Todos estamos acostumbrados a las mesas de comedor de madera: ya sean modernas o rústicas, parece que el roble y los cerezos se llevan la palma en términos de diseño de cenas. Pero ¿qué pasa con las mesas de cristal? Si le encanta recibir invitados y le encantan los acabados elegantes y contemporáneos, estos estilos pueden ser justo lo que necesita para agregar el toque adecuado a su hogar. ¡Echa un vistazo a las 40 estas inspiradoras mesas de comedor de vidrio!
Rectángulo
Disponible en una variedad de bases, desde acero hasta cobre, esta elegante mesa de comedor rectangular puede no ser la más familiar, pero es una belleza para aquellos que aman entretener y tienen el espacio para centrarse en esto. {Encontrado en cattelanitalia} .
Esta belleza de vidrio templado del diseñador Luigi Semeraro dejará boquiabierto tu comedor. Nos encanta el acabado arquitectónico de la base y la tapa de cristal brillante.
Con un estilo modernista sueco, esta mesa está llena de juventud, diversión y atractivo contemporáneo. Nos encantan las patas blancas y nos encantan las sillas de madera natural y color crema como complemento. {Encontrado en lago}.
Una de las primeras cosas que notamos aquí es el estilo detrás de esta mesa de vidrio y nos encanta su aspecto contemporáneo pero también la innovación y frescura. Este es un gran ejemplo de cómo el vidrio puede resultar tan satisfactorio cuando se experimenta con el diseño de interiores.
Echa un vistazo a esta mesa extralarga diseñada para familias numerosas, espacios grandes y cenas festivas importantes. La base aquí es tan fresca y única también con su voluminoso acabado blanco y estilo arquitectónico. {Encontrado en giannacamilotti}.
Hay algo realmente especial en esta mesa de cristal y espejo. Tiene un ambiente retro, puede encajar con un esquema estilo cabaña pero también proporciona una base sólida para un espacio contemporáneo.
Quizás el vidrio esmerilado y apagado sea más tu estilo. Si es así, esta belleza en capas podría devolverle el estilo de los años 90 a su hogar, haciéndolo a la vez vanguardista y acogedor.
La verdadera transparencia de todo este comedor es lo que lo hace tan único y especial. Una mesa de vidrio combinada con sillas fantasma puede crear una combinación bastante sorprendente. {Encontrado en upsidedevelopment}.
Si estás buscando un poco de drama, entonces hemos encontrado la configuración más digna de desmayarte. Deleite sus ojos con una mesa de vidrio que se destaca incluso cuando la rodean sillas negras más grandes y voluminosas.
Tal vez estés buscando una mesa rectangular para albergar a una familia más pequeña, ¡entonces esta podría ser tu elección! Es sutil, pequeño pero aun así tiene mucho estilo.
Oval
Con una base de madera maciza, una gran tapa ovalada y una esencia que combina una sensación moderna y elementos naturales, esta mesa “Crystal” es una de mis favoritas personales de la lista. ¡Solo piensa en todas las formas en que puedes personalizarlo y adaptarlo a tu propia casa!
Esta mesa de comedor ovalada viene en un acabado gris que es una hermosa adición a cualquier hogar que tenga una base neutral. ¡Afortunadamente, también puedes conseguir este estilo en otras formas! {Encontrado en misuraemme}.
Aquí hay una mesa de comedor ovalada construida sobre unas patas doradas que crean un aspecto brillante y hermoso en una habitación llena de toques brillantes y feminidad. {Encontrada en dkorinteriors}.
Nos encanta la solidez y la simple resistencia de la base de esta pieza. Y nuevamente, es uno que se puede diseñar y usar en una variedad de hogares y géneros de diseño de interiores. {Encontrado en tomfaulkner}.
La base escultural de esta mesa de comedor de vidrio destaca en sí misma. Y colocar las sillas de acrílico al lado crea un esquema hermoso e impresionante para que lo disfrutes.
¿Cómo no enamorarse de esta belleza ovalada? Con patas negras y gruesas y un banco envolvente para cenas acogedoras, este se convertiría con diferencia en el favorito de la casa.
Las piernas de inspiración griega toman protagonismo aquí en este comedor contemporáneo lleno de sabor. Y recuerde que cuando compre una mesa nueva, imagine los componentes que la rodean para que sea una experiencia completa. {Encontrado en carlynco}.
A veces puedes crear tu propia mesa de vidrio tomando vidrio templado y decidiendo tu base por separado. ¡Esta pieza de inspiración mediterránea es un gran ejemplo de lo que podrías crear! {Encontrada en summerour}.
Aquí hay otra pieza destacada que nos sorprende. Sobre todo porque toda la mesa parece una obra de arte en lugar de algo funcional para tu hogar.
Ultramoderna y súper chic, esta mesa ovalada más pequeña hará el trabajo y agregará una esencia elegante a su hogar. Infunda el espacio con simplicidad y energía vanguardista.
Cuadrado
Si no tiene un espacio tan grande, puede buscar mesas de vidrio más pequeñas como esta belleza de vidrieras que es a la vez elegante y moderna. Además, también nos encantan las sillas blancas. {Encontradas en alma-design}.
Con una base de cristal barroco y una tapa de cristal, conseguirás un aspecto súper lujoso para tu comedor. Renueva tu espacio de entretenimiento con algo que sea a la vez femenino e impresionante. {Encontrado en lalusrl}.
Otra pieza oscura que funciona en ambientes más sofisticados. Lo que llama la atención aquí es lo bien que combina esta mesa de cristal con las diferentes opciones de asientos.
Siempre se ven mesas cuadradas con capacidad para cuatro personas aquí o allá, pero puedes encontrar diseños cuadrados que serán un diseño más grande. Y nos encanta, basta con mirar el acoplamiento que se produce aquí.
Aquí tienes un diseño realmente creativo e innovador en lo que a mesas cuadradas se refiere. Y toda esta configuración es perfecta para quienes no tienen espacio y buscan una solución para consolidarse con estilo. {Encontrado en kimballstarr}.
Cuando te decidas por una mesa de cristal, asegúrate de estar realmente enamorado de su base porque ese será el foco de todo el diseño. ¡Solo mira esta pieza única y moderna!
Contemporáneo pero con la base de madera le llevas una esencia más tradicional y familiar. Se puede utilizar para la familia todos los días, solo durante los días festivos o para cada cena que decida organizar.
Esta mesa de comedor de vidrio tiene un encanto y una forma geométricos. Por lo tanto, funciona para aquellos que buscan una visión ultramoderna y elegante. {Encontrado en el sitio}.
No todas las piezas de vidrio tienen que tener un aspecto o estilo súper contemporáneo. Puede presentar vidrio en una variedad de diseños manteniendo también una característica más tenue.
Esta mesa tiene una combinación de metal y vidrio, lo que la convierte en una pieza muy funcional pero también con mucho estilo atemporal y versatilidad.
Círculo
La base de acero de este diseño puede venir en un tono dorado que brillará y agregará aún más lujo a su hermoso hogar. Es perfecto para fiestas más pintorescas y espacios más pequeños. {Encontrado en dolfi}.
Aquí hay uno que definitivamente sorprenderá a cualquier invitado que decida pasar a cenar. Realizado con una visión artística y un diseño digno de desmayarse, es uno de los más exclusivos de la lista. {Encontrado en vastu}.
Una mesa de comedor redonda de vidrio con un acabado intenso y oscuro. Es una mezcla contemporánea y moderna con un poco de valor tradicional también. ¡Y nos encanta la adición atemporal de las sillas rojas y beige! {Encontrado en mcw}.
También hay algo especialmente rico y retro en este magnífico diseño. Nos encantan las sillas originales y el ancho de la pieza, una mesa circular hecha para más de cuatro puede ser realmente especial.
Aquí hay otra mezcla y combinación divertida de estilos y estilos. Desde las sillas modernas y retro hasta la base de metal y el vidrio más oscuro; También es una versión divertida de un estilo clásico.
Lo bueno de las mesas de vidrio es que puedes ver fácilmente los detalles y las patas de las piezas de base. E incluso si es pequeño como el que ves aquí, aún así tienes un diseño impresionante.
Aquí tienes otra mesa clásica que resistirá la prueba del tiempo y los cambios de estilo. Las mesas circulares también son ideales para cenas y socialización.
Y ahora tenemos otra base escultórica que realmente puede sacudir un comedor. La base se convierte en el arte y la cima en la función.
Si está buscando una pieza de inspiración vintage, consulte lo que puede encontrar en su búsqueda. Puede incorporar vidrio para darle un toque contemporáneo a su estilo de espíritu de vejez.
Esta mesa con tapa de vidrio es una de nuestras favoritas porque combina el brillo de una hermosa casa, lista para fotografías, pero también se asienta sobre un marco de madera, lo que la convierte en un estilo más acogedor y bienvenido.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook