No importa cuál sea tu estilo, hay una combinación que siempre será tu favorita. La clásica unión del blanco y el negro. No importa dónde lo uses, siempre es seguro porque siempre es neutral y combinará con la fluidez y el cambio de tu estilo. Los decoradores modernos lo utilizan para darle cierto contraste a su espacio neutro. Los decoradores elegantes lo utilizan para darle a su habitación esa sensación de lujo. Desde el salón hasta el baño o el dormitorio, el blanco y negro te vendrá bien. Por lo tanto, no debería sorprender que el papel pintado sea la oportunidad perfecta para aportar ese toque de clase a su hogar. Echa un vistazo a estos 12 ejemplos de papel pintado en blanco y negro que te ayudarán a terminar de decorar.
Cuando convierte una casa antigua en su hogar moderno, debe encontrar creativamente formas de actualizar el aspecto sin perder nada del encanto histórico. El papel tapiz en blanco y negro, ya sea en un espacio completo o solo en una pared llamativa, puede actualizar fácilmente las cosas.
Una de las últimas cosas que la gente espera encontrar cuando entra al baño es papel pintado estampado. Elija algo en el ámbito del blanco y negro que sea divertido y un poco abstracto para lograr el mejor efecto contemporáneo.
¿Te encanta tu decoración floral elegante y femenina? Amplíelo colocando algunas flores grandes en blanco y negro en su pared. Aunque no hay ningún color disponible, tu mente automáticamente terminará la imagen y la convertirá en el color que sea tu favorito.
¿A quién no le encanta un buen papel pintado náutico? Especialmente en un baño. Búscate un bonito papel tapiz de animales marinos con una impresión que parezca sacada directamente de un diccionario antiguo y de repente querrás pasar todo tu tiempo allí.
Cuando decoras un espacio más pequeño, puedes salirte con la tuya con elementos más atrevidos. Como este papel pintado en blanco y negro que sólo cubre el hueco de la escalera. Es una excelente manera de llevar tu propia personalidad a un lugar que de otro modo sería aburrido.
Por si no lo habías notado, las rayas blancas y negras son uno de los estilos en auge en estos momentos. Se extiende desde la moda hasta la decoración e incluso puedes encontrarlo en el papel pintado. Si bien las rayas de arriba son perfectas para esta habitación infantil, honestamente quedarían geniales en cualquier habitación de tu hogar.
¡Escuchémoslo para darle un giro a una popular tendencia de papel tapiz! Ese papel tapiz de abedul está en todas partes, por lo que es refrescante ver un patrón similar en tonos invertidos. Es como el primo oscuro y misterioso del fondo de pantalla original.
¿Cómo combinas tu sensibilidad moderna en tu hogar familiar? Encontrarás un papel tapiz en blanco y negro con un patrón folklórico que será divertido para los niños y relajante para ti.
Mantener a los niños ocupados en los días de lluvia es un arte. Pero se vuelve fácil cuando eliges un papel tapiz con apariencia de I Spy para su habitación. No solo le dará a su espacio ese último toque de estilo, sino que también brindará infinitas horas de entretenimiento.
Algunas personas se vuelven absolutamente locas por todo lo que sea blanco y negro. Si crees que eso te describe, entonces envuélvete en papel tapiz en blanco y negro. No importará qué otros patrones uses para decorar porque, siempre que sean blancos y negros, combinarán.
Sólo hay algunas habitaciones a las que les va mejor con una gran declaración. Entonces, ¿qué mejor opción que poner una fotografía ampliada en blanco y negro en la pared? Podría ser una foto tuya cuando eras niño o tal vez de tus padres, pero definitivamente te dará mucha conversación en la mesa.
¿Las paredes llamativas no son lo tuyo? No hay problema. Coloca papel tapiz en blanco y negro en el techo de una habitación pequeña, como tu oficina. Hará que el espacio se sienta elegante sin crear actividad para tus ojos.
Los patrones geométricos son muy versátiles y suelen quedar muy bien en interiores modernos. Este papel pintado tiene un hermoso patrón en espiga, con rayas negras sobre un fondo blanco. Potencialmente, puede ayudar a completar su sala de estar o dormitorio, pero también quedaría hermoso en una oficina en casa, en la cocina o podría ayudar a que un pasillo parezca menos aburrido.
Los mosaicos, como sabes, vienen en muchos colores diferentes y con todo tipo de patrones y una forma realmente genial de aprovechar eso es creando una combinación única. Nos encanta esta idea para un protector contra salpicaduras o para una pared decorativa. Si no tienes ganas de quitar los azulejos viejos y poner otros nuevos, está bien porque puedes usar papel tapiz en su lugar. Echa un vistazo a este magnífico diseño mediterráneo en blanco y negro. ¿No es inspirador?
Otra cosa con la que podrías disfrutar experimentando es el tipo de patrón de aspecto retro, del tipo que uno podría haber creado en el pasado usando rodillos y pintura. Hoy puedes conseguirlo de una forma más versátil y fácil de trabajar: despegar y pegar papel tapiz. Mira este patrón de damasco clásico y lo detallado y elegante que luce.
Aquí hay otro diseño interesante, esta vez un poco más abstracto. El patrón recuerda a los dálmatas y puede verse muy lindo si se usa como detalle decorativo. Este papel pintado es resistente al vapor y a la humedad por lo que podrás ponerlo incluso en la cocina o en el baño. Además, es muy fácil de aplicar e incluso de reposicionar y no deja ningún residuo.
Hablando de diseños abstractos, este papel pintado en blanco y negro es interesante a su manera peculiar. Tiene estos patrones de pinceladas que se ven muy bien y también es versátil gracias a la combinación de colores en blanco y negro. Puedes pegarlo fácilmente a cualquier superficie plana y lisa y simplemente tirar hacia arriba para quitarlo cuando quieras redecorar. No quedan residuos y es un verdadero placer trabajar con este tipo de papel pintado.
Aunque muchos patrones y diseños diferentes pueden ser muy versátiles, hay algo en las rayas blancas y negras que hace que todo encaje perfectamente. Las líneas limpias y el fuerte contraste entre las rayas, así como las bonitas proporciones, hacen de este papel pintado perfecto para prácticamente cualquier tipo de espacio. Es una excelente opción para decorar una casa alquilada sin realizar cambios permanentes en el interior.
Las rayas más grandes también pueden verse realmente hermosas, especialmente si buscas un diseño interior clásico y art-deco. Además, las rayas verticales pueden enfatizar potencialmente la altura de una pared y hacer que una habitación parezca más alta. Si desea agregar una pared decorativa a una habitación sin depender de diseños coloridos, esta podría ser la solución.
Este diseño de papel tapiz inspirado en un enrejado es realmente encantador y tiene un aspecto retro muy hermoso y sutil. Hay muchas formas geniales e interesantes de utilizar para crear puntos focales en toda la casa. Se vende en rollos dobles que miden 20,5'' x 33 pies cada uno. Es fácil alinearlos todos para crear un patrón continuo y sin fisuras.
También hay diseños de papel tapiz que imitan el aspecto de ciertos materiales. Por ejemplo, puedes conseguir papel tapiz que parezca madera, ladrillos o piedra y puede ser una buena forma de hacer que un espacio luzca un poco más cálido y acogedor sin necesidad de utilizar esos materiales en particular. Echa un vistazo, por ejemplo, a este diseño de papel pintado vintage con vetas de madera. Tiene una ligera textura y produce un fantástico efecto 3D. Del mismo modo, también puedes conseguir papel pintado de ladrillo en una combinación de colores negro y gris más neutro.
Este tipo de patrones geométricos aleatorios son realmente divertidos y relajantes de dibujar y quedan geniales en el papel tapiz. Este diseño en particular presenta un diseño abstracto que quedaría increíble en una variedad de decoraciones modernas y contemporáneas. Las líneas son muy limpias y la impresión es nítida y llamativa. Además, este fondo de pantalla es muy fácil de instalar. Simplemente despegue y pegue, vuelva a colocar si es necesario y estará listo en poco tiempo.
Quite los colores vivos y de repente este diseño de papel tapiz de aspecto tropical se vuelve elegante y simple. Puede obtener el papel tapiz Bali Leaves en una combinación de blanco hueso y gris oscuro, que es una agradable mezcla neutra que se puede incorporar a una variedad de espacios y decoraciones.
Los diseños y patrones recargados como el que presenta Monaghan Merriment pueden verse muy bien en blanco y negro. Este es un hermoso papel tapiz con temática de bosque que representa lindos conejitos, ardillas y ciervos mezclados con árboles y siluetas arremolinadas. Es llamativo por todo lo que está pasando pero también es bastante simple gracias a la paleta de colores neutros.
Este es un papel tapiz bastante atrevido que una vez más aprovecha la increíble versatilidad y atemporalidad de la paleta de colores en blanco y negro. El diseño se centra en una serie de flores de loto estilizadas dispuestas de forma que añade dinamismo al papel pintado.
El papel pintado Bouleaux también tiene un diseño floral pero en este caso la inspiración viene de las rosas. El diseño tiene un estilo de boceto, mostrando un ramo de rosas artísticas vistas desde arriba y agrupadas de una manera que no deja espacios vacíos entre ellas. El diseño es abstracto pero también muy sugerente.
A menudo se prefieren los diseños abstractos cuando se trata de papel pintado porque dejan espacio a la imaginación y encajan en muchos tipos diferentes de espacios y decoraciones. Este es un diseño inspirado en el art déco con un hermoso patrón geométrico formado por diamantes en forma de estrella. El papel pintado Black Benninger Starlight puede quedar exquisito tanto en grandes espacios abiertos como en zonas pequeñas como baños o pasillos.
El papel pintado Swett es otro bello ejemplo de diseños y patrones geométricos limpios. El color de fondo es un tono gris apagado muy claro que parece blanco a primera vista y el patrón es gris oscuro. Al evitar los tonos planos blanco y negro, este diseño es más relajante y cálido de una manera muy sutil.
El papel pintado Leanne Perplexing es autoadhesivo y muy fácil de colocar. También es fácil de quitar y no deja residuos al hacerlo. Esto lo convierte en una opción muy cómoda y práctica si alquilas un espacio y deseas personalizarlo temporalmente o si quieres cambiar la decoración de tu hogar periódicamente. El patrón geométrico plateado es muy simple, limpio y sutil, lo que lo hace excelente para interiores modernos.
Por otro lado, si buscas algo un poco más atrevido y llamativo, echa un vistazo al papel pintado Nicole Mosaic Scallop. Es autoadhesivo y fácil de instalar simplemente quitando el respaldo y presionando firmemente sobre una superficie lisa. El patrón festoneado es divertido y añade un toque clásico y elegante al diseño.
Uno de nuestros diseños favoritos es el del papel pintado Akil. Es muy simple y divertido y también es muy lindo y perfecto para dormitorios, cuartos de niños o salas de juegos, pero también para todo tipo de espacios si se cuenta con el ambiente adecuado. Está hecho de vinilo autoadhesivo que es fácil de aplicar y quitar sin dañar las paredes y es una manera encantadora de agregar un poco de encanto y estilo a una habitación sin agregar colores adicionales.
Si eres fanático de Star Wars, este fondo de pantalla definitivamente te atraerá. El diseño no es colorido ni atrevido, pero aun así es realmente interesante. Representa varios bocetos de algunas de las naves y máquinas espaciales icónicas del universo Star Wars, todos en blanco y negro. Nos encanta el hecho de que es muy detallado pero de una manera sutil y elegante en lugar de un diseño muy gráfico y llamativo.
Viaja alrededor del mundo sin salir de casa con este peculiar papel pintado despegable y adhesivo. Tiene un diseño gráfico en blanco y negro y es muy elegante, perfecto para una pared decorativa en la cocina, por ejemplo. El papel pintado La Vuelta al Mundo presenta los nombres de varias ciudades impresos con diferentes tipos de letra y ocupando toda la superficie.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook