El invierno es la estación más acogedora. Cuando se guardan las luces navideñas, es hora de sacar todas las almohadas y mantas que puedas encontrar, encender las velas y acurrucarte contra el frío. Pero no puedes acurrucarte con los cojines de otoño. Puede que te haga extrañar demasiado las hogueras y la sidra. En su lugar, necesita una buena reserva de cojines de invierno para que su espacio se sienta acogedor y apropiado para la temporada. Echa un vistazo a estos 25 cojines que sin duda son apropiados para el invierno.
El clima invernal es el clima de suéteres, así que, ¡decora con ellos! Una almohada tejida con ochos se sentirá como tu suéter favorito, incluso cuando estés en pijama de franela. (a través de Urban Outfitters)
El hecho de que el otoño haya terminado no significa que los cuadros hayan desaparecido. Agregue un patrón de cuadros a su sofá que combine con los colores de su manta y se sorprenderá de la cantidad de comodidad que acaba de agregar a su espacio. (a través de Etsy)
Nunca subestimes a un alce. No es un alce real, sino un alce impreso. Poner uno en tu sofá podría engañar a tu mente de gran ciudad haciéndole creer que vives en una cabaña invernal en la montaña. (a través de La tierra de Nod)
Sí, la nieve es blanca. Pero esa es una excusa aún más para poner el blanco invernal en el interior de tu casa. Porque en esos tristes días grises, un sofá lleno de almohadas blancas como la nieve lucirá más brillante y limpio y te hará sentir mejor. (a través de IKEA)
Me encanta cómo esta almohada se parece un poco a un suéter, un poco de color y un poco ecléctica. Básicamente, será perfecto para tu sofá pase lo que pase. (vía West Elm)
El Día de San Valentín es una festividad de invierno que no debe perderse por nada del mundo. Si quieres que tu salón se centre en el día del amor, añade estos cojines tipográficos a tu sofá. Ahora todo lo que necesitas es acurrucarte con tu SO. (vía West Elm)
¿Recuerdas lo acogedora que se sentía la casa de tu abuela? Estas almohadas te darán la misma sensación de calidez sin cubrir tus paredes con marcos y tus espacios con chucherías. (vía Antropología)
Cuando dude, opte por ikat. El patrón suave será un buen recordatorio de que está bien si te saltas tus propósitos por un día. ¿Y quién pensó que una almohada te inspiraría tanto? (a través de Etsy)
El terciopelo es un material maravilloso que invoca calidez y comodidad. Utilice una de estas coloridas almohadas plegables para agregar esa tela lujosa a su sofá. Quizás también quieras tener uno para tu cama… (a través de Urban Outfitters)
Agregue una chispa de sol a su sala de estar con esta almohada de rayas brillantes. No sólo será alegre durante los meses de invierno, sino que también podrás dejarlo en tu sofá… bueno, para siempre. (a través de CB2)
Netflix y relajarse? ¿Por qué no poner uno de estos en el sofá? Porque eso es lo que todos vamos a hacer después del trabajo durante unos meses de todos modos. (vía Avawilde)
No puedes equivocarte con el bloque de colores. Es moderno y atemporal y está disponible en todos los colores que puedas imaginar. Así que mantén tu sofá en la escena de bloques de colores y nunca te quedarás sin opciones de decoración. (a través de Etsy)
El arte de las fases lunares definitivamente está de moda en este momento. Llena tu fase con esta almohada de tinta. Promete agregar algo de profundidad visual junto a sus cojines estampados. (a través de la Sociedad 6)
¿Todas las opciones de cojines no han sido del todo de tu estilo campestre? Este es para ti. Un estampado vintage sobre tela tipo lino es justo lo que busca tu salón rústico este invierno. (a través de IKEA)
Vi esta almohada e inmediatamente pensé en Gatsby, el champán y la purpurina. Si planeas organizar algunas veladas esta temporada, las querrás en tu espacio de entretenimiento. (a través de CB2)
Hay algo que me encanta de un buen par de astas. Especialmente cuando intentas agregar pedazos del estilo de cabaña a tu hogar sin desviarte del extremo. Esta almohada dorada te llevará hasta el límite. (a través de Etsy)
Oh shibori, simplemente no podemos olvidarte. Esta almohada combina los mejores elementos de tejido y el popular tinte azul para crear una cómoda obra maestra que pertenece a tu sofá. (vía Antropología)
Si no eres un jugador ni un entusiasta de las series de televisión, probablemente pasarás gran parte de los meses de invierno metido en un libro. Rinde homenaje a tu pasatiempo favorito con esta almohada con forma de libro. (a través de Etsy)
¿Quién puede resistirse a un buen trozo de tipografía? Revelación completa: si pones esto en tu sofá, no hay garantía de que no tengas la popular canción de Adele pegada a tu cabeza durante todo el invierno. (a través de La tierra de Nod)
Tal vez ya estés deseando un toque de vegetación este invierno. Si bien es posible que las hojas no sobrevivan al frío del exterior, una bonita almohada estampada prosperará en tu sala de estar. (a través de Etsy)
Es crema, dorado, sedoso y elegante. ¿Qué más necesitas para agregar esto a tu sala de estar, independientemente de lo que tengas que hacer? (vía West Elm)
Si estabas buscando un lema para el nuevo año, este es el tuyo. Pon esta almohada donde la veas todos los días y recordarás que debes sonreír y decir "gracias". (a través de Urban Outfitters)
En serio, ¿cómo es posible que esta almohada no te haga sonreír? Ahora sólo para convencer a mi marido de que nuestro sofá necesita esta almohada de inmediato. (a través de la Sociedad 6)
Todo el mundo sabe que el amor es todo lo que necesitas. Así que un cojín con borlas brillantes no estará de más en tu sala de estar. ¡Especialmente con tu preparación para el Día de San Valentín! (a través de La tierra de Nod)
Shag puede recordarte los años 80, ¡pero está regresando y también es algo bueno! Una almohada como esta es una forma asequible de agregar pelo a tu espacio sin sacrificar la comodidad. (a través de Urban Outfitters)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook