A pesar de toda la lluvia y el clima fresco, el otoño nos resulta encantador. Hay mucho que amar en él y no nos referimos sólo al hermoso follaje, aunque este parece ser el principal atractivo de la temporada.
Nos encantan los colores del otoño y la idea de llevarlos al interior a través de decoraciones otoñales de bricolaje. Da la casualidad de que hoy hemos preparado algunos muy sencillos para ti. Son nuestros ejemplos favoritos de decoración otoñal de bricolaje. Captan la esencia de las estaciones de maneras bastante interesantes.
El mejor momento para colocar sus decoraciones de otoño de bricolaje
Los niños han vuelto a la escuela, los días son cada vez más cortos y el aire empieza a ser más fresco: ¡debe ser otoño! A medida que el paisaje alrededor de su hogar comienza a transformarse de verdes a rojos y naranjas brillantes, es hora de que la decoración de su hogar también cambie.
Saber cuándo cambiar el estilo interior de verano de su hogar por nuevas decoraciones otoñales de bricolaje es un poco subjetivo. Si bien es posible que todavía haya algunos días cálidos por delante, sacar a relucir la decoración de otoño hacia finales de septiembre es generalmente el mejor momento para hacer el cambio.
Si lo haces antes, corres el riesgo de quemarte mucho antes del cambio de decoración invernal. Por otro lado, esperar más para lucir tu look de otoño te impide disfrutar del cambio de imagen de tu hogar antes de tener que cambiar las cosas nuevamente para la próxima temporada.
Qué usar para tus ideas de decoración de otoño de bricolaje
Al mirar alrededor de su casa, rodeado por las mismas cosas y decoración que ha tenido durante los últimos meses, sabe que es hora de darle a su espacio un cambio de imagen estacional. ¿Pero por dónde empezar?
Tener a mano las manualidades y los materiales adecuados antes de comenzar a decorar puede simplificar el proceso y le permite realizar cambios rápidos de diseño sobre la marcha. Mire por la ventana o salga a caminar, ¡la naturaleza puede brindarle toda la inspiración que necesita!
Los árboles resplandecen con espectaculares tonos rojos y naranjas, el follaje de otoño reemplaza a los verdes del verano y los vientos frescos y frescos llenan el aire con el inolvidable aroma de una lejana estufa de leña, todos trabajan para crear una atmósfera única y hermosa que, con los materiales adecuados, ¡Puedes llevarlo al interior de tu casa!
Decoraciones de otoño comunes de bricolaje
Bellotas Calabazas Jardineras Coronas Guirnaldas Cestas Hojas multicolores Mantas de temporada
Cuándo agregar un susto a tus decoraciones de otoño de bricolaje
Ya tienes tus decoraciones de otoño de bricolaje expuestas en tu casa; ¿Por qué no agregar un aspecto espeluznante a medida que se acerca Halloween? Halloween y el otoño van de la mano, por lo que incorporar el aspecto aterrador de las fiestas en su decoración de otoño no debería ser difícil de lograr.
Que tus decoraciones sean siniestras, aterradoras o divertidas y espeluznantes dependerá de tus hijos y de tu gusto personal. De cualquier manera, es importante planificar con anticipación y saber qué decoraciones de Halloween querrás usar.
Artículos comunes para asustar tu decoración de otoño de bricolaje
Iluminación inquietante Figuras aterradoras Sombreros de bruja
Cuándo quitar tus decoraciones de otoño de bricolaje
Después de que Halloween haya llegado y pasado, lo más probable es que quieras quitar esas decoraciones espeluznantes lo más rápido posible. Sin duda, la primera semana después de las aterradoras vacaciones será la mejor. Lo bueno es que sus decoraciones de otoño de bricolaje seguirán siendo estacionales y lucirán geniales hasta el próximo día festivo, el Día de Acción de Gracias.
La mayoría de los minoristas habrán tenido sus decoraciones navideñas durante semanas, si no un mes, antes del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, su decoración de otoño estará a la moda y lucirá genial durante todo el día del pavo. Así que deléitate hasta que estés listo para explotar y disfruta de tus decoraciones de otoño hechas por ti mismo durante unos días más: ¡ya casi ha terminado!
Continúe y comience a cambiar su decoración de otoño de bricolaje por sus decoraciones navideñas la semana después del Día de Acción de Gracias. Las próximas semanas, para muchos de nosotros, serán agitadas y dedicaremos gran parte de nuestro tiempo a ir de compras y a planificar reuniones familiares, por lo que quitar las decoraciones de otoño y colocar las navideñas será una cosa menos que tendrás. ¡preocuparse de! Sólo recuerda lo más importante en esta época del año: ¡diviértete!
50 decoraciones otoñales de bricolaje para alegrar tu otoño
1. Popurrí casero para estufa
¿No te encanta el olor del otoño y el invierno? Generalmente son las naranjas y las ramas de canela las que nos recuerdan estas acogedoras estaciones. Puedes llevar intencionalmente el aroma a tu casa con un popurrí casero para cocinar.
Puedes preparar algunos usando rodajas de naranja, rodajas de manzana roja, romero y ramas de canela. Necesitarás un deshidratador y un recipiente hermético como un frasco si piensas regalarlo o una olla y un poco de agua si quieres aprovechar al máximo estos ingredientes tú mismo.
2. Guirnalda de otoño sencilla
Si quieres hacer algo que dure más que el hermoso aroma del popurrí, tal vez quieras hacer una sencilla guirnalda de otoño con hojas y ramas caídas.
Debería ser bastante fácil encontrar todo lo que necesitas en un parque o incluso en tu propio patio trasero. La guirnalda queda genial sobre un fondo neutro y puedes exhibirla en el dormitorio, la sala de estar, incluso en la cocina o en la oficina de tu casa.
3. Ganchos de pared inspirados en el otoño
Estos ganchos de pared inspirados en el otoño son lindos y extravagantes y el método utilizado para hacerlos es bastante simple.
La hoja y la calabaza tienen formas simples y puedes pintarlas con colores terrosos otoñales. Esto es lo que necesitarás: yeso, tinte naranja, moldes de silicona, ganchos de pared con tornillos, una taza y un poco de agua. Puedes elegir cualquier forma que desees, así que sé creativo.
4. Centro de mesa de bellota
¿Sabías que se pueden hacer huevos de plástico que parezcan bellotas? Son muy lindos también y puedes pintarlos del color que quieras.
Utilice esta idea para hacer un hermoso centro de mesa para el Día de Acción de Gracias o una decoración de otoño que pueda exhibir de manera informal en un estante, una mesa consola o en la mesa de café de su sala de estar. Esto es lo que necesitarás para los huevos de bellota: hilo de yute, pintura en aerosol de colores otoñales, pegamento y, por supuesto, un montón de huevos de plástico, preferiblemente pequeños.
5. Velas de calabaza y canela
Las calabazas son muy populares durante Halloween pero, de hecho, son un símbolo del otoño en general y se pueden convertir en todo tipo de bonitas decoraciones para el hogar, como estas velas de calabaza con canela.
Para hacerlos necesitas calabazas pequeñas a medianas, hojuelas de cera de vela de soja, un poco de aroma de vela de canela en rama, mechas para velas, brochetas de bambú (los lápices también funcionan) y un poco de pegamento. Siéntete libre de pintar o decorar las calabazas si quieres.
6. Cojines frustrados
Los cojines son una excelente decoración para espacios como el salón o el dormitorio. Dicho esto, puedes tener almohadas temáticas diferentes para eventos especiales o puedes cambiarlas según las estaciones.
Para el otoño, sugerimos hacer algunas almohadas elegantes con temas de hojas usando tela blanca, láminas adhesivas termofusibles, láminas decorativas en varios colores metálicos, inserciones de almohadas y plantillas de hierro y con forma de hojas.
Pruebe los metálicos en oro, plata o cobre para una apariencia neutra, o opte por colores más brillantes para hacer de las almohadas una pieza llamativa. De cualquier manera, estas almohadas laminadas definitivamente se destacarán.
7. Centro de mesa de calabaza de cobre
Es genial cuántas cosas interesantes puedes hacer con las calabazas. No es de extrañar que sean tan populares, y no se trata solo de calabazas reales, sino también de calabazas falsas. Si te gusta este centro de mesa, puedes utilizar dos calabazas artificiales para hacer una igual.
Estas calabazas de bricolaje están pintadas con pintura en aerosol metálica de cobre y se ven muy bien. Cuando recojas las calabazas, asegúrate de que no sean demasiado grandes ni demasiado pequeñas para que quepan en el candelabro que vas a utilizar como base. Supongo que puedes poner el centro de mesa de calabaza directamente sobre la mesa si quieres.
8. Jardinera inspirada en calabazas
Las calabazas pueden ser una fuente de inspiración sin siquiera ser parte real del proyecto. Por ejemplo, esta es una canasta/caja inspirada en una calabaza diseñada para contener plantas en macetas y otras cosas similares.
Su panel posterior en realidad tiene forma de calabaza, con un tallo y toda la pieza está pintada de naranja para resaltar aún más la conexión.
Si quieres hacer algo similar, comienza con una maceta de madera sin terminar o simplemente una caja simple y una calabaza de madera recortada. También necesitarás pintura naranja y marrón y pegamento para madera. Tendrás una canasta de otoño con calabazas en poco tiempo.
9. Centro de mesa con velas de follaje de otoño
Puedes hacer un hermoso centro de mesa de otoño simplemente trayendo a tu hogar un poco de ese hermoso follaje que a todos nos gusta. Continúe y junte un montón de hojas caídas de diferentes colores y tal vez incluso algunas bayas, piñas o cualquier otra cosa que desee y júntelas en un ramo.
Muéstralo en un jarrón o en un frasco. Sería bueno que el contenedor también tuviera un color otoñal. También deberías consultar las ideas de reciclaje de tarros de velas.
10. Signo de caída de calabazas con letras
Seguimos volviendo a las calabazas, atraídos por su encanto y versatilidad. Dicho esto, aquí hay otro proyecto de otoño basado en calabazas.
Esta vez se trata de una nueva versión de la decoración y las calabazas son pequeñas y de colores claros. Hay cuatro de ellos aquí, cada uno con una letra. Juntos deletrean "caída". Mire de cerca y verá que las letras en realidad están hechas de llaves antiguas. Esta es la parte que más nos gusta de este proyecto de calabaza actualizado.
11. Centro de mesa Mason Jar y cordel
Tan populares como son las calabazas esta temporada, los tarros Mason son aún más populares. Hay toneladas de proyectos de bricolaje basados en el simple frasco de vidrio y este es uno de ellos.
El aspecto simplista de esta decoración es una gran parte de su atractivo. Como puedes ver, no hay mucho que hacer. Cada frasco está decorado con un trozo de cordel y una arandela de metal está unida a la sección del cordel, como una especie de etiqueta. Puedes utilizar los frascos como jarrones. Este centro de mesa Mason Jar y cordel es uno de los proyectos de bricolaje más fáciles de todos los tiempos.
12. Calabaza con puntos de flores
El hecho de que el otoño presente algunos de los colores más masculinos y rústicos en el diseño de interiores no significa que no puedas hacerlo bonito también.
Esta calabaza con puntos de margaritas de A Beautiful Mess es una excelente manera de mantener un follaje alegre en la casa incluso después de que el clima comience a refrescar.
Esta también es una forma divertida de decorar algunas calabazas de Halloween sin tener que limpiarlas si no quieres lidiar con ningún tallado. Intente reemplazar las margaritas con girasoles artificiales u otras flores falsas para obtener una variación diferente de esta decoración.
13. Bellotas pintadas
Estas encantadoras y coloridas bellotas ayudan a agregar el brillo que tanto necesita a su decoración de otoño. Incluso puedes añadir purpurina o polvo de mica para hacerlos aún más llamativos.
Las bellotas se pueden recolectar al aire libre si vives cerca de un roble o puedes pedirlas en línea. Una vez conservadas, estas bellotas se pueden pintar con pinturas para manualidades o incluso con esmalte de uñas sobrante si tienes algo que necesites usar.
Asegúrese de que las tapas de bellota permanezcan firmemente adheridas pegándolas con pegamento caliente en su lugar. Para obtener un tutorial completo sobre cómo crear estas mágicas bellotas, consulte Home Stories A a Z.
14. Guirnaldas de hojas de otoño y bellotas
Aquí hay otra decoración otoñal de bricolaje que utiliza bellotas como parte del motivo. Estas guirnaldas de hojas otoñales y bellotas en Eliza Darlings harán que parezca que las hojas que caen se asientan en toda su casa.
Son útiles para cubrir estanterías u otros muebles en los que no se mueven mucho los artículos. Puede obtener un montón de hojas con patrones y colores similares para una estética unificada u obtener una gama más amplia de hojas artificiales diferentes para una apariencia más natural y ecléctica.
15. Tarro de conservas a cuadros de búfalo
El cuadros de búfalo es uno de los patrones más populares para las decoraciones de otoño, y estos frascos Mason con cuadros de búfalo combinan cuadros de búfalo con naranja calabaza para una apariencia otoñal alegre.
Los tarros de cristal se pueden adquirir a bajo precio en tiendas de un dólar o a granel. Con solo pintura acrílica y tiza, puedes transformarlos en pequeños jarrones o incluso candelabros para tu aroma otoñal favorito.
Aprenda a hacerlos usted mismo en Weekend Craft. Si no te gusta el cheque de búfalo naranja y blanco, puedes reemplazar el naranja con gris y negro para obtener un cheque de búfalo más tradicional.
16. Cesta de calabaza
Una canasta de calabazas como esta de Two Paws Farmhouse es un gran acento para hacer que su hogar se sienta más acogedor y rústico en el otoño. Se pueden usar cestas de calabazas más pequeñas para los centros de mesa de otoño, o puede colocar una junto a la chimenea.
Simplemente busque una canasta que le guste, cúbrala con una manta, como una manta de punto grueso, y luego coloque diferentes calabazas en su interior. Puedes usar calabazas vivas, calabazas de plástico sintético o incluso calabazas de tela y terciopelo hechas a mano. ¡Deja volar tu imaginación!
17. Calabazas de granja de bricolaje baratas
Una de las mayores quejas que muchos artesanos tienen con las calabazas falsas de la tienda de manualidades es que parecen demasiado artificiales. Pero hay formas de evitar las calabazas artificiales de apariencia barata.
Este tutorial de DIY With My Guy te muestra cómo tomar calabazas de plástico asequibles de la tienda de un dólar y convertirlas en decoraciones otoñales que gritan elegancia de granja. Estas calabazas se pueden personalizar para combinar con una variedad de diseños de interiores y paletas de colores diferentes, lo que las convierte en una excelente decoración luminosa y económica para su colección de animales de otoño.
18. Tarros de conservas de hoja de arce
Los tarros de cristal con hojas de arce son populares en los círculos de artesanía de otoño, y con razón. Estas magníficas lámparas otoñales ayudan a aportar un brillo cálido y acogedor a su hogar y, al mismo tiempo, crean un motivo otoñal en todos sus interiores.
Con solo un poco de modge podge, algunos frascos Mason y algunas hojas artificiales, puedes crear hermosas lámparas de otoño para colocar en toda la casa. Esta manualidad es bastante fácil para que los niños también ayuden. Lea más sobre cómo hacer tarros de cristal con hojas de arce en Spark and Chemistry.
19. Estandarte del gnomo escoba
Los gnomos de escoba en esta pancarta de gnomos de escoba de Southern Crush at Home no solo son adorables a la vista. Al usar escobas con aroma a canela, estos gnomos pueden ayudar a llevar el aroma del otoño a su hogar.
Para realzar su atractivo aromático, intente rociarlos con otros aromas inspirados en el otoño, como pan de jengibre o especias de calabaza. Perfecto para la repisa de la chimenea de otoño o la parte superior de una estantería, este cartel es una forma divertida de darle un toque de fantasía otoñal a su decoración.
20. Corona de otoño tejida rústica
El uso de materiales rústicos en las decoraciones de otoño ayuda a darles una sensación hogareña y acogedora. Esta corona de otoño tejida rústica de Just That Perfect Piece incorpora cordel y girasoles para una decoración que logra evocar los últimos días del verano justo antes de que llegue el verdadero otoño.
Los elementos más oscuros de esta corona, como el centro oscuro del falso girasol, hacen que se destaque bien contra las paredes y puertas más claras.
21. Corona de otoño de tela
El otoño es una época del año tradicional para colocar algunas coronas en las puertas de su casa, y esta corona de tela es fácil de hacer con una selección de telas inspiradas en el otoño y tijeras para rizar.
Use tijeras para cortar las telas elegidas en cintas onduladas y luego coloque las cintas de manera gruesa alrededor del marco de una corona. Una de las ventajas de esta decoración otoñal es que puedes volverte loco eligiendo los patrones otoñales que quieras en tus telas.
Ya sea que quieras seguir un tema de cosecha o hacer una espeluznante corona de Halloween, es fácil darle tu toque personal a este proyecto. Aprenda a hacer su propia corona en Quilty Therapy.
22. Calabaza con cuentas de madera de bricolaje
A veces no es necesario hacer grandes cosas con las decoraciones de otoño para seguir causando un gran impacto. Esta calabaza de bricolaje con cuentas de madera de Domestically Blissful es fácil de armar con solo unos pocos materiales de artesanía.
Es una buena adición a un centro de mesa con temática otoñal o simplemente puedes colocarlos en diferentes rincones no utilizados como piezas decorativas.
Este es un proyecto divertido para hacer mientras pasas el frío fin de semana de otoño, ya que el acto de ensartar las cuentas es relajante. Si no te gusta el aspecto de las cuentas de madera, también puedes probar este proyecto con otros tipos de cuentas.
23. Corona de girasol de bricolaje
Las decoraciones de otoño no tienen por qué significar solo calabazas, hojas y bellotas. Abrace las flores del otoño con esta corona de girasoles hecha por usted mismo en Grillo Designs.
Los girasoles grandes tardan mucho en crecer y, por lo general, apenas comienzan a mostrar sus mejores colores a principios del otoño, lo que los convierte en una flor icónica del otoño. El amarillo y el negro de esta corona lucen especialmente bien contra una puerta de color claro para contrastar.
24. Calabazas de hilo de bricolaje
Cuando se trata de hacer que sus decoraciones de otoño se vean y se sientan acogedoras, debe prestar atención tanto a los materiales que utiliza como a los motivos.
Las calabazas suaves y elaboradas son una excelente manera de introducir diferentes materiales, texturas y patrones en su diseño de otoño. Estas calabazas de hilo de bricolaje de Ava Shields solo requieren habilidades de elaboración de principiantes para obtener un resultado de apariencia profesional que estará orgulloso de exponer.
Utilice hilos con detalles metálicos entretejidos para agregar aún más glamour a su exhibición de calabazas casera.
25. Bellotas en conserva
Buscar decoraciones de otoño al aire libre es una de las partes más divertidas de las manualidades en el otoño. Todo, desde hojas caídas hasta nueces y ramitas, se puede reutilizar en el interior para lograr una estética de diseño natural y sofisticada. Esto es especialmente cierto si los conservas.
Aprenda cómo conservar bellotas para decoraciones de otoño en Staying Close to Home y podrá usarlas en todo tipo de decoración de otoño en interiores sin tener que preocuparse de que las nueces se echen a perder o de que entren insectos.
Agregar un brillo a las bellotas preservadas también puede darles un acento más brillante al agregar reflejos, pero resta valor a su apariencia realista.
26. Calabazas de terciopelo caseras
En los últimos años, las calabazas de terciopelo se han convertido en una opción de artesanía popular para el otoño, ya que estas calabazas de tela suave y comprimible pueden permitirle incluir artesanías caseras en su diseño interior sin que parezcan baratas.
El terciopelo es una tela de alta calidad con un tacto y una apariencia suntuosos, lo que la convierte en una buena opción para crear decoraciones otoñales duraderas que puedas hacer tú mismo.
Incluya terciopelo en múltiples tonos de naranja para lograr una apariencia de granja suavizada o elija colores únicos que se adapten a su interior actual. Vea cómo hacer calabazas de terciopelo en My Wee Abode.
27. Calabazas con mangas de suéter de bricolaje
El otoño es una buena época del año para limpiar tus armarios y deshacerte de cualquier ropa que tengas y que ya no te quede bien o necesite reparaciones. Si te encuentras con suéteres que no puedes usar, considera cortar las mangas y usarlas para crear algunas de estas calabazas con mangas de suéter hechas por ti mismo.
Los textiles para suéteres son un material hermoso y acogedor para las calabazas artesanales y, si se construyen con cuidado, estas decoraciones pueden durar varios años.
Es una excelente manera de darle una segunda vida a tu ropa vieja, especialmente si estás apegada al patrón o la tela del suéter. Haz tus propias calabazas con mangas de suéter usando este tutorial de DIY Beautify.
28. Guirnalda de fieltro de bricolaje
Si no quieres usar hojas artificiales en tus decoraciones de otoño, siempre puedes hacer las tuyas propias. Las hojas de fieltro de esta guirnalda de fieltro hecha por usted mismo de Ellen Hutson son fáciles de preparar mientras está sentado socializando o viendo una película, y son un proyecto divertido para hacer con amigos y familiares.
La clave para que esta guirnalda luzca bien es utilizar una amplia variedad de fieltros de diferentes colores para las hojas. Incluso podrías reunir a tu familia para escribir cosas por las que estás agradecido en las hojas antes de colgarlas.
29. Envoltura de almohada de otoño de bricolaje
En el otoño, necesitas muchos cojines para mantener la atmósfera acogedora, pero obtienes puntos de bonificación si puedes mantenerlos con temas otoñales mientras lo haces. Si tiene algunas habilidades básicas de costura, pruebe esta funda de almohada de otoño de bricolaje de Orange Bettie para agregar algunas alegres calabazas naranjas a sus cojines existentes.
Estas fundas de almohada son removibles, lo que significa que cuando termina la temporada puedes quitárselas fácilmente y guardarlas para el otoño siguiente.
30. Cuenco de hojas de bricolaje
Las hojas caídas son uno de los símbolos más emblemáticos del otoño, y el uso de hojas artificiales en proyectos de manualidades en el hogar puede ayudar a llevar un poco del otoño al aire libre al interior, incluso después de que las hojas hayan comenzado a morir durante el año.
Este cuenco de hojas hecho a mano de Made With Happy es sencillo de hacer con modge podge, un globo y algunas hojas artificiales. Intente combinar este cuenco de hojas con una vela electrónica en el centro para ayudar a darle a las hojas un brillo dorado translúcido. Estos cuencos de hojas también son fantásticos como cuencos de dulces improvisados durante la temporada de Halloween.
31. De los anillos para conservas al arte de bricolaje
¿Quién habría pensado que los anillos para conservas podrían ser tan bonitos? La gente de Creative Moments lo hizo, ¡y fueron lo suficientemente gratuitos como para compartir con nosotros estas magníficas calabazas en forma de anillos para enlatar hechas por bricolaje!
Simplemente asegure los anillos de enlatado alrededor de una clavija de madera o una ramita de canela, para darle un poco más de aroma, con un poco de cordel y podrá crear estas hermosas calabazas de aspecto rústico. ¡Pinta los anillos individuales del color que quieras para personalizar las calabazas enlatadas y adaptarlas a tu estilo!
32. Decoraciones de otoño de bricolaje estilo country chic
Una pequeña tabla de madera teñida combinada con algunas letras galvanizadas puede crear una encantadora pieza de bricolaje que apreciará durante años. Wilshire Collections muestra un hermoso ejemplo de este sencillo proyecto que cualquiera puede realizar.
Debería ser fácil encontrar algunos carteles metálicos que digan "cosecha", "familia", "agradecido" o "otoño" en una tienda de artesanía. Añade tu propia combinación de lazos y estilo para crear tu propio letrero de otoño único.
33. Adorable decoración de calabaza de bricolaje 4 × 4
Para crear estas lindas calabazas con bloques de madera de 4 × 4 que muestra Crafty Lady Lindsay, necesitarás acceso a una sierra. Después de cortar los bloques a la longitud deseada, ¡comienza la diversión!
Use cinta de pintor o plantillas para agregar secciones o naranjas y blancos a su creación para obtener una apariencia clásica de decoración de calabaza de otoño. ¡No olvides usar un poco de pegamento para madera para fijar una clavija de madera en la parte superior del bloque!
Estas decoraciones otoñales de bricolaje pueden verse geniales en interiores o exteriores. Deje sus bloques más largos para llenar mejor un área al aire libre, o hágalos un poco más rechonchos para que quepan perfectamente en una mesa interior. ¿Por qué no hacer ambos?
34. Decoración de tablones de calabaza de otoño
Si cierras los ojos e imaginas la escena perfecta de la granja en otoño, casi puedo garantizar que habrá tablas de madera en alguna parte. Laker Girl Paints nos muestra cómo tomar tablas de madera desgastadas y convertirlas en hermosas calabazas rústicas. ¡Agrega un palo de madera en la parte superior para completar el look!
Dependiendo de tu espacio, puedes colocar los tablones de calabaza en el suelo o usar un gancho para colgarlos en la pared. ¡Los tablones de calabaza son un tremendo proyecto de decoración otoñal de bricolaje!
35. Proyecto de guirnalda de hojas de bricolaje para niños
Los proyectos de bricolaje son muy divertidos, ¡pero son aún mejores cuando involucras a todos los miembros de la familia! Celebrate and Decorate muestra este divertido proyecto de guirnaldas de hojas reales.
Haz que los niños recojan un montón de hojas; luego, pasas con cuidado un poco de cordel por el centro de cada hoja. Agregue algunos lazos decorativos a intervalos regulares para crear una hermosa guirnalda totalmente natural.
36. Imagen perfecta de decoraciones de maíz dulce de otoño DIY
Esta manualidad divertida y apta para niños es una excelente manera de crear un recuerdo duradero en los años venideros. Todo lo que necesitas son muchos botones, rojos, naranjas, amarillos y blancos que funcionan muy bien, un poco de pegamento y un marco para crear hermosas obras de arte inspiradas en el otoño. ¡Puedes copiar el diseño de Repeat Crafter Me o crear tu propia idea divertida!
37. Frascos de cristal versátiles con temática de otoño o Halloween
¡La Pascua no tiene por qué tener el monopolio de la diversión pintando durante las fiestas! Como nos muestra The How to Home, todo lo que necesitas para crear divertidas decoraciones de bricolaje inspiradas en el otoño o Halloween son algunos frascos de vidrio y un poco de pintura.
¡Puedes dejar volar tu imaginación mientras tú y tu familia crean divertidas obras de arte con temática de calabaza, espantapájaros y tarros de cristal con temática de Frankenstein! ¡Estas divertidas decoraciones otoñales hechas por ti mismo serán recuerdos duraderos que tú y tu familia podrán disfrutar durante muchos años!
38. Manualidades de bricolaje con tablones de madera viejos
Jami Ray Vintage nos muestra una vez más que las cosas que puedes crear con tablas de madera viejas son casi ilimitadas. Pintura, plantillas y algunos tablones de madera unidos es todo lo que necesitas para hacer un letrero con temática otoñal o de Halloween de aspecto rústico. ¡Sea más astuto y pinte un lado para una apariencia otoñal clásica y el otro para una diversión espeluznante de Halloween!
39. Recortes de plantilla simples de bricolaje Calabazas pintadas
Este proyecto comienza en un nivel principiante y se vuelve un poco más complicado en el medio, pero el resultado final es una hermosa decoración otoñal de bricolaje que apreciará en los años venideros. Inspirándose en el proyecto de tallado de Megan Plus Five, la familia dibujará y recortará sus formas favoritas de otoño y Halloween en una hoja de papel.
Luego usa los recortes como plantillas para cortar trozos de madera en formas divertidas. A continuación, pinta los bloques según tu estilo y ¡a disfrutar! Una sierra de calar o algo similar funciona mejor para recortar formas complejas. Tenga cuidado y asegúrese de que usted u otra persona sepa cómo operar la sierra correctamente. ¡Lo más importante es mantenerse a salvo!
40. Brillante decoración de calabaza de tela DIY
Este divertido proyecto requiere algunas habilidades de costura, ¡pero los resultados finales son increíbles! Puedes acolchar algodón, lona, terciopelo o materiales similares para crear calabazas de tela con un aspecto atemporal. Para obtener una guía detallada sobre cómo hacer estas hermosas calabazas, consulte Pensamientos dispersos de una mamá astuta.
41. Pequeñas y adorables decoraciones de otoño de bricolaje con maceta aterradora
Nunca volverás a mirar las pequeñas vasijas de barro de la misma manera después de ver este pequeño y adorable espantapájaros. Hobby Lobby Crafts usó vasijas de barro, pintura y cordeles para crear el espantapájaros más lindo que jamás hayas visto, pero puedes usar los mismos materiales para crear cualquier cosa, desde un hombre calabaza hasta Frankenstein. ¡Estas figuras de vasijas de barro hechas por bricolaje solo están limitadas por tu imaginación!
42. Decoraciones otoñales clásicas de fardos de heno y calabazas
¡Las cosas se vuelven clásicas por una razón! Y nada grita una decoración otoñal clásica como las calabazas y los fardos de heno. Este diseño elegante y simple en Nifty Mom muestra lo fácil que es realizar un cambio de imagen de bricolaje en otoño en su hogar. ¡Agregue algunos letreros de otoño y tallos de maíz para agregar una sensación más tradicional a su diseño!
43. Proyecto de decoración de monograma de calabaza de otoño de bricolaje
A todo el mundo le encanta usar sus iniciales en su decoración. Mientras Craft Cuts muestra este monograma de una sola letra y diseño de calabaza, ¡siéntete libre de volverte loco con tus ideas!
Puede utilizar las iniciales de sus hijos o quizás usted y su cónyuge juntos, todo ello en el contexto que elija. ¡Este proyecto de bricolaje es fácil de hacer y está repleto de posibles direcciones de estilo!
44. Elegantes velas de otoño de bricolaje
Grandes exhibiciones y colores radiantes tienen sus lugares bien merecidos en su arsenal de decoración de otoño. Pero a veces, lo pequeño y lo simple pueden dejar las impresiones más fuertes, como estas velas de bellota en Live Laugh Rowe.
Todo lo que necesitas es un recipiente de vidrio, un puñado de bellotas, hebras de vid cortadas y una vela alta para crear una pieza de decoración otoñal sencilla y hermosa. El diseño es lo suficientemente clásico y elegante como para usarlo en cualquier habitación de su hogar.
45. Topiario de calabaza de imitación al aire libre
¿Quieres crear un elegante topiario de calabaza pero no tienes acceso a calabazas reales? Bueno, gracias a The Stoenybrook House, ¡podemos ver una alternativa increíblemente brillante!
Llene algunas bolsas de basura y de plástico del supermercado con papel u hojas, y use un poco de cinta adhesiva y pintura en aerosol para crear calabazas casi reales. ¡Coloque las calabazas artificiales en una caja o maceta decorativa para crear un impresionante topiario de calabaza de otoño hecho por usted mismo!
46. Maíz para velas de bricolaje de otoño
¡El maíz es una de las cosas más versátiles del planeta! Puede ser una fuente de alimento deliciosa, convertirse en combustible o convertirse en hermosas decoraciones otoñales de bricolaje.
Todo lo que hicieron en Passionate Penny Pincher fue colocar una vela larga en un frasco de vidrio transparente y llenarlo hasta la mitad con granos de maíz, ¡y quedó hermoso! Agregue una cinta decorativa al exterior y tendrá la pieza perfecta para su repisa.
47. Velas simples de maíz dulce
Lo ames o lo odies, las pastillas de caramelo son un alimento básico del otoño y Halloween. Una cosa en la que se puede estar de acuerdo universalmente es que las velas de maíz dulce que encontramos en Simple Joy son absolutamente hermosas. ¡Lo mejor es que son súper sencillos de hacer!
Todo lo que necesitas para conseguir este aspecto clásico de golosina es un par de velas blancas y un poco de pintura en aerosol naranja y amarilla; Es así de simple. Rocíe la vela con una capa base de naranja, espere unos 30 minutos y rocíe una sección con amarillo; no es necesario ser preciso. ¡No encontrarás un proyecto de decoración de otoño de bricolaje más sencillo!
48. Decoración de otoño de bricolaje con calabaza y página de libro reciclada
Si tienes algunos libros viejos y gastados que ocupan espacio en tu casa, no tienes que tirarlos simplemente. Puedes reciclarlos y convertirlos en una inteligente decoración otoñal de bricolaje.
Si sigues los pasos y el ejemplo que nos brinda Creations by Kara, ¡podrás crear tu propia calabaza de bolsillo a partir de páginas de libros en poco tiempo! ¡Una vez que hayas dominado la técnica, podrás crear piezas para cada día festivo!
49. Decoración artística de pared con hojas de bricolaje para niños
Este proyecto de hoja en Just a Girl Blog es otra excelente manera de involucrar a sus hijos y familiares en las manualidades. Mientras preparas una tabla de madera y el pegamento, haz que los niños salgan y recojan un montón de hojas de otoño frescas y coloridas.
A continuación, puedes trazar un patrón para que lo sigan mientras pegan las hojas en el tablero o dejar que trabajen a mano alzada y ver qué creaciones extravagantes se les ocurren. De cualquier manera, tendrás una pieza única y sentimental que podrás usar año tras año.
50. Capturando la esencia del otoño en un jarrón de cristal
Simple, hermoso y completamente otoñal, el jarrón de vidrio transparente que vemos en Style Burb captura la elegante belleza natural de la temporada de otoño. Tome un frasco de vidrio transparente y llénelo con bellotas, calabazas pequeñas y otras calabazas, hojas y una variedad de follaje otoñal para crear esta llamativa decoración otoñal hecha por usted mismo. ¡Siéntete libre de utilizar materiales sintéticos para ayudar a mantener tu creación fresca durante toda la temporada de otoño!
Preguntas más frecuentes
¿Cuándo empezar a planificar la decoración de bricolaje de otoño?
El otoño comienza oficialmente a finales de septiembre, pero querrás comenzar a pensar en ideas para tu decoración de otoño unas semanas antes. Saque todas sus decoraciones de otoño y haga un balance de lo que tiene que quizás quiera usar este año y qué piezas querrá reemplazar. Un poco de planificación anticipada le ahorrará tiempo y le dará la libertad de desarrollar nuevas y fantásticas ideas de bricolaje.
¿Cuándo empezar a comprar decoraciones de otoño?
Parece que las compras para la próxima temporada del calendario comienzan cada año antes. No será sorprendente comenzar a ver decoraciones de otoño a la venta en agosto. Si te encanta hacer todo lo posible con tu decoración de bricolaje de otoño, ¡ese será el momento perfecto para comenzar a buscar los artículos más nuevos de la temporada y abastecerte de esas piezas imprescindibles!
¿Cuál es el mejor lugar para comprar decoraciones de otoño de bricolaje?
Cuando se trata de comprar tu decoración de bricolaje de otoño, ¡no te duermas en las tiendas Dollar! Son increíblemente económicos y allí puedes encontrar algunos artículos de otoño absolutamente fantásticos. Aquí hay algunos lugares más que puede visitar mientras compra sus decoraciones de bricolaje de otoño.
Tiendas de arte y artesanía Tiendas de comestibles Grandes almacenes Cracker Barrel en línea
¿En qué parte de su hogar está el mejor lugar para su decoración de otoño de bricolaje?
Mire alrededor de su casa; No importa dónde estés, ¡puedes decorarlo para el otoño si puedes verlo! Literalmente, no hay área, dentro o fuera, de su casa que no pueda decorarse para el otoño.
Porches delantero y trasero Puerta principal Chimenea Repisa Dormitorios Cuartos de baño Sala de estar ¡Más!
Cuando se trata de decorar tu hogar para el otoño, ¡solo estás limitado por tu imaginación!
¿Debería comprar sus decoraciones de otoño hechas por usted mismo o listas para usar?
El hecho de comprar decoraciones de otoño ya hechas o hechas por usted mismo dependerá de su tiempo, presupuesto y de su astucia. Realmente no existe un camino equivocado a seguir. No hay nada de malo en mezclar algunos artículos comprados en la tienda con sus propios proyectos de bricolaje. ¡Diviértete y crea tu propio look único!
Conclusión
Hacer decoraciones de otoño es una tradición divertida para muchos hogares, y hay toneladas de proyectos de bricolaje disponibles que combinan con casi cualquier tema de diseño o estética de decoración. Algunos proyectos de artesanía pueden requerir algunas habilidades básicas, como costura o carpintería ligera.
Sin embargo, muchos otros requieren habilidades y suministros mínimos para lograr una decoración que se verá mejor y le brindará más orgullo que cualquier cosa que pueda comprar en una tienda. ¡Pruebe algunas de estas creativas decoraciones otoñales de bricolaje este otoño para sorprender a sus invitados durante toda la temporada!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook