Diseñar hoy en día es un placer simplemente por la gran variedad que tenemos para elegir. Pensemos, por ejemplo, en el baño. Parecía que estábamos atrapados con solo unas pocas opciones que, para empezar, eran todas neutrales y bastante aburridas. Pero ahora tienes opciones ilimitadas para hacer de tu baño el paraíso que se integra en tu hogar.
Especialmente el baño rústico. El diseño rústico y de granja es muy popular y eso se refleja en la variación de elementos que podríamos dar por sentado. Como azulejo. Ya no es necesario elegir mármol beige o baldosas blancas del metro. Por fin podrás tener esa ducha con azulejos de madera que siempre quisiste. Eche un vistazo a estas 25 duchas con azulejos de madera para su baño rústico que le ayudarán a crear un hermoso spa rústico en su propia casa.
Duchas con azulejos de madera para crear un spa casero rústico
1. Tonos de madera pálidos
Muchos elementos de la granja giran en torno a tonos blancos y de madera pálida. Entonces, cuando busque colocar azulejos en la ducha de su baño rústico, es una gran idea inclinarse por los tonos más claros que combinarán con el resto de su hogar. Busque un azulejo que parezca una madera muy clara o incluso algo que parezca blanqueado.
2. Tonos marrones intensos para una cabaña de montaña rústica
Cuando vives en una casa o cabaña rústica de montaña, es casi necesario inclinarte por los tonos de madera color miel y los ricos tonos marrones. Si el resto de su casa cuenta con hermosos colores de madera natural, coloque azulejos en la ducha para que combinen con algo un poco más oscuro. Incluso si no combina exactamente, el aspecto rústico seguirá siendo un ganador.
3. Ducha con azulejos de madera clara para un baño completamente blanco
Darle vida a un baño totalmente blanco puede resultar complicado. En lugar de intentar insertar colores vivos, opte por una ducha con azulejos de madera muy clara. La textura brillante ayudará a que se mezcle con el resto de tu baño blanco, pero no puedes equivocarte con el neutro.
4. Baldosas de madera neutra
¿Estás súper enamorado de los azulejos de madera neutra? ¡Abrázalo! Mezcle sus piezas de azulejos de madera con piezas de azulejos de mármol en tonos a juego. Además, cuando hayas colocado los azulejos en la ducha, continúa y cubre también el resto del baño. Crearás la habitación más tranquila y serena de toda la casa.
5. Una pared llamativa para tu ducha
Si cree que toda una ducha revestida con azulejos con apariencia de madera podría ser demasiado oscura, siga el consejo de otras decoraciones de habitaciones. Dale a tu ducha su propia pared llamativa. Especialmente si todos los azulejos son blancos y lisos, una pared llamativa con azulejos de madera le dará a su baño el toque que necesita, sin abrumar el espacio.
6. Mezcle y combine baldosas de madera
Si bien algunos podrían decir que mezclar tonos de madera es un no-no en la decoración, no han visto esta ducha. Con todos esos tonos diferentes en el mismo espacio pequeño, puedes salirte con la tuya con tus dos baldosas de madera favoritas cuando no puedas decidir cuál te gusta más. Al final, resultará moderno y no desigual.
7. Tonos neutros para un baño moderno
Hablando de madera y moderno, no es necesario tener un baño rústico para tener una ducha con azulejos de madera. Cuando decoras en las áreas neutras de marrón, gris y blanco, la mayoría de los azulejos de madera entrarán en esa categoría, lo que los convierte en una opción definitiva para tu baño contemporáneo.
8. Azulejos de madera gris para tu ducha
¿Qué pasa si estás decorando tu casa con algunos tonos más fríos? ¿Las baldosas de madera marrón serán demasiado cálidas para el baño? Tal vez. Para estar seguro, elija un azulejo de madera para su ducha que se apoye en el lado gris. Aún obtendrás esa hermosa textura de madera sin que tu ducha parezca fuera de lugar.
9. Hermosos pisos de madera para tu baño
En caso de que no te hayas dado cuenta, los azulejos de madera no tienen por qué estar en las paredes de la ducha. Cuando el resto de su casa tenga hermosos pisos de madera, piense en lo genial que se vería tener un azulejo de madera a juego en el piso de la ducha, sin importar cuál sea su estilo. Definitivamente ganarás el juego de decoración del baño. {encontrado en norsmanarchitects}.
10. Ducha con azulejos de madera negra
Hasta ahora, nos hemos centrado mucho en las losas de madera de colores más claros y las losas de madera marrón. Sin embargo, puedes encontrar baldosas de madera que sean básicamente negras. Cuando desee combinar lo rústico y lo elegante de la mejor manera posible, instalar un azulejo de madera negra en su ducha es probablemente la mejor manera de lograr su objetivo.
11. Una experiencia de spa en casa
La madera y la piedra son una combinación popular para los baños rústicos, pero a veces pueden hacer que el espacio se sienta oscuro y lúgubre. Cuando intentas crear una experiencia de spa en tu baño, lo último que deseas es lo oscuro y lúgubre. Sin embargo, aún puede usar azulejos de madera y piedra en su ducha como acento y aun así lograr un aspecto rústico elegante.
12. Baño de mármol y madera
Si la piedra no es lo tuyo pero una ducha con azulejos de madera tampoco es lo que deseas, considera usar una opción completamente diferente. El hecho de que su baldosa de madera tenga un patrón no significa que no pueda elegir otra baldosa estampada que la acompañe. Intente contrastar el mármol con esa madera. Quizás se sorprenda de lo elegante y contemporáneo que luce.
13. Piso de baldosas de madera
No dejes que tus azulejos de madera se almacenen en la ducha. Cuando tienes un piso de baldosas, tiene sentido que lleves algunos de esos tonos marrones miel de la pared hasta debajo de tus pies. Hará que la ducha de tu baño parezca un rincón escondido donde nadie te molestará.
14. Patrón de mosaico de madera vertical
Casi todo lo que hemos visto hasta ahora de azulejos de madera en la ducha se ha colocado horizontalmente. Pero eso no significa que no puedas colocar el patrón de madera verticalmente. Lo que podría haber sido bastante aburrido y cliché se volverá interesante y moderno, simplemente porque tu patrón toma un camino inesperado.
15. Baldosas de madera para el estante de la ducha
¿Qué sucede cuando te encantan los azulejos de madera pero no puedes permitirte renovar el baño o no encajan del todo con tu decoración moderna? Agrega solo algunos azulejos de madera a su estante de ducha. Incluso un cambio simple como este puede darle un nuevo aspecto a toda tu ducha, agregando un elemento que tanto te gusta sin abrumar tu baño. {encontrado en ha2d}.
16. Pared del baño con tablones de madera
Los tablones de madera son una manera fácil de recrear la apariencia de los azulejos de madera, como se ve en esta renovación del baño principal de Blesser House. La madera desgastada ayuda a agregar un toque rústico al baño y nos encanta cómo este estilo solo necesita una pared. Si bien es sólo una pequeña parte del baño, transforma por completo la apariencia de la habitación.
17. Baño de la casa de playa
Sand and Sisal nos muestra cómo crear el baño de esta casa de playa, que sirve de inspiración para cualquiera que esté considerando un piso de madera en su baño. Como este baño no tiene ducha, los azulejos de madera se utilizan en el piso y complementan el color y el estilo de la bañera independiente. Para crear esta apariencia, utilizaron gres porcelánico de tablones de madera blanca Windsor, que quedarían geniales en cualquier baño.
18. Azulejos de madera porcelánico para tu ducha
Normandy Remodeling comparte esta ducha con azulejos de madera porcelánico. A menudo, estos azulejos sólo se utilizan en el suelo, pero como puedes ver, también quedan muy bien en esta ducha. Son una opción moderna y moderna y quedarán bien en baños de cualquier tamaño. Este baño mezcla azulejos de madera porcelánica con azulejos de piedra natural para recrear la apariencia de un spa en casa.
19. Ducha con azulejos de madera al aire libre
Nos encanta esta ducha al aire libre, que sería una adición divertida a cualquier patio trasero. Si tienes la suerte de tener una piscina en tu casa, este sería el lugar perfecto para ducharte después de nadar. Decor Pad nos ofrece esta divertida idea y nos encanta la incorporación del árbol cercano al diseño. Agregue tanta o tan poca madera a su ducha como desee, o también puede agregar elementos de piedra al área.
20. Baño de diseño rústico
Houzz nos muestra cómo hacer esta ducha de diseño rústico que quedaría genial incluso en un baño pequeño. Nos encanta la adición del cabezal de ducha metálico y los accesorios, que contrastan con los azulejos de madera pálida. Disfrutará de una combinación de una sensación acogedora en la ducha con accesorios de ducha modernos para crear un área en la que disfrutará lavándose todos los días. Te sentirás como si hubieras entrado en la ducha de un hotel de lujo cada vez que entres a tu nuevo baño.
21. Ducha con azulejos con apariencia de madera
Agregar azulejos de madera a la ducha todavía se considera un giro inesperado en los diseños de baños clásicos. Como verá en este baño de Daltile, aún puede crear un baño moderno y elegante. Es la combinación perfecta de contemporáneo y rústico y queda genial en tu baño y ducha. Estos azulejos con apariencia de madera minimizan los problemas que pueden surgir al usar madera en el baño, por lo que no tendrá que preocuparse de que se deterioren después de unos años.
22. Baldosas de madera en varios tonos
Teracee nos ofrece esta idea de azulejos de madera, que utiliza grandes azulejos de madera en toda la ducha. Estos azulejos vienen en diferentes tonos, que añaden textura a las paredes y crean un diseño más interesante. Los accesorios de metal y el piso blanco combinan bien con este diseño y no tendrá que preocuparse de que las baldosas de madera se dañen en el piso de la ducha.
23. Azulejos de ducha de madera pálida
Si aún no estás listo para usar azulejos de madera oscura en tu baño, te encantarán estos azulejos de madera pálida de Racetho. Añaden una calidez sutil a tu baño sin tener que oscurecer un baño pequeño con azulejos de madera oscura. También nos encanta cómo la colocación de estos azulejos verticalmente se ve tan diferente de los habituales azulejos horizontales del baño. Este diseño funcionaría en un baño de cualquier tamaño y también podrías agregar estos azulejos en toda la habitación.
24. Azulejos de ducha de cerámica con apariencia de madera
Visual Hunt comparte esta inspiración de azulejos cerámicos con apariencia de madera de bricolaje. No es necesario contratar a alguien para transformar su baño y estos azulejos serían fáciles de instalar usted mismo. Lo mejor de estos azulejos es que parecen exactamente madera pero están hechos de cerámica. Para cualquiera que esté preocupado por el daño que podrían sufrir las baldosas de madera en la ducha, le encantará usar estas baldosas de cerámica, que durarán muchos años.
25. Baldosa de madera recuperada
Este baño principal se transforma completamente gracias al uso de azulejos de madera recuperada. Agrega un toque rústico y acogedor a esta ducha y luego agrega un accesorio de ducha negro para el toque final. Este baño de Hometalk está inspirado en una apariencia de letrina vintage y transforma lo que era un baño estándar en algo completamente fuera de lo común. La madera combina bien con el suelo de roca de río, que aporta más textura y color a la habitación. El acabado oscuro y las manijas antiguas de la ducha lucen muy bien contra la madera y hacen de este un baño en el que le encantará ducharse cada mañana o noche.
Una ducha con azulejos de madera crea una apariencia cálida y acogedora en cualquier baño y es lo suficientemente versátil como para usarse en baños de cualquier tamaño. Independientemente de la combinación de colores de su baño, encontrará baldosas de madera que combinan con su combinación de colores y accesorios de ducha actuales. Recuerda que la madera viene en una gran selección de tonos, por lo que puedes optar por madera clara y brillante o por algo más oscuro para crear un aspecto rústico. También hay excelentes opciones de imitación de madera disponibles en la actualidad, que durarán muchos años gracias a su material cerámico. Independientemente de cómo elija incorporar la madera en su próxima renovación de baño, se sorprenderá de cómo puede transformar completamente cualquier espacio de baño con solo este simple toque.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook