Los palés son algunas de las piezas de material más versátiles que puedes encontrar y ni siquiera están diseñados para este propósito. Las paletas se pueden reutilizar y utilizar fácilmente para crear todo tipo de muebles ingeniosos. En este artículo nos centraremos en las mesas de centro, pero si quieres ver diseños de palets más inspiradores, puedes consultar nuestros otros artículos sobre este tema. Tenemos una gran selección de proyectos de bricolaje y todos involucran palets. Ahora echemos un vistazo a algunas mesas de café.
1. Mesa de madera maciza barnizada.
En realidad, esta mesa de centro está inspirada en los palets industriales y está fabricada en madera maciza barnizada. Como ves, los palets se han convertido en una fuerte tendencia y empezaron a aparecer muebles inspirados en palets. Esta es una versión más elegante y de mayor calidad y también viene con una tapa de vidrio endurecido. La mesa se asienta sobre cuatro ruedas que facilitan su desplazamiento. Esta mesa fue diseñada por House Doctor DK.
2. Mismo modelo, distintos materiales.
Es bastante difícil decir qué mesa se inspiró en cuál. Éste copió el modelo de la mesa presentada en el número 1, la diseñada por House Doctor DK. Sin embargo, esa mesa se inspiró en mesas de centro con palets como ésta, por lo que se convierte en un círculo vicioso. Cualquiera sea el caso, esta mesa es igual de hermosa que la anterior, la única diferencia son los materiales utilizados y el hecho de que esta tiene un aspecto más rústico. {Encontrado en el sitio}.
3. Mesa de palets de exterior.
Una mesa con paletas de bricolaje es justo lo que su patio o terraza necesita para estar completo. La mesa es fácil de hacer y además es un proyecto económico. Por ejemplo, éste está fabricado con dos palets de madera. Se colocaron uno encima del otro y se aseguraron entre sí, después de lo cual se agregaron cuatro ruedas para un diseño más flexible. La mesa también recibió una mancha gris que le dio un aspecto oscuro. El resultado fue esta mesa móvil para exteriores, una excelente alternativa a los muebles de jardín. {Encontrada en joyafter}.
4. Mesa de palets blanca para el salón.
Las mesas de centro con palets tienen un aspecto ecléctico y lo mejor es que son fáciles de hacer. Entonces, cuando encuentres algo similar que te guste en una tienda, puedes estar casi seguro de que podrás recrear esa pieza por menos dinero. Además, puedes adaptar su diseño y hacerlo exactamente como quieras. Esta mesa se inspiró en algo que su dueño vio un día en Internet. Es una mesa de centro blanca formada por dos palets apilados uno encima del otro. Fueron lavados con una mezcla de agua y pintura blanca para darle un aspecto desgastado.
5. Mesa de centro inspirada en Marrakech.
Esta mesa de centro también está hecha de palets pero tiene un diseño étnico. Se inspiró en los colores y la cultura de Marrakech y se puede recrear fácilmente. Todo lo que necesitas es una plataforma de madera. El palet debe estar en buen estado. Tienes que lijar toscamente la madera con papel de lija de baja calidad y colocar dos trozos de madera dura delgada debajo de las tablas. Para una apariencia más contemporánea, también puedes rellenar las grietas con concreto y agregar un acabado de cera.
6. Mesa de palets color bandera.
Una mesa de centro con palés también puede ser una forma creativa de mostrar tu patriotismo. Puedes celebrar el Día de la Independencia con una mesa con palets del color de la bandera como esta. La mesa tiene un diseño muy sencillo que consta de dos palés apilados uno encima del otro y cuatro ruedas. Primero debes aplicar pintura blanca en toda la superficie de las paletas. Entonces puedes empezar a pintar la bandera. Asegúrate de respetar la escala. Sería más fácil utilizar una plantilla, especialmente para las estrellas. Aplica tantas capas de pintura como necesites y déjalas secar antes de aplicar una nueva.
7. Un café de paleta que puedes preparar en menos de 30 minutos.
Todas las mesas de centro hechas con palets son fáciles de construir y no requieren mucho tiempo a menos que optes por un diseño complejo o un trabajo de pintura difícil. Esta mesa se puede hacer en menos de 30 minutos. Está fabricado íntegramente con palés, por lo que podrá mantener el coste cercano a cero. El tablero de una mesa es un palet y las patas y piezas de otro palet. Se redujeron a 16 pulgadas y resultaron tener las dimensiones perfectas para una mesa de café. La mesa quedó sin terminar y de esta manera obtuvo un aspecto natural y al mismo tiempo permitió a su propietario ahorrar tiempo y dinero. {Encontrado en instructables}.
8. Mesa de palets ecléctica.
Una mesa hecha con palets de madera siempre resultará rústica. Es por el material y el diseño original del palet. Pero también puedes hacer que una mesa con palés parezca moderna añadiendo color y detalles sencillos. Para que la sensación sea más moderna tendrás que ajustar la paleta antes de usarla. Tendrás que quitar los listones de madera y volver a colocarlos, pero esta vez sin espacios entre ellos. {Encontrado en hernewleaf}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook