Leí en alguna parte que la infancia es inherentemente mágica. Creo que la imaginación, la perspectiva fresca y el asombro de un niño crean magia a partir de lo que, para nosotros, los adultos, es lo cotidiano y ordinario. Pero para aquellos que quieren poner en órbita el factor mágico de la infancia de sus hijos, hay maneras, por supuesto. Y esas formas pueden comenzar o no dándoles la cama de sus sueños.
Y luego está la cuestión de la cama del adolescente que no es del todo adulto pero que quiere ser adolescente. Aquí hay 25 camas fantásticas e ingeniosas para niños y adolescentes (tanto niños como niñas) para ayudar a los planes de diseño de dormitorios de esos niños.
Campamento Central.
¿A qué niño no le encanta dormir en una tienda de campaña? Recrea la magia de acampar en una tienda de campaña con una puerta abatible y una apariencia de tienda de campaña de lona rosa. Esta es una configuración perfecta tanto para fiestas de pijamas como para dormir regularmente.
Parachoques Náuticos.
Para mantener la seguridad de un niño pequeño y el estilo de la habitación, los protectores colocados a los lados y en la parte superior del marco de la cama son ingeniosos. Este concepto funcionaría particularmente bien para el niño pequeño que pasa de una cama infantil a una cama gemela.
Amante del tren.
Claro, cualquiera puede salir a comprar láminas de trenes para su pequeño amante de los trenes. En realidad, no hay nada de malo en eso. ¡Pero imagina el deleite de un futuro conductor de tren que duerme en una cama con la forma de la propia locomotora! (Y veo un pequeño cofre de almacenamiento en la cabecera de la cama, lo que hace que una cama como esta sea un sueño hecho realidad tanto para mamá como para niño).
Sentado en el porche.
Grillos, mecedoras, tablas del suelo que crujen, tal vez una guitarra o una armónica. Estos son los sonidos de una experiencia ideal en el porche delantero. Agregue algunas luces de arcoíris y agregue un colchón y una almohada, y esta “cama” simulada en el porche delantero será mágica y amigable. (¡¿Y qué perfectas son esas cortinas enrollables y la estatua del venado?!)
Corredor de hot rod.
Para el demonio de la velocidad en tu vida, una cama roja de carreras es ideal. Me encanta la idea de pintar un hipódromo en el suelo del dormitorio y el motivo del día de la carrera en las paredes en forma de papel pintado. Sin embargo, la iluminación sería clave en una habitación de ritmo rápido como esta, ya que querrás asegurarte de poder atenuar las luces cuando llegue el momento de bajar la velocidad para ir a dormir.
Sueños en el desierto.
Un armazón de cama simple similar a una plataforma permite una variedad de opciones de estilo, y esta versión es inspiradora. Una cabecera de color junco con un bolsillo de peluche es creativa y dulce. La ropa de cama blanca es fácil de cuidar (hola, industria de la lejía). Y se pueden usar algunas almohadas de colores en la cama o alrededor de la habitación, como asientos, respiros de lava caliente o cualquier cantidad de cosas.
Doble problema.
En una habitación con capacidad para dos personas pero donde las literas no son la mejor opción, esta configuración es una candidata a la victoria. Las camas tienen un aspecto casi idéntico y sus tonos suaves y apagados combinan maravillosamente con la pared color aguamarina apagada. Los elementos incorporados dan la apariencia de una cabecera pero permiten que el espacio sea tan funcional como encantador.
Casa del árbol.
Una estrategia para infundir un tema o concepto en un espacio sin realmente construirlo (como hacer que una cama parezca una casa en un árbol en lugar de construir una casa en un árbol real) es usar el espacio de la pared de manera creativa. Pintar un árbol o colocar una calcomanía cerca de una cama elevada, por ejemplo, hace que el espacio se sienta como un colchón mágico entre los árboles… pero sin los mosquitos y las noches frías.
Descanso Real.
No es necesario que se dirija a ella como "Su Majestad", por supuesto, pero puede tratarla como a la realeza con una cortina que llegue hasta el techo. No ocupa espacio adicional en el dormitorio y elimina la necesidad de una cabecera, por lo que esta idea de cama para niños obtiene un gran valor visual por su inversión en bienes raíces.
Literas con sofá cama.
Las literas empotradas no solo son una excelente manera de maximizar el espacio en la habitación de los niños, sino que también son una configuración divertida para los propios niños. Los niños que se encuentran en las literas superiores e inferiores tienen su propio espacio especial, que incluye lámparas de lectura y estantes, pero también pueden hablar y reír entre ellos, profundizando vínculos que durarán toda la vida.
Reina del dosel.
Un dosel aireado, casi etéreo, con mosquitera, montado en el techo y colocado sobre la cama, hace que una niña se sienta inmediatamente como una reina. Estilísticamente, el dosel también proporciona un énfasis vertical, haciendo que el espacio en sí parezca aireado y más espacioso.
Misión espacial.
Es realmente sorprendente lo que un poco de pintura y algunas perillas o diales pueden hacer en la cama de un niño, como lo demuestra esta réplica de nave espacial en particular. Observe las mesas de noche con turbinas y la pared mural. Detalles como este pueden transformar incluso los armazones de cama más simples e incluso la ropa de cama en una emocionante experiencia espacial.
Atrevido
Para el niño que tiene un color favorito decidido, una estructura de cama de madera podría ser la forma ideal de convertir ese color en la base de la paleta del dormitorio. Una cama alta elevada también ofrece posibilidades ilimitadas para el espacio debajo; Puede ser un escritorio, como se ve aquí, o un fuerte, o una sala de juegos, o un rincón de libros.
Ahoy Thar, pirata.
Por supuesto, sólo eres joven una vez, así que también puedes aprovecharlo al máximo. Al menos eso es lo que dice esta cama de barco pirata de aspecto auténtico. Tenga en cuenta que las camas infantiles imaginativas no significan dejar de lado la realidad. Se incorporan cajones en la zona del “casco”, porque los niños seguirán teniendo ropa, juguetes y varios. Incluso los niños piratas.
Naranja, elegante.
Una forma sencilla de aumentar el factor de diversión de las camas infantiles es hacerlas llamativas y coloridas. Un naranja cálido, por ejemplo, contrasta maravillosamente (y se equilibra muy bien con) el gris de la pared y los toques de blanco. Pero el naranja se utiliza para resaltar aspectos importantes del diseño de esta cama y la convierte en un espacio completamente acogedor para pasar el rato.
Brisa marina moderna.
Puede lograr un efecto costero, relajante y contemporáneo en la habitación de un niño, incluso sin dólares de arena ni estrellas de mar en las paredes, simplemente eligiendo un edredón inspirado en el mar. Esta configuración única de literas hace que el dormitorio se sienta individual y personalizado, además una escalera hace que todo sea increíble (a menos que sus hijos sean muy pequeños; entonces la escalera simplemente da miedo).
Dulce preadolescente.
Las camas para adolescentes pueden ser un poco complicadas para captar correctamente la fase de transición de la vida. Pero también pueden ser sorprendentemente simples si no lo piensas demasiado. Una pared decorativa de color rosa con zapatillas de ballet le da a la pared de la cabecera un toque agradable, aunque dulce, nervioso, y la ropa de cama de lunares de gran tamaño hace que este diseño de cama simple y delgado con mesita de noche flotante sea una cama atractiva que no es ni demasiado joven ni demasiado vieja.
Cama De Adolescente.
El marco de cama doble más simple en algunos colores masculinos es perfecto para el adolescente. Además, un poco de amarillo mostaza en la ropa de cama evita que los azules y grises oscuros se sientan fríos. Colocada contra una pared clara inspirada en ladrillos expuestos con algunos estantes flotantes circundantes para mayor comodidad, esta cama funciona para el niño que se está convirtiendo en hombre.
Cama de salón de estudio.
Para el adolescente que necesita estudiar, que disfruta estudiar o que simplemente quiere parecer estudioso en algunos momentos durante la noche, una cama alta elevada con un escritorio para computadora debajo es una excelente opción. Este también es un uso eficiente del espacio, ya que se pueden completar múltiples tareas dentro de una “huella” inmobiliaria.
Glamour conservador.
Una cabecera tapizada festoneada es una forma perfecta de hacer un guiño al crecimiento de una niña sin que ella sea adulta. Esta cabecera en particular gana con su marco blanco contra una pared más oscura, ya que la silueta se acentúa muy bien. Los colores son grises y apagados, manteniendo a raya la tendencia a combinar brillo con glamour.
Sofá cama punky.
Para la joven adolescente cuyo lugar favorito para pasar el rato es su dormitorio, un sofá cama (que, esencialmente, es una cama que también funciona como una especie de sofá durante el día) es una excelente solución de estilo. Esta versión contemporánea mantiene líneas limpias para el espacio, y los cojines texturizados agregan colores juveniles y opciones cómodas para quienes pasan el rato entre preadolescentes.
Cama de perfil bajo.
Para algunos adolescentes cuyas familias habitan en hogares con pocos dormitorios, su dormitorio también debe funcionar como dormitorio de invitados. Esto puede resultar complicado para el adolescente que quiere tener su propio espacio pero debe cumplir con la aprobación de los padres. Una cama tamaño queen con perfil bajo es bastante versátil en su estética. Parece informal y moderno para el adolescente y puede parecer contemporáneo y atractivo para los invitados.
Lío caliente.
Siempre que puedas programar “desordenado” en el diseño de la habitación de un adolescente, hazlo. (¡Porque, para muchos adolescentes, así es como se verá de todos modos!) Esta ropa de cama de color rojo atrevido en la esquina del dormitorio le da una gran energía a este espacio de sensación urbana. Graffiti y/o mural de arte en la pared cerca de la cama hacen que la cama deshecha realmente parezca elegante. Este pase gratuito tiene que ser mágico para casi cualquier niño.
Ordenado
Sin embargo, a algunos adolescentes les encanta el orden y la organización, y su cama debería reflejar eso. Esta cama incorpora una variedad de mantas en tonos coordinados, que se muestran en franjas bastante exactas a lo largo de la cama, para maximizar la estructura visual. Varias almohadas colocadas en la cabecera de la cama se pueden enderezar fácilmente si se desea.
Burbuja geométrica.
Este intrigante marco de cama ofrece muchas posibilidades de personalización en el dormitorio de un adolescente. El marco curvo puede ser la base de un fuerte para reuniones secretas del club, o puede ser simplemente un gran arco en una habitación donde la mayoría de los muebles están a la altura de la cintura o debajo. De cualquier manera, es único y eso es una victoria para la mayoría de los adolescentes.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook