En una boda los invitados quieren pasar un buen rato. Para eso, necesitarás una barra llena de sabores estupendos pero que también tenga buena pinta. La clave para asegurarse de que todo sea fácilmente accesible pero también atractivo es prestar atención a los detalles, pero recordar no complicar demasiado las cosas. Aquí hay algunas ideas de diseño para el bar de su boda.
Para que el bar luzca más atractivo y delicioso, los invitados también deben poder ver cómo se preparan sus bebidas. Por ejemplo, si planeas servir limonada o limonada con vodka, exhibe las limas y los limones en la mesa o en cajas simples.
Hombres y mujeres tienen gustos diferentes a la hora de elegir una bebida. Por lo tanto, podría ser una buena idea dividir todo en dos categorías. Una simple exhibición en una pizarra con las bebidas de él y de ella sería fácil de hacer y práctica.
Si está planeando una boda más informal al aire libre, entonces podría crear un encantador bar de inspiración vintage. Use madera y telas claras para que se vea encantador pero también elegante y con estilo, y coloque una exhibición simple. Se verá maravilloso al aire libre. {Encontrado en el sitio}.
Lo más probable es que quieras que las bebidas se mantengan frías y esto puede ser un problema si estás planeando una boda al aire libre. Si no quieres que la decoración sea pretenciosa, puedes colocar una pequeña tina llena de hielo en la que colocar las botellas de champán.
No es necesario que todas las botellas estén expuestas sobre la mesa. Puedes dejarlos en sus cajas. De esta manera se sentarán seguros y bien organizados y además será más fácil trasladarlos de un lugar a otro. Las cajas de madera también tienen un aspecto encantador. {imagen de Lauren Brooks}.
Si lo desea, puede colocar todo sobre la mesa. solo asegúrate de organizar todo bien. No debe ser una mesa llena de todo donde no sabes dónde encontrar lo que necesitas. Además, puede colocar tazas pequeñas y exhibirlas también en la mesa. {Encontrado en el sitio}.
También podría ser una buena idea hacer pequeños arreglos para todos. Puedes usar limas o limones frescos y cubrirlos con un pequeño refrigerio para darle un toque extra. Será atractivo y considerado de tu parte. Es una gran idea tener mini tacos en una barra de tequila.
Si quieres algo más clásico y elegante, no necesariamente tienes que convertir tu boda en un evento sofisticado. Puede mantener la elegancia usando adornos simples como flores y una pizarra enmarcada para la barra. {Encontrado en greylikesweddings}.
Otra idea interesante sería colocar menús en cada mesa. Aquí, por ejemplo, tenemos un menú de espresso donde todas las opciones están disponibles y elegantemente presentadas para los invitados. Es simple pero también elegante y chic.
Si eres del tipo al que le gusta ser ingenioso, probablemente te guste esta idea. Esta es una barra de whisky. En realidad, es solo una simple mesa donde se exhiben las botellas de whisky. Pero lo interesante es el expositor dorado hecho de cinta que cuelga de la mesa.
Aquí tienes otra buena idea para una boda moderna. Puedes utilizar arpillera para la mesa o barra y puedes disponer de recipientes metálicos en los que las bebidas permanecerán frías. Tiene un aspecto industrial y muy casual por lo que no es algo con lo que todos estarían de acuerdo.
Aquí tienes una idea genial y muy ingeniosa para una barra de mojitos. Puedes usar menta fresca para hacer cubitos de hielo únicos. Toma un poco de menta, ponla en cada uno de los espacios de la bandeja de hielo y luego llénala con agua. Deja que el agua se convierta en hielo y ahí lo tienes. Es una gran idea para una boda de verano. {Encontrado en 17apart}.
Esto es bastante poco convencional pero también puede ser una buena idea para una boda de verano. Podrías tener un puesto de limonada. No intentes que parezca más elegante de lo que debería. Permítale mantener su encanto y carácter.
Si quieres también puedes jugar con los colores. Organice las botellas en filas y permítales mostrar sus colores. Es una buena idea para una boda informal. Los invitados podrán echar un vistazo a todo antes de elegir su bebida y el arreglo es simple y llamativo. {Encontrado en Weddingchicks}.
Bueno, la gente normalmente quiere que su boda sea elegante y sofisticada, pero no es el caso para todos. Si eres del tipo que le gusta impresionar con tus opciones y contrastes poco convencionales, entonces tal vez te guste esta idea para un bar de bodas. Guarda tus botellas de champán en un carrito oxidado lleno de hielo.
Esta es una idea muy similar. Es una forma interesante de crear un punto focal para la boda. Definitivamente no es lo que algunos de sus invitados esperan pero, si refleja su carácter, podría ser justo lo que su boda necesita para ser inolvidable.
No necesariamente necesitas arreglos sofisticados para que tus invitados se sientan bien. Bastaría con tener un simple contenedor de hielo para las bebidas y una pegatina que diga “Toma una Coca-Cola y una sonrisa” y pondrá una sonrisa en la cara de tus invitados sin mucho esfuerzo.
Si sirve cócteles o ciertas bebidas que requieren un toque extra, sería una buena idea agregar menta fresca y albahaca junto con todo lo que pueda necesitar. De esta manera, cada invitado podrá preparar su propia bebida y podrá estar seguro de que todo está fresco. {Encontrado en snippetandink}.
Otra idea interesante es utilizar barriles viejos en la boda. Tienen ese encanto que no se puede comparar con nada más. Puedes usar barriles de madera para poner una mesa y pueden ser la base o puedes cortar uno por la mitad y convertirlo en un recipiente para hielo. {Encontrado en el sitio}.
Un barril antiguo también puede ser una gran mesa auxiliar. Ponlo al lado de la barra y decóralo con arreglos florales. Es sencillo y tiene un aspecto muy bonito y encantador. Funciona tanto en interiores como en exteriores. {Encontrado en elizabethannedesigns}.
Una gran idea para una barra de Martini sería tener un buffet e invitar a los invitados a crear su propia bebida. Podrán mezclar los ingredientes y preparar su bebida exactamente como les gusta. Puedes tomar aceitunas, pepinos y limones, además de vodka, vermú, agua con gas y todo lo que quieras. {Encontrado en el sitio}.
Si desea que su boda sea muy informal, puede pensar de manera práctica y colocar todas las botellas en hielo en recipientes grandes. Colócalos en el suelo o sobre una mesa y todos podrán coger una botella y disfrutar de una bebida fresca.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook