La primavera finalmente está aquí y, como la Pascua también se acerca, es el momento perfecto para celebrarlas con algunas hermosas decoraciones para el hogar. Lo que inmediatamente me viene a la mente es la siempre popular y versátil corona. Pero, ¿cómo debería ser la corona de esta primavera? Tienes una multitud de diseños e ideas para elegir tanto para coronas de primavera como de Pascua, así que echemos un vistazo a algunos.
Coronas con temática de Pascua decoradas con huevos y conejitos.
Las coronas con temática de Pascua pueden adoptar muchas formas diferentes y una decoración muy popular para ellas son los coloridos huevos que definen esta festividad. Una simple corona de vid se puede convertir en una festiva simplemente pegándole huevos pintados. Puedes optar por pintar los huevos falsos tú mismo o utilizar el que encuentras en las tiendas. Además, la propia corona también se puede pintar. {encontrado en thehomesteady}.
En Meatloafandmelodrama puedes encontrar un sencillo tutorial para hacer una corona de huevos de Pascua. Los suministros necesarios incluyen una corona de vid, algunos huevos moteados falsos, flores artificiales, una cinta de arpillera para colgar, una pistola de pegamento caliente para unir los huevos, alambre fino para manualidades para las flores y cortadores de alambre.
Si lo deseas, puedes cubrir toda la corona con lindos huevitos de colores. Como es habitual, el proyecto comienza con una sencilla corona de vid. Antes de agregar los huevos, puedes decorar la corona con una guirnalda de flores para que luzca más llena y colorida. Luego pegas los huevos alrededor de la corona con una pistola de pegamento caliente. Deja algo de espacio para la cinta para que puedas colgar la corona en el lugar deseado. Encuentre el tutorial para este proyecto en Onecrazyride.
La corona de Pascua que aparece en el lápiz número 2 es bastante especial. Supongo que podríamos llamarla una corona linda y espeluznante. Como puedes ver, está completamente cubierto de huevos de plástico y cada uno de ellos tiene ojos saltones. Los huevos se parecen a lindas criaturas alienígenas. Consulta el tutorial completo para aprender cómo hacer esta corona y descubrir qué necesitarás para el proyecto.
Si no está del todo satisfecho con el aspecto de los huevos de Pascua de plástico o si desea algo diferente y especial para su corona, puede envolverlos en tela como se muestra en Nap-timecreations. Además de los huevos de plástico y los restos de tela, también necesitarás hilo, pegamento termofusible, cinta y una corona de alambre.
Del mismo modo, puedes envolver los huevos en hilo de colores. Encontramos un diseño de este tipo en donde han estado las sonrisas. Para hacer uno similar necesitarás una forma de corona de poliestireno, huevos de plástico (normales y grandes), hilo de diferentes colores, algo de hierba floral, una pistola de pegamento caliente, una cinta y un clip de mariposa o alguna otra decoración.
Otra opción inusual es hacer huevos de fieltro. De hecho, puedes hacer que toda tu corona parezca un huevo de Pascua gigante. Descubra cómo hacerlo siguiendo el tutorial proporcionado en takeofthescotts. Todo comienza con un trozo de cartón cortado con forma de huevo. Luego cortas un montón de círculos de fieltro, los doblas y los pegas en el cartón. Puedes usar diferentes colores para darle al huevo un diseño y patrón determinados. Al final, coloca una cinta en la parte superior de la corona y cuélgala en algún lugar.
Si decides pintar los adornos de los huevos tú mismo, puedes darles todo tipo de estilos interesantes. Por ejemplo, puedes mezclar dos colores como el azul y el dorado. Pinta algunos de los huevos de azul y dale a los demás un aspecto dorado. Luego, una vez que los huevos azules estén secos, aplícales un poco de pintura en aerosol dorada en lugares aleatorios. {encontrado en kleinworthco}.
Una alternativa a pintar los huevos puede ser decorarlos con confeti. La idea es bastante simple y se describe en detalle en Craftsncoffee. Sería más fácil hacer la corona si pudieras encontrar huevos con diseño de confeti ya disponibles en las tiendas. Sin embargo, si no, siempre puedes personalizar los huevos tú mismo.
En lugar de colocar huevos falsos en una corona para darle un aspecto festivo, puedes usar los huevos para construir la corona. La idea surge de nalleshouse donde también encontraréis una descripción detallada de todo este proyecto. La idea principal es que hagas dos agujeros en cada huevo, arriba y abajo y luego los pases por un alambre fino, separándolos con cuentas.
No todas las coronas son circulares y no todas tienen que incluir una forma de corona real. Si quieres probar algo diferente esta Pascua, mira el diseño presentado en consumercrafts. Esta es una corona hecha con un marco de fotos, algunos huevos de madera, pequeños ganchos de ojo de tornillo, pegatinas del alfabeto, cinta y pintura acrílica para manualidades. Después de fijar los ganchos a cada huevo, se pintaron y se enroscaron en la cinta que a su vez estaba unida al marco. Al final se agregaron las pegatinas.
Tampoco todas las coronas con temática de Pascua tienen que estar completamente cubiertas de huevos de colores. De hecho, tres o cuatro huevos deberían ser suficientes para que la corona luzca festiva sin abrumarla. Si trabajas con una corona de vid, puedes pintarla primero y luego agregar algunas decoraciones como frutas, flores y huevos artificiales. {encontrado en shiftstralart}
Si ya tienes una corona de primavera y simplemente quieres hacerla más adecuada para Pascua, una idea podría ser pegar algunos huevos de plástico de colores. Puedes formar un círculo en el centro de la corona, dejando el resto como está. Si quieres, también puedes decorar los huevos antes de añadirlos a la corona. Consulte designimprovised para obtener más detalles sobre este proyecto.
¿No es simplemente adorable la corona que aparece en thehappyhousie? El conejito se sienta en la hierba, cuidando todos esos diminutos huevos de colores. Puedes hacer una corona similar con el tema de Pascua usando cinta de arpillera, cinta verde y de chevrón para escribir, cinta rosa, hilo verde, mini huevos de espuma, un pequeño conejito blanco, una corona de vid y una pistola de pegamento. {Encontrada en thehappyhousie}.
Los conejitos siempre se cortan pero usamos la Semana Santa como pretexto para disfrutarlos aún más. O veamos cómo hacer coronas con temática de conejitos. Se ofrece una opción simple en simplicidad en el sur. Para hacer esta corona necesitarás algo de vegetación, un par de ganchos de alambre, alambre floral, cortadores de alambre y alicates, así como un marco para sujetar el conejito.
Sin embargo, si realmente quieres una corona con forma de conejito o, más probablemente, de cabeza de conejito, echa un vistazo a dreamalittlebigger. Los suministros necesarios para tal proyecto incluyen una forma de corona floral, alambre calibre, musgo, alicates, una pistola de pegamento caliente y tijeras. Dibuja las orejas del conejo en papel, usando la forma de corona como guía. Luego dobla un poco de alambre para darle esa forma y coloca musgo en ambas orejas de conejo. Luego cubre también la corona con musgo. Al final, junta las piezas.
Se pueden juntar dos coronas para formar la forma básica de un conejito. En realidad, parecerá más bien un muñeco de nieve, pero los adornos marcan la diferencia. Cubre las dos formas de corona con musgo. El más grande será el cuerpo y el más pequeño la cabeza del conejito. Luego usa arpillera para hacer un lazo grande para el cuello del conejito. Además, haga orejas de arpillera. Puedes encontrar más información sobre el proyecto en housebyhoff.
Se puede encontrar otro diseño de corona de conejito en lifeloveliz. Esta vez necesitarás una corona de cartón, una cinta, tres adornos de conejitos, pegamento y tijeras. Cubre la corona con una cinta y haz un lazo para colgarla. Luego pega los tres conejitos a la parte inferior de la corona.
Coronas con temas primaverales con frutas, flores y pequeños nidos.
Una corona se puede decorar con pequeños huevos artificiales sin que necesariamente tenga un tema de Pascua. Así que echemos un vistazo también a algunos de estos diseños que celebran la primavera. Uno de ellos se puede encontrar en Hobbycraft. Utiliza una sencilla corona de ratán decorada con musgo, flores de papel y que también presentaba un mini nido con dos lindos huevitos rosados.
También puede encontrar un tutorial para una corona de tulipanes hecha por usted mismo en polkadotchair. Para hacer uno que se vea igual, necesitarás una corona de vid, un manojo de tallos de tulipán, cortadores de alambre, cinta de arpillera, alambre floral y una pistola de pegamento caliente. Puedes empezar con el lazo de arpillera. Dale forma con alambre floral. Luego corta algunos escalones de tulipanes y colócalos sobre la corona. Pégalos cuando estés satisfecho con la forma en que están organizados. El lazo debe cubrir la parte de los tallos de los tulipanes. Luego, puedes envolver sin apretar un poco de cinta de arpillera alrededor del resto de la corona.
De manera similar, el diseño de la corona presentado en myblessedlife también utiliza un pequeño nido con huevos para dar la bienvenida a la primavera. En este caso se utilizó una corona de paja. Estaba cubierto con tela de muselina y tiene un aspecto de volantes. Como decoración se utilizaron algo de musgo y flores de tela. Por supuesto, también están el nido y los huevos que envían un bonito mensaje.
Un diseño muy similar también aparece en jonesdesigncompany. La forma de corona estaba cubierta con volantes de tela de lino. El pequeño nido tiene cuatro huevos dorados con brillantina, un detalle que agrega algo de brillo a la corona.
Las coronas de arpillera son extremadamente versátiles. Puedes darles fácilmente un aspecto temático simplemente agregando algunas decoraciones pequeñas. Por ejemplo, para una corona de arpillera de primavera, puedes usar un pequeño nido de huevos decorativo y algunos tallos de flores artificiales a su alrededor. Si la arpillera tiene un color interesante, tu corona seguramente se destacará. {encontrado en dukemanofarm}
Puedes hacer que los nidos y los lindos huevos de colores sean el centro de atención usándolos como decoración principal de la corona. Comience con una forma de corona de paja. Cúbrelo con musgo y usa alfileres florales para sujetarle las hojas. Luego, toma cuatro pequeños nidos de paja con huevos y asegúralos a la corona con dos alfileres florales. Encuentre más detalles sobre cómo valer la pena.
Por otro lado, una decoración con letras grandes puede convertirse en el punto focal, haciendo que otras decoraciones parezcan menos impresionantes. Sin embargo, el nido de pájaro y el musgo utilizado para la corona de vid en casa con los ladradores son los que hacen que este diseño sea perfecto para dar la bienvenida a la primavera.
Los tulipanes son las flores que realmente nos aseguran que la primavera llegó para quedarse. Haga de estas delicadas flores el centro de atención usándolas para decorar una corona de vid para la puerta de entrada. Por supuesto, dado que los tulipanes reales se marchitan rápidamente, es posible que desees utilizar tulipanes falsos. Echa un vistazo a Stonegableblog para ver cómo quedaría una corona de este tipo.
Cualquier flor es excelente para una corona de primavera, incluso si no es de temporada ni particularmente colorida. El diseño presentado en madeinaday ilustra perfectamente esta idea. La corona de poliestireno que se muestra aquí está cubierta con tela estampada y esto le da mucho carácter. Estaba decorado con dos grandes flores artificiales, pintadas con aerosol de blanco. También se agregó una flor en rollo de papel toalla, así como algunas flores de cuerda y tela tejida.
En la libreta mecanografiada de Pattyschaffer apareció una corona que realmente dice "primavera". La suave hierba verde es demasiado hermosa. Hacer la corona es más fácil de lo que crees. Necesitas una forma de corona de espuma, un hilo de piel divertido en verde lima, adornos de margaritas y algunos alfileres rosas. Enrolla el hilo alrededor de la corona, manteniendo los hilos muy juntos. Luego corte el borde de margaritas entre las flores y agregue cada una a la corona con alfileres.
Hacer una corona floral primaveral es muy sencillo, especialmente si no insistes en decorarla con todo tipo de cosas inusuales. Las flores de temporada y un lazo deben ser todo lo que la corona necesita para lucir fresca y hermosa. Así que consulte onsuttonplace para obtener una idea de diseño y un tutorial sencillo.
Da la bienvenida a la primavera con una corona enmarcada como la que acabamos de encontrar en zuhausathome. Como puede ver, la corona está unida a un panel de madera que fue enmarcado y esto permite colocarla sobre la repisa de la chimenea o exhibirla en una pared. El bonito cartel primaveral y el pájaro de madera realzan el encanto rústico del diseño.
Todo lo que necesitas para la linda y colorida corona que aparece en chubbun es una forma de corona muy básica, algunas flores artificiales, cinta y pegamento caliente. Primero debes hacer el moño. Asegúrelo con una brida y déjelo a un lado. Luego, separa las flores de los tallos y pégalas con pegamento caliente a la corona, por todos lados. Agrega el moño y listo.
El musgo y las suculentas van de la mano y, a menudo, se utilizan juntos en proyectos de bricolaje. Entonces, echemos un vistazo también a una corona que presenta la misma combinación exitosa. La idea detrás del diseño sugerido en mycraftyspot es bastante simple. Necesitas una forma de corona que cubres con musgo. Después de eso, adjuntas algunas suculentas. Estos se pueden pegar o asegurar con hilo o algo similar.
¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con una corona de flores de cerezo? La idea es linda y fresca y hacer una corona así no debería ser muy difícil. Puede encontrar algunos consejos e instrucciones en iheartnaptime. Básicamente necesitarás una corona sencilla, un poco de pintura en aerosol, flores de cerezo, una casita para pájaros, un nido pequeño con huevos, una cinta y una pistola de pegamento caliente.
Por supuesto, las flores artificiales también pueden lucir frescas y hermosas. Echa un vistazo a la hermosa corona que aparece en el programa de habla nacional para inspirarte. Para hacer algo similar necesitarás algunas flores artificiales, una corona de vid, un poco de arpillera azul verdoso y un poco de musgo. Puede realizar algunos cambios para obtener el aspecto deseado.
Una corona puede tomar cualquier forma y todo depende de la forma de corona que decidas usar. Por ejemplo, una forma de alambre en forma de corazón te permitirá crear una corona en forma de corazón que puedes decorar con vegetación para darle una apariencia fresca. El proyecto se puede encontrar en tatertotsandjello junto con un breve tutorial.
La combinación entre una corona de vid y flores primaverales es extremadamente hermosa y se enfatiza maravillosamente con el diseño presentado en livelovediy. Sólo la parte inferior de la corona está cubierta de flores, dejando la mitad superior expuesta y simple. Además, las flores tienen colores delicados y esto resalta el contraste con la corona.
Por otro lado, una combinación de varios tipos de flores con diversos colores, formas y tamaños también puede resultar refrescante. Utilice las flores para cubrir la mayor parte de la corona de vid, excepto una pequeña porción. De esta manera evitarás que parezca demasiado convencional. {encontrado en etsy}
Echemos un vistazo también a algunas coronas de primavera más inusuales que impresionan por sus formas, diseños, colores o elección de materiales. Un buen ejemplo es la corona que aparece en funhomethings. Parece un ramo de flores colocado en un cono. De hecho, eso es exactamente lo que es. Se juntaron tres ramos de flores y se exhibieron en una canasta cónica de metal.
En lugar de dar la bienvenida a la primavera con flores frescas de temporada, la corona que aparece en ¿Cómo lo hace? con limones. La corona de limón es bastante fácil de hacer. Los suministros necesarios incluyen una gran corona de vid, picos de follaje verde, limones falsos, palos y una pistola de pegamento. También puedes hacer algo similar usando naranjas artificiales u otras frutas.
Al igual que las flores, el musgo puede ser una excelente opción para una corona de primavera. Considere combinar musgo y arpillera para obtener un diseño simple pero elegante similar al que encontramos en thescrapshoppeblog. La idea es muy simple. Tome un rollo de musgo artificial y envuélvalo alrededor de una corona. Deje dos espacios vacíos en la parte superior e inferior y cúbralos con arpillera. Agrega un lazo en la parte superior.
Hay muchas cosas que pueden simbolizar la primavera además de las flores. Las mariposas son un lindo ejemplo. Para hacer una corona de mariposas, consulte el proyecto presentado en uptodateinteriors. Puedes imprimir las mariposas en papel de colores, recortarlas y pegarlas una a una en una corona de parra.
Y si insistes en usar flores y otras cosas básicas, prueba a usar algo más en lugar de la habitual corona de vid. Una idea es utilizar una cesta. Básicamente, simplemente cuelgas la canasta en la puerta de entrada y luego pegas capas de musgo dentro de la canasta. Agrega algunas flores y un nido de pájaro pequeño con huevos y eso es todo. Puedes encontrar más detalles sobre el proyecto en yourcozyhome.
Las rocas cubiertas de musgo son demasiado hermosas como para no detenerse a admirarlas, así que ¿por qué no incluirlas en el diseño de su nueva corona de primavera? ¿No estás seguro de cómo hacer una corona así? Consulte la descripción proporcionada en Craftsncoffee. La parte complicada es encontrar rocas de imitación de musgo pero, si eso no es posible, puedes hacerlas tú mismo. Una vez que los coloques en forma de corona, puedes agregar algunos hongos de fieltro y algunas flores lindas.
¿Alguna vez has hecho una corona de papel tapiz? Suena bastante extraño, pero espera a ver lo delicado y encantador que parece. En Thehousethatlarsbuilt puedes encontrar un bonito tutorial sobre el proyecto. Necesitará papel tapiz floral, tijeras, un cuchillo artesanal, una tabla de cortar, un pincel, cortadores de alambre, alambre y una pistola de pegamento.
Ya que estamos viendo coronas hechas de materiales inusuales, echemos un vistazo también al proyecto presentado en createcraftlove. Como puedes adivinar fácilmente, esta corona es básicamente una manguera de jardín decorada. Para el proyecto necesitarás una corbata, algunas flores de seda, un clip de mariposa y una cinta.
La corona de pompones que aparece en el gorrión artesanal se ve muy elegante y tampoco parece tan difícil de hacer. Los materiales necesarios para el proyecto son: una forma de corona de espuma o paja, hilo de colores primaverales, tela cortada en tiras, algo de tela para un moño y pequeños alfileres o una pistola de pegamento. Usarás el hilo para hacer pompones y la tela para cubrir la forma de la corona.
Mientras tengas una corona, hay muchas cosas que puedes improvisar en casa si quieres que luzca linda o darle un diseño temático. El lindo cartel de primavera que aparece en iheartnaptime puede resolver prácticamente todo el problema. Primero hay que imprimir y recortar las piezas y luego pegarlas a una cinta para hacer el cartel. Con papel o cartulina, haz rosas decorativas.
La corona de papel que aparece en mamá no solo es interesante sino también llamativa y bastante versátil. Podrías utilizarlo como decoración de pared durante todo el año, no sólo en primavera. Para hacer esta corona necesitarás cartulina amarilla, blanca y gris, una pistola de pegamento caliente, un trozo de cartón, unas tijeras y un compás. Puedes cambiar los colores si prefieres una combinación diferente.
Otro tipo elegante de corona de papel se presenta en myanythingandeverything. Esta vez el papel se utilizó para hacer lindos adornos florales. Los materiales necesarios para este proyecto en particular incluyen una corona de ramitas, papel de seda, tijeras, musgo, alambre floral y pegamento. Puedes sentirte libre de hacer que las flores luzcan como quieras.
¿Alguna vez te has preguntado para qué se podrían utilizar los filtros de café además de preparar café? En lilluna puedes encontrar una respuesta muy interesante a esta pregunta. Esta es una corona de filtro de café y para hacerla necesitarás una corona de espuma, muchos filtros de café, una pistola de pegamento caliente, un bolígrafo y un hilo de pescar para colgar. Para fijar los filtros a la corona, simplemente envuélvalos alrededor del extremo de un bolígrafo, agregue un poco de pegamento y presiónelo sobre la corona de espuma.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook