30 escritorios de bricolaje que realmente funcionan para tu oficina en casa

30 DIY Desks That Really Work For Your Home Office

Si alguna vez ha tenido la oportunidad de trabajar desde casa, sabe lo influyentes que pueden ser los muebles de su oficina en casa con respecto a su productividad. El escritorio, en particular, juega un papel fundamental en cualquier espacio de oficina, especialmente en casa.

30 DIY Desks That Really Work For Your Home Office

Debe ser funcional y cómodo. Aunque tener un escritorio personalizado construido para adaptarse a su espacio específico puede ser costoso, la buena noticia es que existen muchas opciones de bricolaje para un escritorio de computadora de bricolaje. Estos se pueden convertir en un escritorio de esquina, un escritorio de armario o, en realidad, en cualquier tamaño o forma que requiera el espacio de su oficina en casa. Y, lo mejor de todo, como lo has hecho tú mismo, el escritorio quedará completamente original. Aquí tienes algunos escritorios de oficina de bricolaje inspiradores que puedes consultar.

Proyectos de escritorio de bricolaje para transformar su oficina en casa

1. Escritorio de bricolaje inspirado en Pottery Barn

Pottery Barn inspired desk transformation

Pottery Barn inspired desk transformation

Pottery Barn inspired desk transformation

Pottery Barn inspired desk transformation

Para este proyecto, simplemente necesitarás un escritorio de esquina (como el Effective Desk de Ikea) y un par de archivadores de madera. El primer paso es pintar el escritorio y los armarios de color blanco. Retire las patas y los herrajes del escritorio, luego agregue algunos tirantes a la esquina trasera que, en este caso, se formaron con placas de metal e inserciones de barandilla. Ahora tienes un escritorio nuevo que luce mejor que nunca. {encontrado en ikeahackers}.

2. Escritorio de pie IKEA de bricolaje

DIY Standing Desk

DIY Standing Desk

Los escritorios de pie que ahorran espacio pueden ser bastante costosos, por lo que un proyecto de bricolaje como este puede ser una alternativa económica. Este escritorio en particular se hizo con tecnología de IKEA, así como con artículos de ferretería. Los propietarios no nos dieron muchos detalles sobre el proceso, pero puedes entenderlo en las fotografías. Es una pieza atractiva y funcional, y lo mejor es que no costó más que unos pocos dólares. {encontrado en Tom Borowski}.

3. Diseño y construcción de un nuevo escritorio

Designing and Building a New Desk

Este es un proyecto más elaborado, aunque es totalmente factible con algo de planificación y construcción cuidadosa. Construir un escritorio sólido y estable (¡y elegante!) desde cero no es difícil, pero tampoco es el bricolaje más fácil. Pero es una excelente manera de obtener exactamente lo que desea. En este caso, todo empezó con una antigua puerta de madera maciza.

Designing and Building a New Desk

Designing and Building a New Desk

Las patas del caballete se hicieron usando tres trozos de pino pegados entre sí para cada pata. Dos de las patas tienen centros huecos para cables de alimentación y de Internet, lo que constituye una solución muy inteligente para los requisitos eléctricos. Para el tablero, la puerta se cortó hasta su tamaño final de 28″ x 62″ y luego se lijó. Después de un rápido trabajo de imprimación y pintura, la mesa estará lista. {encontrado en thecheapgeek}.

4. Cómo construir un escritorio para mini computadora portátil

How to Build a Mini Laptop Desk

Personalmente soy un gran admirador de las computadoras portátiles. Son más pequeños que los portátiles normales, pero más prácticos por lo fáciles que son de transportar. Así es como puedes construir un escritorio para tu propia mini computadora portátil. Primero, querrás cortar la pieza al tamaño que buscas. Utilice pino laminado para la parte superior y pino para las contrahuellas y las patas. También usarás una sierra circular.

Una vez cortadas las piezas, querrás cortar un hueco para el cable. Utilice una moneda como plantilla y una sierra de calar equipada con una hoja de desplazamiento. A continuación, tendrás que cortar los bordes en ángulo. Use una sierra ingletadora compuesta para cortar la parte superior y las bases de las patas y el frente de las contrahuellas, y use una sierra circular para cortar el borde frontal del estante. Ahora toca montar el escritorio con adhesivo y tornillos. Taladre agujeros piloto para sujetar las patas en la parte superior con cuatro

5. Escritorio de estudio en casa

Home studio desk

Home studio desk

Para este escritorio de estudio casero de bricolaje, necesitará una mesa y cuatro patas para hacer la base del escritorio principal. Luego puedes construir otro estante para un teclado y un monitor. Puede ocultar todos los cables debajo del escritorio y aún tendrá suficiente espacio para el monitor, el teclado y los parlantes… además de algo de espacio libre. Este escritorio se fabricó por sólo £45,99 ($72,86). {encontrado en ikeahackers}.

6. Escritorio de abedul y aluminio

Birch and Aluminum Desk

Este escritorio en particular fue diseñado para satisfacer algunas necesidades específicas. Por ejemplo, tenía que ser lo suficientemente grande como para albergar un libro de texto abierto, un ordenador portátil y un cuaderno de notas. También tenía que ser duradero y no tener rincones ni recovecos que se llenaran de chucherías. Y, con estilo, tenía que tener líneas modernas y limpias.

Diy top desk

Aquí están todos los materiales que se utilizaron para este proyecto: 1 madera contrachapada de abedul de 4×8′ 3/4″, 1 lámina acrílica de 3×6′ 0.118″, 1 abeto Douglas de 12′ 4×4″, 2 aluminio de 8′ 1″ ángulo, tapajuntas de acero galvanizado de 12 8×12″ en secciones precortadas, 10 3/4″

7. Construya su propio escritorio por menos de $30

Build your own desk for less than $30

Build your own desk for less than $30

Build your own desk for less than $30

En términos prácticos, no hay necesidad de pagar cientos de dólares por un escritorio cuando puedes hacer uno propio por menos de $30. He aquí cómo: Utilice CLS (9 cm) de ancho para el marco principal (patas y un soporte) y algo de madera CLS de 60 mm (6 cm) para los soportes que quedarán visibles. Utilice madera contrachapada de 18 mm de espesor para hacer el escritorio. Córtelo en tablas de 4'' y luego colóquelo como escritorio, dejando un pequeño espacio entre cada tabla. Utilice tornillos y pegamento para mantener todo junto. También puedes optar por pintarlo. {encontrado en instructables}.

8. Proyecto de escritorio personalizado

Custom desk project

Custom desk project

Custom desk project

Custom desk project

Así es como puedes hacer tu propio escritorio sin pagar toneladas de dinero y sin sacrificar el estilo o la función. Primero, decida las dimensiones que busca y luego compre la madera para el escritorio. En este caso se utilizaron tres tablas de pino. Lija la madera y tíñela. (Este escritorio tiene un acabado de nogal a base de agua). Utilice una brocha de espuma para aplicar dos o tres capas. Tendrás que usar algunos gabinetes como base (en la imagen se muestran tres gabinetes IKEA Besta). Coloque las tablas encima de ellas, alinéelas y asegúrelas. Ahora tienes un bonito escritorio y mucho espacio de almacenamiento en los armarios. {encontrado en aubreyandlindsay}.

9. Escritorio de pie de mesa reciclado con bricolaje

 DIY Standing desk

 DIY Standing desk

Para este escritorio de pie, necesitará una mesa (recicle una que ya tenga, compre una nueva o hágala usted mismo), así como una segunda mesa y soportes. Colóquelos uno encima del otro, asegúrelos y tendrá un escritorio de pie nuevo y muy funcional por menos de $30. {encontrado en ikeahackers}.

10. Escritorio ecléctico de bricolaje

Eclectic DIY desk

Este es un fantástico proyecto de construcción de escritorios de bricolaje que resultó en un escritorio moderno que incorpora múltiples acabados. Es glamoroso y elegante. Si estás dispuesto a crear tu propia versión, comienza lijando la parte superior y los lados del escritorio (siempre que ya tengas uno).

Eclectic DIY desk

Eclectic DIY desk

Eclectic DIY desk

Luego usa un soplete y diviértete con él. Coloque la antorcha en un ángulo tal que la llama lama la superficie a medida que se mueve horizontalmente. Después de eso, límpielo con un paño húmedo y comience el proceso de tinción. Monta las patas y los estantes, coloca una tapa de cristal encima y listo. {encontrado en ikeahackers}.

11. Escritorio de pared estilo Murphy

Wall desk

Tome un resto de madera gruesa y coloque algunos cables o bisagras en los bordes. Asegúrese de investigar las limitaciones de peso del sistema de soporte que elija, pero una vez que lo haya montado en la pared, tendrá un escritorio colgante increíblemente minimalista y moderno. Bonificación: se puede plegar en la pared cuando no está en uso. {Encontrado en murraymitchell}.

12. Escritorio de bricolaje con estantes

Modern DIY desk

Si tiene algunos estantes viejos por ahí y no está seguro de qué hacer con ellos, no busque más, este diseño de escritorio para computadora de bricolaje. Tome una tapa para su mesa (use madera cortada al tamaño adecuado y luego líjela) y coloque la tapa encima de los dos estantes de soporte. Imprima y pinte todo a su gusto. El beneficio de algo como esto es que puedes usar lo que ya tienes y será un escritorio de oficina en casa completamente único, con mucho espacio de almacenamiento o exhibición.

13. Escritorio moderno de mediados de siglo

Mid century modern desk

Si desea cambiar el aspecto de su espacio, o si solo tiene una cómoda disponible para montar un escritorio, o si le encanta el ambiente moderno de mediados de siglo pero su espacio de trabajo no lo dice, considere esta opción. . Elija un par de patas de mesa simples que tengan una altura similar a la de una cómoda de estilo moderno. (Si es necesario, puedes elevar la altura de la cómoda con cuatro patas cortas.) Coloca la cómoda y las dos patas en la parte inferior del escritorio y tendrás un escritorio absolutamente original y con un estilo fabuloso. {encontrado en manhattan-nest}.

14. Mesa de patas rectas mejorada

DIY chic desk
Para esas viejas mesas destartaladas con patas rectas y sin personalidad, esta es una renovación fantástica para convertirla en un escritorio espectacular. Use tablas de pino delgadas para crear el diseño de su elección entre las patas (este aficionado al bricolaje agregó una tabla en la parte inferior entre cada par de patas laterales y todo el diseño interior en cada lado), luego pinte todo. ¡Qué proyecto de escritorio increíblemente único y elegante! {encontrado en thelennoxx}.

15. Escritorio de bricolaje con patas de mesa de máquina de coser vintage

Scandinavian desk

Los mercados de pulgas y las ventas de jardines o propiedades pueden ser tus nuevos mejores amigos si buscas algún tipo de joya como esta. Encuentra una pieza vintage con patas geniales, como la mesa de una vieja máquina de coser. Incluso (¿especialmente?) si la pieza en sí no es de su estilo, puede reutilizar las patas separándolas de su parte superior original y uniéndolas a una tabla de escritorio simple, cortada a medida. Esta es una excelente manera de reciclar piezas antiguas y mostrar tu personalidad.

16. Escritorio industrial con patas de tubo

Pipes desk

Pipes desk1

Buenas noticias para aquellos de ustedes con un estilo industrial acérrimo: su escritorio de bricolaje no necesariamente tiene que darle astillas o raspaduras (de toda esa madera recuperada en bruto que estaba obligado a usar) para tener el ambiente industrial vanguardista que ama. . ¡Tubería! Esa es la respuesta que se encuentra en este completo (e impresionante) tutorial. Los tubos galvanizados utilizados como patas se fijan a un escritorio limpio para crear un escritorio de oficina en casa totalmente inspirador, eficiente y elegante. {encontrado en cafecartolina}.

17. Combinación minimalista de escritorio/consola flotante

Floating wall desk

Cuando piensas en minimalismo, piensas en la menor cantidad de componentes posibles para lograr el máximo efecto o función. Este escritorio flotante de bricolaje es solo eso: con algunas tablas de una ferretería y un poco de esfuerzo (¡tampoco tanto!), podrías crear un escritorio similar en tu propio espacio. (Tutorial completo disponible). Moderno, genial y muy, muy elegante. Por no hablar de completamente funcional. Y, además, cuando quitas la silla o la dejas a un lado, tienes una consola que funciona en el pasillo. Si eso no es beneficioso para todos, no sé qué lo será. {encontrado en designsponge}.

18. Escritorio doble de bricolaje

Diy double wooden desk
Si su espacio es pequeño pero las necesidades de espacio de su escritorio son grandes, es posible que se inspire con esta idea creativa de escritorio doble de bricolaje. Aunque no hay un tutorial disponible, puedes dejar que esta foto sea tu guía para personalizar un escritorio doble similar que funcione en tu espacio. Con una estantería resistente como separador, se monta un escritorio a la altura adecuada (si la estantería es lo suficientemente resistente, el escritorio podría incluso descansar en el estante del medio y extenderse completamente, creando dos espacios de trabajo a partir de un escritorio). Esta es una excelente manera de aprovechar al máximo su inversión en escritorio de oficina en casa.

19. Escritorio de mesa recortado

IMG 1733

Blog 1

Para un espacio de oficina en esquina potencialmente incómodo y/o lúgubre, podrás alegrar las cosas en poco tiempo reciclando una mesa vieja. Así es. Una mesa vieja y destartalada destinada al vertedero. Corte el extremo (o los extremos, si necesita dos), rellene las grietas o espacios en la parte superior y luego imprima y pinte. Monte el extremo de la mesa (también conocido como su nuevo escritorio) en la pared y ¡listo! Un hermoso escritorio personalizado. Haz dos de ellos si tienes dos personas trabajando al mismo tiempo, o incluso si simplemente buscas simetría. {encontrado en migonishome}.

20. Escritorio de bricolaje con losa de madera

Simple desk dit

Merrythinkt nos muestra cómo hacer este sencillo escritorio de bricolaje con losas de madera que agrega un toque rústico a cualquier oficina en casa. Si no tiene una oficina en casa pero necesita desesperadamente un lugar para trabajar en casa durante estos tiempos difíciles, es la solución ideal y económica. Para hacer las cosas más económicas y fáciles, este proyecto utiliza dos losas de madera, que se pegan entre sí para crear la parte principal del escritorio. Todo está fijado directamente a la pared, por lo que no tienes que preocuparte de que ocupe demasiado espacio en ninguna habitación. Quedaría genial en el dormitorio de un adolescente y ofrece una buena zona para trabajar y estudiar.

21. Un escritorio de pie sencillo

A Simple Standing Desk

Un escritorio de pie es una opción más saludable para trabajar desde casa y puede brindarle una forma de estirar las piernas en lugar de estar sentado todo el día. Muchas personas optan por escritorios de pie hoy en día, y este sencillo escritorio de pie de A Beautiful Mess es la solución ideal para sus necesidades. Este escritorio envolvente le permite ponerse de pie o utilizar un taburete alto y ofrece mucho espacio en el escritorio. Le permite tener un centro libre de su habitación y aprovechar al máximo lo que probablemente sea un rincón no utilizado de su habitación.

22. Escritorio con compartimentos para bricolaje

DIY Compartment Desk

Shades of Blue Interiors comparte este plan de escritorio con compartimentos de bricolaje que le ofrece almacenamiento adicional sin agregar armarios o cajones voluminosos a su nuevo escritorio. Cuando abres el compartimento en la parte superior de este escritorio, encontrarás tres secciones debajo. Podrás ordenar tus bolígrafos y papeles en lugar de dejar que abarroten la superficie de tu escritorio. También encontrarás que esta es una excelente opción para un tocador, ya que puedes esconder el maquillaje dentro del compartimento.

23. Escritorio de bricolaje con bloques de carnicero

DIY Butcher Block Desk

Te encantará el aspecto moderno y minimalista de este escritorio de bricolaje de Modish.

24. Escritorio de bricolaje con escritorio de hormigón y patas de madera

DIY Desk with Concrete Desktop and Wood Legs

Este escritorio de bricolaje del blog de The Home Depot crea una apariencia industrial que encajará perfectamente en un apartamento o casa moderna. El escritorio de hormigón ofrece una superficie resistente para su escritorio y las patas de madera hacen que el escritorio luzca un poco más cálido y natural. Es un escritorio sencillo al que también puedes añadir estantes adicionales para almacenamiento adicional si es necesario.

25. Escritorio con escalera de pared inclinada

Leaning Wall Ladder Desk

Si está buscando un nuevo escritorio que haga un uso eficiente de su espacio, considere este escritorio con escalera de pared inclinado de bricolaje de Ana White. Este plan incorpora su escritorio en una estantería inclinada, por lo que también puede almacenar carpetas, libros o artículos decorativos dentro de su estantería. Es una excelente opción para cualquiera que tenga muchos papeles y archivos para su trabajo y necesite una solución de almacenamiento práctica y eficaz. Esto sería ideal para cualquiera que viva en un apartamento y tenga poco espacio, pero que de repente se haya visto obligado a trabajar desde casa este año.

26. Escritorio de granja de bricolaje

DIY Farmhouse Desk

Con este plan, creará un escritorio estilo granja en forma de X que encajará en cualquier espacio pequeño de su hogar. Hay dos estantes para guardar tus artículos esenciales o una impresora para tu computadora. Handmade Haven nos ofrece este impresionante diseño, que quedará genial en un dormitorio, oficina en casa o en el centro de su estudio. Es un escritorio resistente y abierto que luce elegante y moderno y al mismo tiempo ofrece un buen espacio para trabajar todos los días. Si bien la imagen aquí muestra un escritorio blanco, por supuesto, puede pintarlo de cualquier color que se adapte a sus necesidades.

27. Escritorio de tuberías de bricolaje

DIY Piping Desk

House by Hoff nos muestra cómo hacer este sencillo proyecto de escritorio de bricolaje que es ideal para un apartamento o una casa pequeña. Esto quedaría genial en el dormitorio de un adolescente o en un apartamento cuando no tienes espacio para un escritorio enorme. Nos encanta cómo este proyecto de bricolaje utiliza tuberías para crear las patas, lo que le muestra cuántas opciones hay para crear su propio escritorio desde cero. Barniza la superficie del escritorio para que se adapte a la decoración de tu hogar y estarás listo para trabajar desde casa.

28. Escritorio esquinero de bricolaje

DIY Corner Desk

Un escritorio de esquina es una forma fantástica de maximizar el espacio de su dormitorio o apartamento y le ofrece mucho espacio de almacenamiento sin ocupar espacio en el medio de su habitación. Este escritorio esquinero de bricolaje de Shanty 2 Chic quedará genial en cualquier dormitorio y le brindará mucho espacio de almacenamiento para archivos, artículos de papelería y papeles.

29. Escritorio de pared montado en bricolaje

DIY Mounted Wall Desk

The Crafted Life comparte este escritorio de pared montado en bricolaje, que ofrece espacios de trabajo uno al lado del otro para dos personas. Es ideal para parejas que viven en un espacio pequeño o socios comerciales que necesitan trabajar juntos para aumentar la eficiencia. Este escritorio no parece demasiado tosco, lo que suele ser un gran temor para cualquiera que agregue un escritorio a un espacio más pequeño. Le brindará todo el espacio de trabajo que necesita para agregar su computadora o computadora portátil.

30. Escritorio Hack de IKEA

IKEA Hack Desk

Este sencillo truco de IKEA de Pretty Providence crea un escritorio clásico con mucho espacio de almacenamiento para tus libros y documentos. Un escritorio grande no tiene por qué costar una fortuna, y simplemente colocarás un escritorio IKEA encima de las estanterías para obtener la solución de almacenamiento perfecta este año. Se trata de una configuración ideal para estudiantes jóvenes que necesitan tener libros y archivos a su alcance en todo momento. Puede agregar cestas fácilmente al fondo de sus estantes, por lo que es ideal para guardar artículos de papelería o equipos de manualidades.

Esperamos que se haya sentido inspirado por las infinitas posibilidades de fabricación de escritorios que tiene a su disposición. Puede ser algo elaborado o algo mínimo, lo que sea que se adapte a usted y a su tiempo y capacidad. Pero la cuestión es que un escritorio de oficina en casa hecho por usted mismo no sólo es posible, sino que a menudo es preferible lograr el tamaño, el estilo y el precio que desea. ¡Buena suerte y disfruta del proceso!

 

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook