
De todas las estaciones, el otoño tiene los sabores y olores más distintos. Cálidos y especiados, acogedores y reconfortantes son los aromas del otoño.
Si quieres llenar tu hogar de aromas memorables, aquí tienes tres ideas sobre cómo hacerlo. Uno implica una olla a fuego lento, el otro absorción de aromas y el tercero una pequeña olla de cocción lenta. Cualquiera que sea el método que elija (¡o los tres!), seguramente tendrá la casa con mejor olor de la cuadra esta temporada.
Olla a fuego lento de otoño.
Para este aroma otoñal necesitarás:
una naranja grande (o 2-3 naranjas pequeñas) un par de manzanas medianas 3-5 ramas de canela una cucharadita o dos de extracto de vainilla una olla y agua
Paso uno: cortar la fruta
Comience cortando la fruta en trozos más pequeños. Más grande que el tamaño de un bocado, pero lo suficientemente pequeño como para dejar que el calor del agua caliente realce los aromas. Si lo prefieres, puedes pelar la naranja y colocar la cáscara en la olla. Ponlos en la olla.
Paso dos: agregar a la olla
Echa las ramas de canela en la olla.
Agrega tu vainilla.
Paso tres: agregue agua y hierva
Llena la olla con agua para que cubra la fruta y colócala sobre la estufa.
Llevar a ebullición el contenido de la olla.
No hiervas la olla por mucho tiempo. Tan pronto como llegue a ebullición, baje el fuego a fuego lento. Deja que los deliciosos olores impregnen tu hogar durante horas. Agrega agua a la olla a lo largo del día mientras se evapora.
Piñas de naranja y canela
Que necesitas
A todo el mundo le encanta el olor de esas piñas con canela en las tiendas durante el otoño, ¿verdad? Aquí tienes una forma sencilla de hacer el tuyo propio. Pero es necesario planificar con antelación; éste lleva algunas semanas. Simplemente necesitas piñas, una bolsa Ziploc que sea lo suficientemente grande como para contenerlas y aceites esenciales de naranja y canela.
Paso uno: elige tus conos
Cuando elijas tus piñas, asegúrate de que tengan el aspecto que deseas. Algunas piñas están más cerradas que otras y absorberán el aroma más lentamente que las abiertas. Pero las piñas más abiertas también perderán su olor más rápido. Entonces una mezcla podría ser buena para tu colección.
Paso dos: agregar a la bolsa
Coloca las piñas en tu bolso. Quite las agujas o los restos antes de colocarlos.
Paso tres: agregue aromas
Agrega 2-3 gotas de aceite esencial, flor de naranjo y canela. (O, si quieres un aroma puro a canela, puedes usar solo 4 o 5 gotas de un solo sabor).
Asegure la cremallera de la bolsa.
Paso cuatro: mezclar
Agite con cuidado las piñas o enróllelas dentro de la bolsa para mezclar los aceites y acercar las piñas a los aceites.
Coloque la bolsa Ziploc con cierre en un lugar seguro durante tres semanas. ¡Ábrelo y disfruta del dulce aroma del otoño!
Coloque todas las piñas juntas en un plato grande o extiéndalas en tazones más pequeños por su casa. De cualquier manera, el aroma de temporada será agradable cada vez que lo huelas.
Acogedor popurrí de barro
Que necesitas
Si tiene poco tiempo pero quiere llenar su hogar con los olores naturales del otoño (e incluso de la próxima temporada navideña), querrá esta acogedora receta de popurrí de barro en su arsenal. Todo lo que necesitas es: una naranja grande, 5-7 ramas de canela, 2 cucharadas de clavo entero y unas 5 hojas de laurel. Y una pequeña olla de barro.
Paso uno: pelar la naranja
Empieza pelando la naranja. (¡Dale el interior a tus hijos o cómelo con el almuerzo!)
Paso dos: agregar a la olla
Echa las cáscaras en la olla de barro. Descubrí que una olla de barro pequeña (por ejemplo, de 1,5 cuartos) parece funcionar mejor para esta receta pequeña con un aroma intenso y sabroso.
Eche las ramas de canela….
…y añade los dientes enteros. Mmmm. Huele delicioso con solo hacerlo.
Paso tres: cocine a fuego lento
Después de agregar las hojas de laurel a la olla de barro, estará casi listo para comenzar a cocinar a fuego lento.
Por supuesto, en la olla de barro quieres líquido. Cubre todos los ingredientes con agua; Si algún ingrediente flota hasta la superficie, no te preocupes. Pronto empezarán a oler delicioso.
Pon la olla de barro a fuego lento y aléjate. O, si necesita que el aroma le llegue antes, puede subirlo a alto, pero bajarlo a bajo después de unos 15 minutos para que nada se queme ni huela a cocinado.
¿Puedes oler la calidez y el sabor de esta foto? Mis hijos se acercaron varias veces durante el día y preguntaron qué olía tan bien. Este será un elemento básico durante los próximos seis meses. ¡Disfruta llenando tu hogar con los cálidos y acogedores olores del otoño!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook