Una taza o un vaso, normalmente las cosas que contienen líquidos son muy específicas y siguen una determinada necesidad pero no necesariamente. En los próximos minutos veremos nuevas ideas que involucran tazas utilizadas para algo completamente diferente al que se diseñó un juego de té o café. Así que veámoslos juntos y al final saquemos conclusiones y veamos si valió la pena.
Ahora he dividido todas las ideas en varias categorías para que podamos ver una imagen global de la idea, al fin y al cabo esto es lo que nos interesa en particular.
Puede utilizar tazas y platos normales para construir un lugar especial de varios niveles para los dulces. Estas nuevas creaciones quedarán estupendas y nos recordarán a las tartas de boda o a las fuentes de chocolate que se encuentran en eventos especiales. Las tazas también funcionan muy bien combinadas con un candelabro y el resultado será una mini isla con flores, dulces o cualquier otra cosa que puedas ver trabajando con ellas. Los amantes de la naturaleza también tienen un motivo de alegría; Las tazas de té también se pueden utilizar para alimentar a los pájaros. Con un poco de imaginación se pueden hacer nuevos platos con tazas, las mismas tazas con las que tomas el café por la mañana.
1.Crea accesorios útiles.
La segunda categoría es al menos tan ingeniosa como la primera. Debo mencionar que para este uso particular de la taza se necesita mucha imaginación pero a pesar de eso he visto algo similar cuando era niño en casa de mi abuela. Solía tener cerca de su máquina de coser dos vasos grandes: uno para las agujas y otro para los botones y cremalleras de las camisas.
Cuando vi estas imágenes por primera vez, mi mente automáticamente me llevó a los días de mi infancia, cuando solía tragar botones pequeños, pero solo blancos, de la taza de mi abuela. Así que aquí tienes una nueva idea; usando copas como lecho de agujas. Necesitarás algo así como un pequeño cojín para poner dentro de la taza y luego clavarle agujas. De esa manera te aseguras de no perder la aguja y no te picarán.
2. Tazas de té con velas.
Esta idea es nueva en esta forma, ya que desde siempre están disponibles las velas en tarro de cristal. Esto está destinado a aquellos que aman los desafíos de bricolaje y les encanta hacer algo único por su cuenta. Sin embargo, hay algunas cosas a las que debes prestar atención. El color de la cera que le pongas tiene que estar en perfecta armonía con los colores y el diseño de las tazas.
Deberías mirar dentro de tu bolsa de conocimientos de la escuela primaria y recordar algo sobre los colores complementarios o qué va con qué. Estas exclusivas velas decorativas se pueden utilizar en cualquier interior que necesite un toque suave y un ambiente romántico. Las velas pueden combinar perfectamente con tu entorno y el lugar donde las coloques, o pueden servir como un contraste espectacular con la decoración. Yo personalmente prefiero el primero.
3.Sistemas de iluminación para tazas de té DIY.
Obtener luz de las tazas parece un poco inusual y realmente desafiante. Si aun así quieres hacerlo y porque es bastante difícil me refiero directamente a esos aficionados al bricolaje que nunca dejan de crear proyectos muy complicados, debes saber que sólo el porcelanato y el vidrio son aptos para este tipo de proyectos porque sólo esos materiales reflejan o refractar la luz.
Además, este proyecto implica conocimientos sobre electricidad, así que tenga cuidado al conectar los cables a las luminarias, enchufes e interruptores. Como puedes ver en estas imágenes hay algunos ejemplos bastante buenos de “lámparas hechas con tazas”. Realmente no importa cómo lo hagas o cuántos elementos uses. Lo único que importa es lucir bien y por supuesto ser funcional. ¿De qué sirve una lámpara si no alumbra correctamente?
4.Ideas ingeniosas para utilizar tazas de té.
¡Guau, esto es realmente único! Nunca he visto un reloj hecho de tazas. Me imagino uno funcionando perfectamente en mi cocina. Todos sabemos exactamente qué hora es incluso si miramos un reloj que no tiene números escritos, por lo que montar tazas en lugar de números no debería ser un problema. Me gusta mucho este reloj original por dos razones. Una es la simplicidad, me gusta lo limpio que se ve este conjunto a pesar de toda esa gran carga de tazas y platos.
La otra cosa que me gusta de este reloj es que cada hora tiene una taza distinta que no se parece en nada a las demás. Puedo ver este reloj funcionando perfectamente en varios tipos de ambientes y diseños de interiores. Es cierto que tiene sus limitaciones, pero imagina este mismo reloj en una cocina tradicional con una bonita encimera de madera dura natural y granito y en una cocina moderna con gabinetes y paredes blancas brillantes. Dije cocina porque personalmente lo pondría en la cocina, pero tu gusto puede ser diferente al mío.
5.Tazas de té como maceteros.
Las tazas utilizadas como maceteros, para ser honesto, ya las vi, pero hay algunos de ustedes que probablemente no pensaron que esto fuera posible; Bueno, lo es y las tazas están haciendo un gran trabajo como macetas para plantas. También tienen sus limitaciones; Tendrás que utilizar sólo plantas pequeñas para que el volumen de la copa tenga suficiente espacio para la suciedad y también para las raíces de las plantas.
Si no tienes plantas pequeñas siempre puedes utilizar las tazas como jarrones. No recuerdo dónde pero vi sobre una mesa un gran cuenco medio lleno de agua y dentro de rosas. Tenían los tallos muy cortos y flotaban en ese cuenco. Algo muy similar se puede lograr con las tazas, solo que la cantidad de rosas o cualquier otra flor que quieras colocar en la taza será pequeña; Caben una o dos flores, dependiendo del tamaño de la copa. Se ve genial y es simple. ¡Pruébalo tú mismo!
¿Entonces, qué piensas? ¿Valió la pena? Creo que sí, porque les he mostrado chispas de creatividad trasladadas a objetos que pueden usarse en nuestra vida cotidiana. {última imagen de sewtrashy y resto de design-remont}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook