita idea de diseño en tallo de algodón donde los limones son los principales protagonistas. El color amarillo brillante le da a la mesa un ambiente muy soleado y veraniego y destaca sobre la madera oscura de la mesa.
Una canasta llena de flores
Aunque es bastante simple, una canasta llena de flores frescas de temporada puede ser un centro de mesa increíble o una hermosa decoración que puedes colocar en un estante, una mesa, un mostrador o incluso colocar casualmente en el piso. ¿No es éste absolutamente encantador? Tiene un ambiente de granja tan agradable. Puede encontrar más detalles al respecto en Worthingcourtblog.
Jarrones de tarros a rayas
Al reutilizar un frasco de vidrio para convertirlo en un florero, tienes la posibilidad de darle un aspecto especial. Una idea especialmente interesante y sencilla es pintarlos y crear un patrón. Puedes hacerlo colocando cinta de pintor en los frascos antes de pintarlos. De esa manera, cuando retires la cinta, se revelará el patrón. Consulte sustentamycrafthabit para obtener más detalles al respecto.
Centro de mesa con velas suculentas
No sólo las flores habituales, como las rosas, quedan bien en un centro de mesa, sino también las suculentas. De hecho, un centro de mesa suculento puede terminar luciendo súper fresco y vibrante. Este proyecto de simplicidad en el sur es el ejemplo perfecto. Este centro de mesa de verano se hizo con dos macetas de terracota, un montón de guijarros de río, una vela en una vela votiva de vidrio y una variedad de suculentas artificiales.
Jarrones bañados en pintura
Otra idea es estar atento a los jarrones o recipientes que tengan una forma interesante o bonita. No te preocupes por el color o el acabado porque eso se puede cambiar más adelante. Por ejemplo, estos jarrones que aparecen en housemixblog eran claros y súper simples al principio y también eran súper baratos. Fueron sumergidos en pintura que creó este hermoso y único diseño en cada uno de ellos.
Pequeñas suculentas en una caja.
Aquí tienes otro hermoso centro de mesa de verano que puedes hacer con suculentas artificiales. Esta vez solo necesitas unos pocos ya que la caja en la que se encuentran es bastante pequeña. En realidad es una caja de vino de madera, pero cualquier rectangular serviría. Además, solo necesitas unos cuantos guijarros pequeños porque puedes llenar el resto de la caja con algunas piedras grandes y algunas tapas de pintura en aerosol. Las tapas son buenas porque crean una superficie plana para que se asienten las velas votivas. Visita ohsolovelyblog para obtener detalles adicionales.
Centros de mesa inspirados en la playa
Los centros de mesa inspirados en la costa y la playa siempre transmiten un aire fresco y veraniego. Algunos de los materiales que puedes utilizar para hacer estos centros de mesa incluyen cuerdas, conchas y arena. Estos se pueden combinar de muchas formas interesantes. Combínalos con recipientes de vidrio transparente como jarrones, tarros y tazones. Puedes encontrar algunas ideas realmente interesantes sobre sandandsisal.
Centros de mesa casuales para el día a día
Es divertido y emocionante hacer centros de mesa para ocasiones especiales, pero también puede ser igual de gratificante, si no más, idear hermosas ideas de diseño para centros de mesa informales de verano, decoraciones que pueden animarte y alegrar tu día a día. Cosas como velas votivas, lindos servilleteros, ramas de aspecto interesante, suculentas, etc., pueden ser excelentes opciones. Puedes encontrar ideas sobre cómo usarlos en hellocentralavenue.
Un enfoque sencillo
Un centro de mesa muy simple que no sea más que un pequeño ramo de flores de temporada en un frasco de vidrio puede lucir perfecto en el entorno adecuado. Combínalo con un bonito mantel, un bonito camino de mesa o algunas otras decoraciones. Puedes encontrar muchas ideas en nuestra casa de hamacas si quieres más inspiración para los centros de mesa de verano.
Una combinación inusual
Cuando se trata de proyectos de bricolaje y decoraciones en general, realmente no existe una combinación buena o mala de materiales y suministros que puedas usar. A veces, una combinación inesperada puede tener mucho sentido al final. Tomemos como ejemplo esta pieza central de verano que se presenta en thistlewoodfarms. Está hecho de un recipiente de metal galvanizado, algunos aros de bordado, flores artificiales y manojos de eucalipto.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook