En lo que respecta a las mesas auxiliares, hay muchos tipos, estilos, formas y diseños a tener en cuenta y cada uno viene con su propio conjunto de características, pros y contras únicos. Las mesas auxiliares redondas se encuentran entre las más habituales y versátiles. Hay algo muy reconfortante en ellos, algo que los hace destacar y mezclarse al mismo tiempo. Encajan igualmente bien en decoraciones modernas, tradicionales, rústicas o industriales.
Una mesa auxiliar que combina bien acentos tradicionales y modernos es la diseñada por Paula Deen. Su diseño está impregnado de belleza rústica pero, al mismo tiempo, simplificado y con un aspecto elegante gracias al acabado negro. La tapa redonda y la base detallada permiten que la mesa añada una agradable calidez a la decoración. Su cuerpo está fabricado en madera noble y chapas de cerezo con un acabado en tabaco envejecido.
La mesa Sputnik está diseñada por Jonas Ihreborn y tiene un diseño sencillo y gráfico. Se presenta en varios tamaños incluido un modelo con lámpara adjunta. La inusual combinación hace que esta versión particular sea ideal para rincones de lectura. La estructura y la tapa están hechas de metal con un acabado de pintura en polvo negra.
Algo en la mesa auxiliar Lignum hace que este mueble parezca intrigante y familiar. La mesa forma parte de una colección diseñada como homenaje a arquitectos icónicos y las piezas son exclusivas, innovadoras y atrevidas. La mesa tiene una forma sencilla y orgánica y está fabricada en metal pulido y piedra. Esta combinación de materiales confiere un atractivo que recuerda a las esculturas. La base es de latón envejecido y la tapa es de mármol.
Una combinación similar de materiales también se utilizó en el caso de la mesa Zen. Como todos los demás, tiene la tapa redonda. Su base es de acero inoxidable y la tapa puede ser de mármol Emperador de España, mármol Frappuccino o cristal con acabado color bronce. Fue diseñada por Tiziano Bistaffa para Selva y forma parte de una colección que también incluye dos mesas de centro de características similares a ésta.
Dado el diseño de la mesa Buzzimilk, sería bastante fácil confundirla con un taburete. Después de todo, es una mesa baja con tapa redonda y cuatro patas. De hecho, Alain Gilles lo diseñó como una pieza multifuncional, lo que significa que puede realizar las dos funciones mencionadas anteriormente. Para mayor comodidad al utilizarlo como taburete, utilice el asiento acolchado.
La mesa auxiliar Denver diseñada por Vermeil para Galiatea es una pieza artesanal realizada en madera exótica. La mesa está disponible en varios acabados diferentes y es el complemento perfecto para salones, dormitorios o espacios de lectura modernos. Sencillo y versátil, añade un toque elegante a cada espacio en el que entra.
La parte superior redonda del Sr.
Curiosamente, esta pieza es la mesa auxiliar Coffee Table. A primera vista no parece muy interesante ni práctico. Su diseño, sin embargo, no pretende ser sólo gráfico. La estructura de la mesa es de metal y sirve también como revistero. Además, la parte superior redonda es extraíble.
La mesa Around de Bensen es muy chic y su delicadeza es minimalista y delicada. La sofisticación de esta mesa auxiliar proviene de la sencillez de los materiales utilizados, las formas y los colores y acabados. Se trata de una tabla que no quiere destacar pero que, sin embargo, será objeto de debate.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook