Si lleva mucho tiempo decorando su espacio, probablemente conozca el valor de esas piezas decorativas que se pueden cambiar y redecorar para adaptarse a la ocasión o la temporada. Las coronas muestran hojas doradas y luego frutos rojos y luego flores en colores pastel. Los marcos de los cuadros giran entre citas sobre el sol, la nieve, la Navidad y la primavera. Los jarrones sostienen con orgullo ramas un día y flores al siguiente.
Las piezas básicas siguen siendo las mismas, lo que hace que la decoración sea asequible y fácil para cualquier bolsillo. Es por eso que deseas invertir en algunos frascos de boticario si aún no lo has hecho. Hay tantas maneras de llenarlos y tantos lugares donde puedes exhibirlos que son casi tan necesarios como los cojines. Echa un vistazo a estas 25 formas de decorar los frascos de boticario para la primavera, en caso de que necesites un poco más de persuasión.
25 espectaculares frascos de boticario para la primavera
1. Frascos de boticario con plantas en macetas
No hay nada como un pequeño toque de verde para llevar la primavera a cualquier espacio. La próxima vez que mires esas suculentas en macetas o mini helechos, llévate uno a casa para guardarlo en el frasco de tu boticario. Hay muchos tipos de plantas de interior que sólo necesitan un poco de luz indirecta de una ventana cercana para prosperar. Si no tiene ventanas cerca de donde desea colocar el frasco de boticario para plantas, también puede agregar una pequeña lámpara para plantas de espectro completo cerca para que sus plantas se vean saludables en el interior. (a través de la Casa de Cinq)
2. Frascos de boticario florales flotantes
Se podría pensar que las flores flotantes pertenecen a las mesas de recepción de bodas. Sin embargo, pueden verse encantadores en un frasco de boticario en la mesa de su propio comedor o incluso en una mesa en el vestíbulo de entrada. Utilice sus flores favoritas o incluso las rosas secas del Día de San Valentín. Los frascos de boticario florales flotantes se pueden usar con varias paletas de diseño de interiores dependiendo de los colores de flores que coloque en sus frascos. (a través de Tikkido)
3. Frascos de boticario de limón y lima
El clima más cálido evoca pensamientos de una limonada perfectamente dulce y agria bajo el cálido sol. Siga esos pensamientos cítricos llenando los frascos de su boticario con limones y limas. Los colores brillantes sin duda infundirán a tu decoración un poco de energía primaveral. Los cítricos enteros duran mucho tiempo en un frasco de boticario y pueden ayudar a infundir un aroma agradable a tu cocina si dejas la tapa abierta. Incluso podrías utilizar otro tipo de frutas cítricas, como naranjas o pomelos. (a través de 33 sombras de verde)
4. Frascos de boticario de huevos de Pascua
Como la Pascua es la fiesta principal de la primavera, no dudes en llenar tus frascos con huevos de colores pastel. Pueden ser los típicos huevos de plástico para lucirse o puedes usarlos para guardar tus bonitos dulces de Pascua en colores pastel. Si desea teñir huevos de Pascua pero no quiere molestarse en buscarlos en el jardín, los frascos de boticario son una excelente opción para exhibir sus trabajos de teñido de huevos de Pascua favoritos donde la gente pueda disfrutarlos durante más de un día.
5. Frascos de boticario arcoíris del día de San Patricio
¡Pero no nos olvidemos del Día de San Patricio! Si estás celebrando una herencia irlandesa, usa chicles o gominolas para crear arcoíris en los frascos de tu boticario. Son excelentes decoraciones para el hogar o si desea montar una exhibición improvisada del Día de San Patricio en la oficina. Un pedido al por mayor de bolas malteadas con los colores del arcoíris es la mejor opción para conseguir una buena gama de tonos con los que trabajar. No solo serán muy coloridos, sino que tus hijos también te ayudarán a desechar los dulces una vez que terminen las vacaciones. (a través de diseños poco comunes)
6. Frascos de boticario tipo nido de pájaro
¿Busca un relleno para frascos de boticario que se incline hacia colores y texturas naturales? Un nido falso es justo lo que necesita para que sus frascos de primavera sean apropiados para la temporada y, al mismo tiempo, se mantengan neutrales. Tampoco estás limitado a nidos de pájaros falsos. Si encuentra nidos abandonados o huevos de pájaro abiertos al final de la primavera cuando esté trabajando en el jardín, también puede guardar nidos de pájaros reales para que sirvan como punto focal en su frasco de boticario para algún interés natural. (a través de bodas Cedarwood)
7. Frascos de boticario con figuras de conejos
Es muy divertido decorar con conejos en primavera, así que ¿por qué no hacer todo lo posible? Derrocha un poco en tus figuritas favoritas y colócalas en los frascos de tu botica con un poco de hierba artificial y tal vez algunas flores. Los frascos de boticario son la manera perfecta de exhibir viñetas navideñas para reuniones familiares o simplemente para agregar un toque de estilo primaveral a su decoración. Los frascos de boticario también pueden ser una buena forma de exhibir recuerdos frágiles, ya que actúan como un protector para protegerlos. (a través de los días de mayo)
8. Tarros de boticario de conejito de Pascua de chocolate
Hablando de conejos, las figuras de porcelana no son los únicos conejos que se pueden colocar en frascos de boticario. Utilice tolvas de chocolate en su lugar para darle a sus frascos un aspecto un poco más familiar. Use diferentes tamaños de conejos de chocolate para darle un toque caprichoso o use todos del mismo tipo para una apariencia más uniforme. Los conejos de chocolate vienen en una amplia variedad de láminas metálicas de colores brillantes que pueden actuar como una hermosa exhibición de Pascua y servir como un delicioso refrigerio para cualquier invitado que pase por allí.
9. Frascos de boticario de taza de té
Las tazas de té suelen lucir preciosos motivos florales en bonitos tonos pastel. Apílalos en los frascos de tu boticario y tu espacio estará listo para la fiesta de té de primavera más bonita de la historia. Si tiene un diseño interior antiguo o victoriano, las tazas de té son el complemento perfecto para los frascos de boticario para ayudar a llevar el tema. Los frascos de boticario también sirven como una forma de proteger su colección de tazas de té si desea exhibirlas en un lugar donde los invitados de la casa puedan romperlas accidentalmente. (a través de Bella's Rose Cottage)
10. Frascos de boticario con luces de hadas
Hay algo que decir a favor de la simplicidad en la decoración. Llena tus frascos con luces de hadas para mantener el brillo mágico en tu decoración, pero no de una manera navideña. Las luces de hadas son una excelente manera de agregar un poco más de iluminación ambiental a una habitación sin tener que colocar una lámpara adicional en la habitación. Tampoco estás limitado a las luces blancas. Las luces de colores del arcoíris son una forma de agregar iluminación ambiental a tu habitación sin necesidad de luces inteligentes también. (a través de Kelley Nan)
11. Frascos de boticario de musgo
Probablemente hayas visto antes un terrario de tarro de boticario, así que este no te sorprenderá. Pero sigue siendo un llenador de frascos clásico que traerá un poco de vegetación viva a su hogar y le brindará un pasatiempo primaveral. El musgo es más fácil de conservar en frascos de boticario que otros tipos de plantas de interior porque el frasco de boticario ayuda a mantener una atmósfera húmeda agradable para ellos. Si no quieres cuidar el musgo real, también puedes usar musgo artificial en caso de necesidad para darle un ambiente terroso. (a través de Etsy)
12. Frascos de boticario con flores artificiales
Por supuesto, no necesitas gastar dinero en absoluto para llenar los frascos de tu botica. Usa las flores artificiales que tienes en colores primaverales y roba pompones en colores pastel de la caja de manualidades de tus hijos para hacer un bonito frasco barato. La ventaja de usar flores artificiales en un frasco de boticario es que nunca se marchitarán y será necesario reemplazarlas. Mantener flores artificiales en frascos de boticario también ayuda a evitar que se llenen de polvo. (a través de The Real Thing con la familia Coake)
13. Frascos de boticario de dulces
Los dulces son una de las mejores cosas para usar como relleno para frascos de boticario, sin importar la época del año en la que intentes decorar. El tipo de caramelo que uses también puede tener un gran impacto en tu esquema de decoración. Las gominolas arcoíris brillantes son una buena opción en Semana Santa, mientras que los chocolates en papel de aluminio metálico pueden darle a los frascos de boticario un aspecto más neutral y sofisticado. Mezcla y combina diferentes dulces para crear un ambiente ecléctico. (a través de esta vieja silla)
14. Frascos de boticario con monograma
Los monogramas son una opción de decoración elegante que nunca pasa de moda, y los frascos de boticario con monogramas también son un excelente regalo para otras personas en bodas u otras reuniones sociales importantes de primavera, como graduaciones de la escuela secundaria o la universidad. Se pueden crear monogramas para los frascos de boticario utilizando una Cricut u otra máquina cortadora controlada por computadora. La mayoría de estas máquinas ofrecen una amplia variedad de fuentes para que puedas crear monogramas que combinen con el estilo de tu hogar, sin importar el tipo de estilo que tengas. (vía 11 Magnolia Lane)
15. Frascos de boticario de conchas marinas
Las conchas marinas son una excelente opción de exhibición para los frascos de boticario que se colocan en una casa de playa, pero no es necesario vivir en la orilla del mar para disfrutar el aspecto de las conchas marinas en su decoración primaveral. Los frascos de boticario son una excelente manera de guardar tu colección de conchas entre viajes a la playa. Use varios tipos diferentes de conchas juntas y su frasco de boticario de conchas agregará toneladas de textura e interés visual a cualquier mesa. (a través de La vida titulada de Ann)
16. Frascos de boticario de manzana
Junto con los cítricos, otra buena opción de fruta para llenar frascos de boticario en primavera son las manzanas. Estas frutas pueden durar mucho tiempo bajo un vidrio sin pudrirse y también son asequibles, por lo que son fáciles de reemplazar cuando comienzan a marchitarse. Otra ventaja de usar manzanas en un frasco de boticario es que vienen en una amplia gama de diferentes patrones y colores, por lo que puedes crear una apariencia monocromática con una variedad de manzanas o puedes mezclar y combinar con diferentes tipos de manzanas. (a través de Kelly Nan)
17. Frascos de boticario de plumas
Para una apariencia más suave y femenina, las plumas son un relleno perfecto para los frascos de boticario. Las plumas vienen en muchos colores y tamaños diferentes, por lo que puedes encontrar una variedad que quepa en casi cualquier frasco de boticario. Las plumas blancas crean una base neutra fuerte para que puedas usar colores de acento más brillantes en otras partes de la habitación, o puedes agregar una disposición de diferentes tipos de plumas para lograr un ambiente bohemio que combine y combine. (a través del cobertizo interior)
18. Frascos de boticario con cerillas
Un tipo de relleno diferente para tarros de botica y un poco más práctico son las cerillas. Quizás no pienses que las cerillas son particularmente decorativas. Sin embargo, las cerillas son excelentes para iniciar un fuego en las frías primeras partes de la primavera. Mantenerlos en un frasco de boticario es mejor que guardarlos en un cajón de basura donde tendrás que buscarlos cada vez que quieras usarlos. Los frascos de boticario también son una excelente manera de exhibir una colección de cajas de cerillas, si tienes una. (a través de Lily y Val)
19. Frascos de boticario Butterfly Oasis
Las mariposas son uno de los mejores signos de la primavera y son el punto focal perfecto para un frasco decorativo de boticario de primavera. Las mariposas artificiales vienen en colores que combinan con casi cualquier diseño interior y no tendrás que preocuparte por cuidarlas como lo harías con los insectos vivos. Hay algunas mariposas falsas que parecen tan reales que tus invitados lo mirarán dos veces. Agrega algunas ramas secas y flores artificiales al frasco junto con tu mariposa y pégala a una rama para que parezca más realista. (a través de Consumer Crafts)
20. Frascos de boticario de rosas vivas
Las flores secas y artificiales son excelentes para un arreglo floral flotante en un frasco de boticario, pero también hay otras formas de exhibir flores en frascos de boticario. Los frascos de boticario también son excelentes floreros para rosas vivas. Los arreglos florales vivos en frascos de boticario tampoco se limitan a ramos de rosas. Puedes colocar cualquier tipo de flor viva en un frasco de boticario y usarlo como florero de primavera siempre que les dejes un poco de agua para evitar que se sequen. Agregar algunas aspirinas al agua también puede ayudar a conservar las flores por más tiempo. (a través de Kelly Nan)
21. Tarro de exhibición de fotografías de playa
La primavera es una época increíble para las vacaciones en la playa, y ¿qué mejor manera de exhibir sus fotos favoritas de la playa que en un frasco de boticario? Los frascos de boticario son una alternativa interesante a los marcos de cuadros y pueden ayudar a dejar las paredes despejadas para otras decoraciones, como obras de arte. Coloque fotos en el frasco junto con un poco de arena de la playa y algunas conchas marinas favoritas para ayudar a completar el look. Si prefiere utilizar fotografías distintas a las de la playa, esta idea de exhibición se puede modificar para que se ajuste también a otros temas. (a través de Sustain My Craft Habit)
22. Frascos de boticario de San Valentín
El Día de San Valentín es una gran festividad de primavera para decorar frascos de boticario, ya que siempre hay muchos materiales de decoración pequeños y económicos disponibles durante esta época del año. Ya sea que use tarjetas de San Valentín de papel, tapetes o simplemente corazones de caramelo, hay toneladas de accesorios asequibles para el Día de San Valentín que se pueden usar para decorar un frasco de boticario. Los forros para cupcakes, las cintas brillantes y otras decoraciones de la tienda del dólar pueden ayudar a completar el ambiente del Día de San Valentín sin salirse de su presupuesto. (a través de Tatertots y Jello)
23. Frascos de boticario de monedas del día de San Patricio
Si no desea invocar arcoíris con la exhibición de frascos de boticario del Día de San Patricio, otra alternativa es llenar los frascos de boticario con monedas de oro falsas. Las monedas de oro son un excelente relleno neutro para los frascos de boticario en comparación con los dulces arcoíris, que pueden tener un aspecto más familiar o infantil. Las monedas son una mejor opción para una exhibición más formal donde aún puedes agregar un poco de fantasía de duende para las fiestas. (a través de Legally Crafty)
24. Frascos de boticario de vidrio con leche pintados con bricolaje
Llenar frascos de boticario con diferentes objetos decorativos no es la única forma de utilizar frascos de boticario como decoración primaveral. Usar una técnica de vaso de leche para pintar frascos de boticario de blanco puede darles un aspecto nítido y limpio para los diseños de interiores primaverales. Hacer vaso de leche es tan sencillo como coger un poco de pintura en aerosol blanca, unas bolsas de plástico, unos frascos de boticario y un poco de cinta adhesiva. El uso de la técnica del vaso de leche puede hacer que incluso los frascos de boticario eclécticos parezcan parte de un conjunto unificado. (a través de Rosyscription)
25. Frascos de boticario pintados con bricolaje
Milkglass no es la única forma de decorar los frascos de boticario para la primavera pintándolos. La pintura multisuperficie es la elección perfecta para pintar frascos de boticario porque se adherirá al vidrio donde muchos otros tipos de pintura no lo hacen. El frasco de boticario de este proyecto de Little Miss Celebration está pintado en rosa flamenco y blanco brillante: acentos de color perfectos para una exhibición primaveral fresca y vibrante. (a través de Little Miss Celebration)
Los frascos de boticario son el complemento perfecto para la decoración de temporada. Estos contenedores se pueden cambiar fácilmente de un mes a otro para que puedas decorarlos para las fiestas o simplemente cambiar tu diseño interior fácilmente sin tener que invertir muchos materiales ni esfuerzo. Estos frascos son perfectos para exhibir decoraciones más pequeñas que podrían terminar luciendo desordenadas o perderse si se dejan sueltas sobre una mesa. Los frascos de boticario también son una excelente manera de exhibir recuerdos o colecciones que podrían verse desordenados en otro arreglo. No importa lo que decidas usar para llenar los frascos de boticario de primavera, ¡seguro que terminarás con una exhibición decorativa que será la envidia de todos tus invitados!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook