Los fríos días grises del invierno nos ruegan que aumentemos la comodidad en nuestros hogares, sin importar cuántos metros cuadrados tengamos o no. Agregamos colectivamente algunos cojines y una canasta de mantas. Armamos una estación de chocolate caliente para cuando te apetezca. Planeamos algunas noches más con pizza y Netflix.
Y luego para rematar, encendemos una vela. Las velas son definitivamente la forma más fácil de agregar instantáneamente una sensación de calidez a cualquier habitación. Afortunadamente, hay muchas maneras de lograrlo sin optar por velas compradas en la tienda en recipientes no tan bonitos. Echa un vistazo a estos 30 candelabros que puedes comprar o hacer tú mismo para usar bonitas velas o candelitas y darle calidez a toda tu casa este invierno. ¡Desplácese hacia abajo para ver tres tutoriales en vídeo!
Comprar
A veces, una decoración más sencilla queda mejor cuando el sofá está cubierto de cojines. Estas hermosas velas negras y doradas serían el complemento perfecto para la mesa de su comedor o incluso para la mesa de café. (a través del mercado mundial)
Los soportes para mármol como estos desprenden una sensación tan elegante pero natural. Si su hogar está lleno de detalles en madera y plantas de interior, estos son definitivamente los soportes que debe elegir. (a través de Urban Outfitters)
Las velas de té quedan muy bonitas cuando están agrupadas sobre la repisa o el aparador. Colóquelos en estos soportes para vasos de mercurio para obtener el efecto más brillante. (vía West Elm)
¿Estás acurrucado bajo mantas a cuadros con un libro antiguo y una taza moteada este invierno? Agregue un par de candelabros perforados como estos para terminar el efecto rústico. (a través del terreno)
Definitivamente existen esos días de tristeza invernal en los que simplemente extrañas el cielo azul. Encienda algunas velas en estos candelabros altos teñidos de aguamarina para compensar la falta de color. (a través del mercado mundial)
No puedes equivocarte con una piña, sin importar la estación del año. Si bien estos serían muy apropiados para un invierno en Florida, puedes usarlos totalmente en tu mesa de Michigan. (vía Antropología)
Si eres un fanático de las piezas decorativas de madera, probablemente te estés desmayando por estas. Las líneas simples y los colores intensos los convertirían en la pieza central perfecta incluso para la cena más común entre semana. (a través de Crate and Barrel)
¿Necesita una manera fácil y económica de llevar la luz de las velas a su hogar? Compra un par de estos tapones para candelabros y deja de tirar tus botellas. (a través de Urban Outfitters)
Esta podría ser la idea más brillante que jamás haya existido para cualquier candelabro. ¡Un candelabro en el centro y un jarrón alrededor del exterior que puedes llenar con lo que se te ocurra! (a través del terreno)
El hecho de que aún no sea primavera no significa que no puedas apoyarte en una decoración en colores pastel. Especialmente cuando son magníficos candelabros en tonos pastel como estos. (vía West Elm)
No hay nada como una pieza decorativa de gran tamaño que pueda llenar perfectamente ese espacio vacío extra. Estos huracanes facetados prometen llenar el espacio con la cálida luz de las velas en su dormitorio, comedor o cualquier otra habitación. (vía Antropología)
¿Candelabros que también sirven como obra de arte? No hay nada mejor que eso. Estos soportes de aspecto art déco serán el acento perfecto para tu repisa o estantería. (a través del mercado mundial)
Quizás esté buscando darle a su hogar una sensación de cabaña este invierno. Invierte en unos candelabros de abedul porque acabarás dejándolos fuera todo el año. Yo deberia saber. (a través del terreno)
La decoración en forma de casa es definitivamente una tendencia escandinava. Si ese es el estilo que buscas para tu hogar, querrás agregar un par de estos bonitos portavelas a tu mesa de café. (a través de escotilla)
Cuando es blanco y dorado, sabes que combinará con cualquier estilo con el que puedas decorar. Por eso estos candelabros son el derroche perfecto, ya que siempre combinarán con tu casa. (vía Antropología)
bricolaje
No todos los candelabros deben ser grandes y llamativos para causar impacto. Puedes hacer estos candelabros fácilmente sumergiendo objetos de madera de la tienda de manualidades y perforando agujeros en ellos. (a través de Homey Oh My)
Saca tu pistola de pegamento porque puedes terminar este proyecto en un santiamén. Elige tu cinta de encaje favorita de cualquier color y pégala en jarrones para darle a tu vela un brillo femenino. (a través de La ocasión más dulce)
La madera sumergida puede ser un producto de artesanía favorito porque ¿por qué no sumergirla? Cortar madera de balsa en candelabros crea un candelabro muy simple pero colorido. (a través de Mi vida cotidiana)
Hay tantas piezas en la ferretería que, cuando se combinan, pueden crear algo totalmente nuevo. Como juntar patas de muebles de madera y herrajes de latón. ¡Quien lo hubiera pensado! (a través de Passion Shake)
Lo creas o no, estos portavelas no son granito puro. Son soportes pintados con pintura en spray efecto piedra. Eso es totalmente algo que puedes hacer. (vía Burkatron)
Cuando puedas agregar un poco de cobre, definitivamente debes agregar un poco de cobre. Envuelva un poco de cinta de aluminio alrededor de un pequeño frasco o jarrón de vidrio y tendrá un candelabro instantáneo. (a través de Bird's Party)
¡Eso es yeso! Nunca lo sabrías porque se parecen a los candelabros que comprarías en Target. Pero puedes conseguirlos con un poco de esfuerzo y mucho más baratos. (a través de Un hermoso desastre)
¿Te encantan los candelabros geo pero no puedes pagarlos? Con brochetas de madera y un poco de pintura, puedes hacer fácilmente tu propia versión que se ajuste a tu presupuesto. (a través de A Joyful Riot)
¡Ignora los árboles de Navidad y de repente podrás usar estos candelabros durante todo el año! Simplemente pinta la parte superior del soporte de madera de abedul del color que combine con tu comedor. (a través de Una vida elegante de Kailo)
Definitivamente los has visto. Los tristes candelabros de latón de la tienda de segunda mano. La próxima vez, compra algunos, dales brillo y sumérgelos en pintura para darles un aspecto completamente nuevo y atrevido. (a través de la vida es una fiesta)
¿Qué haces con los trozos de cuerda sobrantes de un proyecto? ¡Lo envuelves alrededor de un pequeño recipiente de vidrio para sostener tus velas! El complemento perfecto para cualquier casa en el lago o cabaña en la playa. (vía Freutcake)
El tinte no es sólo para telas. Con algunas piezas de madera simples en diferentes tamaños, puedes sumergirlas en tu tinte de color favorito y convertirlas en una bonita pieza de dos tonos para la mesa del comedor. (a través de Casi hace la perfección)
Cuando hace tanto frío afuera, no sorprende que incluso tu vela probablemente quiera un suéter. Usa un suéter viejo o de segunda mano, córtalo en pedazos y cóselo en las mangas de todos tus candelabros de vidrio. (a través de Just Crafty Enough)
¿Estás cansado de tus posavasos de abedul? Apílalos y coloca una vela de té encima. Si eso te pone nervioso, siempre puedes atornillarlos antes de encender la mecha. (a través de Sustain My Craft Habit)
Si bien esos candelabros parecen un millón de dólares, todo lo que necesitas son algunas baldosas de mármol, tapas de cobre y pegamento. Y los cirios para ponerles claro. (a través de My Kailo Chic Life)
Tutoriales en vídeo
Bricolaje: portavelas de Picture Frames.
Portavelas con pinza para la ropa de bricolaje.
Candelabro de madera de bricolaje.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook