Los colores de pintura para la sala de estar son esenciales para definir su estilo y establecer el tono de toda su casa. Ciertos colores, que alguna vez fueron elegantes e inspiradores, ahora parecen anticuados y aburridos. Estos colores de pintura anticuados para la sala de estar pueden hacer que su sala de estar se sienta fuera de contacto y carezca de la vitalidad que exige la estética contemporánea.
Renovar los colores de pintura de su sala de estar es una forma sencilla de revitalizar su apariencia y cambiar el tono de su hogar en una nueva dirección inspirada.
Colores de pintura obsoletos y alternativas
Las tendencias de color van y vienen, por lo que la mejor estrategia para elegir el color de pintura de la sala de estar es elegir un color que le guste. Los colores elegidos según sus preferencias personales durarán más y le brindarán la mayor alegría a su hogar.
Esta lista se basa en colores que actualmente están pasados de moda. Incluso si su color favorito está en nuestra lista de opciones obsoletas, es muy probable que pueda encontrar un color similar que le guste tanto pero que tenga un aspecto más fresco y moderno.
Blanco brillante
Lissa Lee Hickman
Si bien los neutros están perdiendo popularidad en la paleta de colores actual, esto no se aplica universalmente a todos los tonos neutros. El blanco brillante, que alguna vez fue una opción popular debido a su estética limpia y minimalista, ahora se siente frío y falto de profundidad. Los propietarios de viviendas y decoradores se están alejando de los blancos fríos y puros hacia neutros más cálidos. Las populares opciones de colores neutros ahora tienen un toque más profundo, lo que refleja un nuevo énfasis en un estilo cómodo y acogedor.
Si todavía te encanta el blanco, considera pintar tu sala de estar de un color blanquecino como crema, marfil o gris pálido. Colores como White Dove de Benjamin Moore y Salt de Farrow
Azul marino oscuro
Clare Elise Interiores
El azul marino es y siempre será una opción de color clásica para cualquier habitación de tu casa. Sin embargo, ha habido tal sobresaturación de colores de pintura azul marino oscuro en el diseño de viviendas que los expertos en interiores están buscando otras alternativas interesantes. El azul marino oscuro también tiende a parecer sobrio y tradicional, por lo que los diseñadores buscan formas de hacer que los interiores sean más versátiles y dinámicos.
El azul oscuro todavía ofrece algunas opciones impresionantes a considerar. Los azules profundos vienen en una amplia gama de tonos, incluidos los azules pizarra con un fuerte matiz gris o el índigo con un toque de violeta. Tonos como Blue Note de Benjamin Moore y Grays Harbour de Sherwin Williams conservan la profundidad y la elegancia del azul marino, pero con un toque más suave y contemporáneo. Además, existen otras tonalidades de azul que resultan más vivas y llamativas, como el cobalto, el pavo real, el cerúleo y el azul real.
Rosa Rosa
SEN Creativo
El rosa rosado, alguna vez popular por su atractivo romántico, ahora parece más nostálgico que contemporáneo. El rosa sigue siendo un color popular para las salas de estar, pero los mejores rosas ahora incorporan un toque de salmón o marrón para agregar profundidad y sofisticación. Estos rosas conservan la calidez de los tonos rosados más antiguos y, al mismo tiempo, tienen una sensación más moderna y terrosa.
Considere opciones populares hoy en día, como Farrow
Amarillo toscano
Andrew Mann Arquitectura
El amarillo toscano, que alguna vez fue popular por su ambiente bañado por el sol, se ha convertido en un color obsoleto en la sala de estar. El amarillo toscano, al igual que el amarillo mostaza, es intenso y abrumador. Estos amarillos intensos y intensos son demasiado abrumadores en los interiores limpios y modernos de hoy.
En cambio, los propietarios y diseñadores que prefieren el amarillo optan por tonos más claros y apagados. Estos amarillos siguen aportando calidez, pero son más discretos y versátiles. Los amarillos suaves y mantecosos son alegres y atractivos. Los amarillos limón pálidos tienen una apariencia nítida y moderna que agrega un toque de brillo y puede hacer que una habitación se sienta más espaciosa y luminosa. Considere a Farrow
Bosque verde
Remodelación de diseño Schloegel
El verde bosque es una elección de color atemporal, apreciada por su profundidad cambiante y su conexión visceral con la naturaleza. Por ser un color tan bonito, lo hemos visto en todos los blogs de diseño y en todos los espacios del hogar, desde los armarios de la cocina hasta las paredes del salón. Como toda tendencia de diseño, una vez que se sobresatura, los diseñadores de interiores pasan a otros colores para darle a los espacios un estilo fresco y emocionante.
Los verdes de tonos medios son una buena alternativa al bosque y otros verdes intensos. Estos greens todavía tienen profundidad, pero lucen más frescos y dinámicos. Considere colores como Calke Green y Breakfast Room Green de Farrow
Grises fríos
Diseño de primeras impresiones
A estas alturas, todo el mundo ha recibido el mensaje de que ya no hay canas. Pero esa no es toda la historia. El gris tiene una amplia variedad de matices que pueden cambiar completamente su apariencia. Si bien los grises fríos con matices azules y morados han caído en desgracia en la decoración del hogar, los grises cálidos y los grises siguen siendo populares.
Aunque la mayoría de la gente está cansada de los grises cálidos usados en exceso, como el Edgecomb Grey de Benjamin Moore y el Agreeable Grey de Sherwin Williams, todavía hay muchos grises cálidos para elegir. Considere los grises cálidos actualizados de Benjamin Moore, como Balboa Mist y Seapearl. Estos colores siguen siendo neutros y versátiles, pero sus matices suaves y cálidos parecen frescos y modernos.
verde azulado
Le Klein
El verde azulado es una combinación distintiva de colores azul-verde. El ambiente playero y tropical de este color creará una apariencia distintiva en la sala de estar. Los tonos verde azulado son una gama de combinaciones de azul y verde que pueden funcionar bien en las salas de estar, pero será más fácil trabajar con otros verdes y combinarán de forma más natural con un diseño orgánico y contemporáneo.
Considere opciones como la salvia y el eucalipto. Algunos de los verdes terrosos claros más populares que funcionan bien en las salas de estar incluyen Pewter Green, Retreat y Clary Sage de Sherwin Williams y Hollingsworth Green de Benjamin Moore.
Cielo azul
Alfombras y antigüedades Esmaili
Los azules claros seguirán siendo los favoritos en el diseño de interiores, y con razón. El azul claro abunda en la naturaleza, particularmente en el agua azul cristalina y en el cielo de la mañana. Sin embargo, al elegir el azul cielo, debes tener cuidado porque puede parecer frío y poco atractivo. En su lugar, elige un azul claro con sólo un toque de verde. Esto le dará al color más profundidad e interés y lo hará más versátil en tu diseño. También puedes buscar azules claros con matices grises, que pueden hacer que el color parezca más adulto y sofisticado.
Algunos favoritos perineales incluyen Sea Salt de Sherwil Williams y Pale Powder de Farrow.
Negro
Azul y Blanco
El negro es un color atemporal y siempre tendrá un lugar en el diseño del hogar y de la sala de estar, pero el negro intenso puede parecer aburrido y sin vida en las paredes de la sala de estar. En su lugar, elija un gris intenso con un toque de calidez para hacer que su espacio sea cambiante pero acogedor. Algunos colores de pintura gris oscuro populares incluyen Railings, un negro con un fuerte toque de azul, de Farrow.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook