El verde menta puede ser una magnífica adición a cualquier hogar. Ya sea ayudando a construir un dormitorio fantástico y romántico o transformando su sala de estar en un espacio más fresco y animado, este tono claro puede ayudarle en su misión. Hoy, reunimos 40 hermosas piezas de decoración del hogar en color verde menta para explorar e inspirar tu próxima aventura de compras.
1. Sillas tipo concha
Echa un vistazo a estas originales sillas de concha de color verde menta que resaltan perfectamente este moderno y moderno comedor. Nos encanta la mezcla de sabor retro en este espacio mezclado con la energía de la moda.
2. Marcos antiguos
Ya sea que los rehaga o los encuentre así, los marcos vintage de menta pueden ser una hermosa adición a su hogar. Apóyelos sobre la repisa de la chimenea, cree una pared de galería o resalte su impresión favorita en la oficina en casa.
3. Jarrones sumergidos
Aquí hay otro lugar donde puedes probar un bricolaje y agregar un poco de este verde pastel a tus mesas. Es un ligero toque de color y una manera perfecta de acentuar tus pétalos frescos.
4. Tazas de café
Crea el ambiente adecuado por las mañanas con unas tazas de café románticas y modernas. Enfoca tu estación de café en este tono suave y crea un lugar refrescante para ti en la cocina.
5. Pantallas de lámparas impresas
Nos desmayamos por estos paraguas de color menta que visten esta sencilla pantalla de lámpara. Es una manera fácil de agregar pop y personalidad a la habitación de una manera sutil y delicada.
6. Impresiones de arte
Tus impresiones artísticas también pueden vestirse con este color. Verborrea, frases de inspiración, estampados, patrones y escenas originales pueden revestir las paredes de tu hogar romántico.
7. Alfombras
Otra manera fácil de agregar un toque de color y textura a su hogar es agregar una alfombra a la mezcla. El verde menta es un tono inusual para tener en el piso, pero depende del capricho de tu espacio. {Encontrado en littlecrowninteriors}.
8. Gabinetes de cocina
Tu cocina puede cobrar vida en un tono menta. Y eso puede empezar por los armarios. ¿Qué tan hermosa es esta configuración y qué tan acogedor hace que se sienta este espacio?
9. Cómoda de guardería
Esta pieza en particular no solo es original y hermosa, sino que también actúa como cómoda y cambiador en esta guardería. Nos encanta esa sensación ecléctica y reciclada, ¿a ti no? {Encontrado en hgtv}.
10. Ropa de cama femenina
¿No te estás desmayando por esta colcha? Cubierto de volantes y bañado en un hermoso verde menta, ¡agregue este tono sereno a su dormitorio con facilidad!
11. Dulce sofá
Ya sea que tenga una sala de estar formal o un rincón de su oficina que necesite un impulso, los sofás pequeños y dulces salpicados de un tono menta son algunos de los más bellos que existen.
12. Tocadores
Estos muebles más pequeños, que sirven como un pequeño escritorio o un tocador en el dormitorio, quedan muy bien cuando se pintan en un suave color menta. Y los herrajes dorados lo hacen resaltar con delicadeza. {Encontrado en lovegrowswild}.
13. Cojines de suelo
Otra forma de agregar un toque de color desprevenido a su hogar es agregar un cojín adicional en el piso. No tiene que ser animado, sino más bien atenuado con otra adición de menta.14.
15. Paredes decorativas
Si busca darle un estilo único o personalizado a su hogar, piense en agregar una pared decorativa. Este estilo de bloques de colores es fácil de recrear y nos encanta el romance moderno que desprende todo.
16. Accesorios de iluminación
Desde candelabros hasta luces de flecha, estos accesorios se pueden sumergir fácilmente en este color caprichoso y brillar en toda la casa. Este color funciona perfecto como tono de acento.
17. Tinas con patas
Traiga nueva energía a su cocina agregando no solo hermosos colores sino también un sabor vintage. ¡Transforma el espacio en algo muy especial con una pieza como esta!
18. Relojes de pared
Incluso las piezas más funcionales pueden tener un espíritu encantador. Solo mire este reloj de pared verde menta y blanco que alegrará cualquier rincón de su cocina con facilidad.
19. Macetas
Mantén el tema natural y orgánico de tus plantas y vístelas de un bonito color verde. Pero con el color menta obtienes un look extra moderno sin tanto alboroto.
20. Gabinetes de curiosidades
Exhiba sus piezas favoritas en un elegante gabinete de curiosidades en la esquina. Esta pieza y su color sin duda añadirán esa suavidad y sabor vintage que puede estar en tu visión.
21. Mesas de café
Tus mesas de centro no tienen por qué ser ordinarias y tradicionales. En su lugar, puedes agregar color a este punto central de la sala de estar y crear un hermoso punto focal. {Encontrado en littlebitsof}.
22. Utensilios de cocina
Incluso los utensilios de cocina se pueden sumergir en una pintura de color verde menta. Nos encanta el toque extra de color en la cocina, especialmente con una visión vintage o de estilo rústico.
23. Tarros de cristal
Si quieres decorar con algunos tarros de cristal, ya sea en la cocina o en la sala de manualidades, elige tonos pastel que hablen del estilo vintage y desgastado. El verde menta siempre es una buena opción. {Encontrado en etsy}.
24. Azulejos de baño
Su baño podría recibir un cambio de imagen elegante y refrescante con la adición de algunos azulejos de color menta. Desde la ducha hasta el suelo, este color hace maravillas en estos espacios limpios.
25. Mesita de noche del dormitorio
Agregue un poco de romance a su dormitorio con una mesa de noche en este tono femenino y revitalizante. Funciona bien con una variedad de temas y agregará un toque sutil de alegría a su habitación.
26. Suministros de oficina
Aporte un poco de color y calidad de cuento de hadas a los suministros cotidianos de su oficina en casa. Desde carpetas de archivos hasta lápices, tu personalidad también debería brillar aquí. {Encontrado en theglitterguide}.
27. Tocadiscos
Aquí hay otro artículo funcional que también se puede encontrar con un inmenso estilo. Coge tus vinilos y reprodúcelos en una pieza vestida con tu tono verde favorito.
28. Estantería flotante
Exhiba sus libros en un estante cuyo color acentúe la habitación pero que tenga un diseño lleno de estilo innovador. Nos encanta este rincón creativo.
29. Frutas de resina
Las piezas de resina de inspiración vintage realmente pueden embellecer los rincones de tu hogar. Y el verde menta es un tono excelente para agregar ese sabor retro. ¡Solo mira estas encantadoras piñas!
30. Caminos de mesa en chevrón
Viste tus mesas con estilo y personalidad con un camino de mesa con un estampado de chevrones color menta. Nos encanta lo romántico que puede ser este esquema y lo elegantes que serán sus cenas gracias a él.
31. Cualquier puerta
Ya sea en la parte delantera o trasera, tu puerta también puede estar salpicada de un toque verde menta. Es una excelente manera de dar la bienvenida y despedirse de los invitados, así como de aportar un toque de personalidad a un área desprevenida. {Encontrado en mynaturalfamily}.
32. Teléfonos retro
No es necesario que utilices estos teléfonos; en su lugar, viste una mesa del vestíbulo o una mesita de noche con una idea vintage. Bañado en menta, inspirarás un tema de otro mundo con estos divertidos acentos.
33. Estantes de pared
Los divertidos estantes de color verde menta, de estilo retro a tradicional, brindan espacio adicional de exhibición, almacenamiento y un estilo divertido para sus paredes. ¡No tengas miedo de agregar ese color!
34. Electrodomésticos de cocina
Si tienes suerte, también encontrarás algunos electrodomésticos de cocina de inspiración retro bañados en este tono pastel. Nos encanta la sensación de retroceso y toda la silla involucrada en estas piezas.
35. Sillas de cóctel
Esta vibrante silla de cóctel de color verde menta sería un complemento muy divertido para su sala de estar, su lugar de descanso formal o incluso el interior del vestíbulo. Aporta un toque de energía divertida al espacio y también un poco de ambiente vintage.
36. Lámparas sencillas
Encuentre una lámpara en este tono menta y agregue un toque de color a un rincón o rincón de su hogar. Es un bonito tono pastel que aportará un encanto femenino y liberador a cualquier espacio. {Encontrado en twotwentyone}.
37. Cojines
A todos nos encantan los cojines. Hacen que los espacios parezcan más atractivos y un poco más acogedores. Y cuando se visten de verde menta, se obtiene ese espíritu fresco y reconfortante que resalta este color.
38. Almacenamiento en la habitación
Afortunadamente, existen algunas opciones de almacenamiento geniales para hacer que la oficina en casa o la sala de estar sean más llevaderas. Y aún más agradecido, puedes hacerlo más elegante sumergiéndolo en este verde pastel.
39. Mesa de cocina
Si tienes suerte, encontrarás una cocina de inspiración retro bañada en este color que nos encanta. Agregará ese espíritu dulce y vintage a su rincón de desayuno y hará que las comidas se vuelvan un poco más encantadoras para la familia.
40. Espejos detallados
Somos grandes admiradores de los espejos llenos de detalles intrincados y cuando hay un color hermoso involucrado, los amamos aún más. Viste tus baños o dormitorios con un poco más de encanto femenino. {Encontrado en lollyjane}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook