¿Qué mejor manera de disfrutar del verano y del sol que con una fiesta? Entonces, alístate. Comienza a trabajar en las decoraciones y asegúrate de que todo esté perfecto. Y si realmente quieres que la fiesta sea especial, tendrás que esforzarte un poco más. Tenemos algunas ideas de decoración para fiestas de bricolaje que quizás quieras probar.
Señales de bricolaje.
Haz un cartel de fiesta para que todos sepan de qué se trata. Podrías conseguir algunas de esas letras antiguas que se iluminan y las muestran. Por supuesto, puedes hacer las letras tú mismo, pero es más complicado y lleva algo de tiempo. {Encontrado en ohhappyday}.
Si realmente quieres hacer un letrero tú mismo, prueba algo más simple. Imprime una imagen o una palabra. Luego colóquelo sobre una superficie resistente y coloque el proyector encima. Enciende el proyector y traza el contorno de la imagen en la pared cubierta con papel en blanco. Recorta el contorno y cuelga tu nuevo letrero. {Encontrado en Craftsunleashed}.
También puedes hacer carteles más pequeños y usarlos para decorar la mesa y que todos sepan cuáles son esas delicias. Haga carteles con aros de bordado y pintura de pizarra. {Encontrado en hwtm}.
Decora la cristalería.
Así es como puedes convertir algunos vasos simples en elegantes. Pegue con cinta adhesiva el fondo de cada vaso y pegue algunos puntos en el fondo también. Cubre la parte superior del vaso con una bolsa. Pinte el fondo del vaso con pintura en aerosol dorada. Retire la cinta. {Encontrada en houseofearnest}.
También puedes pintar puntos de colores en los vasos con pintura para manualidades. Primero limpia el cristal con alcohol isopropílico. Luego, aplique los lunares y deje que la pintura se seque. {Encontrado en algo turquesa}.
Si te gusta la brillantina, puedes hacer algunos proyectos maravillosos. Por ejemplo, puedes cubrir las copas de los vasos con brillantina y luego aplicar dos capas superiores brillantes para sellarlo. De esta manera, las gafas y la brillantina se volverán lavables. {Encontrado en inspiredesignandcreate}.
Puedes usar cinta adhesiva y pintura para manualidades para crear todo tipo de diseños interesantes para la cristalería. Por ejemplo, puedes hacer rayas, lunares o una combinación de patrones. {Encontrado en iheartnaptime}.
En lugar de usar tus elegantes vasos para una fiesta de verano al aire libre, puedes hacer tapas de paja para cócteles y bebidas. Haga un agujero en la tapa y pase una arandela de goma a través del agujero. Ponle una pajita y listo. {Encontré eso es lo que dijo}.
Bebidas refrescantes.
En lugar de poner hielo en la hielera, puedes usar bolsas de hielo con globos. Llene los globos aproximadamente ¼ con agua del grifo y congélelos durante la noche. Luego colóquelos en un recipiente grande para mantener las bebidas frescas. {Encontrado en recortes de boj}.
Haga una hielera lo suficientemente grande para todas las botellas y bebidas. Haz una caja grande de madera y colócala sobre una mesa o coloca dos patas. Llénelo con hielo y póngalo en las botellas. {Encontrado en michaelaraej}.
Para ponérselo más fácil a los invitados, ten una hielera larga para todas las bebidas y una mesa alta o una barra cerca para que puedan apoyar sus bebidas sobre ella. Además, sería práctico compartimentar la hielera. {Encontrado en rocknrollbride}.
Agregue un poco de encanto rústico a su fiesta de verano al aire libre y use una carretilla vieja como hielera. Simplemente coloque un poco de hielo y coloque las botellas encima. {Encontrado en 2shopper}.
¿Las neveras portátiles normales no son lo suficientemente grandes para ti? ¿Qué tal usar un barco como hielera? Seguramente necesitarás mucho hielo pero, si tienes muchas botellas para poner, será un punto focal impresionante para la fiesta.
Esta hielera parece muy interesante. En realidad, es un contenedor con botellas de hielo y champán, pero está colocado en un carrito para que puedas moverlo.
Un barril grande también puede servir como una gran nevera. Es perfecto especialmente para fiestas con temática vintage o rústica. También podría ser un elemento interesante para la decoración de una boda rústica. {Encontrado en el sitio}.
Asientos cómodos.
Olvídate de sillas y sofás. Planifique un tipo diferente de fiesta con asientos de fardos de heno. Puedes usarlos para hacer un banco grande y largo y puedes agregar cojines extra para aquellos que necesiten más comodidad.
Otra opción es hacer asientos individuales. Cada fardo de heno se puede cubrir con tela y puedes disponerlos y organizarlos como quieras.
Centros de mesa
Aunque sea una fiesta informal, igual puedes tener centros de mesa en las mesas. Por ejemplo, utiliza una maceta y llénala de fruta. Use limones, naranjas, pomelos y decórelos con hojas. {Encontrado en cherylstyle}.
Si quieres seguir el estilo tradicional y utilizar flores, no las pongas en jarrones. Utilice en su lugar botellas de jugo. Es más práctico y, si se estropean, son fáciles de sustituir.
Caminos de mesa con palitos de helado.
No tires los palitos de helado. Guárdalos y haz un camino de mesa de aspecto interesante para usarlo en tu próxima fiesta. Pegue los palos y luego use pintura acrílica diluida con un poco de agua para salpicar de color todo el corredor. {Encontrado en athomeinlove}.
También puedes pintar cada palo y luego combinarlos para crear una exhibición interesante y colorida. No intentes que se vean perfectos. {Encontrado en hwtm}.
Utensilios organizados.
Si estás planeando una fiesta con comida, refrigerios o postres y es necesario utilizar utensilios, empaquétalos bien para cada invitado. Por ejemplo, envuelva un tenedor y una cuchara en un pañuelo de papel y póngalos todos en un balde. {Encontrado en hwtm}.
Otra opción es meterlos en bolsas de papel y añadir también pañuelos o servilletas para cada invitado. Luego puede ponerlos todos en un recipiente o caja grande. {Encontrado en el sitio}.
Haga porta utensilios coloridos con latas vacías y crayones de colores. Limpiar las latas y quitar la etiqueta. Luego, coloca los crayones y átalos con una cinta a la lata. Haz tres: uno para los tenedores, uno para las cucharas y otro para los cuchillos. {Encontrado en chickabug}.
Si estás planeando una fiesta en el jardín, puedes hacer porta utensilios inspirados en el jardín. Use macetas y pegue etiquetas y pinte etiquetas de pizarra en cada una de ellas. {Encontrado en hgtvgardens}.
Ilumina la fiesta.
Aquí tienes una idea interesante: hacer globos LED. Primero reúna los LED. Luego arma los globos. Antes de llenar los globos con helio, enciende las luces LED e insértalas en los globos. {Encontrado en brit}.
Haz linternas con cordel y cuélgalas de los árboles. Mezcla almidón de maíz, pegamento y agua tibia. Inflar un globo. Toma hilo o cordel, déjalo empapar en la mezcla y luego envuélvelo alrededor del globo. Déjelo secar y luego reviente el globo. {Encontrado en anthologydestination}.
Velas.
Las velas son agradables porque pueden darle un ambiente romántico a tu fiesta. Pero para que resalten más puedes sumergirlos en brillantina, primero tendrás que aplicar una capa de pegamento en la parte inferior de las linternas después de haber usado cinta para delimitar el área. Luego sumérjalo en brillantina y déjelo secar. {Encontrado en momtastic}.
También puedes usar cinta dorada con brillo, como en este ejemplo. Es mucho más sencillo utilizar cinta adhesiva. Cortas, decides un patrón o diseño, cortas trozos de cinta y los usas para decorar las velas. De manera similar, puedes usar lunares u otras formas. {Encontrado en apumpkinandaprincess}.
Barra natural.
Te va a encantar este proyecto. Puedes hacer una pierna con una sandía. Lavar la sandía y cortar un trozo pequeño de ambos extremos. Ahueca el melón con una cuchara y corta un círculo para que pase la espiga. Llene el barril con su ponche o jugo favorito. {Encontrado en ministerofalcohol}.
Arregle el camino del patio trasero.
Mezcle la harina y el colorante alimentario. Transfiera la mezcla a una bolsa. Puedes repetir el proceso con un color diferente si quieres. Luego, dibuja a mano alzada un corazón grande en una hoja de papel y recorta la forma para hacer una plantilla. Colóquelo en el camino y tamice la harina sobre la plantilla. {Encontrado en una boda práctica}.
Decoraciones de confeti.
Si quieres confeti para tu fiesta, considera usar globos. Servirán como decoración y serán fáciles de reventar. Utiliza globos transparentes que puedes dejar como tales o decorar con rotuladores o confeti de decoupage. {Encontrado en prudentbaby}.
¿Quieres que los globos destaquen más? Utilice confeti de papel dorado. Toma el globo inflado y aplica pegamento en el fondo. Luego espolvorea el confeti. Agita el globo para eliminar el exceso de confeti y déjalo secar. {Encontrado en studiodiy}.
Si quieres, también puedes hacer poppers de confeti. Por supuesto, es más fácil simplemente hacerlos, pero siempre puedes hacerlos tú mismo si tienes suficiente tiempo libre. {Encontrado en Weddingbells}.
Así es como puedes hacer un mantel de confeti. Primero lava y seca un mantel sencillo. Corta cartulina en pedazos y perfora el centro para hacer plantillas. Luego comienza a pintar un color a la vez. Cuando hayas terminado con todos los colores, deja que el mantel se seque. {Encontrado en ohhappyday}.
Reinventar juegos divertidos.
¿Qué es una fiesta sin juegos? Cualquier juego sencillo puede ser divertido si lo juegas bien o si lo reinventas. Por ejemplo, esta es una versión del clásico Tic-Tac-Toe. Para hacerlo, toma un montón de piedras y píntalas para que parezcan lindos insectos. Luego dibuja a mano alzada las líneas en la tabla de madera.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook