Sabes que es otoño cuando empiezas a pensar en colgar una corona en la puerta de entrada. Pero no vayas todavía a la tienda de coronas. Este año, ¿qué tal si elaboras tú mismo la corona de otoño?
Con tantas ideas y variaciones hermosas, encantadoras e interesantes que puedes probar, ¿sería una pena conformarte con algo genérico? Y en caso de que te falten ideas, hemos preparado algunas que definitivamente deberías echarles un vistazo.
¿Qué es una corona de otoño?
Una corona de otoño es una decoración hecha a mano (generalmente hecha en casa, pero a veces comprada en otro artesano o tienda) que se utiliza para ayudar a hacer la transición de la decoración habitual de su hogar a un tema de temporada. Las coronas de otoño generalmente se crean como un proyecto de manualidades y son populares entre los niños, quienes disfrutan especialmente de sus propias coronas de vid de tamaño infantil junto con la corona para la puerta de entrada.
¿Qué necesitas para hacer una corona de otoño?
Los materiales utilizados para crear coronas de otoño caseras dependen del estilo de corona de otoño que estés intentando hacer. Algunas coronas de otoño incorporan materiales elegantes como encajes o cintas, mientras que otras se centran en materiales rústicos como arpillera o hojas de maíz.
Antes de hacer una corona de otoño, asegúrese de revisar su receta de elaboración y ver exactamente qué suministros se necesitan. Reunir lo que necesita antes de comenzar puede hacer que todo el proceso sea más divertido y menos complicado.
¿Puedes hacer coronas de otoño con materiales encontrados?
Las coronas de otoño son una excelente manera de incorporar materiales encontrados si recolecta ramas, hojas caídas, bellotas y otros objetos encontrados en su jardín o durante las caminatas. Rociar objetos encontrados, como hojas artificiales y bellotas, con un barniz transparente puede ayudar a que se mantengan frescos durante meses en sus coronas caseras si le preocupa que se rompan con el tiempo.
¿Cuándo deberías colocar una corona de otoño?
La mayoría de la gente coloca sus coronas de otoño en septiembre y octubre. Las coronas de Halloween suelen colocarse unas semanas antes de Halloween, cuando sale el resto de las decoraciones de Halloween. Es una buena idea quitar la corona de Halloween y reemplazarla con una corona de otoño tradicional después de que pasen las festividades.
70 ideas de coronas de otoño para probar este otoño
1. Corona de manzana casera
Utiliza cualquier cosa que puedas encontrar en tu casa en esta época del año. Por ejemplo, manzanas. Seguro que se vería delicioso.
Esto es lo que tienes que hacer: primero, consigue una forma de corona de espuma y cúbrela con arpillera. Luego toma manzanas de varios tamaños y pégalas con pegamento caliente en la corona una por una. Tan simple y tan delicioso.
Usar manzanas de imitación ayuda a evitar que la corona se rompa cuando las manzanas frescas comiencen a ablandarse. Las manzanas de imitación también vienen en varios colores, por lo que si prefieres hacer una corona multicolor, verde o amarilla, puedes hacerlo. {encontrado en The Wood Grain Cottage}.
2. Corona de vid de bayas artificiales
Las bayas son otro buen recurso que puedes utilizar al elaborar una corona de otoño. Creole in DC ofrece un hermoso ejemplo de cómo se vería una corona de este tipo. Puedes comenzar con una simple corona de vid y luego pegarle bayas grandes.
Agrégale una cinta grande como toque final. Esta corona puede agregar mucha textura a su decoración sin verse llamativa, ya que está decorada en tonos tierra neutros.
3. Corona de otoño de piñas y arpillera
Puedes encontrar piñas por todas partes durante el otoño. Así que no sería un gran problema reunir algunos para poder usarlos al elaborar la corona con la que has estado soñando. Comience con una corona de espuma de poliestireno. Píntalo con spray y luego comienza a pegar en caliente las piñas una a una.
Utilice pequeñas piñas para rellenar los huecos. Use arpillera y cinta naranja para sujetar la corona a la puerta. Este es un diseño simple de corona de otoño, pero los materiales son lo suficientemente resistentes como para resistir varios años de decoración si lo guardas con cuidado. {encontrado en Mantenga la calma y decore}.
4. Corona de bellotas y arpillera
Una opción similar es utilizar bellotas. Una corona de bellota se vería rústica y realmente hermosa si también usas un poco de arpillera para hacerle un bonito lazo. El diseño presentado en Consumer Crafts es perfecto en este sentido.
Muestra cómo puedes usar una forma de corona de vid, pequeñas decoraciones de bellota, niebla dorada y arpillera para crear la decoración perfecta para tu puerta de entrada. El uso de bellotas como material principal para esta corona le da un aspecto uniforme que combina bien con esquemas de decoración más modernos.
5. Corona de hojas de imitación de vid
Las coronas de vid son increíblemente versátiles y se pueden utilizar de muchas formas interesantes y en combinación con una gran variedad de materiales. Una combinación popular incluye hojas. Sus colores otoñales simbolizan el ambiente durante esta temporada y les permiten crear un ambiente hermoso.
A menudo, también puedes encontrar estas hojas artificiales a la venta durante la temporada de otoño en la sección de artesanías de tu tienda de pasatiempos local. Echa un vistazo a la corona presentada en Design Improvised para obtener más detalles.
6. Corona de otoño de vid con plantilla de letras
Si desea crear una corona que se describa mejor con el término "linda", eche un vistazo a la idea que se ofrece en Homecraftsbyali. El búho es sencillamente adorable y las plantillas de letras son perfectas para enviar un mensaje a todo aquel que llame a tu puerta.
7. Corona de flores de vid
Aunque los viejos días cálidos y soleados prácticamente hayan terminado, esto no significa que todos los colores frescos y alegres tengan que desaparecer también de nuestras vidas. Las flores de otoño se aseguran de que esto no suceda. Sus hermosos tonos amarillos y rojos los hacen ideales para este tipo de proyectos.
Comience con una corona de vid y un ramo de flores de diferentes formas, tamaños y colores. Pega primero los más grandes y luego continúa con los demás. Solo puede cubrir la parte inferior de la corona como se describe en Suburban Reno o toda la corona.
8. Corona de otoño con ramas de imitación
Usar flores, hojas y bayas reales es definitivamente atractivo, especialmente cuando puedes encontrarlas todas en tu jardín o patio trasero. Sin embargo, si quieres que la corona dure, opta por ramas artificiales.
Empieza a pegarlos todos en una corona de vid hasta cubrir toda la superficie. Luego puedes hacer un lazo de arpillera grande para la parte superior. {encontrado en Place of My Gusto}.
9. Corona de arpillera y hojas artificiales
Las hojas artificiales definitivamente simplifican todo el proceso de construcción de una corona, pero definitivamente no eliminan la necesidad de creatividad y personalización. Un buen punto de partida puede ser el proyecto presentado en Revamperate. La corona que se describe aquí es fácil de hacer y realmente versátil.
10. Corona de vid con temática de pájaros
No es necesario cubrir toda la corona con hojas si desea hacer una declaración. De hecho, si usa menos hojas, es más probable que se destaquen de una manera elegante y con estilo. Y como usarás una corona de vid, también puedes agregar algunas decoraciones de pájaros para que parezca un lindo nido. {encontrado en el blog Lady Face}.
11. Corona floral de vid
Se puede encontrar un diseño de corona realmente elegante y chic en Confesiones de un aficionado al bricolaje en serie. El proyecto requiere una corona de vid reforzada con piezas de otra corona similar para darle más profundidad, tres adornos, una cinta de arpillera y alambre floral. Las decoraciones pueden ser casi cualquier cosa, en este caso incluyendo una mini calabaza y dos flores grandes.
12. Pequeña corona de calabaza y vid
La combinación de pequeñas calabazas, flores y arpillera parece funcionar bastante bien. Otro hermoso ejemplo se muestra en Oh Everything Handmade.
Los materiales necesarios son una sencilla corona de vid, cinco adornos inspirados en el otoño, arpillera, cordón de cáñamo y una pistola de pegamento caliente. Consulta las instrucciones y adapta el diseño a tus preferencias.
13. Corona de vid blanca
Puedes hacer muchas cosas con elementos que ya tienes en tu casa. Por ejemplo, puedes utilizar filtros de café para decorar una corona de otoño. La idea nos surgió de Sarah Hearts.
Aquí puede descubrir cómo hacer una corona moderna y elegante sumergiendo filtros de café en colorante alimentario. En realidad, todo el proceso es más sencillo de lo que parece.
14. Corona de hojas de laurel falsas
Si las hojas son el foco principal del diseño de corona que tiene en mente, entonces probablemente el proyecto de Carolyn's Homework le resultará bastante interesante y útil. Describe una corona hecha con hojas de laurel artificiales y bolsas de papel marrón.
Necesitarás pintura para manualidades o pintura de acuarela para darle a las hojas los hermosos colores que ves aquí. Colocarás las hojas una por una en forma de corona, asegurándote de no dejar espacios abiertos.
15. Corona de hojas metálicas
Otro hermoso proyecto otoñal que utiliza hojas artificiales se puede encontrar en Lemon Thistle. Esta vez, las características de la corona aquí utilizan un aro de latón como base.
Un montón de hojas y bayas falsas y adheridas a él, no sin antes pintarlo con aerosol con colores metálicos. Se ven realmente encantadores y la corona parece una canasta llena de hojas.
16. Corona de hojas de magnolia secas
Las hojas de magnolia son perfectas para coronas de otoño. Se pueden organizar de muchas formas y patrones interesantes.
También puedes usar ramas completas para darle a la corona un aspecto completo. Consulte el blog de Nouthern Hospitality para obtener más información sobre cómo realizar este proyecto.
17. Corona de calabaza blanca falsa
Decora una corona de vid con calabazas en miniatura y obtendrás una decoración que agregará encanto otoñal a tu hogar en poco tiempo. Además, el proyecto es realmente sencillo. Para ello, necesitarás mini calabazas artificiales, musgo, cordel, vino y cintas de arpillera. {encontrado en tesoros reciclados}
18. Corona de palos cuadrados
Por supuesto, puedes hacer una corona desde cero. Entonces, en lugar de comenzar con una forma de vid, comenzarás con un montón de palos y ramas.
Puedes usar hilo para conectarlos y obtener la forma de corona real que, por cierto, no tiene que ser redonda. Una corona cuadrada o rectangular como la que aparece en Sisters What se vería bastante interesante.
19. Corona de hojas de fieltro
Sólo necesitas unas cuantas ramitas para crear una corona de gran apariencia. Esto se ejemplifica en North Story, donde puedes descubrir cómo hacer una corona de ramitas decorada con hojas de fieltro. Utilice fieltro en colores inspirados en el otoño, como marrón, amarillo, naranja o verde oscuro.
20. Corona de ramas con rayos de sol
Se puede encontrar una interesante combinación de materiales y técnicas de diseño en A Beautiful Mess. La corona que se muestra aquí se puede elaborar con un manojo de ramitas y una serie de pompones.
Harás una corona circular con cartón. El contraste entre las ramitas de aspecto áspero y los delicados pompones es lo que le da a esta corona su carácter único.
21. Corona de canela en rama
Para la corona descrita en Consumer Crafts, usarás un tipo diferente de palo. Para hacer algo similar, necesitarás muchas ramitas de canela, una corona de vid y una pistola de pegamento caliente. El proceso es sencillo pero largo.
Tienes que pegar cada ramita de canela a la corona en un patrón aleatorio hasta cubrir toda la superficie. El resultado será una corona de otoño que no sólo se ve hermosa sino que también huele muy bien.
22. Corona de trigo multicolor
Si desea elaborar una corona que sea realmente simbólica para la temporada de otoño, intente incluir materiales que envíen este tipo de mensaje. Las hojas, ramitas y piñas descritas hasta ahora son excelentes opciones, pero también hay muchas otras que esperan su aprobación.
Uno interesante es el trigo. Puedes encontrar un bonito tutorial sobre cómo hacer una corona de trigo en Sustain My Craft Habit.
23. Guirnalda de trigo con guirnalda
Elaborar una bonita corona de trigo puede ser muy sencillo y muy divertido. Si envuelves los tallos del trigo en la misma dirección en la que gira la corona, obtendrás un diseño que se parece mucho al que encontramos en Houseful of Handmade. Una vez que hayas terminado con esa parte, siéntete libre de agregar adornos como guirnaldas, lazos y otras cosas.
24. Corona de paja y trigo
Otra gran corona de trigo se describe en Daisy Marbelle. Los suministros necesarios para este incluyen una corona de paja, tres manojos de trigo seco y una cinta de arpillera. Como puede ver, todo el proceso requiere un presupuesto muy reducido y deja mucho espacio para la personalización.
25. Corona de tubos de cobre
Usar materiales estándar es definitivamente muy conveniente, independientemente de lo que planees crear. Pero si quieres que el producto final realmente destaque, debes buscar alternativas. Puede encontrar una idea inspiradora en Love Create Celebrate, donde puede descubrir cómo hacer una corona de otoño con tubos de cobre.
26. Corona de madera de abedul
Usar ramitas y ramas es bastante común al elaborar coronas, pero ¿con qué frecuencia ves una corona hecha de grandes trozos de madera de abedul? La idea puede resultar un poco inusual, pero el resultado final no está nada mal. De hecho, la corona que encontramos en Love Create Celebrate es realmente hermosa y quedaría maravillosa en cualquier puerta de entrada.
27. Corona de hilo multicolor
Otro material interesante que puedes utilizar al elaborar una corona de otoño es el hilo. ¿No estás seguro de cómo funcionaría eso? Echa un vistazo a Arquitectura de una mamá para inspirarte.
Al principio, básicamente solo tendrás que envolver hilo alrededor de una forma de corona de espuma hasta cubrirla por completo. Luego puedes agregar los adornos y decoraciones que quieras.
28. Corona de pinzas para la ropa pintada
Grow Creative Blog ofrece uno de los diseños de coronas más simples e ingeniosos. La idea propuesta aquí es utilizar una forma de corona de alambre y un montón de pinzas de colores para crear una corona llamativa. Sólo tienes que enganchar las pinzas sin necesidad de pegamento.
29. Corona de aro bordada
También agregaremos aros de bordado a la lista de materiales que se pueden usar al crear coronas únicas porque, como nos muestran Tater Tots y Jello, son una excelente opción. Para hacer esta corona necesitas un aro de bordar de 10”, lino o tela, hilo de bordar, fieltro y una guirnalda de arpillera.
30. Corona de calabaza y hortensias
Quizás las flores de otoño no sean tan coloridas y delicadas como las de primavera o verano, pero definitivamente pueden agregar un toque fresco a una corona. La corona de hortensias que encontramos en Time with Thea es muy bonita y tiene un diseño sencillo que puedes adaptar y personalizar utilizando muchos otros tipos de flores y plantas frescas.
31. Corona cuadrada de arpillera
Hay tantas maneras excelentes en las que puedes usar arpillera en coronas que decidimos presentarte varias opciones diferentes y permitirte elegir la que mejor funcione para ti. La primera opción es un proyecto que encontramos en Crafts 'n Coffee para una corona de forma cuadrada.
Para hacerlo necesitas una forma de corona de poliestireno y arpillera de dos colores. También usarás papel, cinta y botones.
32. Corona de arpillera retorcida
¿Quieres algo un poco más femenino? Vea el diseño en Recién completado. Comience con una corona de alambre y tres arreglos florales.
También necesitarás un poco de arpillera y una pistola de pegamento caliente. Corta la arpillera en tiras y pégala alrededor del alambre. Gira y puf a medida que avanzas.
Termina con una cinta de arpillera y luego agrega las flores. Elija colores más oscuros de flores artificiales en la parte inferior de su acento y colores más claros para la parte superior para un diseño sombrío. También puede incluir algunas bayas artificiales, espadañas y hojas artificiales junto con flores artificiales para una apariencia más ecléctica.
33. Corona de arpillera con bucles
El diseño que presenta Love of Family and Home es algo similar al anterior pero, al mismo tiempo, bastante diferente. En este caso, las tiras de arpillera se enrollan alrededor de la forma de corona de alambre. Cada sección tiene tres bucles. Puedes usar diferentes colores de arpillera para variar.
El toque final es un adorno de bayas. Tenga cuidado de mantener los bucles de arpillera uniformes y consistentes para que su corona de arpillera no termine luciendo de mala calidad.
35. Corona de otoño de arpillera y encaje
La arpillera y el encaje se combinan maravillosamente en el diseño de corona descrito en My Blessed Life. Todo comienza con una corona de paja y tiras de arpillera que se envuelven firmemente alrededor. Después de eso, se agrega encaje de manera similar para cubrir parcialmente la corona.
Al final se pegan flores de tela. La combinación de arpillera y encaje es interesante, ya que la arpillera se asocia con una decoración rústica y el encaje se asocia con looks vintage o retro. Juntos proporcionan un interesante choque de texturas, pero los colores neutros de ambos materiales ayudan a combinarlos bien.
36. Corona de volantes de arpillera original
Los volantes de esta corona son difíciles de ignorar dado lo originales que se ven. La base de la corona es una percha de alambre a la que se le dio forma de círculo.
Las tiras de arpillera se pasan a través del alambre y luego se espacian uniformemente. Siéntete libre de decorar tu corona de arpillera con volantes como quieras.
La arpillera es un material muy versátil para las coronas de otoño porque es relativamente asequible en comparación con otros materiales de artesanía y se puede pegar o sujetar fácilmente a la base de la corona. La arpillera ayuda a darle a tu decoración de otoño un ambiente acogedor y rústico.
37. Corona de otoño de arpillera simple y suave
Aquellos que prefieren la simplicidad deberían encontrar la corona de arpillera que aparece en Create Craft Love más encantadora. Para hacer su propia versión, envuelva con arpillera una forma de corona de poliestireno.
Envuélvelo lo más apretado que puedas y asegura los extremos con pegamento. Luego agrega algunas flores y hojas artificiales para hacer un ramo decorativo.
Si desea colocar una decoración otoñal de temporada pero no quiere dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, esta sencilla corona de otoño es el camino a seguir.
40. Corona de otoño de maíz dulce
¿No son maravillosos los colores de esta corona? Elaborar algo como esto definitivamente requiere mucho tiempo, pero no es tan difícil. La mayor inversión que necesitarás hacer en este proyecto de corona es tiempo, pero afortunadamente lo que pierdes en tiempo lo ahorras en dinero.
Esta es una de las coronas de otoño más baratas que puedes armar. Cubra una corona de espuma con arpillera o muselina y luego corte tela de lona naranja, amarilla y blanca en pequeñas secciones que unirá a la corona con alfileres.
41. Corona de otoño con pancarta simple
Siempre que algo se describe como moderno, “simple” es el primer término que me viene a la mente. Las coronas no son una excepción.
Entonces, ¿cómo te imaginas una corona de otoño moderna? Probablemente no tendría un diseño convencional. De hecho, incluso podrías reemplazar todo el diseño de la corona con otra cosa, como un banderín.
El diseño en blanco y negro lo convierte en un contraste inteligente contra una puerta de entrada de colores brillantes y también actúa como un punto focal neutral con otros colores de acento brillantes. Encontramos esta idea en Homemade Ginger.
42. Corona de otoño con pizarra enmarcada
Otro diseño interesante para una corona moderna se puede encontrar en At the Picket Fence. Es prácticamente una pizarra enmarcada decorada con un lazo y algunas hojas o ramas secas. Lo bonito de esta idea es que puedes personalizar esta llamada corona con muchos mensajes lindos.
Esta corona es un regalo perfecto para un maestro o académico especial en su vida. También puedes decorar el tablero con lemas familiares o ilustraciones con tiza inspiradas en el otoño.
43. Diseño de corona otoñal hexagonal de madera
Los patrones y formas geométricos son un tema recurrente en muchos diseños modernos y las coronas no son una excepción. Puedes hacer una corona en forma de hexágono usando tablas de madera.
Es necesario cortarlos a medida y planificar los ángulos perfectamente. Júntelos y asegúrelos con tornillos en ángulo.
Luego depende de ti agregar las decoraciones que te gusten. Esta corona requiere algunas habilidades básicas de carpintería para armar, pero el resultado final luce genial en una casa de campo, estilo artesano o casa de campo. {encontrado en Cherished Bliss}.
44. Corona de otoño de hojas de hilo y fieltro de colores
Los adornos y decoraciones de fieltro son bastante populares. Hay muchos proyectos de bricolaje geniales que puedes probar y que requieren fieltro. En Nest of Posies encontramos un diseño de corona realmente lindo que usa hojas de fieltro de colores para destacar.
Puedes combinar tantos colores diferentes como quieras. Sea meticuloso al enrollar el hilo alrededor de la base de la corona para que el aspecto del hilo quede apretado y uniforme.
Los bucles sueltos o los espacios en la cubierta de hilo de la corona harán que parezca hecha en casa de manera descuidada, y ese no es el aspecto que deseas. Agregar algunos colores antinaturales, como el naranja cazador y el verde azulado suave, a esta corona puede darle un toque de fantasía.
45. Corona de otoño de lana de fieltro
El diseño de la corona que aparece en The Magic Onions es muy acogedor y eso se debe a los materiales que se utilizaron. Para hacer algo similar necesitarás fieltro, una corona de espuma, fieltro verde y una aguja de coser. Disponga los desvaríos en tiras largas y envuelva cada una alrededor de la forma de espuma.
Alterne los colores y el toque final es una hoja de fieltro verde. Esta corona es perfecta para un interior cómodo pero contemporáneo.
46. Diseño de corona de otoño con hojas de fieltro
Si tienes tiempo, será mejor que empieces a cortar muchas hojas de fieltro de diferentes colores. Luego puedes usarlos para decorar una forma de corona. Alterna los colores y sigue un patrón.
Al final, agrega un lazo de fieltro negro y algún lindo adorno de tu elección. El uso de hojas de colores más oscuros en la parte inferior y hojas de colores más claros en la parte superior le da a esta corona un agradable diseño sombrío que recuerda a las hojas cambiantes de otoño. {encontrado en platos de todos los días}
47. Corona de otoño con flores de papel teñido de café
El papel se puede utilizar para muchos proyectos de bricolaje interesantes. Pero para el que encontramos en Blue Sky Confections, en realidad usarás platos de papel. Necesitas alrededor de 50 de ellos, además de una corona de vid, un poco de café, pegamento para manualidades, chispas para galletas y una cinta.
La lista de materiales es definitivamente inusual, pero espere hasta leer las instrucciones. Tendrás que reservar mucho tiempo para terminar esta corona de flores de papel, pero los resultados finales dejarán boquiabiertos a tus invitados.
48. Corona de otoño con forma de estrella de papel
Otro diseño de corona interesante, esta vez con papel real, se puede encontrar en Houseologie. Es una corona de estrellas que es bastante fácil de hacer. También deberías utilizar un trozo de madera contrachapada para la parte trasera. El elemento clave es la forma en que decoras la corona una vez que hayas terminado de elaborarla.
Esta corona de otoño quedaría perfecta en un interior bohemio, pero tiene un gran impacto en cualquier diseño de hogar de colores claros. También puedes incorporar papel de regalo con temática de Halloween para darle una variación espeluznante.
49. Corona de hojas con bolsa de papel marrón y flores
Pero también echemos un vistazo a una forma más común en la que puedes usar papel al elaborar una corona. Un buen ejemplo se puede encontrar en eHow. La corona que se describe allí se hizo con bolsas de papel marrón, un molde de espuma de poliestireno y una pistola de pegamento.
Recorta formas de hojas y presiona suavemente cada una por la mitad. Además, recorta rosetas de papel. Úsalos para decorar la corona. Esta corona de hojas de papel también se puede hacer en tonos crema o blanco para combinar con interiores de colores más claros, o puedes elegir papel negro para darle un estilo gótico.
50. Corona abstracta de Halloween
Para algunos, otoño y Halloween son sinónimos. Eso significa que los preparativos para esta festividad ya comenzaron y ¿qué mejor manera de comenzar que con una corona de flores? Un diseño realmente lindo es el que encontramos en Design Improvised.
En realidad, es más que una sola corona. Más bien como un montón de coronas abstractas impregnadas del espíritu de Halloween. Los delicados patrones de esta corona circular le dan un atractivo vintage que es más romántico y femenino que la mayoría de las coronas de temporada.
51. Corona de calabaza con soporte para platos de papel reutilizado
Algo tan simple y básico como un porta platos de papel puede convertirse en el elemento clave en un diseño de corona de Halloween muy lindo y original. ¿Tiene problemas para imaginar el proceso? Echa un vistazo a los productos de temporada de Sadie.
La Jack-o-lantern que encontrarás allí es muy fácil de hacer y te resultará encantadora. Con solo un puñado de materiales básicos para manualidades, esta es una de las coronas de Halloween más rápidas que puedes hacer.
52. Cinta adhesiva DIY BOO Corona de Halloween
Otro proyecto súper simple se puede encontrar en Design Improvised. Todo lo que necesitas para este es una forma de corona de espuma, bordes adhesivos, cinta adhesiva y una pistola de pegamento caliente. En su mayor parte, sólo hay que pelar y pegar.
Puedes encontrar muchos tipos diferentes de washi tape de temporada y otros tipos de bordes adhesivos para agregar personalidad y diferentes tonos de naranja al diseño de tu corona. Asegúrate de envolver la corona lo más al ras posible para evitar burbujas de aire o arrugas en la cinta. Sin embargo, si terminas con defectos menores, los patrones de la cinta deberían ayudar a cubrirlos.
53. Corona blanca de calavera de Halloween
Pero echemos un vistazo también a algunos diseños más parecidos a Halloween, como el que aparece en los bricolaje. Para hacerlo, necesitas una forma de corona de poliestireno, tiras de tela, chinchetas y adornos decorativos como calaveras, plumas negras, arañas, murciélagos y otras cosas.
Si no te gusta el aspecto de las hojas artificiales de color púrpura en este diseño original de bricolaje, puedes reemplazar el color púrpura con naranja o algún otro tono apropiado para el otoño. Dado que el resto del diseño de la corona es en blanco y negro neutro, cualquier color que elijas debe combinar bien.
54. Corona Eek de hilo de telaraña
Explora tu lado sombrío con una corona de telaraña. Para hacerlo, necesitas una forma de corona simple y un poco de hilo negro esponjoso. El hilo negro atravesado con hilo metálico (como el plateado) también luce llamativo en este diseño de corona.
Para obtener instrucciones sobre cómo crear la telaraña, consulte las Creaciones de Kaminnski. También puedes hacer algunas lindas decoraciones de arañas desde cero si quieres.
55. Corona de hilo de cuervo espeluznante
Otra forma de darle un toque espeluznante a tu corona de Halloween es con un poco de musgo, un pájaro negro y un cartel espeluznante. Lo que estamos describiendo ahora es el proyecto I Heart Nap Time. El proceso es el siguiente: primero envuelves hilo alrededor de la corona de espuma, luego envuelves también un poco de encaje negro y agregas algunas flores de tela.
Después de eso, pega musgo español encima de la costura del encaje y coloca el pájaro negro encima. El cartel espeluznante es el toque final. Esta corona de otoño es un poco tediosa de armar, pero da como resultado una corona lo suficientemente bonita como para que la gente se pregunte si la compraste en una tienda.
56. Corona de Halloween de telaraña espeluznante
Espeluznante es también la mejor palabra para describir la corona que aparece en el blog Just A Girl. Consulta las instrucciones y descubre cómo hacer esa telaraña que le da un toque lúgubre a todo el diseño.
Es divertido hacer esta corona con los niños, ya que les gusta jugar con las telarañas falsas. También puedes omitir las letras y elegir una pieza central diferente si así lo deseas, como una calavera o un cuervo.
57. Corona de cuervo negro
Por alguna razón, los cuervos negros son un símbolo de Halloween. En realidad, son muy lindos y muy inteligentes una vez que los conoces mejor. En DIY puedes descubrir cómo hacer una corona de Halloween con este símbolo.
Necesitas una corona de vid, pintura en aerosol negra, una pistola de pegamento caliente, un pájaro negro falso, una cinta negra y plumas blancas y negras, y flores y hierbas artificiales. Incluso con el color oscuro de esta corona de otoño, la flor artificial blanca la mantiene delicada y elegante.
58. Corona de telaraña de encaje
Las coronas de telaraña de encaje que encontramos en The Thriftress también podrían convertirse en el punto focal de la puerta de entrada durante este período. Para hacerlos necesitarás un bastidor de bordar grande y varios pequeños, así como pintura en aerosol negra, encaje y arañas decorativas. Un adorno de pájaro negro puede ser el detalle que complete el look.
Estos aros de bordado también son una forma creativa de mostrar tus propias habilidades de costura si los haces tú mismo. Las arañas negras y naranjas lucen realmente espeluznantes en esta corona, pero también puedes asustar a los invitados con versiones más realistas.
59. Corona de Halloween de tul negro
Claro, no todas las coronas de Halloween tienen que verse espeluznantes. El diseño presentado en Our Best Bites es una opción realmente encantadora y todo lo que necesitas para hacerlo es una forma de corona y tul negro. Luego puedes decorarlo con flores de tela y adornos de colores vivos como el morado o el naranja.
El tul queda bien para esquemas de diseño de interiores más femeninos o románticos. El uso de plumas y rosas de seda como materiales decorativos ayuda a que todo el proyecto luzca suave y agradable al tacto.
60. Corona de Halloween con cinta naranja
De manera similar, puedes usar fieltro negro, fieltro naranja, cinta con temática de Halloween y alfileres para vestir para hacer una hermosa corona. Comience con una forma de espuma de poliestireno. Cúbrelo con fieltro negro y luego corta algunas tiras de fieltro naranja y sujétalas con alfileres.
El último paso es enrollar la cinta alrededor de la corona. Esta elegante corona negra luce genial en un diseño interior más minimalista y es lo suficientemente simple como para hacer coronas para regalar. Asegúrese de mantener las "rayas" de la corona relativamente uniformes para crear un resultado de apariencia profesional.
61. Corona de cinta y maíz dulce real
¿Busca una forma económica de crear una atrevida corona de Halloween? Consulte Artsy Fartsy Mama para obtener instrucciones sobre cómo hacer uno con maíz dulce. Todo lo que necesitas es una forma de corona, pastillas de caramelo y pintura acrílica.
Pinte la forma de la corona y luego comience a pegar las pastillas de caramelo en la corona, pieza por pieza. Esta corona también se puede reproducir con otros tipos de dulces de Halloween además del maíz dulce si desea colores diferentes además del naranja, amarillo y blanco. También puedes conseguir diferentes tipos de pastillas de caramelo que incorporen otros colores si intentas combinar una combinación de colores preexistente en tu hogar.
62. Corona de Halloween con medallón en el techo
Si, por alguna razón, tiene un medallón en el techo por ahí, eche un vistazo a Madigan Made para obtener instrucciones sobre cómo convertirlo en una corona de aspecto interesante. Prácticamente puedes hacer este proyecto en 5 minutos. Esta corona es un excelente ejemplo de cómo se pueden tomar objetos encontrados y utilizarlos en proyectos de arte.
Sólo hace falta mirar los posibles materiales de elaboración de una manera ligeramente diferente. Puedes conseguir un medallón de techo por unos diez dólares, por lo que esta corona es una excelente manera de terminar con un producto profesional sin invertir mucho dinero en el proyecto.
63. Corona de Halloween de papel de seda negro
Esta corona de Halloween de papel de seda negro de Rocky Mountain Bliss se puede crear por solo unos pocos dólares. Todo lo que necesitas como suministros son pañuelos de papel negros, un poco de pegamento termofusible, pegamento blanco, cartón y una decoración central como una calavera o un cuervo.
Puede cortar fácilmente el papel de seda en cuadrados consistentes de cuatro por cuatro pulgadas doblándolo antes de cortarlo. Esta corona de Halloween es un mejor diseño para decoraciones interiores de Halloween, ya que los elementos exteriores pueden dañar el papel de seda negro con bastante facilidad.
64. Corona de chile
Si desea agregar un poco de sabor a su decoración de otoño, esta corona de chiles secos en Jonathan Fong Style es una excelente manera de hacerlo. Los chiles rojos secos son un material inusual para este diseño de corona estilo rayos de sol, y son un buen cambio con respecto a los materiales típicos utilizados en las coronas de otoño, como bayas artificiales o bellotas.
Una corona de paja gruesa es una buena base para los chiles secos, ya que los chiles pueden ser frágiles. Asegúrese de colocar muchos chiles para que no queden espacios en el diseño.
65. Corona de otoño con canasta de tabaco
Esta corona de canasta de tabaco de Charleston Crafted es una corona única que se desvía de las típicas coronas de otoño que puede ver en las puertas de entrada de su vecindario. Las coronas de cestas de tabaco son una excelente opción para hogares con una estética rústica o campestre, y puede cambiar las flores artificiales utilizadas como pieza central según su gusto personal.
Incluye colores de flores artificiales que sean complementarios a los otros colores utilizados para decorar el exterior de tu casa y terminarás con una elegante corona de otoño que podrías dejar durante todo el año si así lo deseas.
66. Corona festiva de nueces de otoño
Las nueces son una adición popular a muchas coronas de otoño, y esta corona de nueces del Farmer's Almanac utiliza varios tipos diferentes de nueces para agregar mucha textura e interés visual a su diseño. Obtenga algunas bolsas mixtas de avellanas, nueces y almendras, y agregue algunas tapas de bellota para una apariencia ecléctica que seguramente recibirá elogios.
Después de usar pegamento caliente para pegar todos los accesorios de la corona, opcionalmente puedes usar un barniz o sellador brillante para ayudar a que tu corona de nueces se vea bien cada otoño después de guardarla en el invierno.
67. Corona de otoño de página de libro
Si está buscando diseños de coronas de otoño para el interior de su casa, no busque más que esta corona de página de libro en A Delightsome Life. Todo lo que necesitas para armarlos son algunas páginas de un libro que necesita reciclaje, algunos aros de bordado y una pistola de pegamento caliente.
Puedes trazar cualquier estilo de hoja, pero las hojas de roble y arce parecen apropiadas para el otoño. Si desea agregar un poco de estilo a las hojas de su libro, intente teñirlas con té para que parezcan antiguas.
68. Corona de roseta otoñal ombre
Esta corona de roseta ombre de otoño en Flamingo Toes es perfecta si estás intentando hacer una corona de bricolaje con un toque de sofisticación. Si bien los materiales de esta corona, como las telas con estampados graduados, pueden ser un poco más caros que las coronas de otoño más rústicas, vale la pena invertir en hacer esta hermosa pieza central para su puerta.
Hacer los rosetones de tela de esta corona es fácil. Todo lo que tienes que hacer es cortar las muestras de tela graduadas en tiras y girarlas formando una espiral con forma de flor. Un banderín de otoño remata este refinado look otoñal.
69. Corona de dulces de Halloween
Esta corona de dulces de Halloween en Living a Vida Holoka es un poco diferente a la típica corona de Halloween, pero también es una de las más fáciles de hacer. Lo más probable es que, si te estás preparando para Halloween, ya tengas varias bolsas de coloridos dulces preenvueltos para los que quieran pedir dulces.
Todo lo que necesitas hacer es comprar una o dos bolsas adicionales de dulces con empaques en colores que creas que quedarán bien en tu corona.
70. Corona de granja a cuadros de búfalo
El cuadros de búfalo es un patrón popular para usar en decoración rústica o de granja, y las decoraciones de temporada de otoño no son una excepción a la regla. Esta corona de granja de Lovely Etc. agrega un poco de estilo en blanco y negro a su decoración, pero puede incluir diferentes colores de flores artificiales como decoración central en la parte inferior de la corona si desea incluir un color de acento de otras áreas de tu hogar.
Este aspecto monocromático también es un look otoñal inteligente para hogares que tienen una estética moderna o contemporánea.
Preguntas frecuentes sobre la corona de otoño
¿Las coronas de otoño son de mal gusto?
Es posible que haya escuchado a personas expresar su disgusto por las coronas de otoño porque son de mal gusto o demasiado exigentes, pero muchas de estas críticas provienen de coronas mal diseñadas o mal ensambladas. Para crear una corona de otoño casera que no luzca de mal gusto, debe elegir los materiales, las decoraciones centrales y el diseño adecuados para su corona. Tomar un montón de hojas y ramas artificiales y pegarlas en una corona terminará luciendo descuidado y desordenado.
Para evitar esto, aquí hay algunos consejos para mantener elegante el diseño de su corona de otoño casera:
Menos es más. Para coronas más simples, asegúrese de no agregar demasiadas piezas adicionales. De lo contrario, puede terminar pareciendo un conjunto en lugar de un diseño deliberado. Las coronas son como conjuntos: una de las mejores formas de que parezca que no te estás esforzando demasiado es elegir tus accesorios y luego volver a colocar algunos. Mantenga las cosas consistentes. Si está armando una corona de otoño que tiene el mismo material en todos sus lados, ya sean nueces o arpillera, querrá mantener todo en equilibrio de un extremo de la corona al otro. En algunos diseños, está bien que la corona luzca un poco pesada en la parte inferior con una decoración de punto focal, pero por lo demás, si estás pegando cosas en caliente a tu corona, querrás que las cosas se vean uniformes en todos los lados para evitar una mirada de artes y oficios amateur. Mira los colores en el resto de tu casa. Si su casa está decorada en azules y verdes fríos, no querrá elegir colores en su corona que choquen. En su lugar, elija colores complementarios del lado opuesto de la rueda de colores o elija colores que combinen para lograr un ambiente más monocromático. En caso de duda, decorar su corona en colores neutros combinará con cualquier diseño interior o exterior que ya tenga su hogar. Cíñete a una combinación de colores. Una guía útil es utilizar tres colores discretos más un tono de uno de los colores que ya estás usando. Esto ayudará a que la corona luzca unificada. Si está utilizando materiales estampados, intente ceñirse a un patrón y luego incorpore colores dentro de él como sólidos.
Si haces tu corona de otoño con cuidado y eliges colores y texturas que combinen bien entre sí, ¡tu corona solo ayudará a que tu hogar luzca mejor de lo que ya es!
¿Cómo se eligen los accesorios para una corona de otoño?
Al utilizar las recetas de coronas de bricolaje de la lista anterior, evitará tener que elegir sus propios accesorios para coronas de otoño. La mayoría de estas coronas de bricolaje tienen una lista de suministros que le indicará todo lo que necesita comprar para lograr la corona perfecta. Sin embargo, si desea hacer una variación de una de las coronas anteriores o simplemente desea diseñar la suya propia, necesitará algunas ideas para buenos accesorios generales para las coronas de otoño.
Estos son algunos de los diferentes materiales que puedes utilizar para diseñar una corona de otoño:
Ramas/hojas/bayas artificiales Nueces Cintas Tallos de trigo Rodajas de cítricos secos Flores artificiales
¿Qué temas son tradicionales para una corona de otoño?
Las coronas de otoño vienen en una amplia variedad de temas y diseños diferentes, lo cual es genial porque no importa cómo esté decorada tu casa, seguramente habrá un estilo de corona de otoño que quedará genial en ella. Estos son algunos de los temas típicos en torno a los cuales verás construir coronas de otoño:
Halloween: Las coronas de Halloween son una excelente manera de decorar para el mes más espeluznante del año, y también son un buen indicador para el vecindario de que eres una casa para pasar a pedir dulces. La decoración de Halloween en el exterior de su casa ayuda a los que salen a pedir dulces a saber si celebra la festividad o no. Flores de otoño: los arreglos florales no son tan populares en otoño como lo son en primavera y verano. Sin embargo, las flores artificiales que simbolizan el otoño, como los girasoles y las mamás, son una excelente manera de incorporar flores a la decoración de su hogar durante todo el año sin tener que preocuparse de que las frías noches de otoño las acaben. Cosecha: muchas coronas de otoño giran en torno a un tema de cosecha o bosque, y estas coronas suelen tener muchos objetos que se encuentran en el bosque, como ramas, hojas artificiales, nueces y ramitas de bayas artificiales. Las mini calabazas de imitación también son un accesorio popular. Las coronas de otoño con temas de cosecha son probablemente uno de los tipos más populares debido a que este tipo de corona se remonta a la antigua Grecia. Granja: Las coronas de otoño de las granjas tienden a incorporar materiales que se encuentran en las granjas, como arpillera, paja, maíz indio seco y tallos de trigo. Estas coronas se ven increíbles con una decoración rústica y pueden ayudar a arreglar un exterior campestre que de otro modo sería simple.
¿Es costosa hacer las coronas de otoño?
Las coronas de otoño pueden ser tan caras o tan baratas de hacer como quieras. En general, cuanto más sofisticados sean los materiales para hacer coronas, más costoso será fabricar el producto final. Para evitar una gran factura por su proyecto de corona, quédese con materiales más simples, como arpillera sobre cinta de seda, e intente incorporar objetos encontrados en lugar de simplemente comprarlo todo en la tienda de manualidades.
A continuación se ofrecen algunos consejos adicionales para que sus coronas de otoño sean asequibles:
Esté atento a las ventas. Comprar sus materiales de artesanía en oferta puede ahorrarle cientos de dólares a lo largo de la temporada. Simplemente no te excedas comprando cosas que “crees” que necesitarás, porque de lo contrario terminarás gastando un montón de dinero en suministros que en realidad no usarás. Comprar en grandes cantidades. Es inteligente comprar al por mayor ciertos materiales para manualidades de otoño, como hojas artificiales y cintas de arpillera. Estos artículos no se estropean y son útiles para una amplia gama de diferentes productos de artesanía de otoño, por lo que comprarlos al por mayor debería ahorrarle dinero a largo plazo. Reutiliza tus coronas. El costo de hacer coronas de otoño realmente aumentará si decide que quiere hacer coronas nuevas cada año, así que asegúrese de cuidar sus coronas viejas almacenándolas en recipientes protectores fuera de temporada y asegurándose de que no lo hagan. No sea dañado por ratones o polillas. Este es especialmente el caso si terminas construyendo una corona costosa.
Mucha gente asocia las coronas con la Navidad, pero la verdad es que existen diferentes coronas hechas a mano y hechas a mano que puedes usar para adornar la puerta de entrada o las paredes de tu hogar en cualquier época del año o festividad. Las coronas de otoño son una excelente manera de incorporar arreglos de temporada en su hogar, así como una forma de mostrar su talento para las manualidades caseras. Lo mejor de las coronas de temporada de bricolaje es que pueden ayudarlo a crear un ambiente para su hogar sin importar la época del año.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook